Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El poder que Itachi le dio a Naruto

Ir abajo 
+11
5Mentarios
saavedrafilm
mex_rules
Sousama
Equisde
shinobi-san
adrianbg
Namus
El Angel Destructor
GohAsuka
kyuubi 10
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 12:00 am

Sousama escribió:
conversando con un amigo nos dimos cuenta q los cuervos de itachi tenian directa relacion con sus genjutsus, asi q reafrima mi teoria ese punto, y asi es naruto es un 0 con lso genjutsus por lo mismo a lo mejro itachi le confirio ese poder.
slds

de ser así por que razon, Itachi espera que no tenga que usarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 12:18 am

Colegas Itachi es un personaje muy peculiar,ya que en un principio Kishimoto nos mostró a un Itachi despiadado al matar el clan y ser un desertor de Konoha además de ser el hermano de Sasuke y el motivo del odio de este y sus ansias de venganza,ya mas después nos cambió la persección de este personaje haciéndolo mas humano y sociable y cambiando un poco el carácter de éste,Itachi es el típico personaje revelador,por que esta mas que claro que lo que mas desea Itachi es la paz y el sabe muy bien que con Madara nunca habrá esa ansiada paz,por lo que lo vigiló en Akatsuki muy bien,y sabiendo que no le quedaba mucho de vida lo último que planeó fue darle el Mangenkyo Sharingan a Sasuke con su muerte y todas sus habilidades para tener una esperanza y la oportunidad de tomar sus ojos para el MSE,ya que con este poder estaría alcanzable derrotar a Madara,y a Naruto le dió la carta del triunfo sobre Madara y la información sobre que es Madara,además de revelarle a Sasuke que el enemigo es Madara.
drunken
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 1:37 am

saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
conversando con un amigo nos dimos cuenta q los cuervos de itachi tenian directa relacion con sus genjutsus, asi q reafrima mi teoria ese punto, y asi es naruto es un 0 con lso genjutsus por lo mismo a lo mejro itachi le confirio ese poder.
slds

de ser así por que razon, Itachi espera que no tenga que usarlo?

creo q por q Itachi esperaba q Sasule no se corrompiera del todo, creo q sabia q sasuke al tener contacto con Tobi (por lo mismo le dejo un amaterasu q atacara a tobi al primer contacto), hiba a ser corrompido al punto de ir contra konoha, sin embargo mantenia la esperanza de q no fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 1:46 am

Sousama escribió:
saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
conversando con un amigo nos dimos cuenta q los cuervos de itachi tenian directa relacion con sus genjutsus, asi q reafrima mi teoria ese punto, y asi es naruto es un 0 con lso genjutsus por lo mismo a lo mejro itachi le confirio ese poder.
slds

de ser así por que razon, Itachi espera que no tenga que usarlo?

creo q por q Itachi esperaba q Sasule no se corrompiera del todo, creo q sabia q sasuke al tener contacto con Tobi (por lo mismo le dejo un amaterasu q atacara a tobi al primer contacto), hiba a ser corrompido al punto de ir contra konoha, sin embargo mantenia la esperanza de q no fuera asi.

Itachi mintio esto a Sasuke para que así tuviera una razon que Sasuke creyera de por que Itachi queria pelear con él; y así Sasuke cumpliera su venganza, una vez cumplida mataria a Madara con Amaterasu, como no fue así entonces Itachi hara su plan B que seria el poder que le dio a Naruto; ese plan B, no podria ser un genjutsu o algo contra ellos, sino en ayuda a Sasuke,o por que Itachi, no quiere que Naruto lo use, claro espera que su plan B, no suceda ya que podria perjudicarlo, y espera que el plan A, ya haya resultado
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 3:41 am

saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
conversando con un amigo nos dimos cuenta q los cuervos de itachi tenian directa relacion con sus genjutsus, asi q reafrima mi teoria ese punto, y asi es naruto es un 0 con lso genjutsus por lo mismo a lo mejro itachi le confirio ese poder.
slds

de ser así por que razon, Itachi espera que no tenga que usarlo?

creo q por q Itachi esperaba q Sasule no se corrompiera del todo, creo q sabia q sasuke al tener contacto con Tobi (por lo mismo le dejo un amaterasu q atacara a tobi al primer contacto), hiba a ser corrompido al punto de ir contra konoha, sin embargo mantenia la esperanza de q no fuera asi.

Itachi mintio esto a Sasuke para que así tuviera una razon que Sasuke creyera de por que Itachi queria pelear con él; y así Sasuke cumpliera su venganza, una vez cumplida mataria a Madara con Amaterasu, como no fue así entonces Itachi hara su plan B que seria el poder que le dio a Naruto; ese plan B, no podria ser un genjutsu o algo contra ellos, sino en ayuda a Sasuke,o por que Itachi, no quiere que Naruto lo use, claro espera que su plan B, no suceda ya que podria perjudicarlo, y espera que el plan A, ya haya resultado

es una opcion lo q no entiendo q si tenia planeado matarlo con amaterasu, por q no lo lanzo el mismo?
yo me refiero a hechos en la serie, en el contexto q itachi le entrego el poder era bajo "q haria naruto si sasuke va contra konoha" o no? y tu me rebates con tu interpretacion, de lo q itachi planeo, no hay paralelo.

itachi volvio a sasuke un vengador a mi pareser, queria q se fortaleciera para en algun momento darle frente a madara, sin embargo sasuke equivoco el camino, uniendose a Orochimaru, por lo mismo Itachi alargo la pelea hasta quitar el sello de maldicion al mismo tiempo de provocar de q sasuke despertara su propio ms, el amaterasu q le dejo como ultimo recurso creo q fue para evitar q tobi tubiera contacto con el. por q sabia q lo corromperia para usarlo como uso a nagato y otros. ademas creo q itachi enfrento a madara antes de enfrentar a sasuke dado q eso explicaria su debilitado estado al final (no pudo esquivar ni un ataque de shuriken WTF!!!) segun lo q sabemos itachi estaba enfermo pero eso lo sabemos de boca de Tobi q insisto puede haber mentido para manipular al emo vengador, y dudo q el mas grande de los uchiha si realmente tobi lo es caiga a manos de un amaterasu, o q itachi con su experiencia habilidad y conocimiento de tobi/madara haya considerado esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 5:42 am

Bueno, analicemos todo:

Itachi tenia que matar el clan Uchiha pero quería que Sasuke viviera pero sabia que este lo odiaría y por eso el plan en si de Itachi era liberar la carga de este y así terminar su venganza, pero ocultando la verdad, ya que si sabían que fue ordenes entonces irónicamente continuaría su venganza, por evito que Madara le contara, pero como no logro eso, y Sasuke continuara la venganza entonces este lo ayudara con sun plan B, que es Naruto
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 12:33 am

Saavedra estas en lo cierto ese era el plan de Itachi,al igual que Minato,Jiraiya,Nagato,y toda Konoha creyó en Naruto aunque supongo que no contaba que iba a revivir con el Edo Tensei,pero es un opción acertada la de Kabuto de revivir a Itachi.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptySáb 16 Jul 2011, 6:14 am


Estoy de acuerdo contigo colega Namus. Kabuto hizo muy bien en edotensiar a Itachi, pero creo que también hizo lo correcto en hacer lo mismo con Nagato.
Estos dos pueden ayudar a Naruto contandole cosas que sepan de Madara. etc....etc....

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 12:24 am

Asi es Kabuto es muy astuto al edotensiar a los 2 representates mas fuertes de akatsuki Itachi yNagato estos saben mucho sobre Akatsuki y Madara ... en mi opinion creo que Kabuto revivio a estos dos por que apoyaran Naruto en la guerra.. y aparte ellos detestan a Madara ya que el solo los usos bueno en especial a Nagato
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyLun 18 Jul 2011, 6:19 am


Madara utilizó a todos a su conveniencia, y lo sigue haciendo. Y opino lo mismo que el colega adrianbg, Kabuto a sido muy astuto al edotensiar a Itachi y Nagato, por qué los dos detestan a Madara, algo importante tienen que hacer estos dos para el desarrollo de la trama.

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 5:58 pm

saavedrafilm escribió:
Bueno, analicemos todo:

Itachi tenia que matar el clan Uchiha pero quería que Sasuke viviera pero sabia que este lo odiaría y por eso el plan en si de Itachi era liberar la carga de este y así terminar su venganza, pero ocultando la verdad, ya que si sabían que fue ordenes entonces irónicamente continuaría su venganza, por evito que Madara le contara, pero como no logro eso, y Sasuke continuara la venganza entonces este lo ayudara con sun plan B, que es Naruto

Esta teoria fue correcta, se confirma con el capitulo anterior, asi quer primero jejejej; es broma pero si, Itachi como dijo aqui:

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 206022_153040598104855_100001967485599_308098_1526037_n

En efecto el plan B de Itachi es Naruto
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 7:26 pm

saavedrafilm escribió:


En efecto el plan B de Itachi es Naruto

Ps hoy nos confimra kishimoto lo que verdaderamente paso en aquel encuentro entre itachi y naruto y hoy tambien mueren teorias ( NARUTO + MANGEKYU SHARINGAN y derivados ) Grax por esa Kishimoto eres grande

en efecto saavadra kishimoto te dio razon en tu teoria ademas cabe aclarar que lo que itachi puso mirando el contexto del manga y la situacion actual fue una especie de (SELLO) apuesto por un sello
que se active cuando naruto se enfrente al MS

Itachi lo planeo todo desde un comienzo....

1. el sabia que naruto y sasuke se enfrentarian
2. pero sabia que el ultimo naruto que vio, aquel naruto que estaba decidido a detener a sasuke en su estado actual no lo dentendria, sabia que naruto no era el oponente de sasuke
3. por eso dejo esa opcion abierta... ser el mismo quien acabaria con todo...
4. en otras palabras ser el mismo itachi el que mataria a sasuke
5. de ahi sus palabras, espero que nunca tengas que usar esto...
6. el no queria matar a su hermano, pero si este se enfrentaba contra naruto es porque su corazon estaria sumergido en la venganza y debia ser el mismo itachi en completar su mision la cual era exterminar el clan uchiha
7. pero itachi ahora mismo se dio cuenta del poder de naruto
8. sabe ahora mismo que naruto es fuerte y que ya crecio
9. incluso desapareceio su odio siendo capaz de soportar el odio de cualquier otra persona
10. por esto el mismo activa su propio plan en si mismo
11. no se si planeara sellarse o auto-destruirse, pero puedo apostar de que ese cuervo va contra itachi
12. dejandole el camino a naruto, de detener a sasuke por sus propios medios
13. permitiendo que sea naruto y no itachi el que mate a sasuke si esta es la ultima opcion

Ese es mi comentario espero criticas !!!

PD: 5MentarioS !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 8:00 pm

5Mentarios escribió:
saavedrafilm escribió:


En efecto el plan B de Itachi es Naruto

Ps hoy nos confimra kishimoto lo que verdaderamente paso en aquel encuentro entre itachi y naruto y hoy tambien mueren teorias ( NARUTO + MANGEKYU SHARINGAN y derivados ) Grax por esa Kishimoto eres grande

en efecto saavadra kishimoto te dio razon en tu teoria ademas cabe aclarar que lo que itachi puso mirando el contexto del manga y la situacion actual fue una especie de (SELLO) apuesto por un sello
que se active cuando naruto se enfrente al MS

Itachi lo planeo todo desde un comienzo....

1. el sabia que naruto y sasuke se enfrentarian
2. pero sabia que el ultimo naruto que vio, aquel naruto que estaba decidido a detener a sasuke en su estado actual no lo dentendria, sabia que naruto no era el oponente de sasuke
3. por eso dejo esa opcion abierta... ser el mismo quien acabaria con todo...
4. en otras palabras ser el mismo itachi el que mataria a sasuke
5. de ahi sus palabras, espero que nunca tengas que usar esto...
6. el no queria matar a su hermano, pero si este se enfrentaba contra naruto es porque su corazon estaria sumergido en la venganza y debia ser el mismo itachi en completar su mision la cual era exterminar el clan uchiha
7. pero itachi ahora mismo se dio cuenta del poder de naruto
8. sabe ahora mismo que naruto es fuerte y que ya crecio
9. incluso desapareceio su odio siendo capaz de soportar el odio de cualquier otra persona
10. por esto el mismo activa su propio plan en si mismo
11. no se si planeara sellarse o auto-destruirse, pero puedo apostar de que ese cuervo va contra itachi
12. dejandole el camino a naruto, de detener a sasuke por sus propios medios
13. permitiendo que sea naruto y no itachi el que mate a sasuke si esta es la ultima opcion

Ese es mi comentario espero criticas !!!

PD: 5MentarioS !!!!

Es una muy interesante teoria, y ha de ser así pero Itachi, quiere mucho a sur hermano y a la villa incluso mas, pero Itachi sabe que Naruto, queria salvarlo en un principio, entonces, Itachi al ver que resulto que Sasuke no regresava a la aldena este al ser mas maduro, debe tener un plan que ayude, o a Naruto a salvar a Sasuke, o bien se arrepintio de que con eso lo matara, y dejara que Naruto se encargue de Sasuke el mism, osea que si es o no como dices que era matar a Sasuke ya no ocurriria, pero lo que pienso es que Itachji no creo que quiciera matar a su hermano, talvez de alguna manera llevarce su odio, en fin buena teoria
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2011, 12:04 pm

Pues yo creo que el cuervo es un poder para contrarrestar el MS e Itachi sin querer, ya que esta siendo controlado por Kabuto, esta provando a ver si funciona.. es mi opinion..
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga


Mensajes : 13
Mile-Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2011, 6:36 pm

shinobi-san escribió:
Pues yo creo que el cuervo es un poder para contrarrestar el MS e Itachi sin querer, ya que esta siendo controlado por Kabuto, esta provando a ver si funciona.. es mi opinion..
Saludosss

concuerdo contigo El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 18

la frase "veamos que pasa si" me hace pensar lo mismo que tu
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptySáb 30 Jul 2011, 6:33 am

Por eso lo decia colega.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 1:37 am

yo no q no entiendo es por q dicen q confirma la teoria de tal o de este si lo uncio q vemos es q sale el cuervo. de las teorias creo q la q concuerda es la q el cuervo contrarresta el mg dado q al usarlo itachi en modo prueba por q el mismo lo dice sale el cuervo de la boca de naruto.

ademas si naruto era el plan b para q le esta quitando el cuervo ahora?

Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 8:32 am

Sousama escribió:
yo no q no entiendo es por q dicen q confirma la teoria de tal o de este si lo uncio q vemos es q sale el cuervo. de las teorias creo q la q concuerda es la q el cuervo contrarresta el mg dado q al usarlo itachi en modo prueba por q el mismo lo dice sale el cuervo de la boca de naruto.

ademas si naruto era el plan b para q le esta quitando el cuervo ahora?


La mejor explicación, como dijo de 5Mentarios, ya Itachi ve que Naruto es lo suficientemente fuerte y ya no necesita ese poder por eso se lo quita
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 11:53 am

Y bueno como lo habia predicho en submnaga hace ya muchisimos meses ( Cuando estaba la discocion con Luzfirot en cada capitulo de naruto) Itachi Con el Cuervo se libera del Edo Tensei. Pero eso no es todo se aclara otra cosa mas: Madara no tiene el ojo de shishui como tambien lo habia dicho y el que tenia danzou se rompio. wow zarpado campituloo
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 11:24 pm

ven al final era un jutsu q se activaria sin la voluntad de naruto, q lo dejaria k.o por el efecto de genjutsu pero nunca me imagine q naceria del mismiso ojo de shisui
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 2:04 am

Sousama escribió:
ven al final era un jutsu q se activaria sin la voluntad de naruto, q lo dejaria k.o por el efecto de genjutsu pero nunca me imagine q naceria del mismiso ojo de shisui

No exactamente, el genjutsu haría bueno a Sasuke solo eso
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 2:51 am

saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
ven al final era un jutsu q se activaria sin la voluntad de naruto, q lo dejaria k.o por el efecto de genjutsu pero nunca me imagine q naceria del mismiso ojo de shisui

No exactamente, el genjutsu haría bueno a Sasuke solo eso

jajjaja y eso donde sale ni siquiera Itachi sabia como funcionaria
http://submanga.com/c/120502/5

dejate de refutar las ideas de los demas con TU INTERPRETACION de lo q pasa en el manga.

ahora si dices q lo volvia bueno por q saco a Itachi del control de edo tensei, solo recuerda q el edo tiene dos etapas 1 reanimar cuerpo y otro colocar un pargamino q los deja sin voluntad (recordemos la pelea orochimaru vs tercer hokage) y le permite al usuario del justu controlar el cuerpo osea su consiencia o razonamiento antencion con eso, ademas recuerda q kabuto a posta les dejo parte de voluntad, a los edo tensados.

ahora si se libero el genjutsu del cuervo sobre itachi, el genjutsu q ataca? la mente, pero en este caso la mente dominante es la q kabuto a traves del sello, si el genjutsu actuo esa conciencia quedo anulada quedando solo al de itachi q kabuto dejo a proposito.
incluso kabuto se da cuenta q perdio el control y sabe el motivo,
http://submanga.com/c/120502/9

ahora por q dices q no, acaso no fue un justu q se activaria sin la voluntad de naruto? q acaso el genjutsu mas fuerte de todos no dejaria paralizado, a sasuke (k.o tecnicamente) es un genjutsu no una varita magica de la buena onda q vuelva a todos buenitos y se abracen despues.

pense q esto era un foro para compartir opiniones no un concurso de teorias, ni andar refutando la de los demas con argumentos meramente subjetivos, me recordaron al pesote de luzifrot y compañia

dew
Volver arriba Ir abajo
uchisen
Milenario
Milenario
uchisen


Mensajes : 3
Mile-Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 11:12 am

[quote="Sousama"][quote="saavedrafilm"]
Sousama escribió:


solo recuerda q el edo tiene dos etapas 1 reanimar cuerpo y otro colocar un pargamino q los deja sin voluntad

dew

eso es cierto itachi se libero del control mental pero kabuto puede deshacer el jutsu, he itachi se ira nuevamente, eso creo aunque prefiero estar equivocado y ver a itachi pelear a favor de la alianza
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 1:29 pm

otro punto es q por fin nos encontramos con una debilidad en el edo tensei
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 2:52 pm

Sousama escribió:
saavedrafilm escribió:
Sousama escribió:
ven al final era un jutsu q se activaria sin la voluntad de naruto, q lo dejaria k.o por el efecto de genjutsu pero nunca me imagine q naceria del mismiso ojo de shisui

No exactamente, el genjutsu haría bueno a Sasuke solo eso

jajjaja y eso donde sale ni siquiera Itachi sabia como funcionaria
http://submanga.com/c/120502/5

dejate de refutar las ideas de los demas con TU INTERPRETACION de lo q pasa en el manga.

ahora si dices q lo volvia bueno por q saco a Itachi del control de edo tensei, solo recuerda q el edo tiene dos etapas 1 reanimar cuerpo y otro colocar un pargamino q los deja sin voluntad (recordemos la pelea orochimaru vs tercer hokage) y le permite al usuario del justu controlar el cuerpo osea su consiencia o razonamiento antencion con eso, ademas recuerda q kabuto a posta les dejo parte de voluntad, a los edo tensados.

ahora si se libero el genjutsu del cuervo sobre itachi, el genjutsu q ataca? la mente, pero en este caso la mente dominante es la q kabuto a traves del sello, si el genjutsu actuo esa conciencia quedo anulada quedando solo al de itachi q kabuto dejo a proposito.
incluso kabuto se da cuenta q perdio el control y sabe el motivo,
http://submanga.com/c/120502/9

ahora por q dices q no, acaso no fue un justu q se activaria sin la voluntad de naruto? q acaso el genjutsu mas fuerte de todos no dejaria paralizado, a sasuke (k.o tecnicamente) es un genjutsu no una varita magica de la buena onda q vuelva a todos buenitos y se abracen despues.

pense q esto era un foro para compartir opiniones no un concurso de teorias, ni andar refutando la de los demas con argumentos meramente subjetivos, me recordaron al pesote de luzifrot y compañia

dew

No quise decir que lo que dijiste que no fuera correcto, al contrario si es asi, a lo que yo me referia que el fin real de ese genjutsu eras el de hacer a Sasuke bueno, pero desafortunadamente ocurrio y el plan de Itachi se arruino, a eso me referia y claro en este foro se puede debatir y refutar con toda libertad ni problema
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Contenido patrocinado





El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto   El poder que Itachi le dio a Naruto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El poder que Itachi le dio a Naruto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo queramos o no, Itachi se ira
» El plan de Itachi
» EL PODER OCULTO DEL MANGENKYO SHARINGAN ETERNO
» Naruto 550
» NARUTO 564

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: