Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto Lun 08 Ago 2011, 12:16 am | |
| El ojo de Shisui podrán activarlo de nuevo. | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto Lun 08 Ago 2011, 8:25 am | |
| - Namus escribió:
- El ojo de Shisui podrán activarlo de nuevo.
Es posible con tal usen chacra Senju, o imagina que kabur To use el ojo para revivir a Shisui que seria mejor ( pero imagina haga el mismo jutsu de Itachi en si mismo jejej) | |
|
xguzss_z Milenario
Mensajes : 16 Mile-Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto Lun 22 Ago 2011, 11:28 pm | |
| Yo creo que realmente se refería que el poder del MS de Shisui "desactivaría" el MSE de Sasuke, porque si se fijan Itachi dice que el sabía que algún día Sasuke iría por sus ojos, y si se fijan más, cuando Itachi mira el genjutsu, su Ms se desactivó..
Una duda, qué le pasó al foro? :s! decayó bastante.. | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto Miér 24 Ago 2011, 2:54 pm | |
| - xguzss_z escribió:
- Yo creo que realmente se refería que el poder del MS de Shisui "desactivaría" el MSE de Sasuke, porque si se fijan Itachi dice que el sabía que algún día Sasuke iría por sus ojos, y si se fijan más, cuando Itachi mira el genjutsu, su Ms se desactivó..
Una duda, qué le pasó al foro? :s! decayó bastante.. Tambien, pense en la misma cconclusion cuando vi el episodio jjajajaj; bueno, pues el foro va segun comenten | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El poder que Itachi le dio a Naruto | |
| |
|