Términos del servicio del foro
Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales.
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.1.-Todos los miembros y administradores de este grupo son iguales independientemente de su condición sexual, religión, ideología,nacionalidad y raza.
2.-Los miembros pueden comentar tanto en el chat como en los foros cualquier tema que deseen con tal este en el tema correcto de lo contrario se considerara spam (desde manga, anime, música...).
3.-Quedan prohibido todo tipo de insultos o faltas de respecto hacia los demás así como mensajes o comentarios salidos de tono tanto en chat como en el muro.
(Se aceptan bromas o pequeños vaciles en momentos que se da pié a eso y se vea que no son con maldad.)
3.1-los administradores valorarán los mensajes del muro o los comentarios pudiendo tener la autoridad de borrarlos si lo creen conveniente si no se respeta el punto 3.
4. El incumplimiento del punto 3 generara que los administradores tengan que amonestar al miembro que lo incumplio, lo cual podria llegar a terminar con su expulsión.
4.1 para expulsar a un miembro, antes ese miembro será advertido tanto en privado, primeramente, como en público si hace caso omiso cuando se le dijo en privado. si no respeta ninguna de las dos advertencias es cuando se pasa al consejo de los administradores en el cual, se juzgará el caso con la mayor rapidez posible.
4.2 un administrador por si solo no podrá eliminar a un miembro de este grupo ya que necesita la aprobación de la mayoría de los administradores y portar pruebas del motivo por el cual se debe expulsar a una persona.
4.3 un miembro que ha sido expulsado puede pedir a un administrador (se recomienda a 2) que se revise su caso si está interesado en volver. en ese momento tendría que aportar las razones por las cuales cree que no se debió efectuar la expulsión así como pruebas o testigos que pueda aportar.
4.4.-un miembro que haya sido expulsado puede volver a ser miembro del grupo si los administradores lo penalizaron con una expulsión temporal (ya que su falta no era tan grave) y éste entraría en un periodo de prueba. Si no vuelve a reincidir volverá definitivamente al grupo.
4.5.-solo hay una forma por la cual un administrador sí puede expulsar a alguien sin mayoría ya que si un miembro está faltando al respeto a los demás compañeros y hace caso omiso de advertencias y no hay el suficiente número de administradores conectados éste lo podrá expulsar temporalmente hasta que se reúnan los administradores.
5.- Los miembros pueden presentar reclamos ante los administradores por el comportamiento de otros miembros (sean o no administradores), y basados en esos reclamos los administradores evaluarán el caso e implementarán la sanción correspondiente, en caso de que la situación así lo amerite
6. los administradores estarán obligados a escuchar las sugerencias o problemas que tengan los miembros de este grupo mientras se trate sobre este grupo.dichas sugerencias o problemas tendrán que ser enviadas por mensaje a 1 (sugiero nuevamente 2) administrador
Cuentas del grupo:
Cuenta de correo: losmilenarios@hotmail.com
Cuenta de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=jVaSpHLisnk&feature=channel_video_title: Nombre de Usuario: losmilenariosmanga