Abraxas Milenaria Consejo de Mangakure
Mensajes : 34 Mile-Puntos : 212 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Naruto 550 Miér 03 Ago 2011, 5:31 pm | |
| | |
|
XxGoukixX Milenario
Mensajes : 3 Mile-Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Estoy en estado de shock!! Miér 03 Ago 2011, 7:16 pm | |
| Oh dios mio!!
Acabo de leer el Nro 550 del Manga de Naruto y quede impresionado!! Se confirma que el cuervo habia sido programado para reaccionar al MS de Itachi pero es mas, mucho mas que solo eso!! Creo que nadie podria haber imaginado lo del ojo de Shisui, creo que es la primera vez que se usa un ojo de esa forma en el manga ... aunque no estoy seguro.
Algunas conclusiones a priori (y mientras aun me recupero XD):
* Por lo que se ve Nagato se "rearma" a punta de Shinra-Tensei, esto demuestra que nisquira con un ataque como el Amaterasu es suficiente para destruir un Edo Tensei, es absolutamente necesario sellarlo.
* Esto pone las cosas dificiles para derrotar a Nagato porque a menos que se "disuelva" como lo han hecho otros Edo Tensei veo dificil que lo sellen, sabemos que Naruto no sabe sellar pero no estoy seguro de si Bee o Itachi saben.
* Itachi definitivamente es como lei que alguien decia por alli (no recuerdo quien) el p u t o amo!! Es extraordinaria la habilidad de Itachi, realmente me quito el sombrero ante él (bueno si tuviera un sombrero y estuviese delante de él uds me entienden XD) y sigo pensando lo que pense cuando vi la pelea de Itachi contra Sasuke: Itachi por muy enfermo que estuviese simplemente se dejo ganar por Sasuke, esa fue una victoria por forfeit! Sasuke nunca, ni en 1000 años le hubiera podido ganar a Itachi. | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Naruto 550 Miér 03 Ago 2011, 8:21 pm | |
| - XxGoukixX escribió:
- Oh dios mio!!
Acabo de leer el Nro 550 del Manga de Naruto y quede impresionado!! Se confirma que el cuervo habia sido programado para reaccionar al MS de Itachi pero es mas, mucho mas que solo eso!! Creo que nadie podria haber imaginado lo del ojo de Shisui, creo que es la primera vez que se usa un ojo de esa forma en el manga ... aunque no estoy seguro.
. Cierto, pero ahora el plan fracaso por ser revivido, talvez le pase lo mismo que Sasori al ver que Naruto se encargara del resto, bueno quien sabe - XxGoukixX escribió:
Algunas conclusiones a priori (y mientras aun me recupero XD):
* Por lo que se ve Nagato se "rearma" a punta de Shinra-Tensei, esto demuestra que nisquira con un ataque como el Amaterasu es suficiente para destruir un Edo Tensei, es absolutamente necesario sellarlo.
. No podemos confirmarlo, es decir en un principio Amaterasu quemo, pero Nagatop con Shinran tensei alejo las llamas, no podemos confirmar que al eliminar cada particula del cuerpo, este pueda o no regenerarse - XxGoukixX escribió:
* Esto pone las cosas dificiles para derrotar a Nagato porque a menos que se "disuelva" como lo han hecho otros Edo Tensei veo dificil que lo sellen, sabemos que Naruto no sabe sellar pero no estoy seguro de si Bee o Itachi saben.
. mmm, ya a esperar al proximo capitulo para saber como lo derrotaran - XxGoukixX escribió:
* Itachi definitivamente es como lei que alguien decia por alli (no recuerdo quien) el p u t o amo!! Es extraordinaria la habilidad de Itachi, realmente me quito el sombrero ante él (bueno si tuviera un sombrero y estuviese delante de él uds me entienden XD) y sigo pensando lo que pense cuando vi la pelea de Itachi contra Sasuke: Itachi por muy enfermo que estuviese simplemente se dejo ganar por Sasuke, esa fue una victoria por forfeit! Sasuke nunca, ni en 1000 años le hubiera podido ganar a Itachi . Por supuesto como habia dicho antes en mi teoria, ese fue el plan b de Itachi en caso que Sasuke no volviera a la aldea, por eso esperaba que nop tuviera que usarlo | |
|
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Naruto 550 Vie 05 Ago 2011, 11:50 am | |
| bueno en fin era nada mas y nada menos que un genjutsu en contra del amaterazu de sasuke claro lo inimaginable era que este poseia el ojo de shisui que tal que maravilla............. por otro lado nagato me dejo intrigada que le abra echo a naruto le extrajo algo o le dio algo a naruto que seria ????????????? | |
|