Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| Lo queramos o no, Itachi se ira | |
| | Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Lo queramos o no, Itachi se ira Mar 16 Ago 2011, 11:32 am | |
| Itachi, se tendra que ir, no solo por suponer que ocurra como Sasori, la verdadera razon es esta: Asi de simple el que Itachi quede libre no significa que Kabuto no pueda deshacer la tecnica, por eso Itachi no seguira, asi incluso puede que si no es por Kabuto, sea por su voluntad y dejarle todo a Naruto o los dos. Por cierto esto podria demostrar tambien que a Kabuto no puede leer la mente de a quienes controla y por ende no sabe muchas cosas, y dificilmente seria una de las razones para el sexto ataud osea porque tenga algn secreto, y con esto me refiero a esto: Kabuto no sabia que Itachi tenia el ojo de Shisui, osea no conoce todo de sus invocaciones, y tambien, aunque no pueda controlarlo aun puede entarce de lo que ocurra | |
| | | Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Lo queramos o no, Itachi se ira Mar 16 Ago 2011, 3:03 pm | |
| - Citación :
- Asi de simple el que Itachi quede libre no significa que Kabuto no pueda deshacer la tecnica, por eso Itachi no seguira, asi incluso puede que si no es por Kabuto, sea por su voluntad y dejarle todo a Naruto o los dos.
Por cierto esto podria demostrar tambien que a Kabuto no puede leer la mente de a quienes controla y por ende no sabe muchas cosas, y dificilmente seria una de las razones para el sexto ataud osea porque tenga algn secreto, y con esto me refiero a esto:
Kabuto no sabia que Itachi tenia el ojo de Shisui, osea no conoce todo de sus invocaciones, y tambien, aunque no pueda controlarlo aun puede entarce de lo que ocurra Bueno al parecer Kabuto si puede oir lo que oyen sus zombies y sentir lo que sienten por eso se entera a través de Nagato lo del ojo de Shisui, lo unico que no puede hacer es ver lo que ellos ven si no el Edo Tensei seria mucho mejor que el rinnegan y eso no tiene sentido. | |
| | | Joker151 Milenario
Mensajes : 18 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Lo queramos o no, Itachi se ira Jue 18 Ago 2011, 9:26 am | |
| - Citación :
Asi de simple el que Itachi quede libre no significa que Kabuto no pueda deshacer la tecnica, por eso Itachi no seguira, asi incluso puede que si no es por Kabuto, sea por su voluntad y dejarle todo a Naruto o los dos.
Por cierto esto podria demostrar tambien que a Kabuto no puede leer la mente de a quienes controla y por ende no sabe muchas cosas, y dificilmente seria una de las razones para el sexto ataud osea porque tenga algn secreto, y con esto me refiero a esto:
Kabuto no sabia que Itachi tenia el ojo de Shisui, osea no conoce todo de sus invocaciones, y tambien, aunque no pueda controlarlo aun puede entarce de lo que ocurra yo creo que itachi se va a ir cuando salga sasuke ahi se va a sellar el mismo como lo hizo hanzou | |
| | | saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Lo queramos o no, Itachi se ira Miér 24 Ago 2011, 3:01 pm | |
| Teoria Descartada, Itachi si seguira y Kabuto no podra evitar lo que el haga, ni deshacer su jutsu en él | |
| | | Sousama Milenario Amateur
Mensajes : 27 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Re: Lo queramos o no, Itachi se ira Dom 28 Ago 2011, 5:04 pm | |
| Lo unico q tengo claro en este punto es q pronto veremos el enfrentamiento entre kabuto y itachi y mas q seguro q itachi con el fin de inhabilitar el edo tensei se sacrificara.
sobre el control q pueda dar el edo tensei no estoy del todo si puede leer la mente de los edo tensados pero si escucha y ve lo q los tensados oyen y ven
slds | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo queramos o no, Itachi se ira | |
| |
| | | | Lo queramos o no, Itachi se ira | |
|