| Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin | |
|
+4GohAsuka kayime Namus Marche 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Mar 05 Jul 2011, 11:00 pm | |
| [quote="Marche"] - ZAR DE LA DROGA escribió:
- lastima ke solo la robastes.......!!!! juajuajua...
zar de la droga ..... la dijo primero comentarios como este no seran aceptados... si van a criticar! sea una critica costructivas.... por ejmplo algo aportado a la teoria o algo que no le sparesca sobre la teoria.... me da igual si la teoria es de submanga, wikipedia... este Foro es este Foro.... y su informacion e slo que vale todo es aceptado.. pero si lo haran suyo agregarle algo o modificarle de resto pongan el autor aunq sea porque plagio no aceptaremos... al igual que comentarios como el de Zar no aceptare... este es el Foro... Las reglas las aplico.... Ok! no es ni submanga donde dejan poner esto... ni el grupo d eface aqui estoy yo y no djare que esto pase a ser foro d epeleas muy bien estavamos Ok! advertencia para todos y Zar no te moleste en hacer este tipo de comentarios ya que seran borrados automaticamente. | |
|
| |
vanshi Milenarios Ermitaño
Mensajes : 128 Mile-Puntos : 174 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : mi cuarto, XD
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 12:01 am | |
| Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Otra posibilidad sería que el sabio tuviera por los menos un hermano o hermana, que compartiera ciertas características con el, y este o esta sea el antepasado del Clan Uzumaki, pues debido a que compartían lazos de sangre, los Uzumakis al verse influenciados con el poder del biju más poderoso de los nueve, sean capaces de emular al sabio. Podra sonar disparatado pero que piensan? todo cabe dentro de lo posible.... | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 10:39 am | |
| Todo puede ser colega vanshi. Kishi a veces es imprevisible a la hora de desarrollar la trama.
Saludos colegas!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 11:44 am | |
| - vanshi escribió:
- Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?
Otra posibilidad sería que el sabio tuviera por los menos un hermano o hermana, que compartiera ciertas características con el, y este o esta sea el antepasado del Clan Uzumaki, pues debido a que compartían lazos de sangre, los Uzumakis al verse influenciados con el poder del biju más poderoso de los nueve, sean capaces de emular al sabio.
Podra sonar disparatado pero que piensan? todo cabe dentro de lo posible.... interesante argumento | |
|
| |
El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 4:14 pm | |
| [quote="GohAsuka"] - Marche escribió:
- ZAR DE LA DROGA escribió:
- lastima ke solo la robastes.......!!!! juajuajua...
zar de la droga ..... la dijo primero comentarios como este no seran aceptados... si van a criticar! sea una critica costructivas.... por ejmplo algo aportado a la teoria o algo que no le sparesca sobre la teoria.... me da igual si la teoria es de submanga, wikipedia... este Foro es este Foro.... y su informacion e slo que vale todo es aceptado.. pero si lo haran suyo agregarle algo o modificarle de resto pongan el autor aunq sea porque plagio no aceptaremos...
al igual que comentarios como el de Zar no aceptare... este es el Foro... Las reglas las aplico.... Ok! no es ni submanga donde dejan poner esto... ni el grupo d eface aqui estoy yo y no djare que esto pase a ser foro d epeleas muy bien estavamos Ok! advertencia para todos y Zar no te moleste en hacer este tipo de comentarios ya que seran borrados automaticamente. Estoy muy de acuerdo, con usted amigo GohAsuka, creo que cada servidor posee sus reglas y cada quien debe respetarlas, por eso yo desde hace tiempo prefiero evitar problemas y me ido de algunas web por eso por nunca falta algun saboteador, gracias a usted y a los administradores van hacer respetar este sitio de foro... Y no creo que soy el unico que piensa igual a usted en este suceso... Atte. El Angel Destructor... | |
|
| |
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 5:50 pm | |
| claro para eso estoy aqui para evitar conflictos ^^ bueno continuen difrutando de su teorias y argumentos | |
|
| |
El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Miér 06 Jul 2011, 9:11 pm | |
| - GohAsuka escribió:
- claro para eso estoy aqui para evitar conflictos ^^ bueno continuen difrutando de su teorias y argumentos
Muy cierto y te felicito, ya que asi habra mejor control en el foro... Ojala Submanga fuera asi... | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Jue 07 Jul 2011, 5:43 am | |
| Gracias colega GohAsuka por vigilar el foro, y el contenido de algunos comentarios. Así, sí que da gusto comentar. Muchas gracias colega!!!!!
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin | |
| |
|
| |
| Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin | |
|