Abraxas Milenaria Consejo de Mangakure
Mensajes : 34 Mile-Puntos : 212 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Naruto 552 Miér 24 Ago 2011, 3:40 pm | |
| | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Naruto 552 Miér 24 Ago 2011, 4:08 pm | |
| | |
|
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Naruto 552 Jue 25 Ago 2011, 3:25 pm | |
| bien sabemos todos que es un clon de naruto me refiero a la ultima pagina a la gran mano recuerden que repartio sus clones por los campos de batalla para ayudar a sus camaradas
mmm tengo una duda...
veran itachi dice que toda tecnica tiene su punto debil ,,, abra obtenido las fallas cuando estuvo en akatsuki al lado de orochimaru y asi es pudo liberarse de esta tecnica el edo tensei....... pero el tiene un pplan cual sera ????
por otro lado bee le dice del encuentro que tuvo con el tipo de la arena edotensiado y enseguida piensa en las acciones de este para analizarlas y ver los puntos debiles...
ahora analizando todo esto y otras cosas mas sera que el edotensei su gran falla mayor sea algun genjutsu??
o posiblemente la fuente de poder de kabuto nada mas sea la parte de orochimaru que todavia recide en el y este sea el plan tratar de sellar el resto de orochimaru en la espada de susano y asi acabar con el edotensei???
bueno son algunas cositas pero ciertas jajjajajja a por alli lei algo sobre que konohamaru podia crear el rasengan y si es cierto pero no creo que a los genins los manden al campo de batalla ninguna aldea lo pondria de frente a este problema....
en fin algunas cositas e impresiones que me quedaron del cap.....
| |
|
Joker151 Milenario
Mensajes : 18 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Naruto 552 Jue 25 Ago 2011, 7:22 pm | |
| - kayime escribió:
o posiblemente la fuente de poder de kabuto nada mas sea la parte de orochimaru que todavia recide en el y este sea el plan tratar de sellar el resto de orochimaru en la espada de susano y asi acabar con el edotensei???
.
yo no creo esa parte por que se supone que esta "fusionado" con orochimaru ademas en mangas anteriores el mismo kabuto dijo que la tecnica no paraba aunque el muriera | |
|
XxGoukixX Milenario
Mensajes : 3 Mile-Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Tiene que ver con el Sharingan Vie 26 Ago 2011, 2:49 pm | |
| - kayime escribió:
- bien sabemos todos que es un clon de naruto
me refiero a la ultima pagina a la gran mano recuerden que repartio sus clones por los campos de batalla para ayudar a sus camaradas
mmm tengo una duda...
veran itachi dice que toda tecnica tiene su punto debil ,,, abra obtenido las fallas cuando estuvo en akatsuki al lado de orochimaru y asi es pudo liberarse de esta tecnica el edo tensei....... pero el tiene un pplan cual sera ????
por otro lado bee le dice del encuentro que tuvo con el tipo de la arena edotensiado y enseguida piensa en las acciones de este para analizarlas y ver los puntos debiles...
ahora analizando todo esto y otras cosas mas sera que el edotensei su gran falla mayor sea algun genjutsu??
bueno son algunas cositas pero ciertas jajjajajja a por alli lei algo sobre que konohamaru podia crear el rasengan y si es cierto pero no creo que a los genins los manden al campo de batalla ninguna aldea lo pondria de frente a este problema....
en fin algunas cositas e impresiones que me quedaron del cap.....
Saludos a tod@s!! Bueno kayime yo creo que mas bien tiene que ver con el Sharingan, despues de todo el mismo Kabuto se lo dijo a Madara, en el Numero 521 pagina 3 lo dice, aca estan el link: http://submanga.com/c/95814/3 | |
|