Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El verdadero origen del Sharingan EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El verdadero origen del Sharingan EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El verdadero origen del Sharingan EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El verdadero origen del Sharingan EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El verdadero origen del Sharingan EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El verdadero origen del Sharingan EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El verdadero origen del Sharingan

Ir abajo 
+4
shinobi-san
El Angel Destructor
vanshi
saavedrafilm
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 4:15 pm

Esta teoria se basa en que el Rykudo fue primero Jinshuriki y despues padre:

Bueno para empezar el rykudo tiene el rinnengan original ose ael rinnengan normal

El verdadero origen del Sharingan Sabio_de_los_Seis_Caminos

despues sello al Jubi y fue el primer Jinshuriki, podemso observar el ojo de esta bestia

El verdadero origen del Sharingan Captura_de_pantalla_completa_23042011_044615_p.m..bmp
El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

Como vemos en la dos imagenes del anime, ese es el ojo del Jubi

Ahora podemos observar los ojos del hijo mayor

El verdadero origen del Sharingan Antepasado_del_Clan_Uchiha

Como e alcanza a notar este no es un rinnengan normal, ya que es la muatcion basado en el Jubi y su padre; así de generazion en generacion se formo el sharingan normal, que conocemos, que es la herencia del Rykudo y el Jubi

Una mejor prueba, que de sea posible es esta

El verdadero origen del Sharingan Bebe

Como vemos Naruto heredo los bigotes del kyubi, aun sin ser jinshuriki


Última edición por saavedrafilm el Vie 07 Oct 2011, 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 5:48 pm

Estimado mangakage, acabo de comentar en submanga, acerca de este tema. Tengo una duda si el ojo del jubi es un sharingan, con 9 mitamas (no recuerdo el otro nombre, creo que magatama?), en fin, y el de RS es el rinnegan, el rinnegan se sobrepone al sharinagan x 3, sella al jubi, tiene a sus hijos y el mayor nació con los ojos de espiral y muto hasta lo que es hoy. Bien, mi duda es esta, ¿El primer hijo heredo la maldad del jubi y por eso son los Uchiha son lo que son? bien ahora esto me lleva a otro punto, donde encajan los Uzumakis?

Agradezco su comentario. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:27 pm

Muy interesante colega Saavedra... Y puede ser una gran posibilidad...

Tu me tratas de explicar que Jiuubi teni sharingan de nueve magatamas y que fue controlado por el rinnegan de Ridokuu haciendo que estos se fusionaran y se convierte en jinkurichi de Jiubby, luego tuvo a su dos hijos (no se explica si fue por medio de un embarazo, si fue hermafrodita, o por medio del izanagi), o sera que Ridokuu era mujer y se hizo una enseminacion artificial.... Okokok...

Ya que esto explicaria porque su hijo salio con este dojutsu... Mi pregunta y si fue hombre como hizo para que este mutara... Algo no me cuadra, para mi tenia que estar preñado de sus hijos, algo loco no...

Ok prosigamos, Aja este tuvo un sharingan complejo, me refiero al hijo mayor, entonces porque dicen que este heredo los ojos de su padre y el otro no, aqui tampoco me cuadra la historia...

Despues pondria esto...

Ridokuu-Sannin, tuvo que ser el primer Senju sobre la tierra, tuvo sus dos hijos (un misterio), los cuales ya sabemos su historia relatada por Madara (el gran embustero)... Y estos por celos y cosas peliaron a muerte, cual sera el motivo, no sera por el rinnegan, como acabamos de ver hace mangas atras, Konan vs Madara, ella protegia los ojos de Nagato, dime el porque si Madara tiene el sharingan (no sera por que se repetiria esa historia d los hermanitos de querer obtener el famoso rinnegan ya que este puede generar el izanagi infinito)....

Siguiendo con los hijos de ridokuu, no sera que estos tuvieron sus descendencia generando clanes, como Uzumakis y Senju, pero como el menor tuvo celos de su hermano, lo mato y se apodero de rinnegam, pero paso algo inexperado, este ojo muto y se convirtio en el Sharingan gracias a la maldad que habia en su cuerpo y hacia fue como nacio el clan maldito los Uchihas, por esto de dice que todos los clanes de la descendencia de Ridokuu era muy cercanos...

Aqui entra la posibilidad de porque mandara a exterminar al clan uchiha y uzumakis respectivamente...

Tambien como dije en otros comentarios y no sera que el hermano menor se inyecto ADN de Jiubby o de su padre, mientras este moria y dividia al Jiubby (puede ser otra posibilidad)...

Para finalizar son mis opiniones, respeto al tema, cada dia mas loco me vuelvo a ver tantas cosas, pero eso me gusta ya que aprendo mas y mas... jajajja

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:27 pm

vanshi escribió:
Estimado mangakage, acabo de comentar en submanga, acerca de este tema. Tengo una duda si el ojo del jubi es un sharingan, con 9 mitamas (no recuerdo el otro nombre, creo que magatama?), en fin, y el de RS es el rinnegan, el rinnegan se sobrepone al sharinagan x 3, sella al jubi, tiene a sus hijos y el mayor nació con los ojos de espiral y muto hasta lo que es hoy. Bien, mi duda es esta, ¿El primer hijo heredo la maldad del jubi y por eso son los Uchiha son lo que son? bien ahora esto me lleva a otro punto, donde encajan los Uzumakis?

Agradezco su comentario. Saludos Very Happy

Bueno, si lograron transmitir el rinnengan, diferente, considero muy posible que la maldad y e rencor de los Uchihas sea por esta bestia, bueno para esta premisa, puedo objetar que el mismo Madara, o mejor dicho el clan Uchiha, tendria una maldad peor que la del Kyubi "dicho por el Kyubi", entonces acaso no seria como el Jubi?

bueno, de los Uzumakis, bien se puede decir, que pueden tener relacion, pero todo lo que te diria seria especular, prefiero decir las cosas con pruebas
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:33 pm

El Angel Destructor escribió:
Muy interesante colega Saavedra... Y puede ser una gran posibilidad...

Tu me tratas de explicar que Jiuubi teni sharingan de nueve magatamas y que fue controlado por el rinnegan de Ridokuu haciendo que estos se fusionaran y se convierte en jinkurichi de Jiubby, luego tuvo a su dos hijos (no se explica si fue por medio de un embarazo, si fue hermafrodita, o por medio del izanagi), o sera que Ridokuu era mujer y se hizo una enseminacion artificial.... Okokok...

No realmente no se fusionaron, solo que caracteristicas del Jubi tambien quedaron en el hijo mayor solo eso; digo que hijos de manera natural

El Angel Destructor escribió:

Ya que esto explicaria porque su hijo salio con este dojutsu... Mi pregunta y si fue hombre como hizo para que este mutara... Algo no me cuadra, para mi tenia que estar preñado de sus hijos, algo loco no...

Ok prosigamos, Aja este tuvo un sharingan complejo, me refiero al hijo mayor, entonces porque dicen que este heredo los ojos de su padre y el otro no, aqui tampoco me cuadra la historia...

Heredo la parte Uchiha, y del Jubi el hijo mayor


El Angel Destructor escribió:

Ridokuu-Sannin, tuvo que ser el primer Senju sobre la tierra, tuvo sus dos hijos (un misterio), los cuales ya sabemos su historia relatada por Madara (el gran embustero)... Y estos por celos y cosas peliaron a muerte, cual sera el motivo, no sera por el rinnegan, como acabamos de ver hace mangas atras, Konan vs Madara, ella protegia los ojos de Nagato, dime el porque si Madara tiene el sharingan (no sera por que se repetiria esa historia d los hermanitos de querer obtener el famoso rinnegan ya que este puede generar el izanagi infinito)....

Siguiendo con los hijos de ridokuu, no sera que estos tuvieron sus descendencia generando clanes, como Uzumakis y Senju, pero como el menor tuvo celos de su hermano, lo mato y se apodero de rinnegam, pero paso algo inexperado, este ojo muto y se convirtio en el Sharingan gracias a la maldad que habia en su cuerpo y hacia fue como nacio el clan maldito los Uchihas, por esto de dice que todos los clanes de la descendencia de Ridokuu era muy cercanos...

Aqui entra la posibilidad de porque mandara a exterminar al clan uchiha y uzumakis respectivamente...

Tambien como dije en otros comentarios y no sera que el hermano menor se inyecto ADN de Jiubby o de su padre, mientras este moria y dividia al Jiubby (puede ser otra posibilidad)...

Para finalizar son mis opiniones, respeto al tema, cada dia mas loco me vuelvo a ver tantas cosas, pero eso me gusta ya que aprendo mas y mas... jajajja

No diria eso por que seria especualr mucho





Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 6:47 pm

Jajaja okok... Todos especulamos sobre esa realidad, pero explicame como tuvo hijos si en el manga no han dicho el como lo hizo... Podria decir que fue con el Izanagi, pero seria algo Absurdo ya que dice que eran hijos naturales...

O sera que Kishimoto tambien indago en la religion catolica, y leyo el genesis: donde deice que Dios creo al hombre y la mujer (en este caso su hijos) y del polvo nacieron... ~grosería~ entonces, Madara creo a los zetzu los cuales serian sus hijos... ESto si que es especular mi amigo...

Paz....

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 7:12 pm

amigo elangeldestructor, me tienes confundido, el hijo menor no es el antepasado de los Senjus y Uzumakis (si ese es el caso)?, el "antepasado" de los Uchihas fue el mayor? eso es lo que me confunde, pues cambias los roles.

Yo mi inclino por tres teorías, en referencia a los Uchiha, Senjus y Uzumakis, de dos clanes ahora son tres los que tienen la balanza del mundo, eso es lo que me gusta de Naruto (manga/anime) y de estos foros. Bueno estas son las teorías que más me laten:

1. Una mencionada por mi: los uzumakis descienden de un familiar de RS.

2. La otra, no recuerdo de quien: "los Uzumakis descienden del mayor y los Senju del menor, los Uchihas seguidores del jubi", Madara es mitomano.

3. Creo que lo dijo el mangakage: Rs era Uzumaki.

Aunque también podría tomarse la de kayime o kyuubi10, que por los rasgos excepcionales del clan Uzumaki, RS escogio ese clan para que heredara el rinnegan y fueran sus herederos.


Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 7:18 pm

vanshi escribió:
amigo elangeldestructor, me tienes confundido, el hijo menor no es el antepasado de los Senjus y Uzumakis (si ese es el caso)?, el "antepasado" de los Uchihas fue el mayor? eso es lo que me confunde, pues cambias los roles.

Yo mi inclino por tres teorías, en referencia a los Uchiha, Senjus y Uzumakis, de dos clanes ahora son tres los que tienen la balanza del mundo, eso es lo que me gusta de Naruto (manga/anime) y de estos foros. Bueno estas son las teorías que más me laten:

1. Una mencionada por mi: los uzumakis descienden de un familiar de RS.

2. La otra, no recuerdo de quien: "los Uzumakis descienden del mayor y los Senju del menor, los Uchihas seguidores del jubi", Madara es mitomano.

3. Creo que lo dijo el mangakage: Rs era Uzumaki.

Aunque también podría tomarse la de kayime o kyuubi10, que por los rasgos excepcionales del clan Uzumaki, RS escogio ese clan para que heredara el rinnegan y fueran sus herederos.

Saludos king 11

No recuerdo decir que Rykudo era Uzumaki, lo deje en algun comentario
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 7:24 pm

Vez porque digo que estoy un poco, pero por tanto conocimiento que cada dia descubro y analizo, necesito un psicologo, aunque pase de forma excelente mi penultimo semestre en mi Universidad y la envidia mata a mis compañeros jajajajaja.... Me desvie del tema, pero esto es caracteristico en y ya ustedes estan acostumbrados a mi forma de ser...


Amigo Vanshi, digo ese poco de especulaciones, ya que cualquiera puede ser la tuya, la de Saavedra, GohAsuka, Marche, Kiuuby10, Shinobi, Kayime, Stroke, Miljay, entre muchos colegas (menos luzfirot porque no me convencen su teoria de Yuinko), todos tenemos partes de la verdad, me recuerda a algo que me paso en este semestre ya que fue una experiencia unica e inrepetible (tratare de cambiar este dicho: "el unico animal que tropieza con la misma piedra es el Hombre, ni si quiera el burro esta bruto como nosotros"), entonces, por eso, cualquiera puede asertar en este tema y expuse mi opinion acerca lo de ridokuu...

Diganme donde esta kishi voy a secuestrarlo de forma express y hare que me revele estos misterio, ya me tiene crazy jajajajajajaj...

Atte. Crazy El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 8:28 pm

El Angel Destructor escribió:
Vez porque digo que estoy un poco, pero por tanto conocimiento que cada dia descubro y analizo, necesito un psicologo, aunque pase de forma excelente mi penultimo semestre en mi Universidad y la envidia mata a mis compañeros jajajajaja.... Me desvie del tema, pero esto es caracteristico en y ya ustedes estan acostumbrados a mi forma de ser...


Amigo Vanshi, digo ese poco de especulaciones, ya que cualquiera puede ser la tuya, la de Saavedra, GohAsuka, Marche, Kiuuby10, Shinobi, Kayime, Stroke, Miljay, entre muchos colegas (menos luzfirot porque no me convencen su teoria de Yuinko), todos tenemos partes de la verdad, me recuerda a algo que me paso en este semestre ya que fue una experiencia unica e inrepetible (tratare de cambiar este dicho: "el unico animal que tropieza con la misma piedra es el Hombre, ni si quiera el burro esta bruto como nosotros"), entonces, por eso, cualquiera puede asertar en este tema y expuse mi opinion acerca lo de ridokuu...

Diganme donde esta kishi voy a secuestrarlo de forma express y hare que me revele estos misterio, ya me tiene crazy jajajajajajaj...

Atte. Crazy El Angel Destructor...
4


Yo ya lo he dicho, lo secuestramos y una de dos o que hable o que nos deje escribir entre nosotros los del foro toda la historia jajajja

y tanto que nos tiene locos, impacientes tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 8:42 pm

shinobi-san escribió:
El Angel Destructor escribió:
Vez porque digo que estoy un poco, pero por tanto conocimiento que cada dia descubro y analizo, necesito un psicologo, aunque pase de forma excelente mi penultimo semestre en mi Universidad y la envidia mata a mis compañeros jajajajaja.... Me desvie del tema, pero esto es caracteristico en y ya ustedes estan acostumbrados a mi forma de ser...


Amigo Vanshi, digo ese poco de especulaciones, ya que cualquiera puede ser la tuya, la de Saavedra, GohAsuka, Marche, Kiuuby10, Shinobi, Kayime, Stroke, Miljay, entre muchos colegas (menos luzfirot porque no me convencen su teoria de Yuinko), todos tenemos partes de la verdad, me recuerda a algo que me paso en este semestre ya que fue una experiencia unica e inrepetible (tratare de cambiar este dicho: "el unico animal que tropieza con la misma piedra es el Hombre, ni si quiera el burro esta bruto como nosotros"), entonces, por eso, cualquiera puede asertar en este tema y expuse mi opinion acerca lo de ridokuu...

Diganme donde esta kishi voy a secuestrarlo de forma express y hare que me revele estos misterio, ya me tiene crazy jajajajajajaj...

Atte. Crazy El Angel Destructor...
4


Yo ya lo he dicho, lo secuestramos y una de dos o que hable o que nos deje escribir entre nosotros los del foro toda la historia jajajja

y tanto que nos tiene locos, impacientes tambien jejeje

Buenos somos 5 y creo que el grupo se extendera mas y mas, porque todos tenemos dudas y a kishimoto le gusta divertirse con los fans, no hace sufrir jajajaja... Ojala no se vuelva loco de verdad y despues no sepa acomodar el rompecabezas, tengo fe que lo va a solucionar...

Atte. El Azotador de Clones.... jajajajaj....
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 9:58 pm

vengo yo con mi gohasukadas

eh 1- el Rikudo tubo hijos a medida de un embarazo.. dudo que uzara Izanagi o que fuera hermafrodita xd jajaja... xq con Izanagi no? xq tonce el Gedo mazo esta incompleto xq para crea run cuepro y darle vida nesesita darle chacra.... recordemos creo 9 cosas feas con colas y le dio mucho mucho chacra a cada una y Murio por viejo jajaja juegos mios Razz

bueno.. 2- el Rinnegan del 1 pudo mutar xq no son puros mesclo su linea de sangre con otra y nacio asi un clan nuevo... ahora leer el punto 3 xd

3- xq 1 salio con ojos y el otro no los heredo la Generaciones se salta 1 asi que el hijo mayor nacio con los Ojos y por ley se salto la generacion del menor peor este heredo mas de Rikudo y bondad que la stenicas del demonio Juubi que tnia el 1mero. esto explica como fue mutando el Sharingan a lo que es hoy..

los Uzumakis lo agregaron por esa similitu de Naruto... sigo Firme los 9 Bijuus son el chacra de Rikudo dividio en 9 incluyo alli el del Juubi... tonce quisas del shukaku al Hachibi es la parte del Juubi y quisas el Kyubi tiene parte del JUUbi pero ams del Rikudo acaso nu me prestan atencion cuando les digo esto no es tan ilogico u.u
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 10:01 pm

saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 10:28 pm

GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41

Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga


Mensajes : 13
Mile-Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 11:25 pm

saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41



me parese algo similar cuando madara tenia dominado al kyubi y este tenia el sharingan, pero viendo el video me entro una curiosidad como es que cuando el raikage lanza su golpe logra atravezar al madara y a sasuke, entonces madara puede hacer intanjible a lo que el decee?
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyLun 11 Jul 2011, 11:31 pm

neji_hyuga escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41



me parese algo similar cuando madara tenia dominado al kyubi y este tenia el sharingan, pero viendo el video me entro una curiosidad como es que cuando el raikage lanza su golpe logra atravezar al madara y a sasuke, entonces madara puede hacer intanjible a lo que el decee?

si recuerda que para teletrasportarce el debe acerce intanjivle.. y el teletrasporta a quien sea... asi que si el puede hacer eso ^^

Madara no me fio del anime mucho ya que 1 cambian cosas 2 cometen errores y muchos!!! en el manga sale la 1 ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 12:12 am

neji_hyuga escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41



me parese algo similar cuando madara tenia dominado al kyubi y este tenia el sharingan, pero viendo el video me entro una curiosidad como es que cuando el raikage lanza su golpe logra atravezar al madara y a sasuke, entonces madara puede hacer intanjible a lo que el decee?

Acabo de ver el vídeo y no me había percatado del detalle que menciona, de la intangibilidad, puede ser que hace intangible a quien este en contacto con él, o quizás lo pueda proyectar. Pienso que esta nueva duda, será develada en la próxima batalla, entre Naruto y Madara.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 5:51 am


Yo también necesitaré un Psicólogo como el amigo angel destructor!!!!!!! Jjajajajajaja

Todo este tema nos está volviendo locos........todos hemos aportado teorías que pueden encajar, pero me gusta que sigamos intentando dar en el clavo.

Al final iré a por Kishi!!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 8:26 am

kyuubi 10 escribió:

Yo también necesitaré un Psicólogo como el amigo angel destructor!!!!!!! Jjajajajajaja

Todo este tema nos está volviendo locos........todos hemos aportado teorías que pueden encajar, pero me gusta que sigamos intentando dar en el clavo.

Al final iré a por Kishi!!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!

Créeme anoche soñé con el bendito manga, meterle tanta mente me esta afectando, y me la paso en mis momentos libres buscando y leyendo foros. Kishi eres un hp, nos tienes al borde de la locura, ten piedad y dinos todooooo rapidooooooooo.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 9:53 am


Jaajajajajajajaja

Colega Vanshi, yo a veces le sigo dandole vueltas a las teorías para poder encontrar algo que se me esté escapando.
Otras veces trato de buscar algún tema que sea muy importante, y que de este modo podamos seguir indagando entre todos. ¿Me estaré volviendo loco?

¿Kishi que me estás haciendo?

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 10:03 am

Jajaja colegas, me quedo mas traquilo al sabes que no soy el unico que sueña con estos temas..

Intento averiguar cosas hasta en mi subconsciente.. es impresionante lo mucho que estamos metidos en esta historia.. se que queda hilo para rato, pero no me quero imaginar cuando se acabe ajjaja, ya que todo lo bueno tiene un final.. agraciadamente queda mucho para eso Very Happy

Saludos colegas
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 10:31 am


Yo me estoy exprimiendo la cabeza bastante últimamente. Para ser sincero, tengo un par de temas en mente para subir al foro.
Esto es un no parar.....Jajajajajaja.

Pero esto es muy satisfactorio, hay que debatir con colegas que tienen mucho nivel, y eso es muy bueno.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 2:05 pm

Definitivamente o me mato... Jejejejeje...

La locura es la perdiccion del Hombre...

Amigos llevare mi propuesta hasta que se demuestre lo contrario, no confio mucho del manga por que puede haber un error, seguire pensados que los hijitos de Ridokuu son los ancestros de los tres clanes, los originales Senju y Uzumaki y un clan maldito hermano del Uzumaki como el Uchiha...
Digo esto, porque los de la Aldea Oculta de la Hoja, que destruirlos se sabe que el factor eran sus ojos al igual que Uzumaki y parte del senju...

Algo que siempre me preguntando de donde carrizo salio el Byakugan y ahoira el dosatsugan... Cada dia estoy al borde la locura...

Atte. El Angel Destructor...


Última edición por El Angel Destructor el Mar 12 Jul 2011, 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga


Mensajes : 13
Mile-Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 4:13 pm

GohAsuka escribió:
neji_hyuga escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41



me parese algo similar cuando madara tenia dominado al kyubi y este tenia el sharingan, pero viendo el video me entro una curiosidad como es que cuando el raikage lanza su golpe logra atravezar al madara y a sasuke, entonces madara puede hacer intanjible a lo que el decee?

si recuerda que para teletrasportarce el debe acerce intanjivle.. y el teletrasporta a quien sea... asi que si el puede hacer eso ^^

Madara no me fio del anime mucho ya que 1 cambian cosas 2 cometen errores y muchos!!! en el manga sale la 1 ^^



http://submanga.com/c/87878/3 hay claramente dice que debe solidificarse para transportarse no como dices tu colega, y estoy hablando no que el se haga intanjible sino que el golpe del raikage tambien atraviesa a sasuke esto nos habre una duda si madara es capas de hacer intanjible a lo que el quiera ?
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan EmptyMar 12 Jul 2011, 5:52 pm

neji_hyuga escribió:
GohAsuka escribió:
neji_hyuga escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
saavedrafilm escribió:

El verdadero origen del Sharingan J%C5%ABbi_anime

esta imagen es Fake la original y real es la primera Ok! esta fue echa por un Aficionado. que paos Mangakage es como que ponga una echa por mi del Raikage A con raiton amarillo y diga el raiton es amarillo xd

No Goh en eso tu te equivocas, te invito veas este video en el 9:41



me parese algo similar cuando madara tenia dominado al kyubi y este tenia el sharingan, pero viendo el video me entro una curiosidad como es que cuando el raikage lanza su golpe logra atravezar al madara y a sasuke, entonces madara puede hacer intanjible a lo que el decee?

si recuerda que para teletrasportarce el debe acerce intanjivle.. y el teletrasporta a quien sea... asi que si el puede hacer eso ^^

Madara no me fio del anime mucho ya que 1 cambian cosas 2 cometen errores y muchos!!! en el manga sale la 1 ^^



http://submanga.com/c/87878/3 hay claramente dice que debe solidificarse para transportarse no como dices tu colega, y estoy hablando no que el se haga intanjible sino que el golpe del raikage tambien atraviesa a sasuke esto nos habre una duda si madara es capas de hacer intanjible a lo que el quiera ?

ah bueno.. ps bendito sea dios... la vercion que lei decia lo contrario asi que toca esperar al anime ps
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Contenido patrocinado





El verdadero origen del Sharingan Empty
MensajeTema: Re: El verdadero origen del Sharingan   El verdadero origen del Sharingan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El verdadero origen del Sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin
» El Verdadero Usuario del Sexto Ataud
» Naruto 552
» EL PODER OCULTO DEL MANGENKYO SHARINGAN ETERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: