Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| El verdadero origen del Sharingan | |
|
+4shinobi-san El Angel Destructor vanshi saavedrafilm 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: El verdadero origen del Sharingan Vie 15 Jul 2011, 1:06 am | |
| - Equisde escribió:
- Esta al costado de hashirama, parada.
No lo saque del primer fansub, de hecho lo saque de uno de los fansubs que usualmente tarda en sacar el capitulo, yo siempre le he tenido mayor credibilidad a "naruto uchiha" pues fue de los pocos que desde un principio notaron el error de "2 de 6 seis caminos". No la veo al costado, mejor usa Paint, señalala y subes la imagen por favor Lo decia por que normalmente, en submanga uno pone ver completo, pero salen los primeros en colocar manga, que normalmente es una version rapida, se basan de mangastream, y asi se cometen errores Bueno, no estas buscando la prueba que te quiero decir, que con ella da a entender que Mito peleo, por el conocimeinto que tiene Madara | |
| | | Equisde Milenario Amateur
Mensajes : 40 Mile-Puntos : 43 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: El verdadero origen del Sharingan Vie 15 Jul 2011, 1:26 am | |
| - saavedrafilm escribió:
- Equisde escribió:
No lo saque del primer fansub, de hecho lo saque de uno de los fansubs que usualmente tarda en sacar el capitulo, yo siempre le he tenido mayor credibilidad a "naruto uchiha" pues fue de los pocos que desde un principio notaron el error de "2 de 6 seis caminos". No la veo al costado, mejor usa Paint, señalala y subes la imagen por favor
Lo decia por que normalmente, en submanga uno pone ver completo, pero salen los primeros en colocar manga, que normalmente es una version rapida, se basan de mangastream, y asi se cometen errores
Bueno, no estas buscando la prueba que te quiero decir, que con ella da a entender que Mito peleo, por el conocimeinto que tiene Madara Ahi esta señalado. Por cierto, esto me genera algunas dudas. ¿donde estaba madara despues de perder contra hashirama? Madara sabia de las habilidades de mito de sentir la "hostilidad" tomando en cuenta que ella sello al kyubi durante la batalla, acaso se enfrento en alguna otra ocacion? | |
| | | saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: El verdadero origen del Sharingan Vie 15 Jul 2011, 1:40 am | |
| - Equisde escribió:
- saavedrafilm escribió:
- Equisde escribió:
No lo saque del primer fansub, de hecho lo saque de uno de los fansubs que usualmente tarda en sacar el capitulo, yo siempre le he tenido mayor credibilidad a "naruto uchiha" pues fue de los pocos que desde un principio notaron el error de "2 de 6 seis caminos". No la veo al costado, mejor usa Paint, señalala y subes la imagen por favor
Lo decia por que normalmente, en submanga uno pone ver completo, pero salen los primeros en colocar manga, que normalmente es una version rapida, se basan de mangastream, y asi se cometen errores
Bueno, no estas buscando la prueba que te quiero decir, que con ella da a entender que Mito peleo, por el conocimeinto que tiene Madara
Ahi esta señalado.
Por cierto, esto me genera algunas dudas. ¿donde estaba madara despues de perder contra hashirama?
Madara sabia de las habilidades de mito de sentir la "hostilidad" tomando en cuenta que ella sello al kyubi durante la batalla, acaso se enfrento en alguna otra ocacion? Eso es una pierna, no es ninguna mujer allí no veo a Mito Bueno una mejor prueba de que Mito sello al Kyubi en esa batalla es esta: La razon de Madara de atacar fue cuando, decidio tomar venganza del sacrificio de su hermano, y de la union de Uchihas y Senjus que él se oponia, por eso con el Kyubi ataco a Konoha y Hashirama la protegio, bien sabemos que Madara conocia la habilidad de Mito, lo que demuestra que Mito en si la poseia no gracias al poder del Kyubi, y la uso en esa batalla, despues sello el Kyubi en si; bueno Madara se suponia lo creian muerto, como podria conocer esa habilidad, si con el kyubi la consiguiese Mito? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El verdadero origen del Sharingan | |
| |
| | | | El verdadero origen del Sharingan | |
|