Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Es el rinnegan un kekke genkai?

Ir abajo 
+7
kayime
Namus
El Angel Destructor
Equisde
kyuubi 10
neji_hyuga
vanshi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 3:08 pm

Namus escribió:
Colega Monster Madara domino esas celulas de Hashirama,vimos a Danzo usando Mokuton y eso que solo tenia celulas en su brazo y no dominaba el ADN Senju,ahora te pregunto Madara que segun lo dicho por el mismo domina el ADN de Hashirama podra realizar Mokuton,Saavedra si no me equivooco lo dijiste en Submanga aunque segun recuerdo no lo dijiste como una teoria sino como una posibilidad,bueno no es para pelear yo pienso que a Naruto se le dara un poder unico nunca antes visto.

No hay problema, pero sobre ese tema paso así: Israelptencia dijo que Madara o Naruto, usarian Mokuton, yo les dije que no seria posible, yo lo recuerdo así, bueno podria existir la posibilidad como a Danzou
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 3:15 pm

Namus escribió:
Colega Monster Madara domino esas celulas de Hashirama,vimos a Danzo usando Mokuton y eso que solo tenia celulas en su brazo y no dominaba el ADN Senju,ahora te pregunto Madara que segun lo dicho por el mismo domina el ADN de Hashirama podra realizar Mokuton,Saavedra si no me equivooco lo dijiste en Submanga aunque segun recuerdo no lo dijiste como una teoria sino como una posibilidad,bueno no es para pelear yo pienso que a Naruto se le dara un poder unico nunca antes visto.

Si lo mas probable es que si lo pueda usar mas lo que yo digo es que no lo usara serian demasiadas habilidades en un solo hombre madara es practicamente invencible
No lo puedes tocar si lo atacas directamente o el se da cuenta, tiene izanagi, tiene rinnegan y como dijo kishimoto habilidades parecidas a las de pain/nagato, tiene los 6 caminos del dolor, conel rinnegan se supone que ya puede dominar los 5 elementos, tiene su sharingan y probablemente su mangekyou sharingan eterno

Entonces no crees que el que tambien use mokuton ya seria darle poder excesivo?
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 3:49 pm

Asi son los mangas colega Monster el mangaka le da al villano mucho poder para poner al protagonista a pensar como vencerlo como ejemplos doy Saint Seiya con los caballeros dorados,Inuyasha con Naraku,Bleach con Aizen,DBZ con Freezer,Cell,Bu,en Naruto no es la excepcion aunque te aseguro que Naruto desarrollara un poder nuevo,si notas el manga Madara solo usa poderes antiguos para la epoca,por lo que son conocidos,pero un poder nunca visto sera vital para derrotar a Madara. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 4:01 pm

Tranqui Saavedra,hay algo por lo que Naruto no puede usar Mokuton,y es por su naturaleza de su elemento la cual es viento,mientras que Hashirama pudo haber tenido naturaleza Suiton o Doton lo cual le ayudo a formar el Mokuton,pero controlar dos elementos es super dificil aunque Naruto ya a controlado el Fuuton.
Volver arriba Ir abajo
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 4:27 pm

Entonces espero que la batalla final de naruto no sea igual a la de ichigo vs aizen en la cual la diferencia de poder era abismal tanto asi que aizen no le hizo un solo rasguño a ichigo y eso no me gusto para nada
Las mejores batallas son las equilibradas de poder entre los adversarios.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 6:04 pm

Amigos los Kekkei genkai se puede heredar, como tambien se puede crear, pienso esto ya que el mokuton es la union de dos elementos, de los cuales son Kekkei genkai primarios... En el caso de la 5ta Mizukage, ella posee tres elemento Lava, agua y tierra, con eso ella creo su propios kekkei genkai, la lava (fuego y tierra) y vapor de agua (Agua y fuego), con esto ella creo jutsus unicos y muy fuerte...

Para finalizar creo que deberiamos, sacar un tema sobr los kekkei genkai, ya que en la serie estan haciendo enfasis en esto...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 9:40 pm

No creo que sea un kekkei genkai, ya que este se supone que es la mezcla de dos o mas tipos de chakras diferentes que determinadas personas o determinados clanes son capaces de armonizarlos y crear un elemento nuevo..

Otro es el caso del Sharingan, el Byukugan u otro tipos de Doujustu, que son hereditarios en un clan determinado, y por ende necesitas tener sangre o genes de dicho clan, y por ahi van los tiros de mi teoria, ya que creo, como otros comentaristan han dicho, creo que fue Marche en particular.. que el Rykudo Sannin era Uzumaki y que de el, un Uzumaki, nacieron sus dos hijos, el Senju y el Uchiha.. y tendria mucho sentido que Nagato pudiera despertar el Rinnegan o bien que la historia de Madara sea una gran mentira y que los hijos del Rykudo fueran un Uzumaki (el mayor de los hijos del Rykudo tiene como Doujutsu una espiral, la misma que el clan Uzumaki) y un Senju (el menor)... el caso de los Uchihas seria mas complicado ya que hacerles sitio en la segunda teoria no es nada facil y entrariamos en especulacion tras especulacion..

Que opinais?

un abrazo gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es el rinnegan un kekke genkai?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» El Rinnegan en Nagato.
» Despertara Naruto el rinnegan
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: