Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Es el rinnegan un kekke genkai?

Ir abajo 
+7
kayime
Namus
El Angel Destructor
Equisde
kyuubi 10
neji_hyuga
vanshi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyJue 07 Jul 2011, 11:39 pm

En vista de que veo que se han sacado cuanta locura con el famoso Yiunko, en un lugar lei que el rinnegan, "no es un kekke genkai" que creen ustedes, es o no un kekke genkai el rinnegan?
Volver arriba Ir abajo
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga


Mensajes : 13
Mile-Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 08 Jul 2011, 4:24 am

vanshi escribió:
En vista de que veo que se han sacado cuanta locura con el famoso Yiunko, en un lugar lei que el rinnegan, "no es un kekke genkai" que creen ustedes, es o no un kekke genkai el rinnegan?


nose , yo creo que no es kekke genkai , porque se supone que es algo de linea susesoria en el caso de los dojutsu, como el byakugan o el sharingan se trasmite a todos los pertenesientes al clan , o por algun traspaso (kakashi , danzo) entonces se ubiesen despertado antes el rinnengan si fuera de linea sucesoria , bueno y si fuera kekke genkai existe la posibilidad que los uzumaki lo lleven en la sangre, y se podria dar el caso que naruto lo despierte
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 08 Jul 2011, 8:42 am

neji_hyuga escribió:
vanshi escribió:
En vista de que veo que se han sacado cuanta locura con el famoso Yiunko, en un lugar lei que el rinnegan, "no es un kekke genkai" que creen ustedes, es o no un kekke genkai el rinnegan?


nose , yo creo que no es kekke genkai , porque se supone que es algo de linea susesoria en el caso de los dojutsu, como el byakugan o el sharingan se trasmite a todos los pertenesientes al clan , o por algun traspaso (kakashi , danzo) entonces se ubiesen despertado antes el rinnengan si fuera de linea sucesoria , bueno y si fuera kekke genkai existe la posibilidad que los uzumaki lo lleven en la sangre, y se podria dar el caso que naruto lo despierte

A eso iba de darse el caso de que Naruto o cualquiera de sangre Uzumaki, logre despertarlo, entonces el rinnegan sería un kekke genkai?

Ampliare un poco el tema:

Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: Nagato, Rikudou Sennin, Madara Uchiha.

El Rin'negan (輪廻眼? Ojo del Samsara). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen, se rumora que es el más poderoso.
El portador de este ojo es capaz de dominar todos los tipos de chakra elemental, así como telequinesis y el control de un elemento extra considerado por mucho como gravedad.

Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. Este dojutsu reencarno en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una de las grandes guerras ninja. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko, tras encontrarse con ellos en su andar por el campo de batalla. Al haber perecido su ultimo portador, Nagato, pasa a poseerlo Madara Uchiha quien lo obtiene profanando el cuerpo del primero.

Nagato llevo la tecnica a un nuevo nivel, al poder controlar 6 cuerpos extras creados en base a cadaveres a los que incrusta un elemento muy semejante al metal que funge como receptor de chakra en distintas partes de sus cuerpos para tener la capacidad de controlarlos a distancia, así mismo estos expresan en sus ojos el mismo doujütsu que Nagato y también el dominio de una habilidad/Ninjutsu único por cuerpo, integrando todos una entidad única autodenominada Pain Rikudou. Todo esto provee a Nagato de una visión hexadireccional perdiendo el único punto débil de cualquier otro jutsu ocular, el punto ciego con lo que es practicamente imposible atacar a alguno de sus cuerpos por sorpresa y concediendole una gigantesca ventaja en el combate.

Hay una teoría de que, como Nagato es reconocido en el anime y manga por Madara Uchiha como un miembro del finado clan "Uzumaki", de que el Rinnegan podría ser un Dōjutsu perdido del Clan Uzumaki, lo que muy pocos o nadie pudiese haber desarrollado esta técnica sucesoria, hace de entender que, quizá Naruto pudiese despertar el Rinnegan, aunque en estos momentos aun se desconoce totalmente el origen del Rinnegan de Nagato.


******************************************************************************************************

En base a lo que se dice en el artículo el rinnegan es sucesorio, debido a que se encuentra en la sangre del Clan Uzumaki, claro que no es una conclusión definitiva, aquí también deberíamos explorar es que situación o condiciones hacen posible su despertar.

Saludos a todos king 11


Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 08 Jul 2011, 12:15 pm


Es muy posible que solo lo despierten miembros del clan Uzumaki por que lo llevan en la sangre.
Pero no me refiero a todos los Uzumakis, es posible que sea despertado por uno cada x años. Lo raro es que Kishi nos revelara que Nagato, poseedor del rinnegan, fuera Uzumaki. Kishi no hace las cosas por hacerlas. El rinnegan y los Uzumakis, tienen que estar estrechamente relacionados.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 08 Jul 2011, 2:54 pm

kyuubi 10 escribió:

Es muy posible que solo lo despierten miembros del clan Uzumaki por que lo llevan en la sangre.
Pero no me refiero a todos los Uzumakis, es posible que sea despertado por uno cada x años. Lo raro es que Kishi nos revelara que Nagato, poseedor del rinnegan, fuera Uzumaki. Kishi no hace las cosas por hacerlas. El rinnegan y los Uzumakis, tienen que estar estrechamente relacionados.

Saludos colegas!!!!!!

La pregunta seria... ¿por que un uzumaki? ¿por que no un senju o un uchiha?
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyVie 08 Jul 2011, 6:17 pm

Amigos mios, yo hace unas semanas atras cree un tema muy amplio y fue mi primer aporte en esta pagina de los milenarios, hable sobre los Dojutsu de Naruto, ahi explique to lo que pude de los 5 dojutsu visto en esta serie...

El Rinnegan es un Kekkei Genkai, se hereda de su clan... Por eso se dice que Nagato fue Uzumaki o Senju... Tuvo el rinnegan gracias su linea sucesoria...

Sobre el tema Yuinko, es falso no ningun registro cierto les invito al foro de submanga, para que vean como desmenti ese tema, hasta la estupida imagen que subieron ayer en la tarde en foros frikis...

Cuidense y espero que revise el tema que les mencione...
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptySáb 09 Jul 2011, 2:36 pm

El Rinnegan es un doujutsu de Kekkei Genkai dado a los Uzumakis,estoy de acuerdo,es simple el Rinnegan esta apenas hecho para este clan,Madara es un hablado,ya que dijo que fue Él quien le dió el Rinnegan a Nagato,algo que es falso,tal vez uso Tsukuyomi para crear la ilusion sobre la muerte de sus padres y asi calcular el potencial de Nagato como Uzumaki,en sintesis en cierta parte Madara no miente gracias a Él Nagato desperto el Rinnegan,pasara lo mismo con Naruto. cherry
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptySáb 09 Jul 2011, 5:45 pm

A VER SERIA UNALOKURA Y ESTU PIDES
PENSAR EN ESO

SI NAGATO QUE POSEIA EL RINENGAN Y NO SABEMOS MUY BIEN POOR QUE LO TENIA
YA QUE EN NINGUN LADO DICE QUE MADARA SE LO DIO O PEOR
QUE NACIERA CON EL POR HERENCIA
SOLKO SABEMOS QUE DESPERTO ESE POODER POR LA NECESIDADA DE DEFENDER A SUS AMIGOS


NO CREO QUE FUIESE UNA HERENCIA NATURAL NI NADA POR EL ESTILO
PERO SI PIENSO EL POR QUE A EL PRECISAMENTE Y SI DE VERDAD ERA NECESARIO QUE SOLO FUESE
EL UNICO ....

AMIFGO Equisde

ME PARECE QUE UN USUMAKI SERIA LA MEJOR OPCION VERAS LOS SENJUS TIENEN LA VOLUNTAD
LOS UCHIJAS EL CAMINO HERRADO

PERO LOS USUMAKIS ESTABAN CLARON EN QUE SE DEBIAN DEDICAR Y COMPORTAR POR ALGO FUE EL CLAN MAS TEMIDO A PESAR DE SER CONOCIDO COMO PASIFICO
ELLOS YA POSEIIAN DE NATURALEZA PROPIA LA VOLUNTAD DE FUEGO Y LA SABIDURIA DE LOS SENJUS
Y MAS AUN CON SU NATURALESA DE TENER UN CJHACRA NATURAL ECEPCIONAL LONGEVIDAD MAS EL DOMINIO DE JUTSUS DE SELLADOS

QUE MAS RAZON QUE ESA
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptySáb 09 Jul 2011, 7:09 pm

Kayime de verdad eres buena en esto no cabe duda,acabas de decir algo que segun mis teorias puede ser,los Uzumakis tienen parentescos con los Senjus esto dicho por Madara,pero si los Uzumakis tambien tienen parentesco con los Uchihas,osea es el clan mas similar a Rikudo,tenian gran fortaleza fisica podian vivir mucho tiempo y hasta soportaban la extraccion de un Bijuu,ademas tenian un chacra especial y en gran cantidad,tenemos dos ejemplos Nagato un Uzumaki con el camino erroneo de los Uchihas,y despues esta Naruto con la voluntad Senju y de Rikudo.Madara de seguro los extermino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 12:41 am

kayime escribió:
A VER SERIA UNALOKURA Y ESTU PIDES
PENSAR EN ESO

SI NAGATO QUE POSEIA EL RINENGAN Y NO SABEMOS MUY BIEN POOR QUE LO TENIA
YA QUE EN NINGUN LADO DICE QUE MADARA SE LO DIO O PEOR
QUE NACIERA CON EL POR HERENCIA
SOLO SABEMOS QUE DESPERTO ESE POODER POR LA NECESIDADA DE DEFENDER A SUS AMIGOS


NO CREO QUE FUIESE UNA HERENCIA NATURAL NI NADA POR EL ESTILO
PERO SI PIENSO EL POR QUE A EL PRECISAMENTE Y SI DE VERDAD ERA NECESARIO QUE SOLO FUESE
EL UNICO ....

AMIGO Equisde

ME PARECE QUE UN UZUMAKI SERIA LA MEJOR OPCION VERAS LOS SENJUS TIENEN LA VOLUNTAD
LOS UCHIJAS EL CAMINO HERRADO

PERO LOS USUMAKIS ESTABAN CLARON EN QUE SE DEBIAN DEDICAR Y COMPORTAR POR ALGO FUE EL CLAN MAS TEMIDO A PESAR DE SER CONOCIDO COMO PASIFICO
ELLOS YA POSEIIAN DE NATURALEZA PROPIA LA VOLUNTAD DE FUEGO Y LA SABIDURIA DE LOS SENJUS
Y MAS AUN CON SU NATURALESA DE TENER UN CJHACRA NATURAL ECEPCIONAL LONGEVIDAD MAS EL DOMINIO DE JUTSUS DE SELLADOS

QUE MAS RAZON QUE ESA

Estoy de acuerdo contigo, Madara puede ser la causa de la destruccion de los Uzumakis, acuerdense que el fue el 4to Mizukage dentro de las sombras y controlaba a Yagura a su antojo solo Kisame lo descubrio... El problema seria en que tiempo asesino a los Uzumakis, sera despues de la muerte de hashirama o antes...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 10:48 am


Yo también pienso como vosotros colegas, Madara tuvo algo que ver con la aniquilación total del Clan Uzumaki.

Ese cuento de que fue destruido debido a las guerras no termino de creermelo........
Es muy posible amigo angel destructor, que lo exterminara despues de la muerte de Hashirama o durante su muerte.

Aquí hay otro punto de la trama que no encaja....

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 11:11 am

de ser asi!! dicho clan del Rinnegan seria los Uzumakis y tendrian mas de 1 el Rinnegan!!! digo uzumaki xq el unico usuario registrado que tenia eso era Nagato uzumaki... pero ahora... no es kekke genkai ya que Kushina no poseia dicho dojutsu.. el Rinngean es una herencia de liniea directa solo los herederos del Rikudo pueden tenerlo... en mi punto de opinion
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 11:28 am


Exacto colega GohAsuka, solo los herederos del sabio de los seis caminos pueden tenerlo.
En mi opinión, puede que los del Clan Uzumaki sean los herederos más directos del sabio, y que alguno de ellos despierte el rinnegan cada x años, como ocurrió con Nagato.


Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 12:07 pm

Yo creo en la historia que habia contado jiraiya sobre el rinnegan
que este aparece cuando el mundo esta en un caos y en este momento asi es por lo que el rinnegan puede que despierte en naruto para poner fin a esta guerra
y si es asi sentiria que el rinnegan pierde valor al haberlo poseido ya varios personajes
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:16 pm

GohAsuka escribió:
de ser asi!! dicho clan del Rinnegan seria los Uzumakis y tendrian mas de 1 el Rinnegan!!! digo uzumaki xq el unico usuario registrado que tenia eso era Nagato uzumaki... pero ahora... no es kekke genkai ya que Kushina no poseia dicho dojutsu.. el Rinngean es una herencia de liniea directa solo los herederos del Rikudo pueden tenerlo... en mi punto de opinion

Recordemos también que el mokuton por lado Senju es un melé genkai de un solo usuario, y el Enton por lado Uchiha por ahora también
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:23 pm

saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
de ser asi!! dicho clan del Rinnegan seria los Uzumakis y tendrian mas de 1 el Rinnegan!!! digo uzumaki xq el unico usuario registrado que tenia eso era Nagato uzumaki... pero ahora... no es kekke genkai ya que Kushina no poseia dicho dojutsu.. el Rinngean es una herencia de liniea directa solo los herederos del Rikudo pueden tenerlo... en mi punto de opinion

Recordemos también que el mokuton por lado Senju es un melé genkai de un solo usuario, y el Enton por lado Uchiha por ahora también

El amaterasu de Itachi, también era Enton (elemento infierno) o No?

Si se aplican las palabras de jiraiya en cuanto a la aparición del rinnegan, el mundo esta vuelto un caos nuevamente, y amigo monster y de paso bienvenido Very Happy, no creo que le quite valor al rinnegan, sería de lujo ver a que nivel Naruto podría llevar ese dojutsu...

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:27 pm

grax por el dato colega Saavedra ^^

PD: plz vean el tuto que les puse para evaluar los temas es bueno para hacer mas didactico el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:31 pm

Citación :
Si se aplican las palabras de jiraiya en cuanto a la aparición del rinnegan, el mundo esta vuelto un caos nuevamente, y amigo monster y de paso bienvenido Very Happy, no creo que le quite valor al rinnegan, sería de lujo ver a que nivel Naruto podría llevar ese dojutsu...

Saludos king 11

Muchas gracias espero poder comentar mucho aqui donde veo que hay muchos buenos comentaristas

Y tienes razon si naruto llega a tener el rinnegan deberia poder utilizarlo al 100% como lo hacia rikudou que segun las palabras de nagato los poderes del cuerpo de yahiko pain no eran nada comparados con los de rikudou
siendo asi entones si seria genial que naruto lo tuviera
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:52 pm

vanshi escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
de ser asi!! dicho clan del Rinnegan seria los Uzumakis y tendrian mas de 1 el Rinnegan!!! digo uzumaki xq el unico usuario registrado que tenia eso era Nagato uzumaki... pero ahora... no es kekke genkai ya que Kushina no poseia dicho dojutsu.. el Rinngean es una herencia de liniea directa solo los herederos del Rikudo pueden tenerlo... en mi punto de opinion

Recordemos también que el mokuton por lado Senju es un melé genkai de un solo usuario, y el Enton por lado Uchiha por ahora también

El amaterasu de Itachi, también era Enton (elemento infierno) o No?

Si se aplican las palabras de jiraiya en cuanto a la aparición del rinnegan, el mundo esta vuelto un caos nuevamente, y amigo monster y de paso bienvenido Very Happy, no creo que le quite valor al rinnegan, sería de lujo ver a que nivel Naruto podría llevar ese dojutsu...

Saludos king 11

No el etonera cuando Sasuke con el otro ojo logro controlar las llamas de amateratsu y cambiarles de forma
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:55 pm

saavedrafilm escribió:
vanshi escribió:
saavedrafilm escribió:
GohAsuka escribió:
de ser asi!! dicho clan del Rinnegan seria los Uzumakis y tendrian mas de 1 el Rinnegan!!! digo uzumaki xq el unico usuario registrado que tenia eso era Nagato uzumaki... pero ahora... no es kekke genkai ya que Kushina no poseia dicho dojutsu.. el Rinngean es una herencia de liniea directa solo los herederos del Rikudo pueden tenerlo... en mi punto de opinion

Recordemos también que el mokuton por lado Senju es un melé genkai de un solo usuario, y el Enton por lado Uchiha por ahora también

El amaterasu de Itachi, también era Enton (elemento infierno) o No?

Si se aplican las palabras de jiraiya en cuanto a la aparición del rinnegan, el mundo esta vuelto un caos nuevamente, y amigo monster y de paso bienvenido Very Happy, no creo que le quite valor al rinnegan, sería de lujo ver a que nivel Naruto podría llevar ese dojutsu...

Saludos king 11

No el etonera cuando Sasuke con el otro ojo logro controlar las llamas de amateratsu y cambiarles de forma

Gracias por la aclaración Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 2:22 pm

Saavedra creo que Naruto no usara Mokuton,ya que Madara posee ese poder y seria aburrido ver a los dos lanzandosen ataques de Mokuton,ademas Naruto puede usar otras tecnicas como el Fuuton Rasen Shuriken que por lo visto solo Naruto es capaz de realizarla,Hashirama combino el Suiton con el Doton para crear una fuente de vida o Mokuton,y si Naruto hace lo mismo con su Fuuton combinandolo con otro elemento seria parecido.
Volver arriba Ir abajo
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 2:32 pm

Citación :
Saavedra creo que Naruto no usara Mokuton,ya que Madara posee ese poder y seria aburrido ver a los dos lanzandosen ataques de Mokuton

disculpa por meterme en la platica pero en que momento se dijo que madara puede hacer ataques con con el elemento mokuton?
solo se ha dicho que tenia sus celulas implantadas en su cuerpo
ya se que danzo tania lo mismo y realizo algunos ataques de este tipo
pero a madara no lo veo haciendolo
Es mas madara deberia sentir verguenza ya que el recurre a su enemigo de toda la vida para poder sobrevivir (me refiero a la celulas de hashirama que le dan su "inmortalidad") y que todavia recurra a hacer los ataques que hacia me pareceria muy mal por parte de madara
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 2:35 pm

Namus escribió:
Saavedra creo que Naruto no usara Mokuton,ya que Madara posee ese poder y seria aburrido ver a los dos lanzandosen ataques de Mokuton,ademas Naruto puede usar otras tecnicas como el Fuuton Rasen Shuriken que por lo visto solo Naruto es capaz de realizarla,Hashirama combino el Suiton con el Doton para crear una fuente de vida o Mokuton,y si Naruto hace lo mismo con su Fuuton combinandolo con otro elemento seria parecido.

En que momento dije Naruto usaria Mokuton?; yo solo dije que el mokunton es un geke genkai
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 2:37 pm

monster escribió:
Citación :
Saavedra creo que Naruto no usara Mokuton,ya que Madara posee ese poder y seria aburrido ver a los dos lanzandosen ataques de Mokuton

disculpa por meterme en la platica pero en que momento se dijo que madara puede hacer ataques con con el elemento mokuton?
solo se ha dicho que tenia sus celulas implantadas en su cuerpo
ya se que danzo tania lo mismo y realizo algunos ataques de este tipo
pero a madara no lo veo haciendolo
Es mas madara deberia sentir verguenza ya que el recurre a su enemigo de toda la vida para poder sobrevivir (me refiero a la celulas de hashirama que le dan su "inmortalidad") y que todavia recurra a hacer los ataques que hacia me pareceria muy mal por parte de madara

Es cierto que accedio a las habilidades de su enemigo, y con esto Izanagi, auemntar su vida; y quien sabe que mas, tal vez así adaptarse el rinnengan mejor
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? EmptyDom 10 Jul 2011, 2:51 pm

Colega Monster Madara domino esas celulas de Hashirama,vimos a Danzo usando Mokuton y eso que solo tenia celulas en su brazo y no dominaba el ADN Senju,ahora te pregunto Madara que segun lo dicho por el mismo domina el ADN de Hashirama podra realizar Mokuton,Saavedra si no me equivooco lo dijiste en Submanga aunque segun recuerdo no lo dijiste como una teoria sino como una posibilidad,bueno no es para pelear yo pienso que a Naruto se le dara un poder unico nunca antes visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el rinnegan un kekke genkai? Empty
MensajeTema: Re: Es el rinnegan un kekke genkai?   Es el rinnegan un kekke genkai? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es el rinnegan un kekke genkai?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» El Rinnegan en Nagato.
» Despertara Naruto el rinnegan
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: