Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?

Ir abajo 
+3
vanshi
saavedrafilm
kyuubi 10
7 participantes
AutorMensaje
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMar 19 Jul 2011, 6:24 pm


Me he hecho la pregunta del tema en infinidad de ocasiones, pero lamentablemente, no hayo una respuesta concreta.
La respuesta correcta la tiene Kishi.

Lo de darle el rinnegan a Nagato, se puede interpretar de muchas maneras, tal vez, Madara le enseño a utilizarlo y, sacar el máximo partido de este poderoso dojutsu. Sabemos que Jiraiya les estuvo enseñando jutsus, para que se pudieran defender y convertirse en ninjas.
Pero tal vez Madara, fue más allá con Nagato y, le enseño a utilizarlo.O tal vez, provocó el asesinato de sus padres para que lo pudiera despertar.
O puede que Madara, le diera adn Uchiha, y sabiendo que los Uzumakis son los descendientes más puros del sabio, despertaría el rinnegan.
Espero que entre todos vayamos dandole luz al tema........................
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMar 19 Jul 2011, 6:30 pm

Hay muchas posibilidades que se pueden interpretar, pero no veo ninguna que pueda concretarce con pruebas, para saber definitivamente la respuesta, pero podemos pensar con que fin se lo dio a Nagato, y así especular las maneras que habercelo dado
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMar 19 Jul 2011, 6:51 pm

Yo considero que existe mucho misterio alrededor de las palabras de Madara, puesto que es muy dificil determinar de que manera le "dio" rinnegan a Nagato, las cuales expusiste, pero quias debamos ver esto como un problema de fisica, que si tienes la respuesta debes hacerlo al revéz para llegar al encabezado.

La posible respuesta a este tema es que Madara, deseaba estudiar la técnica, ver sus pros y contras, y la forma más efectiva de utilizarla; puesto que el por ser Uchiha no podía generar ese dojutsu.

Ahora con esa posible respuesta debemso ir hacia atrás a ver de que manera se lo "dio" siempre y cuando esta premisa sea cierta.

Hasta luego y saludos.

P.D: Amigo Kyuubi10, lo mejor que hiciste es no pararle bola al plagiador de submanga. Buena esa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 7:45 am


Este tema es un poco peliagudo. Es una pregunta de momento difícil. Todo son especulaciones................. no sé lo que pensar al respecto.

Saludos colegas!!!!!!


P.D Colega Vanshi lo mejor es no hacerles ningún caso a los usuarios de submanga. Es una batalla perdida. Cuidate colega.
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 4:21 pm

la unica respuesta q se me puede ocurrir es q madara fue responsable de la desaparicion del clan uzumaki y de entre lso cadaveres consiguio el rinnegan o los ojos de varios uzumakis desde donde uno pudo despertarlo y luego entregarselo a nagato, pero lo dudo por lo mismo creo q Tobi no le dio el rinnegan a nagato y solo mintio.

slds
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 5:23 pm


Todo puede ser con Kishi colega sousama,, pero eso no lo veo muy factible.
En este tema hay gato encerrado......pero hay algo que me descoloca un poco. Si realmente Madara no le dió el rinnegan a Nagato, ¿POR QUÉ MINTIÓ A KONAN CUANDO LA MATÓ?
De todos modos ella iba a morir y no había razón de mentir.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 6:55 pm

Exacto, algo que si es seguro, que el rinnengan que tiene Nagato, fue gracias a Madara
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 7:42 pm

Como he expuesto muchas veces acá,pienso que Madara al referirse que fue él quien se lo dió se refiere en que gracias a él lo pudo despertar,como por medio de Tsukuyomi haciendo a Nagato ver a sus padres caer ante shinobis de Konoha lo cual es muy sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyMiér 20 Jul 2011, 10:04 pm

Lo que yo me pregunto es.. si Madara hizo despertar el rinnegan en Nagato por un genjutsu, como supo que era el que lo podia despertar.. Por que era Uzumaki? Creo que aqui esta a clave de todo. Kishi siempre ha sido muy enigmatico respecto a los clanes principales de la serie pero sobre todo en el Uzumaki..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyJue 21 Jul 2011, 5:59 am


Exacto, el Clan Uzumaki siempre ha sido muy enigmatico. Ahora se está viendo, que ellos juegan un papel muy importante en la trama. Yo sigo pensando que ellos son los que pueden despertar el rinnegan.
Kishi no hace las cosas por que sí, todo está muy bien hilado por su parte.....

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyJue 21 Jul 2011, 9:18 am

kyuubi 10 escribió:

Exacto, el Clan Uzumaki siempre ha sido muy enigmatico. Ahora se está viendo, que ellos juegan un papel muy importante en la trama. Yo sigo pensando que ellos son los que pueden despertar el rinnegan.
Kishi no hace las cosas por que sí, todo está muy bien hilado por su parte.....

Saludos colegas!!!!!!!

Espero que después del encuentro entre Nagato y Naruto, se devele el misterio del rinnegan y del clan Uzumaki, a parte de saber lo del bendito cuervo que le introdujo Itachi a Naruto. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyJue 21 Jul 2011, 1:59 pm

Asi es parece que ya se desvelaran algunos secretos del famoso y desparecido Clan Uzumaki.. en mi opinion creo que si ellos son los portadores legendarios del rinnegan por tanto serian descendientes directos de Rikudo.. Ya es hora de que Nagato cuente como conocio el y konan a Madara..
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? EmptyJue 21 Jul 2011, 5:25 pm


Espero que tantas preguntas que nos hacemos, tengan su respuesta a partir del próximo capítulo de Naruto.
Pues ya va siendo hora de que sepamos algunos secretos.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?   ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rinnegan en Nagato.
» ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» Es el rinnegan un kekke genkai?
» Despertara Naruto el rinnegan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: