Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain

Ir abajo 
+5
El Angel Destructor
kyuubi 10
Namus
saavedrafilm
Stroke
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 24 Jun 2011, 8:12 pm

Bueno como en lo de Neji pensaba volver a ir contra la corriente (y acerté con lo de Zetsu) y tal como dije en milenarios coincidiendo con kayime esos cuerpos podrían ser los cadáveres originales en posesión de Akatsuki, mas que marcas de Edo Tensei pueden tranquilamente ser marcas de cadáveres recientes (no tanto tampoco), el Edo los revive así y con un sello recuperan su lozanía como si realmente no hubieran fallecido, esa seria una teoría para fundamentar y agregarle mas cosas, pero algo me hizo cambiar de opinión.

Esos son los zombies de Kabuto que se los cedió a Madara para su ejercito de Pains, esa era la técnica de la que hablaba y que lo hacia invencible teniéndola con Edo Tensei, sabe que podría hacer que los Pain jinchurikis se rebelen a Madara y lo maten, pero por ahora quiere aprender los secretos del Rikudo Sennin (obviamente del rinnegan), ya llegara el momento de la traición definitiva. Esto fue lo que me hizo cambiar de opinión y crear esta teoría:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/mangacitynofansub/153379/4#ver
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 24 Jun 2011, 8:34 pm

Eso refuerza mi teoria, o refuerza la tuya, de que si es edo tensei
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyVie 24 Jun 2011, 8:41 pm

saavedrafilm escribió:
Eso refuerza mi teoria, o refuerza la tuya, de que si es edo tensei

Las dos, creo.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptySáb 25 Jun 2011, 9:39 pm

Puede ser el Edo Tensei pero la forma en que les habla Madara suena como refiriéndose a los propios Jinchurikis,Stoke estabas perdido hermano saludos,habrá que ver el próximo manga a ver que sucede,todo puede ser posible. elephant
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyDom 26 Jun 2011, 3:40 pm


Hola colegas!!!!

Yo también creo que son los jinchurikis revividos por Kabuto. Todo parece indicar eso.
Tiene mucho sentido lo que dices colega Stroke. Si Kabuto usara los jinchuurikis en contra de Madara, éste estaría en bastantes aprietos.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyDom 26 Jun 2011, 7:21 pm

Bueno amigos yo pienso estas tres opciones:

1) Deben ser los cuerpos originales, ya que sus cuerpos estaban bajo el poder de Madara, despues de extraer los bijjus... Pueden que esten controlados por los caminos del dolor, ya que su numeros es de 6 y asi se dividen el poder del rinnegan... Ver mi documento sobre Dojutsus en Naruto...

2) Puede que Madara Uchiha aprendio a dominar la tecnica del Edo tensei, ya que Kabuto se la explico como se hacia y este a su vez, aprendio como realizarla... Aunque quien sacrifico entonces... Sera que utilizo a los zetzus blanco, como conejillos de indias para resucitar a los jikurichis...

3) Habra robado a los edo tensados de Kabuto y los controlo bajo un genjutsu ocular como el Tsukoyomi... No creo que kabuto le de a sus no-muertos a Madara para que haga esto... Aunque todo puede ser en esta serie...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otra posibilidad:

Factor Izanagui... Suena loco pero todo es posible, utilizando tecnica, puedo fusionar Edo tensei + Caminos de los pains... Esto lo dejo a sus criterios...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 3:24 am

El Angel Destructor escribió:
Bueno amigos yo pienso estas tres opciones:

1) Deben ser los cuerpos originales, ya que sus cuerpos estaban bajo el poder de Madara, despues de extraer los bijjus... Pueden que esten controlados por los caminos del dolor, ya que su numeros es de 6 y asi se dividen el poder del rinnegan... Ver mi documento sobre Dojutsus en Naruto...

2) Puede que Madara Uchiha aprendio a dominar la tecnica del Edo tensei, ya que Kabuto se la explico como se hacia y este a su vez, aprendio como realizarla... Aunque quien sacrifico entonces... Sera que utilizo a los zetzus blanco, como conejillos de indias para resucitar a los jikurichis...

3) Habra robado a los edo tensados de Kabuto y los controlo bajo un genjutsu ocular como el Tsukoyomi... No creo que kabuto le de a sus no-muertos a Madara para que haga esto... Aunque todo puede ser en esta serie...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otra posibilidad:

Factor Izanagui... Suena loco pero todo es posible, utilizando tecnica, puedo fusionar Edo tensei + Caminos de los pains... Esto lo dejo a sus criterios...

Saludos a Todos...


Los cuerpos son comos los que revivio kabuto asi que descartariamos la primera opcion, por otro lado si kabuto ya los revivio madara no podria revivirlos otra vez asi que la segunda opcion tambien queda descartada

Sobre la 3ra opcion coincido en que los debe haber robado, pero pienso que el tsukoyomi seria inutil puesto que kabuto controla sus movimientos y si madara usara un genjutsu controlaria mente mas no movimientos.

Algo que se me vino a la mente y quiza es algo loco es... ¿que pasaria si madara usara la habilidad de revivir que nagato utilizo en sus pains (esa que comia un cuerpo y lo devolvia reconstruido y revivido) en los zombis?
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 9:21 am

Colega Equisde para El utilizar Camino del Infierno, la cual su habilidad es extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu), creo que entonces que los cuerpos de los Jinkurichis no estarian edotensados sino que cada uno posee un camino del dolor (Pain)...

Te invito al tema que cree sobre Dojutsu en Naruto, y me digas que piensas al respecto...

Saludos a Vosotros...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 11:29 am

Equisde escribió:
El Angel Destructor escribió:
Bueno amigos yo pienso estas tres opciones:

1) Deben ser los cuerpos originales, ya que sus cuerpos estaban bajo el poder de Madara, despues de extraer los bijjus... Pueden que esten controlados por los caminos del dolor, ya que su numeros es de 6 y asi se dividen el poder del rinnegan... Ver mi documento sobre Dojutsus en Naruto...

2) Puede que Madara Uchiha aprendio a dominar la tecnica del Edo tensei, ya que Kabuto se la explico como se hacia y este a su vez, aprendio como realizarla... Aunque quien sacrifico entonces... Sera que utilizo a los zetzus blanco, como conejillos de indias para resucitar a los jikurichis...

3) Habra robado a los edo tensados de Kabuto y los controlo bajo un genjutsu ocular como el Tsukoyomi... No creo que kabuto le de a sus no-muertos a Madara para que haga esto... Aunque todo puede ser en esta serie...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otra posibilidad:

Factor Izanagui... Suena loco pero todo es posible, utilizando tecnica, puedo fusionar Edo tensei + Caminos de los pains... Esto lo dejo a sus criterios...

Saludos a Todos...


Los cuerpos son comos los que revivio kabuto asi que descartariamos la primera opcion, por otro lado si kabuto ya los revivio madara no podria revivirlos otra vez asi que la segunda opcion tambien queda descartada

Sobre la 3ra opcion coincido en que los debe haber robado, pero pienso que el tsukoyomi seria inutil puesto que kabuto controla sus movimientos y si madara usara un genjutsu controlaria mente mas no movimientos.

Algo que se me vino a la mente y quiza es algo loco es... ¿que pasaria si madara usara la habilidad de revivir que nagato utilizo en sus pains (esa que comia un cuerpo y lo devolvia reconstruido y revivido) en los zombis?

*******************************************************************************************

Hola amigo elangeldestructor y Esquide. Madara a utilizar cuerpos con las almas de los jinchurikis no tiene la necesidad de canalizar chakra, pero lo que no exime de poder usar las habilidades naturales de cada camino, la alianza con Kabuto fue lo mejor que pudo pasarle a Madara, pues le facilito el uso de los cuerpos de Pain, sin representar desgaste físico o de chakra, obtuvo a los hermanos Gin/kin, bueno Madara tiene la peculiaridad de volver todo a su favor, o de sacarle provecho.

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 11:52 am

Bueno amigo Vanshi, mejor voy a formular estas pregunta:

¿Como un cuerpo Edotensado, puede Genera el Rinnegan y Sharingan sino no pertenece a los caminos de pain? ¿Puede implantarse Rinnegan y sharingan en un edotensado? ¿De donde saco los rinnegan si solo hay un par y los tenia Nagato?

Creo que Kishimoto nos debe explicaciones por este acontecimientos...

Saludos y cuidate amigo... Otra cosa que te parece mi aporte sobre mitologia japonesa...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 12:05 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno amigo Vanshi, mejor voy a formular estas pregunta:

¿Como un cuerpo Edotensado, puede Genera el Rinnegan y Sharingan sino no pertenece a los caminos de pain? ¿Puede implantarse Rinnegan y sharingan en un edotensado? ¿De donde saco los rinnegan si solo hay un par y los tenia Nagato?

Creo que Kishimoto nos debe explicaciones por este acontecimientos...

Saludos y cuidate amigo... Otra cosa que te parece mi aporte sobre mitologia japonesa...

*********************************************************************************************
respuesta facil, Kishi esta loco jejejejejejejejeje Smile

No he leido el paartado de mitología lo leo y te doy mi opinión saludos amigo... king 11
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 1:13 pm

El Angel Destructor escribió:
Colega Equisde para El utilizar Camino del Infierno, la cual su habilidad es extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu), creo que entonces que los cuerpos de los Jinkurichis no estarian edotensados sino que cada uno posee un camino del dolor (Pain)...

Te invito al tema que cree sobre Dojutsu en Naruto, y me digas que piensas al respecto...

Saludos a Vosotros...

Claro, eso lo tengo en cuenta pero mi pregunta va si esa invocacion/genjutsu solo puede aplicarlo a los caminos (pains) o puede aplicarlo en general a calquier cosa, de ser asi ¿que pasaria si usa ese jutsu en un edotensiado? los rinnegan que tienen son por que madara los utiliza como caminos (los cuerpo que usaba nagato tambien tenian el rinnegan) la unica duda seria ¿como hizo para implantar sl sharigan a un edotensiado y lo mas importante ¿como los controla si aparentemente no ha insertado ninguno de esas barras que usaba nagato?

quiza los implanto dentro y no son visibles o quiza en lugar de implantarle barras, les implanto el sharingan.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 2:29 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno amigos yo pienso estas tres opciones:

1) Deben ser los cuerpos originales, ya que sus cuerpos estaban bajo el poder de Madara, despues de extraer los bijjus... Pueden que esten controlados por los caminos del dolor, ya que su numeros es de 6 y asi se dividen el poder del rinnegan... Ver mi documento sobre Dojutsus en Naruto...

2) Puede que Madara Uchiha aprendio a dominar la tecnica del Edo tensei, ya que Kabuto se la explico como se hacia y este a su vez, aprendio como realizarla... Aunque quien sacrifico entonces... Sera que utilizo a los zetzus blanco, como conejillos de indias para resucitar a los jikurichis...

3) Habra robado a los edo tensados de Kabuto y los controlo bajo un genjutsu ocular como el Tsukoyomi... No creo que kabuto le de a sus no-muertos a Madara para que haga esto... Aunque todo puede ser en esta serie...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Otra posibilidad:

Factor Izanagui... Suena loco pero todo es posible, utilizando tecnica, puedo fusionar Edo tensei + Caminos de los pains... Esto lo dejo a sus criterios...

Saludos a Todos...

2. Imposible, los Jinshurikis ya antes Kabuto menciono revivirlos
3. Imposible ya estan siendo controlo sin su voluntad, seria entonces imposible bajo un genjutsu
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 5:03 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno amigo Vanshi, mejor voy a formular estas pregunta:

¿Como un cuerpo Edotensado, puede Genera el Rinnegan y Sharingan sino no pertenece a los caminos de pain? ¿Puede implantarse Rinnegan y sharingan en un edotensado? ¿De donde saco los rinnegan si solo hay un par y los tenia Nagato?


Buenas!!! creo que es mi primera opinion en este foro =P!!

Angeldestructor respondo tu pregunta con esta imagen

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/narutofanaticos_no_fansub/107431/5#ver

No es que madara trasplanto sharingan y rinnegan a cada jinchuuriki solo que al controlar a otros cuerpos estos tienen los ojos de su controlador, una forma de explicar muy particular en kishimoto, crei que lo sabias !!!

Ahora bien para mi este "GRUPO" son el resultado del edo-tensei de Kabuto.... quizas nunca se mostro la negociacion entre madara y este para que le diera a los 6 jichuurikis.... No era necesario.. la pregunta seria ¿Que negociaron ????

algo en particular me tiene dando vueltas en la cabeza y no se si todos se han puesto a pensar porque kishimoto nos mostro la historia de killerbee???... que tiene que ver aquella historia y estos resucitados??? tendran algo en comun???

estos ultimos 3 mangas nos enseñaron una sola cosa... NO CUALQUIERA PUEDE SER UN JINCHUURIKI y UN BIJUU NO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER NINJA

Entonces porque madara usa a estos 6 ?? y los llama asi mismo el nuevo pein rikudou ?? y se observa que estan detras o encima del gedo mazoo ??

sera que madara les implanto los bijuu a estos jinchuurikis.. porque claro esta que kabuto al resucitarlos no tenian sus bijuus... recuerden que cada usuario regresa tal y cual como murio... entonces porque siguen llamandose jinchuurikis ???

Unos capitulos atras madara dijo que buscaria un reemplazo... sera este su reemplazo ??...

Y si kabuto negocio con madara porque aparto a itachi y a nagato lejos de la guerra ???...algo en particular de estos 2 akatsukis es que uno de ellos era el lider de la organizacion por lo tanto era quien lideraba el proceso de extraccion... sera que nagato guardo los cuerpos de los jinchuurikis y pensara usarlos en batalla...

Porque juntar Sharingan y rinnegan ?? porque juntar itachi y nagato ??

UFFF MUCHAS PREGUNTAS DE LAS CUALES TENGO MI OPINION PERO SIN EMBARGO NO SE SI TENGA LA RAZON ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES PARA VER SI ENCUENTRO SEMEJANZAS EN PENSAMIENTOS !!!

PD: 5MentarioS

Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 6:34 pm

5Mentarios escribió:
El Angel Destructor escribió:
Bueno amigo Vanshi, mejor voy a formular estas pregunta:

¿Como un cuerpo Edotensado, puede Genera el Rinnegan y Sharingan sino no pertenece a los caminos de pain? ¿Puede implantarse Rinnegan y sharingan en un edotensado? ¿De donde saco los rinnegan si solo hay un par y los tenia Nagato?


Buenas!!! creo que es mi primera opinion en este foro =P!!

Angeldestructor respondo tu pregunta con esta imagen

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/narutofanaticos_no_fansub/107431/5#ver

No es que madara trasplanto sharingan y rinnegan a cada jinchuuriki solo que al controlar a otros cuerpos estos tienen los ojos de su controlador, una forma de explicar muy particular en kishimoto, crei que lo sabias !!!

Ahora bien para mi este "GRUPO" son el resultado del edo-tensei de Kabuto.... quizas nunca se mostro la negociacion entre madara y este para que le diera a los 6 jichuurikis.... No era necesario.. la pregunta seria ¿Que negociaron ????

algo en particular me tiene dando vueltas en la cabeza y no se si todos se han puesto a pensar porque kishimoto nos mostro la historia de killerbee???... que tiene que ver aquella historia y estos resucitados??? tendran algo en comun???

estos ultimos 3 mangas nos enseñaron una sola cosa... NO CUALQUIERA PUEDE SER UN JINCHUURIKI y UN BIJUU NO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER NINJA

Entonces porque madara usa a estos 6 ?? y los llama asi mismo el nuevo pein rikudou ?? y se observa que estan detras o encima del gedo mazoo ??

sera que madara les implanto los bijuu a estos jinchuurikis.. porque claro esta que kabuto al resucitarlos no tenian sus bijuus... recuerden que cada usuario regresa tal y cual como murio... entonces porque siguen llamandose jinchuurikis ???

Unos capitulos atras madara dijo que buscaria un reemplazo... sera este su reemplazo ??...

Y si kabuto negocio con madara porque aparto a itachi y a nagato lejos de la guerra ???...algo en particular de estos 2 akatsukis es que uno de ellos era el lider de la organizacion por lo tanto era quien lideraba el proceso de extraccion... sera que nagato guardo los cuerpos de los jinchuurikis y pensara usarlos en batalla...

Porque juntar Sharingan y rinnegan ?? porque juntar itachi y nagato ??

UFFF MUCHAS PREGUNTAS DE LAS CUALES TENGO MI OPINION PERO SIN EMBARGO NO SE SI TENGA LA RAZON ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES PARA VER SI ENCUENTRO SEMEJANZAS EN PENSAMIENTOS !!!

PD: 5MentarioS


Buen Aporte 5Mentarios, pues es cierto es tan solo la representacion de control, igual el rinnengan, en las invocaciones de Pein; Bueno recordemos que no todos los Jinshurikis han logrado controlar sus Bijus, pero los Jinshurikis que tengan "soles", podrian entonces controlar su poder.

Bueno Pein necesitaba transmisores de Chacra para poder controlar ese Jutsu, Madara entonces esta usando el jutsu de los caminos del dolor,por eso refleja sus ojos en ellos, pero en el caso de Madara no necesita de esos transmisores tal comohizo con el Kyubi o Yagura, debe de ser gracia a su Sharingan o porque es Uchiha.

ellos siguen siendo los 6 ultimos Jinshurikis, pero tal como Gaara aun sin su Biju controla la arena, o tambien como Hashirama, podria controlar los Bijus con el poder Senju, esta claro que Madara con el control de los caminos, tener ADN Senju, ser Uchiha, le da un total control con los Jinshurikis.

EL remplazo al que se referia podria tratarse mas del chacra del Kyubi que necesita.

El que los aisle, podriasignificar un jutsu a distancia, que bien si podria ser los caminos pero, en el caso de Itachi y Nagato juntos, podria significar algo mas significativo


Bueno, es curioso, que los unicos controles que logro Madara hayan sidos Bijus o Jinshurikis, y que al tener ADN Senju y ser Uchiha, podria explicar el por que logra controlarlos desde la sombra, aunque este jutsu sea similar al de Shisui, otra explicacion es que Shisui sea hermano de Obito, y debido a esto, Madara pueda gracias a su ojo izquierdo usar el jutsu de teletransportacion y por tanto el control mental, pero me guiaria mas a una convinacion del control de Hashirama hacia los Bijus, convinado con el poder Uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyLun 27 Jun 2011, 9:00 pm

5Mentarios escribió:
El Angel Destructor escribió:
Bueno amigo Vanshi, mejor voy a formular estas pregunta:

¿Como un cuerpo Edotensado, puede Genera el Rinnegan y Sharingan sino no pertenece a los caminos de pain? ¿Puede implantarse Rinnegan y sharingan en un edotensado? ¿De donde saco los rinnegan si solo hay un par y los tenia Nagato?


Buenas!!! creo que es mi primera opinion en este foro =P!!

Angeldestructor respondo tu pregunta con esta imagen

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/narutofanaticos_no_fansub/107431/5#ver

No es que madara trasplanto sharingan y rinnegan a cada jinchuuriki solo que al controlar a otros cuerpos estos tienen los ojos de su controlador, una forma de explicar muy particular en kishimoto, crei que lo sabias !!!

Ahora bien para mi este "GRUPO" son el resultado del edo-tensei de Kabuto.... quizas nunca se mostro la negociacion entre madara y este para que le diera a los 6 jichuurikis.... No era necesario.. la pregunta seria ¿Que negociaron ????

algo en particular me tiene dando vueltas en la cabeza y no se si todos se han puesto a pensar porque kishimoto nos mostro la historia de killerbee???... que tiene que ver aquella historia y estos resucitados??? tendran algo en comun???

estos ultimos 3 mangas nos enseñaron una sola cosa... NO CUALQUIERA PUEDE SER UN JINCHUURIKI y UN BIJUU NO ES COMPATIBLE CON CUALQUIER NINJA

Entonces porque madara usa a estos 6 ?? y los llama asi mismo el nuevo pein rikudou ?? y se observa que estan detras o encima del gedo mazoo ??

sera que madara les implanto los bijuu a estos jinchuurikis.. porque claro esta que kabuto al resucitarlos no tenian sus bijuus... recuerden que cada usuario regresa tal y cual como murio... entonces porque siguen llamandose jinchuurikis ???

Unos capitulos atras madara dijo que buscaria un reemplazo... sera este su reemplazo ??...

Y si kabuto negocio con madara porque aparto a itachi y a nagato lejos de la guerra ???...algo en particular de estos 2 akatsukis es que uno de ellos era el lider de la organizacion por lo tanto era quien lideraba el proceso de extraccion... sera que nagato guardo los cuerpos de los jinchuurikis y pensara usarlos en batalla...

Porque juntar Sharingan y rinnegan ?? porque juntar itachi y nagato ??

UFFF MUCHAS PREGUNTAS DE LAS CUALES TENGO MI OPINION PERO SIN EMBARGO NO SE SI TENGA LA RAZON ME GUSTARIA ESCUCHAR OPINIONES PARA VER SI ENCUENTRO SEMEJANZAS EN PENSAMIENTOS !!!

PD: 5MentarioS


Muy interesante, y comparto cntigo la opinion de que el rinnegan es solo muestra de que son los nuevos "pains" de madara, sin embargo en el caso de sharingan al terminar el capitulo se menciona que los jinchurikis lo poseen.

http://submanga.com/c/114949/15
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMar 28 Jun 2011, 1:32 pm

Bienvenido seas 5mentarios... Muy bueno explicacion, aunque en una cosas no estoy totalmente de acuerdo...

Creo que estos cuerpos no son Edotensados por la siguiente razon: Como implantaria algo en cuerpo que no es el verdadero... Quisiera saber esto ya que Kishimoto no explica nada acerca de este situacion:

Si la funcion del Edo tensei, es traer las almas de aquellos que no estan en la barriga de la parca, hacia unos cuerpos que se utilizan como sacrificios para este jutsu (por eso esta prohibido), como me explicas lo de implantar algo en una alma que cuando es derrotado el invocador o este jutsu pierde el control, el alma invocada se desvanece, por eso se le llama una inmortalidad temporal a los cuerpos que sirven como contenedores de estas almas...

Digo esto, porque lo veo engorroso ya que ese cuerpo, no es el verdadero... En el caso de que Madara, si esta utilizando el poder del rinnegan, es decir, los caminos del dolor de ridokuu (pain), lo veo mas creible, ya que estos cuerpos, copiarian el Rinnegan en cada uno de ellos y generaria una tecnica de los seis caminos (esto no se sabe aun porque no lo hemos visto en accion)...

Tu me diras colega, como entonces Madara compartiria su chakra con estos cuerpos muertos, ahi entraria lo que aporto un compañero que por ahi lei en su comentario, "y no sera que el sharingan al ser implantado, cumple la funcion de los tubos negros que usaba Nagato para controlar a los pains"... Esta posibilidad seria la mas indicada para lo que esta pasando en este capitulo... Por eso dije arriba prefiero a ver que pasa antes de seguir creando mas confusion... Solo Kishi tiene la ultima palabra...

Espero que kishimoto no nos deje con mas dudas, ya que cada dia mas misterios se abren y los demas se quedan sin resolver...

Gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMar 28 Jun 2011, 6:42 pm

El Angel Destructor escribió:
Bienvenido seas 5mentarios... Muy bueno explicacion, aunque en una cosas no estoy totalmente de acuerdo...

Creo que estos cuerpos no son Edotensados por la siguiente razon: Como implantaria algo en cuerpo que no es el verdadero... Quisiera saber esto ya que Kishimoto no explica nada acerca de este situacion:

Si la funcion del Edo tensei, es traer las almas de aquellos que no estan en la barriga de la parca, hacia unos cuerpos que se utilizan como sacrificios para este jutsu (por eso esta prohibido), como me explicas lo de implantar algo en una alma que cuando es derrotado el invocador o este jutsu pierde el control, el alma invocada se desvanece, por eso se le llama una inmortalidad temporal a los cuerpos que sirven como contenedores de estas almas...

Digo esto, porque lo veo engorroso ya que ese cuerpo, no es el verdadero... En el caso de que Madara, si esta utilizando el poder del rinnegan, es decir, los caminos del dolor de ridokuu (pain), lo veo mas creible, ya que estos cuerpos, copiarian el Rinnegan en cada uno de ellos y generaria una tecnica de los seis caminos (esto no se sabe aun porque no lo hemos visto en accion)...

Tu me diras colega, como entonces Madara compartiria su chakra con estos cuerpos muertos, ahi entraria lo que aporto un compañero que por ahi lei en su comentario, "y no sera que el sharingan al ser implantado, cumple la funcion de los tubos negros que usaba Nagato para controlar a los pains"... Esta posibilidad seria la mas indicada para lo que esta pasando en este capitulo... Por eso dije arriba prefiero a ver que pasa antes de seguir creando mas confusion... Solo Kishi tiene la ultima palabra...

Espero que kishimoto no nos deje con mas dudas, ya que cada dia mas misterios se abren y los demas se quedan sin resolver...

Gracias por comentar...

Pues 5Mentarios, ya te explico que no es que se implante, sino reprsenta control solo eso

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain 4
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMar 28 Jun 2011, 6:50 pm

no sabe solo ahi que esperar a ver que pasa o que no revela kishi...
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:59 am

saavedrafilm escribió:
El Angel Destructor escribió:
Bienvenido seas 5mentarios... Muy bueno explicacion, aunque en una cosas no estoy totalmente de acuerdo...

Creo que estos cuerpos no son Edotensados por la siguiente razon: Como implantaria algo en cuerpo que no es el verdadero... Quisiera saber esto ya que Kishimoto no explica nada acerca de este situacion:

Si la funcion del Edo tensei, es traer las almas de aquellos que no estan en la barriga de la parca, hacia unos cuerpos que se utilizan como sacrificios para este jutsu (por eso esta prohibido), como me explicas lo de implantar algo en una alma que cuando es derrotado el invocador o este jutsu pierde el control, el alma invocada se desvanece, por eso se le llama una inmortalidad temporal a los cuerpos que sirven como contenedores de estas almas...

Digo esto, porque lo veo engorroso ya que ese cuerpo, no es el verdadero... En el caso de que Madara, si esta utilizando el poder del rinnegan, es decir, los caminos del dolor de ridokuu (pain), lo veo mas creible, ya que estos cuerpos, copiarian el Rinnegan en cada uno de ellos y generaria una tecnica de los seis caminos (esto no se sabe aun porque no lo hemos visto en accion)...

Tu me diras colega, como entonces Madara compartiria su chakra con estos cuerpos muertos, ahi entraria lo que aporto un compañero que por ahi lei en su comentario, "y no sera que el sharingan al ser implantado, cumple la funcion de los tubos negros que usaba Nagato para controlar a los pains"... Esta posibilidad seria la mas indicada para lo que esta pasando en este capitulo... Por eso dije arriba prefiero a ver que pasa antes de seguir creando mas confusion... Solo Kishi tiene la ultima palabra...

Espero que kishimoto no nos deje con mas dudas, ya que cada dia mas misterios se abren y los demas se quedan sin resolver...

Gracias por comentar...

Pues 5Mentarios, ya te explico que no es que se implante, sino reprsenta control solo eso

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain 4


Discrepo en eso, al final del manga se menciona que los cuerpos poseen los dojutsus, el rinnegan por ser partes de los 6 caminos de ridoku pero ¿y el sharingan? el hecho de que sea control no significa que lo posea.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 29 Jun 2011, 10:29 am

El manga ya salio pero hablan de todo un poco...

De Zetzus que posee celulas de Harishama... Que puede usar el mokuton...
Algo de Pains Madara...
La madurez de Naruto y su inteligencia para la batalla...

Esta excelente el manga...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:25 am


El manga de esta semana parece muy interesante, lo he visto y he leido lo que he podido.

Espero que lo suban al español y poder enterarme de todo. Me quedé boquiabierto con la forma de luchar de Naruto.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:22 pm

Mi friend ya lo subieron por submanga...

Pero dare mi analisis por aqui, acerte una teoria mas... Los Zetzus... jajajaja...

Espero que saavedra no se tarde...
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyMiér 29 Jun 2011, 6:46 pm

buenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!11

querido 5Mentarios que grato tenerte por aqui

al tema mmm veremos mmmm

bueno las razones de kabuto de alejar a itachi y nagato de la batalla esta clara amigo
recuerda que ellos son manipulables y mas por naruto ya que con ambos a tenido sus roses para bien
por otro lado seria un desperdicio para kabuto perderlos por tonterias

a mi amigo angeldestructor creo que estas un poco confundido no se les inplanta los ojos a los pains
simplemente los obtienen de quien los controla mmmm seria como una copia fisica del poder que mas usan en este caso los ojos rinengan y sharingan ....

bueno saluditos ire a otras cositas.... bye

y 5Mentarios BIENVENIDO....
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain EmptyJue 30 Jun 2011, 10:12 am

Bueno como dice kayime Madara refleja sus Doujutsus en los caminos de Pain Madara,lo que me intriga es que habilidades tiene el Sharingan de Madara además de su jutsu de teletransportación,y como nota curiosa Madara ya perdió un duelo de ninjutsu espacio-tiempo contra el rayo amarillo de Konoha,el nuevo jutsu de Naruto no ocupa marca o sea es superior por mucho al de Minato,la pregunta es Madara podrá contra el nuevo ninjutsu de Naruto o será derrotado. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty
MensajeTema: Re: Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain   Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edo Tensei de Kabuto en "esa" tecnica y los jinchurikis Pain
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Edo Tensei y los Senjus
» Depende del alma o las Celulas-Edo Tensei
» Los propósitos de Kabuto.
» El motivo de por que Kabuto se sorprendio
» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: