Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| El Edo Tensei y los Senjus | |
| | Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: El Edo Tensei y los Senjus Lun 09 Mayo 2011, 12:20 am | |
| Existen tecnicas que son unicas en sus creadores,(Mokuton...), pero existen tecnicas que son increibles y que parecieran unicas, pero que usuarios pueden hacer con aprenderlo, (Chidori, Rasengan, Shi Fujin,...), ahora quiero hablar del Edo Tensei.
Esta tecnica la creo el segundo Hokage, la cual podondria en la lista de Mokunton,resurrecion de celulas...; Por que?, porque usuarios senjus se destacaron en esas tecnicas ya que los senjus son el clan de las 1000 habilidades, y la de Toribama no podia quedarse solamente en suiton.
Ahora, sabemos que un ninja renegado de Konoha, queria saber mas sobre las tecnicas, Osea Orochimaru, y el fue quien investigo a los senju, (Toribama y Harishama, lo pruebo cuando fueron revividos, ya que el robo sus ANDs), sabemos que con Harishama investigo con el brazo de DANZOU, Y Yamato; Pero que hizo con Toribama?; me refiero al edo tensei, tecnica que Orochimaru logro hacer al estudiar a Toribama, la cual debio lograr por ADN, ya que Kabuto logro esa tecnica cuando inserto ADN de Orochimaru a él mismo; lo que significa que Edo tensei es una tecnica que fue desarrollada, por la energia espiritual del lado Senju, y seguramente tieen relacion con el Shiki Fujin, con la diferencia que invoca las almas a cuerpos vivos, y shi fujin se las lleva | |
| | | kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: El Edo Tensei y los Senjus Lun 09 Mayo 2011, 3:23 am | |
| pues saavedra dudo mucho que Shiki Fujin sea una tecnica para revivir vivos
pues por lo que vi por alli es una tecnica macabra por asi decirlo que se encarga de acabar con las almas de los seres vivos,,, en ningun lado dice lo contrario por otro lado las almas vivas pòr asi decirlo no pueden estar con los muertos eso es ilogico en la historia,,, sea anime . o lo quesea ....
y si ña tecnica en si es una renovacion de sistema o de tecnica mejorando los avances desde orochi a aa a kabuto esto es razonable pero no todo cuerpo resiste esto pues
los mas aptos para para soportar este tipo de cosas son los decendientes senjus mas que los uchihas gracias a que estos deben recurrir a cuerpos para mantener el poder ,,,,,,, los ojos solo son manipulaciones de la reailidad mezclandolo con lo ficcticio osea GENJUTSU.....
| |
| | | GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: El Edo Tensei y los Senjus Lun 09 Mayo 2011, 10:09 pm | |
| - saavedrafilm escribió:
- Existen tecnicas que son unicas en sus creadores,(Mokuton...), pero
existen tecnicas que son increibles y que parecieran unicas, pero que usuarios pueden hacer con aprenderlo, (Chidori, Rasengan, Shi Fujin,...), ahora quiero hablar del Edo Tensei.
Esta tecnica la creo el segundo Hokage, la cual podondria en la lista de Mokunton,resurrecion de celulas...; Por que?, porque usuarios senjus se destacaron en esas tecnicas ya que los senjus son el clan de las 1000 habilidades, y la de Toribama no podia quedarse solamente en suiton.
Ahora, sabemos que un ninja renegado de Konoha, queria saber mas sobre las tecnicas, Osea Orochimaru, y el fue quien investigo a los senju, (Toribama y Harishama, lo pruebo cuando fueron revividos, ya que el robo sus ANDs), sabemos que con Harishama investigo con el brazo de DANZOU, Y Yamato; Pero que hizo con Toribama?; me refiero al edo tensei, tecnica que Orochimaru logro hacer al estudiar a Toribama, la cual debio lograr por ADN, ya que Kabuto logro esa tecnica cuando inserto ADN de Orochimaru a él mismo; lo que significa que Edo tensei es una tecnica que fue desarrollada, por la energia espiritual del lado Senju, y seguramente tieen relacion con el Shiki Fujin, con la diferencia que invoca las almas a cuerpos vivos, y shi fujin se las lleva Creo que El Edo fue crado por que Toribama extrañaba a su hermano y quiso revivirlo. peor dicho jutsu fue usado por Orochimaru para atrosidades.. y creo que el Sello De La Parka o Shi Fujin lo Origino El Lider Uzumaki y Kishina le enseño dicha tecnica a Minato. | |
| | | saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: El Edo Tensei y los Senjus Lun 09 Mayo 2011, 11:29 pm | |
| Ahora sabemos que el Edo tensei no resulta ser un jutsus perfecto, Pero rine tensei si lo es, ya que Pein revivio a muchos de Konoha, para entenderlo mejor:
Rinegan = Senju Uchija = Ying Yang = Resurrección perfecta
Si el Senju, permite invocar el alma, para que sea perfecta falta el cuerpo; por eso Kabuto queria buscar a Sasuke un Uchiha Joven, y el porque esta por descubrir los secreto del Rykudo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Edo Tensei y los Senjus | |
| |
| | | | El Edo Tensei y los Senjus | |
|