| Los propósitos de Kabuto. | |
|
+7Equisde kyuubi 10 vanshi GohAsuka El Angel Destructor saavedrafilm xguzss_z 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xguzss_z Milenario
Mensajes : 16 Mile-Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Los propósitos de Kabuto. Jue 07 Jul 2011, 3:26 pm | |
| Bueno, un tema que realmente me intriga es el qué quiere Kabutomaru realmente y me gustará saber sus opiniones xD Saludos =)! | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 07 Jul 2011, 3:36 pm | |
| - xguzss_z escribió:
- Bueno, un tema que realmente me intriga es el qué quiere Kabutomaru realmente y me gustará saber sus opiniones xD
Saludos =)! Cumplir el sueño de Orochimaru, y descubrir el secreto del sabio de los 6 caminos, bueno esto es sin profundizar | |
|
| |
El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 07 Jul 2011, 4:51 pm | |
| Los posibles propositos son:
1) Como dice Saavedra, cumplir con el sueño de Orochimaru, que era ser el ninja mas poderoso y para eso debe obtener el cuerpo de un uchiha (Sasuke)... El estaba obscesionado con los uchihas por el sharinga...
2) Saber el secreto de Ridokuu Sannin... Para esto necesita ayudar a Madara a cumplir su sueño que traer al Jiubby a la vida y ser su Jinkurichi...
3) Obtener el Rinnegan y a Zetzu, para experimentar...
4) Destruir a Naruto y todos los ninjas de la Alianza Shinobi...
5) Ser una leyenda y ser el mas poderoso de todos (Orochimaru queria eso)...
6) Ser mas gay de como era su maestro, para ser un hermafrodita y tener unos Orochimaritos y Kabusitos... Jajajajaja... Es jodiendo ok...
Buenas estas son mis posibles susposiciones... | |
|
| |
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 07 Jul 2011, 10:03 pm | |
| Kabuto quiere... ser mas fuerte de todos... asi tenga que ser un parasito y robar tecnicas y poderes...
su gran obsecion lo llevara a querar el Rinnegan, tener un Zetsu para tener el adn senju directo.... mas Sasuke para el uchiha ( tener izanagi ) al parecer todos buscan esa tecnica asi de buena es.... el quiere ser Inmortal y tener el poder del mundo. | |
|
| |
vanshi Milenarios Ermitaño
Mensajes : 128 Mile-Puntos : 174 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : mi cuarto, XD
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 07 Jul 2011, 10:41 pm | |
| Pienso: 1) Superar en poder a Orochimaru o convertirse en una nueva leyenda 2) Poseer todos los secretos de RS 3) Matar a Sasuke, por haber vencido a Orochimaru 4) Someter al mundo ninja (a todo el mundo pz) Estas son las 4 cosas fundamentales que se me ocurren por ahora. Saludos a todos | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Vie 08 Jul 2011, 5:49 am | |
| En primer lugar, ansía tener el poder del sabio de los seis caminos. En segundo lugar, apropiarse del cuerpo de Sasuke. En tercer lugar, destruir a Madara en cuanto tenga la ocasión. Y en cuarto y último lugar, seguir lo experimentos de su añorado y queridisimo maestro.
Saludos colegas!!!!!
| |
|
| |
Equisde Milenario Amateur
Mensajes : 40 Mile-Puntos : 43 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Vie 08 Jul 2011, 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Vie 08 Jul 2011, 5:41 pm | |
| - GohAsuka escribió:
- Kabuto quiere... ser mas fuerte de todos... asi tenga que ser un parasito y robar tecnicas y poderes...
su gran obsecion lo llevara a querar el Rinnegan, tener un Zetsu para tener el adn senju directo.... mas Sasuke para el uchiha ( tener izanagi ) al parecer todos buscan esa tecnica asi de buena es.... el quiere ser Inmortal y tener el poder del mundo. Estoy de acuerdo con usted amigo Gohasuka... Kabuto es un parasito simbiotico... Saludos a todos.. | |
|
| |
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Sáb 09 Jul 2011, 5:54 am | |
| Kabuto es una copia barata de Orochimaru, yo creo que siempre ha deseado el poder de su maestro, y en cuanto lo ha conseguido, ahora se quiere apropiar de otros poderes.
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Sáb 09 Jul 2011, 1:01 pm | |
| No creo que destruir la alianza este en sus propósitos sino que es una de las cosas necesarias que debe hacer con Madara para lograr sus cometidos | |
|
| |
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Sáb 09 Jul 2011, 5:49 pm | |
| PODER INMORTALIDAD VENGANJZA??? TANTAS COSAS QUE NO SABRI ACUAL SERIA ESTE ES EL PERSONAJE MAS ERRATICO DE LA SERIE NO TIENE NI PIES NI CABEZA ESTA LOKO TANTO COMO KISHI QUE LO INVENTO .............. JEJJEEJEJJEEJ | |
|
| |
Joker151 Milenario
Mensajes : 18 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Sáb 09 Jul 2011, 6:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Dom 10 Jul 2011, 12:26 am | |
| Leyendo unas cositas por hay... Creo que el gran propositos de Kabuto es: "Superar a su maestro", la mejor forma seria:
1) Matando a Madara, Sasuke y todos los ninjas de la alianza incluyendo a Naruto...
2) Apoderarse de Todo...
3) Salvar a su Maestro Orochi... Aunque ya lo lleva en su sangre no creo que lo haga...
4) Ser el segundo Ridokuu... Para esto tiene que cumplirse el punto uno...
kayime: colega muy de acuerdo con usted Kishimoto es un loco pero sabio... jejeje...
Seguire aportando depende de sus comentarios...
Atte. El Angel Destructor... | |
|
| |
shinobi-san Milenario Amateur
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Dom 10 Jul 2011, 11:11 pm | |
| No se si matareis por decir esto pero creo que Kabuto es el unico personeja totalmente antagonico y cinico que hay ahoramismo en la serie.. me explico:
al principio cuando hizo su aparicion parecia super bueno, con moralidad y todo, y para mi por lo menos en toda la serie de Naruto me seguia pareciendo que tenia algo de bondad (cosa que siempre le ha venido muy bien) en shippuden empezamos a conocer al verdadero Kabuto que en realidad tenia los mismo deseos que su maestro (el cual para mi tambien es el unico MALO completo de toda la serie segun dijo Jiraya empezo a cambiar a raiz de la muerte de sus padres.. pero eso no justifica a uno de los genocidas mas recoerdado) digo esto por que los diferentes antagonistas de la serie, ya sea relleno o akatsuki, sasuke etc.. son malos por una razon en concreto.. deidara por que era rechazado en su aldea, sasori por que mataron a sus padres, nagato por la muerte de sus padres y de sus amigos sasuke por la muerte de su clan, madara como antogonista principal (por aora) tambien parece que es la maldad personidicada, pero en el fondo su plan ojo de luna es por el bien de la humanidad, segun su punto de vista, ya no entro en que sera el nuevo dios que dirija todo si su plan sale adelante.. en el fondo lo hace por el bien del mundo shinobi y al igual que nagato se estampara contra sus propias acciones, tampoco entro en si se arrepentira o no antes de morir (no lo creo) en cambio Kabuto.. al no saber nada de su pasado no sabemos a que se debe su animadversion no hemos visto que luche por un objetivo como sea la paz, justificando o no los medios por los cuales conseguir dicha paz, Kabuto actua por y para su beneficio, pisando a quien haga falta y aliandose con quien haga falta.. eso de que Kabuto quiere revivir a Orochimaru lo veo muy dificil y que el cometido de este era ser el recipiente de Orochimaru, y por asi decirlo lo consiguio, ahora lo que quiere como antes han dicho es el cuerpo de sasuke para experimentar con el unico Uchiha (puro) con vida, saber mas y conseguir el poder de RS derrocar a Madara por que es un estorbo en sus planes, seguir experimentando y acabar con el mundo shinobi tal y como se conoce.. jjajaja me he expandido un poco pero creo que tiene coherencia esto que he dicho
saludosss | |
|
| |
Equisde Milenario Amateur
Mensajes : 40 Mile-Puntos : 43 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Dom 10 Jul 2011, 11:29 pm | |
| - shinobi-san escribió:
- No se si matareis por decir esto pero creo que Kabuto es el unico personeja totalmente antagonico y cinico que hay ahoramismo en la serie.. me explico:
al principio cuando hizo su aparicion parecia super bueno, con moralidad y todo, y para mi por lo menos en toda la serie de Naruto me seguia pareciendo que tenia algo de bondad (cosa que siempre le ha venido muy bien) en shippuden empezamos a conocer al verdadero Kabuto que en realidad tenia los mismo deseos que su maestro (el cual para mi tambien es el unico MALO completo de toda la serie segun dijo Jiraya empezo a cambiar a raiz de la muerte de sus padres.. pero eso no justifica a uno de los genocidas mas recoerdado) digo esto por que los diferentes antagonistas de la serie, ya sea relleno o akatsuki, sasuke etc.. son malos por una razon en concreto.. deidara por que era rechazado en su aldea, sasori por que mataron a sus padres, nagato por la muerte de sus padres y de sus amigos sasuke por la muerte de su clan, madara como antogonista principal (por aora) tambien parece que es la maldad personidicada, pero en el fondo su plan ojo de luna es por el bien de la humanidad, segun su punto de vista, ya no entro en que sera el nuevo dios que dirija todo si su plan sale adelante.. en el fondo lo hace por el bien del mundo shinobi y al igual que nagato se estampara contra sus propias acciones, tampoco entro en si se arrepentira o no antes de morir (no lo creo) en cambio Kabuto.. al no saber nada de su pasado no sabemos a que se debe su animadversion no hemos visto que luche por un objetivo como sea la paz, justificando o no los medios por los cuales conseguir dicha paz, Kabuto actua por y para su beneficio, pisando a quien haga falta y aliandose con quien haga falta.. eso de que Kabuto quiere revivir a Orochimaru lo veo muy dificil y que el cometido de este era ser el recipiente de Orochimaru, y por asi decirlo lo consiguio, ahora lo que quiere como antes han dicho es el cuerpo de sasuke para experimentar con el unico Uchiha (puro) con vida, saber mas y conseguir el poder de RS derrocar a Madara por que es un estorbo en sus planes, seguir experimentando y acabar con el mundo shinobi tal y como se conoce.. jjajaja me he expandido un poco pero creo que tiene coherencia esto que he dicho
saludosss Es uno de los personajes mas misteriosos hasta ahora, sino mal recuerdo tambien fue a ver naruto, le agradecio por que dijo que gracias a el pudo cambiar y superar a su maestro y le dejo un libro con toda la informacion que recaudo de akatsuki pero ahora... ayuda a akatsuki? realmente es mas facil hablar de madara que de kabuto ya que este ultimo no ha demostrado tener alguna meta en particular | |
|
| |
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Dom 10 Jul 2011, 11:32 pm | |
| - Equisde escribió:
- shinobi-san escribió:
- No se si matareis por decir esto pero creo que Kabuto es el unico personeja totalmente antagonico y cinico que hay ahoramismo en la serie.. me explico:
saludosss Es uno de los personajes mas misteriosos hasta ahora, sino mal recuerdo tambien fue a ver naruto, le agradecio por que dijo que gracias a el pudo cambiar y superar a su maestro y le dejo un libro con toda la informacion que recaudo de akatsuki pero ahora... ayuda a akatsuki? realmente es mas facil hablar de madara que de kabuto ya que este ultimo no ha demostrado tener alguna meta en particular
Por eso digo que es el antogonista por excelencia.. no es como Madara que usa la maldad para un objetivo, si no que usa la maldad por y para la maldad jajaja no se si me explico.. | |
|
| |
adrianbg Milenario Amateur
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Miér 13 Jul 2011, 3:38 pm | |
| Asi es shinobi - san Kabuto es el villano perfecto.. se desconoce sus verdaderos objetivos solo se sabe que quiere a sasuke.. aparte kabuto siempre quiso conversar con naruto incluse cuando fue a la isla y capturo a yamato, el queria decirle algo.. que sera lo que quiso decirle... pero kabuto no es tan cruel como madara, se podria decir... solo el manga lo revelara | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Miér 13 Jul 2011, 5:09 pm | |
| Colegas hace tiempo en submanga dije que, Kabuto es la perfecta sanguijuela de esta historia logra su propositos gracias a los de mas, Kabuto va a traicionar a Madara a cambio de poder, por eso creo que cuando Madara se enfrente a Naruto, va ser su oportunidad de apoderarse de todo y eso incluye al emo gay...
El problema es que para que querra a Sasuke: sera su cuerpo, sus ojos, o tal vez otra cosa?.... Un total misterio...
El verdadero enemigo es este tipo, se los aseguro...
Saludos a Todos... | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 7:56 am | |
| Este maldito Kabuto.......
Es posible amigo angel destructor, que quiera el cuerpo de Sasuke para conseguir lo que no pudo su adorado maestro. Así él, sería mucho más fuerte, y conseguiría lo que tanto anhelaba Orochimaru.....
Ha llegado un punto que Kabuto me tiene totalmente descolocado.
Saludos amigo!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 1:32 pm | |
| - kyuubi 10 escribió:
Este maldito Kabuto.......
Es posible amigo angel destructor, que quiera el cuerpo de Sasuke para conseguir lo que no pudo su adorado maestro. Así él, sería mucho más fuerte, y conseguiría lo que tanto anhelaba Orochimaru.....
Ha llegado un punto que Kabuto me tiene totalmente descolocado.
Saludos amigo!!!!!!! Amigo por eso no me creo la loquera, de que el Tal Yunko va aparecer, entonces en que plano quedaria kabuto, si yo veo que este personaje es el posible traidor de Madara, es decir, que va a traicionar en el momento mas oportuno para destruir y apoderarse de todas su cosas, incluyendo a Sasuke y Zetzus... No me fio de este personaje y algo se trama... Cuidate amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 6:20 pm | |
| Kabuto aprendió mucho de Orochimaru. Éste hacía todo para su propio beneficio, no le importaba traicionar a sus subordinados o matar a los que le ayudaban.
Pero kabuto parece que es más calculador que su mentor.
Saludos amigo!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 10:06 pm | |
| - kyuubi 10 escribió:
Kabuto aprendió mucho de Orochimaru. Éste hacía todo para su propio beneficio, no le importaba traicionar a sus subordinados o matar a los que le ayudaban.
Saludos amigo!!!!! De acuerdo contigo, Kabuto es mas precabido que Orochi... Por eso dire, Kabuto es el posible enemigo despues de Madara, algo me dice que lo va a traicionar cuando este le de la oportunidad... Cuidate amigo... | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 10:11 pm | |
| - El Angel Destructor escribió:
- kyuubi 10 escribió:
Kabuto aprendió mucho de Orochimaru. Éste hacía todo para su propio beneficio, no le importaba traicionar a sus subordinados o matar a los que le ayudaban.
Saludos amigo!!!!! De acuerdo contigo, Kabuto es mas precabido que Orochi... Por eso dire, Kabuto es el posible enemigo despues de Madara, algo me dice que lo va a traicionar cuando este le de la oportunidad...
Cuidate amigo... Eso esta mas claro que agua y yo personalmente creo que va ser asi, de lo que no estoy tan seguro es de que cuando Kabuto traicione a Madara le salgan las cosas como el quiera, y tambien estoy de acuerdo con que Kabuto sera el siguiente enemigo en potencia de la aliaza.. Lo que estaria muy bien seria que por alguna razon Orochimaru volviera a la vida, bueno mas bien que consiguiera un cuerpo, ya que este sigue vivo en las marcas de maldicion.. y que se enfrentara a Kabuto jajaja es una locura ya lo se, pero estaria muy bien.. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Jue 14 Jul 2011, 10:39 pm | |
| - shinobi-san escribió:
- El Angel Destructor escribió:
- kyuubi 10 escribió:
Saludos amigo!!!!! De acuerdo contigo, Kabuto es mas precabido que Orochi... Por eso dire, Kabuto es el posible enemigo despues de Madara, algo me dice que lo va a traicionar cuando este le de la oportunidad...
Cuidate amigo... Eso esta mas claro que agua y yo personalmente creo que va ser asi, de lo que no estoy tan seguro es de que cuando Kabuto traicione a Madara le salgan las cosas como el quiera, y tambien estoy de acuerdo con que Kabuto sera el siguiente enemigo en potencia de la aliaza..
Lo que estaria muy bien seria que por alguna razon Orochimaru volviera a la vida, bueno mas bien que consiguiera un cuerpo, ya que este sigue vivo en las marcas de maldicion.. y que se enfrentara a Kabuto jajaja es una locura ya lo se, pero estaria muy bien..
Saludos Ni tan loca seria la vuelta de Orochimaru, ya que el se vengaria de Kabuto por absorbe sus celulas, tecnicas, secretos, entre otras, y no fuera capaz de salvarlo estando con Madara... Aunque es una simple especulacion.... Kabuto es el segundo enemigo a vencer de esta guerra es lo mas seguro... Saludos a todos... | |
|
| |
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. Vie 15 Jul 2011, 6:49 pm | |
| Kabuto es un miserable, cuando tenga la oportunidad traicionará a Madara. Pero eso todos lo sabemos. Me parece que tendremos Kabuto para rato..........
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los propósitos de Kabuto. | |
| |
|
| |
| Los propósitos de Kabuto. | |
|