Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo

Ir abajo 
+7
Sousama
vanshi
Joker151
kyuubi 10
GohAsuka
El Angel Destructor
saavedrafilm
11 participantes
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptySáb 09 Jul 2011, 11:41 pm

Esta teoria la leí en submanga por Sousama:

Bueno vimos cuando Naruto recibio el resector de chacra de Pein, pudo detectar a Nagato, entonces no podria lograr los mismo con los Zombies, y localizar a Kabuto?; esta es una posible razon de la reaccion de Kabuto, claro es poco probable
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptySáb 09 Jul 2011, 11:54 pm

Yo tambien la lei y pienso que si ya, que naruto puede con su modo Kiubby detectar las sensaciones de maldad en los ninjas y zetzus, como en el modo Sannin puede detectar los chakras conocidos de su alrededor... Pienso que Naruto se ha vuelto un ninja sensor muy poderoso...

Apoyo lo de usuario Sousama...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 11:08 am

lo dudo... no creo Naruto ya siente los chacra no hace falta buscar un receptor de chacra el ya puede ver donde estan todos....

la exprecion de kabuto es sorpresa de como naruto ha mejorado en su poder.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 11:12 am

Es interesante y muy posible que esa teoría se cumpla.

Naruto ha progresado muchísimo y puede saber donde está escondido Kabuto...... Si ese fuera el caso, Kabuto tendrá problemas a partir de ahora.

Saludos colegas!!!!!!!!

Buena teoría la de Sousama
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 11:20 am


Yo también pensé lo mismo que tú colega GohAsuka cuando ví a Kabuto tan impresionado.
Pero podría pasar, que Naruto, sepa de la localización exacta de Kabuto.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joker151
Milenario
Milenario
Joker151


Tauro Perro
Mensajes : 18
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 12:16 pm

estaria bien pero primero creo que primero se deben de terminar las peleas inclosusas (kakashi vs espadachines de la niebla, onoki y gaara vs kages edo) ademas naruto tiene su modo sannin tambien entonces lo puede detectar
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 1:15 pm

saavedrafilm escribió:
Esta teoria la leí en submanga por Sousama:

Bueno vimos cuando Naruto recibio el resector de chacra de Pein, pudo detectar a Nagato, entonces no podria lograr los mismo con los Zombies, y localizar a Kabuto?; esta es una posible razon de la reaccion de Kabuto, claro es poco probable

Pienso igual que vos, Naruto lo más seguro es que ya lo haya ubicado, pero no se dirigía a buscar a Madara?
Volver arriba Ir abajo
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 5:15 pm

Slds milenarios je:

agradezco q hayan considerado mi teoria, pero no me dejo de llamar la atencion la reaccion de madara a vista y considerando q kisame ya habia notificado sobre los nuevos poderes de naruto antes de morir.

me alegra encontrar una comunidad mas seria para debatir teorias y pronto me dare el trabajo de compartir mi teoria mas acabada sobre el supuesto madara, bueno tengo q darme el trabajo sobre los links e imagenes q sustenta mi teoria pero ponrto y ojala les guste y entretenga el debate.

slds
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 6:07 pm

Sousama escribió:
Slds milenarios je:

agradezco q hayan considerado mi teoria, pero no me dejo de llamar la atencion la reaccion de madara a vista y considerando q kisame ya habia notificado sobre los nuevos poderes de naruto antes de morir.

me alegra encontrar una comunidad mas seria para debatir teorias y pronto me dare el trabajo de compartir mi teoria mas acabada sobre el supuesto madara, bueno tengo q darme el trabajo sobre los links e imagenes q sustenta mi teoria pero ponrto y ojala les guste y entretenga el debate.

slds

Bienvenido a nuestro foro colega Sousoma... Estoy de acuerdo con tu teoria y bienvenido sean tus temas...
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 7:48 pm

saavedrafilm escribió:
Esta teoria la leí en submanga por Sousama:

Bueno vimos cuando Naruto recibio el resector de chacra de Pein, pudo detectar a Nagato, entonces no podria lograr los mismo con los Zombies, y localizar a Kabuto?; esta es una posible razon de la reaccion de Kabuto, claro es poco probable


Bueno Kabuto puede sentir lo que hacen sus zombies así que pudo sentir como de pronto uno de ellos fue destrozado y de ahí sellado (o es uno o es otro, aunque pueden ser los dos), lo que si no veo es una expresión por parte de Naruto como de haber dado con el chakra de Kabuto.
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyDom 10 Jul 2011, 8:37 pm

Personalmente considero que si Kabuto se sorprendio fue al ver la facilidad con la que Naruto destrozala al endo-tensiado, ya que este tenia un poder considerablemente fuerte como es una tecnica de magnetismo, y no duro ni un segundo ante nuestro heroe, ademas no lo sello Naruto fueron los que estan con el, y tampoco creo que Kabuto se haya sorprendido por el sello, ya que la alianza Shinobi ya tiene conociemiento de que la unica manera e vencer a los ecuaces de Kabuto es sellandolos.. asi que no sera ni el primero ni el ultimo en ser sellado
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 11 Jul 2011, 10:02 pm

yo creo que su reacción fue mas por la evolución de Naruto con sus poderes.. pero no hay que descartar nada aún :3
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 11 Jul 2011, 10:08 pm

Y no sera que Kabuto vio un fantasma de Orochimaru Diciendole: "Dame tu cuerpo"... Jajaja es jodiendo...

Yo pienso que es porque Naruto domina el chakra del kyuuby y la forma como destruyo a su edo tensado...

La otra posibilidad, es que Naruto ya sepa su ubicacion y kabuto reacciono por ese motivo...

Ultima posibilidad vio a alguien, que lo sorprendio... Ojo no es Yuinko...Para aclarar...

Atte. El Que no duerme sin contestar antes...
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 11 Jul 2011, 10:14 pm

El Angel Destructor escribió:
Y no sera que Kabuto vio un fantasma de Orochimaru Diciendole: "Dame tu cuerpo"... Jajaja es jodiendo...

Yo pienso que es porque Naruto domina el chakra del kyuuby y la forma como destruyo a su edo tensado...

La otra posibilidad, es que Naruto ya sepa su ubicacion y kabuto reacciono por ese motivo...

Ultima posibilidad vio a alguien, que lo sorprendio... Ojo no es Yuinko...Para aclarar...

Atte. El Que no duerme sin contestar antes...

jajaja, eso que dijiste al principio de tu comentario no es algo TAN descabellado, incluso suena probable porque hay que recordar que el cuerpo de Kabuto esta consumido prácticamente al 100 % por el chackra del Sannin :O
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyLun 11 Jul 2011, 11:39 pm

El Angel Destructor escribió:
Y no sera que Kabuto vio un fantasma de Orochimaru Diciendole: "Dame tu cuerpo"... Jajaja es jodiendo...

Yo pienso que es porque Naruto domina el chakra del kyuuby y la forma como destruyo a su edo tensado...

La otra posibilidad, es que Naruto ya sepa su ubicacion y kabuto reacciono por ese motivo...

Ultima posibilidad vio a alguien, que lo sorprendio... Ojo no es Yuinko...Para aclarar...

Atte. El Que no duerme sin contestar antes...
[justify]

Yo pienso que lo mas probable es que se asombro por vencer con suma facilidad al zombi, ya que el no se esperaba que naruto participara tan rapido en la guerra
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 12:00 am

adrianbg escribió:
El Angel Destructor escribió:
Y no sera que Kabuto vio un fantasma de Orochimaru Diciendole: "Dame tu cuerpo"... Jajaja es jodiendo...

Yo pienso que es porque Naruto domina el chakra del kyuuby y la forma como destruyo a su edo tensado...

La otra posibilidad, es que Naruto ya sepa su ubicacion y kabuto reacciono por ese motivo...

Ultima posibilidad vio a alguien, que lo sorprendio... Ojo no es Yuinko...Para aclarar...

Atte. El Que no duerme sin contestar antes...
[justify]

Yo pienso que lo mas probable es que se asombro por vencer con suma facilidad al zombi, ya que el no se esperaba que naruto participara tan rapido en la guerra

Hola nuevamente!

Pienso que se soprendio, además de su rápida participación y el poder monstruoso que tiene, es porque Naruto a lo mejor ya lo localizo, como ahora es un ninja super-sensor, lo habrá localizado con sólo atacar al edotensiado, pero todos sabemos que Naruto va por Madara.

Saludos king 11
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 5:54 am


Es muy posible que se sorprendiera por el increible poder que tiene Naruto ahora, pero tal vez, Naruto sepa donde puede encontrar a Kabuto.........

Saludos colegas!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 8:23 am

kyuubi 10 escribió:

Es muy posible que se sorprendiera por el increible poder que tiene Naruto ahora, pero tal vez, Naruto sepa donde puede encontrar a Kabuto.........

Saludos colegas!!!!!!!!!!


Coincidimos, lastima que el cap de mañana sea para Gaara, Onoki y los kages difuntos, ojala salga un poquito de Madara y Naruto.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 10:04 am


Ojalá que salga algo de Naruto y Madara, Dios te oiga colega Vanshi.
Pero como bien has dicho, se centrarán en la batalla de Gaara y su padre, Onoki y lo kages edotensiados. Todas esas batallas estarán bien, pero ahora Kishi nos ha dejado con la miel en los labios, sabe muy bien como mantener la atención del lector.......

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 10:29 am

Creo que se le esta dando demasiada importancia a la reaccion de Kabuto y precisamente es lo que Kishimoto pretendia.. jaja este hombre maneja a sus lectores como quiere, a su gusto jaja es un cabronazo jajaja

En caso de que sea verddad que ha descubierto su localizacion, como bien ha dicho el compañero Naruto no va ir hasta el.. 1 por que Kabuto (que esta en las sombras) no dejaria que pasara tan facilmente y 2 por que va detras de Madara y este ya esta en el campo de batalla, como mucho Naruto informara de la localzacion de Kabuto a la alianza Shinobi..

Saludos chavalesss
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo EmptyMar 12 Jul 2011, 3:59 pm

Seguire pernsado en factor Naruto modo kiubby, sorprende a Kabuto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo   Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible desenlace de la Guerra Madara vs. Naruto, y donde queda kabuto
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
» Los propósitos de Kabuto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: