Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Hashirama vrs Madara con el Kyuubi

Ir abajo 
+5
mex_rules
vicius28
saavedrafilm
GohAsuka
Namus
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMar 12 Abr 2011, 2:36 am

Siempre he pensado que Hashirama fue el shinobi mas fuerte,pero Madara siendo una leyenda no lo pudo derrotar ni con ayuda de Kyuubi será que era demasiado fuerte Hashirama en comparación a Madara.
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMar 12 Abr 2011, 1:17 pm

dejame decirte que sila diferencia de poderes era por un poco.... Hashirama era mas fuerte que Madara aunq con ayuda del Kyuubi la diferencia fue por poco... pero en esta batallala clave esta en el poder de controlar el Kyuubi de los dos.. y ademas el pergamino del Sello del Primer Hokage.. que sello alli?
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMar 12 Abr 2011, 3:54 pm

Es cierto los dos eran muy fuertes, pero debemos considerar que Harishama tenia algo que Madara no tenia, algo que tenia Harishama y que en Madara, era todo lo contrario, me refiero a la voluntad de fuego, que la heredaron de Ryduko es gracias a eso, que Harishama gano
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vicius28
Milenario
Milenario
vicius28


Libra Cerdo
Mensajes : 2
Mile-Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : bolivia actualmente

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: puede ser..pero.....   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMiér 13 Abr 2011, 1:31 pm

pienso muy parecido a ustedes sin embargo el qeu sobrevivió fue madara!!

y madara sigue vivo!!...
pd: hashirama tambien sigue vivo...como un clon en la flor junto a tenzou (el capi yamato)...pero principalmente hashirama vive en sus corazones..en el mio no!!
cyclops Cool
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMiér 13 Abr 2011, 7:23 pm

vicius28 escribió:
pienso muy parecido a ustedes sin embargo el qeu sobrevivió fue madara!!

y madara sigue vivo!!...
pd: hashirama tambien sigue vivo...como un clon en la flor junto a tenzou (el capi yamato)...pero principalmente hashirama vive en sus corazones..en el mio no!!
cyclops Cool

Es cierto, pero el que gano no fue Madara, sino harishama el que haya sobrevivido es diferente, podemos dar como ejemplo la pelea de Hanzou y el samurai
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 15 Abr 2011, 10:43 pm

saavedrafilm escribió:
vicius28 escribió:
pienso muy parecido a ustedes sin embargo el qeu sobrevivió fue madara!!

y madara sigue vivo!!...
pd: hashirama tambien sigue vivo...como un clon en la flor junto a tenzou (el capi yamato)...pero principalmente hashirama vive en sus corazones..en el mio no!!
cyclops Cool

Es cierto, pero el que gano no fue Madara, sino harishama el que haya sobrevivido es diferente, podemos dar como ejemplo la pelea de Hanzou y el samurai
Es muy lógico pensar que como Madara sobrevivió quiere decir que ganó,pero tuvo que huir casi al borde de la muerte,mientras Hashirama seguió con vida y con posesión del Kyuubi.
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 17 Abr 2011, 3:49 pm

como ustedes sabran me gusta leer el manga varias veces pero en verciones distinta ( traduccion )

en la pelea Konan vs Madara el le dice a ella.. que que tal si el uso Izanagi para escapar de la batalla de Harishama vs el y asi hacer creer su muerte..

eso me hace pensar de el haberlo usado como dice. significa que ya tenia celulas senju en su cuerpo..

solo me queda aportar que Madara uso un genjutsu tan fuerte, que hizo parecer que murio.. pero algo me dice una teoria mejor..


Madara ya habia perfeccionado su clon maximo Zetsu o solo la parte negra y la uso en esta batalla asi como zetsu fue usado Bee vs kisame, y harishama mato a un clon de Zetsu con esta batalla madara tomo parte de las celulas de Harishama y perfecciono al Zetsu que conocemos y creo su cuerpo que ahora llamamos Tobi.. que tal eh?
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 17 Abr 2011, 5:42 pm

GohAsuka escribió:
como ustedes sabran me gusta leer el manga varias veces pero en verciones distinta ( traduccion )

en la pelea Konan vs Madara el le dice a ella.. que que tal si el uso Izanagi para escapar de la batalla de Harishama vs el y asi hacer creer su muerte..

eso me hace pensar de el haberlo usado como dice. significa que ya tenia celulas senju en su cuerpo..

solo me queda aportar que Madara uso un genjutsu tan fuerte, que hizo parecer que murio.. pero algo me dice una teoria mejor..


Madara ya habia perfeccionado su clon maximo Zetsu o solo la parte negra y la uso en esta batalla asi como zetsu fue usado Bee vs kisame, y harishama mato a un clon de Zetsu con esta batalla madara tomo parte de las celulas de Harishama y perfecciono al Zetsu que conocemos y creo su cuerpo que ahora llamamos Tobi.. que tal eh?

Si me parece muy buena, es muy posible
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyMiér 20 Abr 2011, 11:28 pm

hashirama si tendria que haber sido mucho mas fuerte que madara, pues lo vencio aun y cuando este tenia el mse y el kyuubi, aunque hay que contar que con el mokuton es muy facil derrotar al kyuubi, tal vez en un solo movimiento se deshizo del problema del bijuu y se dedico solo a pelear con madara, y vaya que, si casi nadie puede pelear contra el sharingan, imaginense contra un mse, y derrotarlo es otra cosa, asi que si, yo pienso que hashirama si era mucho mas fuerte que madara
Volver arriba Ir abajo
mijhayl
SubMangakage
SubMangakage



Aries Gato
Mensajes : 9
Mile-Puntos : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyJue 21 Abr 2011, 1:02 am

[b][center]
no soy feminista pero detras de cada gran hombre hay una gran mijer y en esta batalla vemos a un hombre peleando de agual contra otro hasta que harishama el primer hokage fue ayudado por mito uzumaki ella es la clave de la victoria sobre madara pero por ser el hombre el guerrero y blabla el fue quien gano y mito quedo en la sombra del olvido hasta ahora por eso creo q mito uzumaki es una buena opcion para el sexto ataud tambien.

CRERO Q MINATO ES EL SHINOBI MAS FUERTE DE TODOS
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyJue 21 Abr 2011, 2:06 am

Puede ser mijhayl pero también Madara llegó con el Kyuubi,legalmente tenía que ser uno a uno,pero Madara llegó con ventaja,Hashirama debió de inmovilizar al Kyuubi con algún tipo de pergamino o sello,con el Mokuton lo atrapó.Me parece que Madara fue a la aldea del remolino a pedirle ayuda al líder del clan Uzumaki para deshacer el sello de Mito sobre el Kyuubi a lo cual este se negó entonces Madara destruyó esa aldea y seguro mató con mucho esfuerzo al Uzumaki,de ahí su sorpresa de ver lo que ha hecho Kabuto. sunny
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 22 Abr 2011, 10:57 pm

Zetsu jugó un papel importante en esta batalla,su habilidad de intercambio de cuerpo para ayudar a algún aliado,por ejemplo la pelea de Kisame vrs Bee en la cual copia el chacra y la apariencia de Kisame.
Esta bueno el foro,pero hacen falta mas usuarios,aunque felicito a todos por participar,aquí no hay peleas sino diferentes puntos de vista. clown
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 06 Mayo 2011, 2:01 am

Opino que los hermanos Kin y Gin se conocían con Madara y le dieron la ubicación del Kyuubi,en ese viaje Madara creó a Zetsu para sobrevivir la batalla contra Hashirama,Madara dice que su objetivo era el ADN de Hashirama,pero se armó hasta los dientes no creo que su objetivo fuese ese sino tambien vencer al Senju,El clan Uchiha está destinado a perder esa batalla quieran o no su poder se basa en el uso del Sharingan nada mas.
Stoke espero tu aporte este es un pequeño adelanto.
SALUDOS. bounce
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 06 Mayo 2011, 2:19 am

Namus te voy a ayudar con material para formular la teoría:

1. Sabemos que Madara fue a combatir con el Kyubi, también que Mito Uzumaki intervino para sellar al Kyubi en su cuerpo y que Madara quería conseguir el adn de Hashirama en la batalla para poder usar Izanagi y también vengarse matando a su enemigo para de ahí ejercer su supremacía sobre los Senju liderando de nuevo el clan Uchiha.

2. Se ve que el Mokuton está envolviendo al Kyubi, para inmovilizarlo y poder tomar control de él dejandoselo mansito a su esposa que se encargo de sellarlo.

3. Hashirama llevó al campo de batalla dos grandes pergaminos, uno ya sabemos que contiene todas las técnicas que conocía incluyendo el Kage Bunshin y el otro tal vez contenga técnicas de sellado del clan Uzumaki o quien sabe.

4. Hashirama estaba sobre uno de los pergaminos que le permitía levitar.

5. Madara puede y podía usar Tsukuyomi (su plan para proyectar Tsukoyomi infinito hace deducir que si podía usarlo con su Mangekyu).
6. Además también podía usar su genjutsu que controla sin que el enemigo se dé cuenta (algunos dicen por que tendría el otro ojo de Shisui, aunque el Tsuchikage ya dio a entender que un ojo tan desarrollado podía controlar la mente de cualquiera, así que no se descarta que también sea habilidad propia).

7. Teniendo en cuenta las habilidades en genjutsu de Madara, Hashirama sabía que caer en un genjutsu podría facilitar su derrota así que supongo que tomó todas sus precauciones para no caer en ninguno (esto lo continuo más abajo).

8. Hashirama también tendría que tener cuidado del jutsu de espacio-tiempo de Madara.

9. Hashirama según la imagen derrotó a Madara incrustandole una espada en el abdomen y en la imagen anterior se ven varias armas principalmente espadas.

10. Hashirama gracias a Mito Uzumaki debió de haber aprendido las grandes técnicas de sellado de los Uzumaki así que pudo haber ideado un sello para al menos evitar la activación del MSE de Madara y eso le hubiese hecho terminar de decidir la pelea a su favor pero esto es solo una teoría.


11. Puede que Tobirama no haya ido a la batalla porque se quedó a cuidar la aldea y solo fue Mito Uzumaki (de repente algunos ANBU), pero es solo especulación.

12. Puede que Madara ya casi sin poder moverse libremente después del golpe final de Hashirama con la espada (, logra aprovechar que por primera vez en la batalla Hashirama está con la guardia baja y le lanza su genjutsu para hacerle creer que estaba muerto así Hashirama se regresa a Konoha. Madara después de muchas horas inconsciente apenas se levanta y con las escasas energías recuperadas se teletransporta a su escondite a seguir recuperándose de las graves heridas que le infligieron y que dejarían secuelas de por vida pero esta es otra teoría.

13. Posibles Jutsus usados: Kage Bunshin (pocos para protegerse, Hashirama no es Naruto), Kage Shuriken, Jutsus de Agua, de Tierra y de Fuego, invocaciones de armas, ninjutsus de barrera por parte de Hashirama, etc.
14. Por ahora es esto con lo que puedo aportar, aunque ni idea si estoy omitiendo algo.
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 06 Mayo 2011, 2:37 am

Namus escribió:
Opino que los hermanos Kin y Gin se conocían con Madara y le dieron la ubicación del Kyuubi,en ese viaje Madara creó a Zetsu para sobrevivir la batalla contra Hashirama,Madara dice que su objetivo era el ADN de Hashirama,pero se armó hasta los dientes no creo que su objetivo fuese ese sino tambien vencer al Senju,El clan Uchiha está destinado a perder esa batalla quieran o no su poder se basa en el uso del Sharingan nada mas.
Stoke espero tu aporte este es un pequeño adelanto.
SALUDOS. bounce

Mas bien creo que Zetsu es una creación de Madara tiempo después de la batalla contra Hashirama usando Izanagi, a menos que Zetus provenga de la experimentación con 2 humanos y haya terminado así como si fuese planta carnívora con dos personalidades por lado. Más sentido por las características tipo Ying-Yang (color y personalidades contrapuestas) que Zetsu fuese creado mediante Izanagi, pero debido al escaso poder con lo que contaba Madara no se pudo combinar como se debe el Ying y el Yang y cada parte tomó una personalidad y habilidades únicas, aunque compartiendo otras habilidades como el Dosatsugan entre otras.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 06 Mayo 2011, 2:41 am

Stoke gracias por tu aporte,solo te faltó Zetsu ya que por deducción el Zetsu negro conoce jutsus como amaterazu el cual hasta ahora solo la línea sanguínea de Sasuke usan.Correcto lo de Tobirama y pues claro Hashirama de seguro le dijo que no se entrometiera,claramente veo que todos llegamos al mismo punto Madara escapa vapuleado,pero si Hashirama se confió y le perdonó la vida esto por que Madara estaba demasiado herido y en K.O. ya que Hashirama y Naruto se parecen según Madara seguro lo dejo con vida pero sin honor por su derrota,correcto lo de Mito,pero de seguro era un Shiki Fujin avanzado.
Saludos me voy a Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyVie 06 Mayo 2011, 10:01 am

yo pienso que el zetzu fue creado mucho despues de esa batalla, pues esta basado en adn de hashirama
lol!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptySáb 07 Mayo 2011, 10:26 am

mex_rules te recuerdo que el Zetsu negro pudo haber existido antes de esa batalla,concuerdo contigo el Zetsu blanco fue creado después,creo que Madara lo usó como experimento para ver como se comportaba el ADN Uchiha fusionado con el ADN de Hashirama antes de implantarselo en su cuerpo,después de todo Madara es muy precavido,ademas Zetsu ha sido muy útil para Madara ya que el fue el que eligió a los Akatsukis excepto a los de Amegakure los cuales los eligió Madara e Itachi el cual ya se le había ofrecido ser parte,Kisame ya había sido contactado por Madara pero no se le ofreció ser un Akatsuki.Madara confía ciegamente en Zetsu,esta es la razón,solo contigo mismo puedes confiar. confused
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 08 Mayo 2011, 2:52 am

Namus escribió:
mex_rules te recuerdo que el Zetsu negro pudo haber existido antes de esa batalla,concuerdo contigo el Zetsu blanco fue creado después,creo que Madara lo usó como experimento para ver como se comportaba el ADN Uchiha fusionado con el ADN de Hashirama antes de implantarselo en su cuerpo,después de todo Madara es muy precavido,ademas Zetsu ha sido muy útil para Madara ya que el fue el que eligió a los Akatsukis excepto a los de Amegakure los cuales los eligió Madara e Itachi el cual ya se le había ofrecido ser parte,Kisame ya había sido contactado por Madara pero no se le ofreció ser un Akatsuki.Madara confía ciegamente en Zetsu,esta es la razón,solo contigo mismo puedes confiar. confused

PUES NAMUS EN CIERTO MODO TIENES RAZON A VRE TE EXPLICO CUANDO DANZO PELEA CON SASUKE EN EL PUENTE EN FRENTE A LOS OJOS DE MADARA ES SE PERCATA DE ESA OPCION TENER ADN SENJU Y UCHIHA,,,,

DANDO A ENTENDER QUE KABUTO NO SOLO CON EL CONPARTIO ESA INFORMACION CLARO NO HABIA VISTO COMO SE DESARROLAVA EN UN HUMANO NORMAL ,,,,
Y MAS CLARO AUN ESTA QUE ES UN EXPERIMENTO PERO

¿CUAL SERA EL CUERPO REAL DE ESTE ESPERIMENTO ?

PUES SI ES MADARA ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA EL NIVEL DE ESTO

PORQUE ?
PUES FACIL CUAL DE LOS DOS TIENE MAS PODER ADN UCHIHA O SENJU??

ALLI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA DE TOBI..MADARA.....
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 08 Mayo 2011, 3:06 am

Kayime,buena deduccion el punto es que como sabes el ADN de Hashirama es muy dificil de controlar,y pues claro no se podia arriesgar a que fuera devorado por ese poder como le iba a pasar a Danzou,Madara es muy inteligente,ya que esta usando a Zetsu como conejillo de indias,milenaria espera pronto mi TEORIA ACERCA DE ESTA BATALLA,Y COMO SOBREVIVIO MADARA,ademas porque se escondio tanto tiempo.Por cierto como sigue GohAsuka,ojala se recupere. afro
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 08 Mayo 2011, 10:47 pm

Namus escribió:
Opino que los hermanos Kin y Gin se conocían con Madara y le dieron la ubicación del Kyuubi,en ese viaje Madara creó a Zetsu para sobrevivir la batalla contra Hashirama,Madara dice que su objetivo era el ADN de Hashirama,pero se armó hasta los dientes no creo que su objetivo fuese ese sino tambien vencer al Senju,El clan Uchiha está destinado a perder esa batalla quieran o no su poder se basa en el uso del Sharingan nada mas.
Stoke espero tu aporte este es un pequeño adelanto.
SALUDOS. bounce

Como creo a Zetsu, si este esta echo de AND de harishama?
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyDom 08 Mayo 2011, 11:04 pm

Saavedra te recuerdo con Zetsu es una criatura que tienes dos personalidades,el negro es un clon de Madara,el blanco es el clon de Hashirama(tienen ADN de estos por decirlo así),Madara experimento en ellos antes de implantarse el Rikudo de Hashirama,sabes que ese Rikudo es muy difícil de manejar inclusive para alguien como Uchiha Madara un ejemplo es Danzou que se tuvo que cortar el brazo,esto lo deduje en la pelea de Sasuke e Itachi,el Zetsu blanco anhelaba ver amaterazu mientras el Zetsu negro lo explicaba lo que quiere decir que ya lo había visto,como dicen algunos colegas ese jutsu se lo pasó Madara a Itachi,el Zetsu negro es mas astuto que el otro este personaje es clave ya que por este sobrevivió Madara,en algunos foros piensan que este es el que maneja a Tobi pero realmente él es Uchiha Madara esto no lo comparto. rendeer
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyLun 09 Mayo 2011, 12:18 am

Namus escribió:
Saavedra te recuerdo con Zetsu es una criatura que tienes dos personalidades,el negro es un clon de Madara,el blanco es el clon de Hashirama(tienen ADN de estos por decirlo así),Madara experimento en ellos antes de implantarse el Rikudo de Hashirama,sabes que ese Rikudo es muy difícil de manejar inclusive para alguien como Uchiha Madara un ejemplo es Danzou que se tuvo que cortar el brazo,esto lo deduje en la pelea de Sasuke e Itachi,el Zetsu blanco anhelaba ver amaterazu mientras el Zetsu negro lo explicaba lo que quiere decir que ya lo había visto,como dicen algunos colegas ese jutsu se lo pasó Madara a Itachi,el Zetsu negro es mas astuto que el otro este personaje es clave ya que por este sobrevivió Madara,en algunos foros piensan que este es el que maneja a Tobi pero realmente él es Uchiha Madara esto no lo comparto. rendeer

Es cierto, con lo que dices es claro que antes han estado separados, y probablemente sea un experimento de unir el ADN de Harishama, y el Uchiha; probablemente
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyLun 09 Mayo 2011, 12:30 am

Lo de Tobirama puede ser,Orochimaru tampoco era un ~insulto~ ni nada de eso,tenía la noción que en Akatsuki estaba siendo utilizado,algunos dicen que la razón para entrar en Akatsuki fue Itachi pero yo digo que esa no fue,como sabemos Itachi entró después de Orochimaru,la razón puede ser que supo que Madara seguía con vida,como,nunca encontró ADN de este,pero encontró el de Hashirama,esta Madara lo dice en algún momento cuando Kabuto le muestra el sexto ataúd dice algo así:Maldito Orochimaru hasta donde sabías de mis planes,yo no digo cosas por decir.
Fuerza Mangakage. tongue
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi EmptyLun 09 Mayo 2011, 12:32 am

Oye GohAsuka perdona se me olvido,como estas,trataré que no vuelva a pasar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi   Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Sexto Ataúd
» Naruto en modo Kyuubi
» La parte Izquierda de Madara
» ¿Hashirama fue asesinado?¿El que lo hizo está en el 6to ataúd?
» ES INMORTAL MADARA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: