Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?

Ir abajo 
+7
GohAsuka
saavedrafilm
kai-san
Equisde
El Angel Destructor
vanshi
kyuubi 10
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyJue 30 Jun 2011, 6:07 am


Tal y como se están desarrollando los acontecimientos en el manga, Madara se está conviertiendo en cada capítulo que pasa, en alguien más peligroso.
Tiene el sharingan y el rinnegan, y además, ahora utiliza los seis caminos de pain.
Está muy cerca de completar su tan ansiado plan ojo de luna.

¿Podrá Naruto vencerlo?¿Sasuke se unirá a Naruto?¿O Madara luchará con el cuerpo de Sasuke?. Demasiadas preguntas.

Y cuando por fin veamos a Madara luchar en serio.... ¿Qué tendrá preparado?
Naruto siempre estará en desventaja ante un adversario, que roza el poder del sabio de los seis caminos. ¿O tal vez nos quedan ver algunas sorpresas en referencia al poder de Naruto?. Y además, Madara puede recurrir a Zetsu si todavia sigue vivo cuando se enfrenten él y Naruto.
Por supuesto que Madara no es inmortal, tal y como afirma Tsunade en el capítulo 545 de ayer. Se puede acabar con él. Y la prueba es que tuvo muchos problemas, para acabar con Konan, al punto de recurrir a izanagi. Alguien inmortal no llega a esos extremos.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyJue 30 Jun 2011, 6:08 am


Bueno colegas, espero vuestros aportes y posibles correcciones.

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyJue 30 Jun 2011, 9:11 am

kyuubi 10 escribió:

Tal y como se están desarrollando los acontecimientos en el manga, Madara se está conviertiendo en cada capítulo que pasa, en alguien más peligroso.
Tiene el sharingan y el rinnegan, y además, ahora utiliza los seis caminos de pain.
Está muy cerca de completar su tan ansiado plan ojo de luna.

¿Podrá Naruto vencerlo?¿Sasuke se unirá a Naruto?¿O Madara luchará con el cuerpo de Sasuke?. Demasiadas preguntas.

Y cuando por fin veamos a Madara luchar en serio.... ¿Qué tendrá preparado?
Naruto siempre estará en desventaja ante un adversario, que roza el poder del sabio de los seis caminos. ¿O tal vez nos quedan ver algunas sorpresas en referencia al poder de Naruto?. Y además, Madara puede recurrir a Zetsu si todavia sigue vivo cuando se enfrenten él y Naruto.
Por supuesto que Madara no es inmortal, tal y como afirma Tsunade en el capítulo 545 de ayer. Se puede acabar con él. Y la prueba es que tuvo muchos problemas, para acabar con Konan, al punto de recurrir a izanagi. Alguien inmortal no llega a esos extremos.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
En cuanto al cap de ayer considero que puede ser un error de interpretación, pues inmortalidad es no poder morir, pero tal y como tu lo dices si fuera así, no se viera visto en la necesidad de usar izanagi en su batalla con Konan.

Madara a encontrado la manera de reparar su cuerpo al sufrir algún daño, pero depende del tipo de daño, pues en la batalla con Minato cuando es impactado con el rasengan el decidió retirarse, y en la sostenida con Konan el daño era aún mayor. A lo que voy es, e insisto en mi idea, que este cuerpo llamado Tobi es un títere hecho a base de Zetsus manejado por el verdadero Madara.

En cuanto a si usará el cuerpo de Sasuke, lo dudo, pues no hay evidencia de que Madara utilice la técnica de Orochimaru para cambiar de cuerpo (no recuerdo el nombre), además de que hemos olvidado, que Madara en su momento dijo que sería divertido ver una lucha entre Sasuke y Naruto. Madara aparentemente esta detrás del MSE de Sasuke y del Kiuby de Naruto (obviamente).

A lo que refiere a poderes Naruto siempre lucha en desventaja, pero logra salir avante, aunque da la impresión de que están en el mismo nivel, Naruto posee una velocidad superior al desplazamiento de Minato vs. La Tele-transportación de Madara, en cuanto a Niveles de chakra Naruto le lleva amplia ventaja, pero Madara tiene una ventaja al poseer ambos dojutsus, y cuidado aquí es donde interviene Nagato e Itachi, Kabuto no ha aparecido más, salvo para dar breves comentarios, algo debe estar tramando, para frustrar los planes de Madara.

Saludos a todos king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyJue 30 Jun 2011, 4:25 pm

Todos han hechos buenos aportes y tambien dare el mio:

Sobre la inmortalidad de Madara ya hable en la teoria creada anteriormente y no repitire los mismo aqui, para no ser tedioso..

Punto debil de Madara: Su arrogancia y su maldad... En poderes creo que sera un tipo fuerte de vencer pero no imposible... Se ve que Naruto tiene puntos a favor sobre el caso zetzu, pero creo que Madara le gana en el Jutus de Teletransportacion... Para esto tendriamos que sacar un temas de tecnicas de Madara y tecnicas de Naruto, pero Madara desconcierta, creo que todavia no podemos decir, quien es mas fuerte entre estos dos pero me inclino por el protagonista por ser de los buenos... Jejejeje...

Madara = Majin Boo (Zetzus blancos lo reconstruyen) + Cell (aprende tecnicas por moton y las mejora) + Freezer (Arrogante y Malvado)...
Naruto = Goku (Heroe y poderoso, se supera cada dia mas) + Gohan (Ingenuo y ~insulto~ pero igual de fuerte al papa) + Kamisama junto a Piccoro (Busca la paz pero tiene que peliar para conseguirla)...

Amigo Vanshi la tecnica de Orochimaru se llama:

Furo Fushi no jutsu: Esta es la técnica existente que mas reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.
____________________________________________________________________________________________________________________________
PARA TODOS, NO QUIERO QUE MALINTERPRETEN MIS COMENTARIOS SOLO LO HAGO DE FORMA CONSTRUCTIVA... CUIDENSE Y SIGAMOS COMENTANDO EN SANA PAZ...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 01 Jul 2011, 5:45 am


Madara va a costar mucho vencerlo. Lo tiene todo planeado desde hace años y parece que no le teme a nada.
Es cierto colega Vanshi, Madara tal vez no quiera el cuerpo de Sasuke, pero sus ojos sí.
Espero que Naruto pueda seguir evolucionando, hasta que llegue el momento de enfrentarse al arrogante de Madara.
Pero antes de eso, todavia queda el titere de Sasuke.......

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 01 Jul 2011, 3:20 pm

Aludiendo a lo comico y a la respuesta mas simple, yo creo que el punto debil de madara
es simplemente el contacto con naruto, puesto que le creceran raices y terminara como
un arbol.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyVie 01 Jul 2011, 5:25 pm

Equisde escribió:
Aludiendo a lo comico y a la respuesta mas simple, yo creo que el punto debil de madara
es simplemente el contacto con naruto, puesto que le creceran raices y terminara como
un arbol.

Puede ser una posibilidad, ya que el chakra natural que se forma con el modo sannin, hace que lo zetzus ramifiquen y se vuelva inestables y si Madara se regenera usando a los zetzus puede que tambien le ocurra lo mismo... Pero el secreto de su inmortalidad es un misterio aun...

_____________________________________________________________

Amigo Kiubby10 es toy de acuerdo con vos, Madara va a ser un tipo duro de vencer, espero que esa batalla sea epica...

Saludos amigo...
Volver arriba Ir abajo
kai-san
Milenario
Milenario
kai-san


Acuario Tigre
Mensajes : 12
Mile-Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 25
Localización : colombia, Bogota d.c

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 1:10 am

Bueno, es la primera vez q comento en este foro, me puse a revisar cada debate de naruto (BIG FAN Very Happy ) pero este tema me llamo mucho la atencion asi q dare mi opinion,como Equisde dijo creo q ese seria el punto debil de madara, claro q eso depende de q sea en realidad ese cuerpo q conocimos primero como tobi... digamos, si tobi es como muchos dicen UNA MARIONETA HECHA A BASE DE ZETZUS... el punto debil seria el pleno contacto con naruto, pero si ese no fuera el caso(para mi) seria bueno gargar muchos rasengan tirarle uno a madara (eso haria q el rasengan transpasara a madara) pero luego derrepente chocar los demas rasengans y hacer cosas muy raras q a solo naruto se le ocurren XD , bueno esa seria mi teoria si a algunos les parece loca pues posiblemente si , ya q tengo 12 años pero siempre e visto naruto.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 1:21 am

kai-san escribió:
Bueno, es la primera vez q comento en este foro, me puse a revisar cada debate de naruto (BIG FAN Very Happy ) pero este tema me llamo mucho la atencion asi q dare mi opinion,como Equisde dijo creo q ese seria el punto debil de madara, claro q eso depende de q sea en realidad ese cuerpo q conocimos primero como tobi... digamos, si tobi es como muchos dicen UNA MARIONETA HECHA A BASE DE ZETZUS... el punto debil seria el pleno contacto con naruto, pero si ese no fuera el caso(para mi) seria bueno gargar muchos rasengan tirarle uno a madara (eso haria q el rasengan transpasara a madara) pero luego derrepente chocar los demas rasengans y hacer cosas muy raras q a solo naruto se le ocurren XD , bueno esa seria mi teoria si a algunos les parece loca pues posiblemente si , ya q tengo 12 años pero siempre e visto naruto.

Hola Kai-san bienvenido, soy el Mangakage un gusto; bueno recordemos que Madara se hace intagible por 10 minutos y ademas de Izanagi, y otros factores hace que sea dificil ese metodo
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 3:49 pm

saavedrafilm escribió:
kai-san escribió:
Bueno, es la primera vez q comento en este foro, me puse a revisar cada debate de naruto (BIG FAN Very Happy ) pero este tema me llamo mucho la atencion asi q dare mi opinion,como Equisde dijo creo q ese seria el punto debil de madara, claro q eso depende de q sea en realidad ese cuerpo q conocimos primero como tobi... digamos, si tobi es como muchos dicen UNA MARIONETA HECHA A BASE DE ZETZUS... el punto debil seria el pleno contacto con naruto, pero si ese no fuera el caso(para mi) seria bueno gargar muchos rasengan tirarle uno a madara (eso haria q el rasengan transpasara a madara) pero luego derrepente chocar los demas rasengans y hacer cosas muy raras q a solo naruto se le ocurren XD , bueno esa seria mi teoria si a algunos les parece loca pues posiblemente si , ya q tengo 12 años pero siempre e visto naruto.

Hola Kai-san bienvenido, soy el Mangakage un gusto; bueno recordemos que Madara se hace intagible por 10 minutos y ademas de Izanagi, y otros factores hace que sea dificil ese metodo

Aparentemente solo le queda un izanagi, por otro lado madara tiene celulas de hashirama y partes reconstruidas con zetsu asi que tal vez si se cumpla lo que dije, aunque no tanto para derrotarlo sino para forzarlo a dejar el poder de hashirama asi como cuando danzo de vio forzado a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 8:11 pm

Bienvenido a nuestro foro Kai-san, y tranquilo que aqui todos nos respetamos, como colega fanes de la serie y todos tenemos el mismo derecho por comentar asi que no te coivas, puede tener 5 años pero igual te podemos tomar tus ideas ya que existe la palabra democracia en este foro... Asi que no te preocupeis...

Siempre he dicho que el personaje Tobi (Madara), puede ser alguien que esta siendo controlado por David Copperfield (Madara), ya que a veces actua de maneras extrañas como otras no... Pienso que puede ser un Zetzu Blanco, el que lo reemplaza en las batallas, para no arriesgar su vida, digo esto porque este tipo sufri mucho con Harishama en su pelea epica hace años, debido a esto este señor ahora se cuida mas y toma un rol de estratega, el cual se esconde en la oscuridad o haciendo pasar por alguien mientras su doble es quien pelea...

Por eso pienso, en la alternativa Zetzu Negro como el verdadero madara, digo esto ya que nunca lo hemos visto peliando y tambien el porque este zetzu estan dirferente al blanco, creo que este ser es todo un misterio al igual que Madara...

Sobre su punto debil, dije jugando que podria ser su arrogancia, pienso que si, ya que este tipo se esta confiando mucho y como todo villano puede cometer un error, he leido y visto muchas historia y cuando suelen ser los villanos mas poderoso siempre suelen cometer el mismo error, el cual es confiarse del enemigo ya que como llegan a lo mas alto del poder que uno puede hasta creerse Dios, lo vencen...

Madara vas por el mismo camino, ya que veo que este tipo se esta haciendo cada dia mas fuerte y esta subestimando a sus rivales, ojala que esta saga no termine como bleach, en la pelea de Aizen se confio tanto que el protagonista lo jodio, pero vino este cagon de ichigo y tambien se confio...

Eso me da rabia cuando pasa, tengo tiempo que no veo una pelea super epica como la Batalla de Cell vs Gohan... Menudo final...

Saludos a todos y cuidense...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 8:16 pm

El Angel Destructor escribió:
Bienvenido a nuestro foro Kai-san, y tranquilo que aqui todos nos respetamos, como colega fanes de la serie y todos tenemos el mismo derecho por comentar asi que no te coivas, puede tener 5 años pero igual te podemos tomar tus ideas ya que existe la palabra democracia en este foro... Asi que no te preocupeis...

Siempre he dicho que el personaje Tobi (Madara), puede ser alguien que esta siendo controlado por David Copperfield (Madara), ya que a veces actua de maneras extrañas como otras no... Pienso que puede ser un Zetzu Blanco, el que lo reemplaza en las batallas, para no arriesgar su vida, digo esto porque este tipo sufri mucho con Harishama en su pelea epica hace años, debido a esto este señor ahora se cuida mas y toma un rol de estratega, el cual se esconde en la oscuridad o haciendo pasar por alguien mientras su doble es quien pelea...

Por eso pienso, en la alternativa Zetzu Negro como el verdadero madara, digo esto ya que nunca lo hemos visto peliando y tambien el porque este zetzu estan dirferente al blanco, creo que este ser es todo un misterio al igual que Madara...

Sobre su punto debil, dije jugando que podria ser su arrogancia, pienso que si, ya que este tipo se esta confiando mucho y como todo villano puede cometer un error, he leido y visto muchas historia y cuando suelen ser los villanos mas poderoso siempre suelen cometer el mismo error, el cual es confiarse del enemigo ya que como llegan a lo mas alto del poder que uno puede hasta creerse Dios, lo vencen...

Madara vas por el mismo camino, ya que veo que este tipo se esta haciendo cada dia mas fuerte y esta subestimando a sus rivales, ojala que esta saga no termine como bleach, en la pelea de Aizen se confio tanto que el protagonista lo jodio, pero vino este cagon de ichigo y tambien se confio...

Eso me da rabia cuando pasa, tengo tiempo que no veo una pelea super epica como la Batalla de Cell vs Gohan... Menudo final...

Saludos a todos y cuidense...
}

Bueno en Mi caso pienso que Tobi es Madara, y ya publique una teoria de ello
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptySáb 02 Jul 2011, 8:47 pm

Estoy de acuerdo contigo Saavedra y muchos tambien lo estan, el punto es cual es su misterio y por no se revela de una vez...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 03 Jul 2011, 12:25 am

bueno su punto devil lo encontro Konan y era su punto devil ps xq el nesesita poder hacer algo para desvanecerse y ser traspasado pero konan evito esto... que evitava que lo pudiera hacer.. pero ahora con Izanagi... su punto devil es sus reserva de Chacra.. ya aqui depende el tiene al gedo manzo pero el gedo manzo es el que tiene el chacra de bijus no el cuerpo de madara y usar izanago gasta chacra y el de los caminos d epain mas aun!!! y naruto tiene gran reserva mas el kyubi ustede sme diran ya si el chacra no influye en esto!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 03 Jul 2011, 1:38 pm

GohAsuka escribió:
bueno su punto devil lo encontro Konan y era su punto devil ps xq el nesesita poder hacer algo para desvanecerse y ser traspasado pero konan evito esto... que evitava que lo pudiera hacer.. pero ahora con Izanagi... su punto devil es sus reserva de Chacra.. ya aqui depende el tiene al gedo manzo pero el gedo manzo es el que tiene el chacra de bijus no el cuerpo de madara y usar izanago gasta chacra y el de los caminos d epain mas aun!!! y naruto tiene gran reserva mas el kyubi ustede sme diran ya si el chacra no influye en esto!

Puede ser un a alternativa el chakra en disminucion y Naruto con grandes reservas, pero el modo kiubby desgasta el chakr de Naruto, al menos que el Kiubby acepte a Naruto como su dueño y hay si Madara a correr, por te van a joder...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 03 Jul 2011, 5:24 pm

SU PUNTO DEBIL RADICA EN LA VOLUNTAD DE FUEGO proteger y luchar por el bien de TODO LO QUE AMA,

"SACRIFICIO"

SIGUIENDO EL CAMINO DE SU PADRE Y DE SU SENSEI



Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyDom 03 Jul 2011, 11:21 pm

5Mentarios escribió:
SU PUNTO DEBIL RADICA EN LA VOLUNTAD DE FUEGO proteger y luchar por el bien de TODO LO QUE AMA,

"SACRIFICIO"

SIGUIENDO EL CAMINO DE SU PADRE Y DE SU SENSEI




Es por eso que Madara quiere destruirla
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 04 Jul 2011, 10:48 am


Estoy de acuerdo contigo colega 5Mentarios. Un shinobi dispuesto a sacrificarse por sus amigos,o por el mundo ninja, puede ser un rival muy peligroso. Por eso Madara quiere acabar con la voluntad de fuego.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 04 Jul 2011, 7:58 pm

Puede ser colega 5mentarios, aunque si Naruto muere en esta guerra sin lograr sus metas, creo que la serie seria una falsa...

Ya que el slogan de serie Naruto es: "Algun dia sere Hokage y retirare mis palabras, hare que todos me reconozcan como un gran Shinobi"...

Seria de la patada si Naruto muere, sin ser un hokage...

De todas maneras muy buen comentario...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 04 Jul 2011, 8:10 pm

El Angel Destructor escribió:
Puede ser colega 5mentarios, aunque si Naruto muere en esta guerra sin lograr sus metas, creo que la serie seria una falsa...

Ya que el slogan de serie Naruto es: "Algun dia sere Hokage y retirare mis palabras, hare que todos me reconozcan como un gran Shinobi"...

Seria de la patada si Naruto muere, sin ser un hokage...

De todas maneras muy buen comentario...


Apoyo tu comentario, Naruto son ser Hokage, es como decir Goku si kame hame ha, el punto de partida de la historia fue el deseo de Naruto de ser Hokage, ganarse el respeto y reconocimiento, es verdad que en konoha ya se ganó el respeto de los ciudadanos y shinobis, y de muchos otros, pero no es lo mismo si no se coloca el sombrero de Hokage, muchos dirán que la historia se aparto de esa premisa, pues pienso que no, pues todo esto esta haciendo que Naruto gane un experiencia invaluable, que le servirá cuando sea Hokage.

A esta historia le falta mucho....
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyLun 04 Jul 2011, 8:40 pm

vanshi escribió:
El Angel Destructor escribió:
Puede ser colega 5mentarios, aunque si Naruto muere en esta guerra sin lograr sus metas, creo que la serie seria una falsa...

Ya que el slogan de serie Naruto es: "Algun dia sere Hokage y retirare mis palabras, hare que todos me reconozcan como un gran Shinobi"...

Seria de la patada si Naruto muere, sin ser un hokage...

De todas maneras muy buen comentario...


Apoyo tu comentario, Naruto son ser Hokage, es como decir Goku si kame hame ha, el punto de partida de la historia fue el deseo de Naruto de ser Hokage, ganarse el respeto y reconocimiento, es verdad que en konoha ya se ganó el respeto de los ciudadanos y shinobis, y de muchos otros, pero no es lo mismo si no se coloca el sombrero de Hokage, muchos dirán que la historia se aparto de esa premisa, pues pienso que no, pues todo esto esta haciendo que Naruto gane un experiencia invaluable, que le servirá cuando sea Hokage.

A esta historia le falta mucho....

Es lo ideal, en la serie, por eso pienso que Naruto no termina con esta guerra sino que sigue hasta cumplir sus metas...

Saludos y cuidate...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMar 05 Jul 2011, 7:14 am


Naruto tiene que ser Hokage sí o sí, y también hacer cumplir la profecía.

Y si no, a la serie siempre le faltaría algo muy importante. No creo que Kishi se arriesgue a dejar a Naruto sin su título de kage.
Opino lo mismo que vosostros colegas, la serie tiene cuerda para rato.

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMar 05 Jul 2011, 2:52 pm

Pues talvez como lo mencionó alguien aquí arriba, la arrogancia en Tobi/Madara es lo que no le permitirá que se cumplan sus objetivos.
Otra cosa sería que, ya sé que es algo fantasioso o ~insulto~, pero el que Madara no cuente con la Voluntad de Fuego heredada a los descendientes del Hijo Menor, puede jugar en su contra tambien no?
Saludos =)..
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMar 05 Jul 2011, 3:44 pm

Vamos a tener que elaborar un tema sobre la voluntad de fuego vs la voluntad del hielo... jejeje...

Hechando broma, la primera si tenemos que hablar de ella y el porque del sobrenombre de Senju de Fuego (Naruto)...

Cuidense mis amigos y Naruto tiene que ser hokage o secuestro a Kishi... jejejeje..
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? EmptyMar 05 Jul 2011, 5:46 pm


Madara odia la voluntad de fuego, y hará todo lo posible para destruirla por completo.
Destruir a quien la personifica es uno de sus objetivos.

Y si kishi no hace que Naruto le dé la paliza de su vida a Sasuke también lo secuestro.......
jajajajajajaja!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuál puede ser el punto debil de Madara?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
» Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo
» ES INMORTAL MADARA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: