Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Jiraiya seguira vivo?

Ir abajo 
+11
xguzss_z
shinobi-san
Equisde
monster
5Mentarios
vanshi
GohAsuka
kyuubi 10
El Angel Destructor
saavedrafilm
Joker151
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 8:29 pm

Hola chicos! me acabo de registrar por que he leido todos vuestros comentarios y temas y teneis una paz que muchos foros querrian tener, ademas se nota que os gusta la serie y que os lo tomais enserio, cualquier teoria puede ser respetada, pero no todas son concluentes como las vuestras Smile

dicho esto, me gustaria ver a Jiraya edo-tensiado, me parece bien que haya muerto como un heroe, pero creo que si sale en esta guerra y se enfrenta a Naruto, veremos si en realidad este a madurado lo suficiente como para saber que su sensei esta bajo un jutsu y que pueda vencer a su maestro.. y coincido con el colega angeldestructor cuando dice que kishi nos depara muchas sorpresas..

bueno espero comentar lo mas amenudo que me sea posible para discutir con gente que entiende jajaja que veo cada comentarios por ahi, como ejemplo submanga, que me quedo perplejo..

a cuidarse colegas
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 9:56 pm

shinobi-san escribió:
Hola chicos! me acabo de registrar por que he leido todos vuestros comentarios y temas y teneis una paz que muchos foros querrian tener, ademas se nota que os gusta la serie y que os lo tomais enserio, cualquier teoria puede ser respetada, pero no todas son concluentes como las vuestras Smile

dicho esto, me gustaria ver a Jiraya edo-tensiado, me parece bien que haya muerto como un heroe, pero creo que si sale en esta guerra y se enfrenta a Naruto, veremos si en realidad este a madurado lo suficiente como para saber que su sensei esta bajo un jutsu y que pueda vencer a su maestro.. y coincido con el colega angeldestructor cuando dice que kishi nos depara muchas sorpresas..

bueno espero comentar lo mas amenudo que me sea posible para discutir con gente que entiende jajaja que veo cada comentarios por ahi, como ejemplo submanga, que me quedo perplejo..

a cuidarse colegas



tal vez a mi no me correponda, pero bienvenido carnal xD, y sí, submanga decayó bastante u.u
Ahora sobre el tema, realmente no me gustaría que reviviera ni con el ET ni mucho menos porque haya quedado vivo después de su pelea con Pain, ya que este personaje ya dió lo mejor de sí, y si nos basamos en como han quedado los personajes hasta ahora revividos, termianan siendo una basura :S.. al menos es mi opinión :3! Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 10:18 pm

xguzss_z escribió:
shinobi-san escribió:
Hola chicos! me acabo de registrar por que he leido todos vuestros comentarios y temas y teneis una paz que muchos foros querrian tener, ademas se nota que os gusta la serie y que os lo tomais enserio, cualquier teoria puede ser respetada, pero no todas son concluentes como las vuestras Smile

dicho esto, me gustaria ver a Jiraya edo-tensiado, me parece bien que haya muerto como un heroe, pero creo que si sale en esta guerra y se enfrenta a Naruto, veremos si en realidad este a madurado lo suficiente como para saber que su sensei esta bajo un jutsu y que pueda vencer a su maestro.. y coincido con el colega angeldestructor cuando dice que kishi nos depara muchas sorpresas..

bueno espero comentar lo mas amenudo que me sea posible para discutir con gente que entiende jajaja que veo cada comentarios por ahi, como ejemplo submanga, que me quedo perplejo..

a cuidarse colegas

tal vez a mi no me correponda, pero bienvenido carnal xD, y sí, submanga decayó bastante u.u
Ahora sobre el tema, realmente no me gustaría que reviviera ni con el ET ni mucho menos porque haya quedado vivo después de su pelea con Pain, ya que este personaje ya dió lo mejor de sí, y si nos basamos en como han quedado los personajes hasta ahora revividos, termianan siendo una basura :S.. al menos es mi opinión :3! Saludos Wink

Tranquilo Guzss_z, puede agarrar confianza aqui nadie se cree mas que nadie... Asi que eres libre, decir lo que quieres siempre y cuando se respete a los otros compañeros...

Sobre submanga hace tiempo que cayo en la inmundicia de los clones, pero ahora es peor, ya vamos para un año de problemas y si retrocedemos un poco mas, te diria que siempre lo estuvo... Sobre temas, han decaido bastante, pero es por unos usuarios, que siguen la filosofia de Luzfirot (el gran Troll de submanga), dando cosas sin sentido o sino insultando a los demas, con el super ego...

Quiero recuperar ese foro pero de verdad Chocobombete (Luzfirot disfrazado) y sus clones si puede verlos alla, son una plaga que no se cansa de dañar el foro, la unica forma es quejandose con el mod... Yo lo hice espero ser escuchado... Y sino ya nada se puede hacer...

Jiraiya quiero verlo asi sea, como un fantasma... Ero - Sannin donde estas?

Atte. El mago de la Hoz Andante...
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 11:45 pm

Jiraya volvera.. porque yo lei una entrevista de kishi y dijo bien claro que jiraya volveria como un camino de pain... seria muy emocionante verlo ... y con respecto con submanga es verdad siempre que entro es pag y en el foro de naruto hay peleas todo por las tontas teorias que plantea chocombete... espero que algun dia mejora la calida de ese foro...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 11:57 pm

adrianbg escribió:
Jiraya volvera.. porque yo lei una entrevista de kishi y dijo bien claro que jiraya volveria como un camino de pain... seria muy emocionante verlo ... y con respecto con submanga es verdad siempre que entro es pag y en el foro de naruto hay peleas todo por las tontas teorias que plantea chocombete... espero que algun dia mejora la calida de ese foro...

Podrías proporcionar el link de la entrevista, me gustaría verla también. Gracias amigo Very Happy y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 6:04 am


Me encantaría que volviera el sabio pervertido, pero de la forma que él era.

En cuanto a submanga, estoy de acuerdo con vosotros colegas, ese foro ha caído totalmente. Yo entré hace un par de días llamando a la cordura, y un desaprensivo se tomó la libertad de faltarme el respeto. Es la dinamica que se está arraigando en submanga, la polemica y la grosería.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:18 am

kyuubi 10 escribió:

Me encantaría que volviera el sabio pervertido, pero de la forma que él era.

En cuanto a submanga, estoy de acuerdo con vosotros colegas, ese foro ha caído totalmente. Yo entré hace un par de días llamando a la cordura, y un desaprensivo se tomó la libertad de faltarme el respeto. Es la dinamica que se está arraigando en submanga, la polemica y la grosería.

Saludos colegas!!!!!!!


Concuerdo como edo tensiado NO! ya no sería lo mismo...

Y en submanga como abundan los inadaptados sociales, porque ni en los foros se pueden comportar como gente, por eso varios de allá saltamos acá.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:50 am

vanshi escribió:
adrianbg escribió:
Jiraya volvera.. porque yo lei una entrevista de kishi y dijo bien claro que jiraya volveria como un camino de pain... seria muy emocionante verlo ... y con respecto con submanga es verdad siempre que entro es pag y en el foro de naruto hay peleas todo por las tontas teorias que plantea chocombete... espero que algun dia mejora la calida de ese foro...

Podrías proporcionar el link de la entrevista, me gustaría verla también. Gracias amigo Very Happy y bienvenido
Bueno Vashi te dejo el link ... http://narutosenninshippuden-noticias.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 9:08 am

adrianbg escribió:
vanshi escribió:
adrianbg escribió:
Jiraya volvera.. porque yo lei una entrevista de kishi y dijo bien claro que jiraya volveria como un camino de pain... seria muy emocionante verlo ... y con respecto con submanga es verdad siempre que entro es pag y en el foro de naruto hay peleas todo por las tontas teorias que plantea chocombete... espero que algun dia mejora la calida de ese foro...

Podrías proporcionar el link de la entrevista, me gustaría verla también. Gracias amigo Very Happy y bienvenido
Bueno Vashi te dejo el link ... http://narutosenninshippuden-noticias.blogspot.com/


Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 9:44 am


Exacto colega Vanshi, los comentaristas de submanga son unos inadaptados sociales.
Yo no voy a comentar nada allí a partir de ahora.
Espero que algunos buenos comentaristas que quedan allí, vengan al foro de milenarios.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 9:53 am

Como lo dije en otro comentario discrepo..

Me pareceria muy bien que saliera Jiraya Edo-tensiado, es verdad que murio como un heroe y todas esas cosas, me encanto su lucha contra Pain y como se dio cuenta de su punto debil, y lo que es mas murio con algo de orgullo (en el buen sentido) ya que murio a manos de uno de sus aprendices.. pero si aparece como zombi y lucha contra Naruto e incluso contra Tsunade seria un puntanzo ya que saldrian muchos sentimientos al aire sobre todo de Tsunade y por parte de Naruto veriamos si en realidad ha madurado lo sufienciente como para enfrentarse a su maestro como en el caso de Choji contra Asuma..

Jiraya fue un heroe, como muchos Edo-tensiados, por lo tanto no seria tan loco pensar en esto..

Es mi humilde opinion colegas!

A cuidarse
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 9:59 am


Gracias al colega adrianbg he podido leer la entrevista a Kishi, y él parece que se arrepiente de haber matado a Jiraiya. Pero también ha dicho que puede volver como un camino de pain, que las cosas no se pueden dar por hechas hasta el final.

Interesantes palabras.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 10:14 am

adrianbg escribió:
vanshi escribió:
adrianbg escribió:
Jiraya volvera.. porque yo lei una entrevista de kishi y dijo bien claro que jiraya volveria como un camino de pain... seria muy emocionante verlo ... y con respecto con submanga es verdad siempre que entro es pag y en el foro de naruto hay peleas todo por las tontas teorias que plantea chocombete... espero que algun dia mejora la calida de ese foro...

Podrías proporcionar el link de la entrevista, me gustaría verla también. Gracias amigo Very Happy y bienvenido
Bueno Vashi te dejo el link ... http://narutosenninshippuden-noticias.blogspot.com/

Muy buena la entrevista, pero como es eso de que Jiraya podria volver convertido en uno de los caminos de Pain? de quien exactamente? de Madara? no lo creo ya tiene sus 6 caminos en lso cuerpos de los Jinchurikis.. de Naruto si llegara despertar el Rinnegan? seria una falta de respeto a su maestro.. de otro personaje..? me parece muy rebuscado..

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 10:19 am


Sería muy rebuscado colega shinobi-san, pero ya sabemos que a Kishi a veces se le va un poco la cabeza, y con él, todo puede ser.
Tal vez destruyan a un par jinchurikis de Madara, y tenga que poner a dos sustitutos, y a lo mejor uno de ellos sea Jiraiya.....no sé........

Este Kishi.........

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 3:58 pm

Parece que no sera el unico que volvera tambien lei que Konan tambien aparecera en la guerra ya que ella aun le falta algo que hacer
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 7:03 pm

adrianbg escribió:
Parece que no sera el unico que volvera tambien lei que Konan tambien aparecera en la guerra ya que ella aun le falta algo que hacer

No hay que fiarse tanto a no ser que sea una fuente confiable
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011, 8:39 pm

Que salieran nijas como konan o kisame edotensiados
no me parece muy bien ya que tienen muy poco que murieron
Volver arriba Ir abajo
SativoSempai
Milenario
Milenario
SativoSempai


Cáncer Rata
Mensajes : 1
Mile-Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 39
Localización : Lima

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyMar 08 Nov 2011, 3:06 pm

mmm... tema interesante, y que ahora que entra Tsunade al campo de batalla me ha resurgido en la mente.

Me presento ante todo, el foro está interesantísimo y por eso me registré.

A mi parecer, muy al contrario de lo que mencionaron por ahi, creo q Jiraiya no lo ha dado todo aún, pienso que es un ninja mucho mas fuerte de Tsunade, que el Raikage y que Itachi (que le tenía miedo, incluso estando con kisame, según lo mencionó aquella vez que hulleron de él usando su amaterasu para escapar del estómago de la rana, si estaba solo con dos niños y él con kisame, sería lógico que intenten matarlo y llevarse a los dos mocosos xD)(a que otro loco se le hubiera ocurrido encerrar a Itachi y Kisame juntos y tratar de matarlos? solo al mas fuerte de los ninjas que vive en la actualidad) y sino mucho, por lo menos está por encima.

Muere por darle la espalda a los 3 cadáveres de Pain q asesina, en exceso de confianza.

Ya quisiera Kabuto tenerlo en Edo tensei, sería su carta ganadora (bueno, ahora se sabe que tiene a Madara y de verdad que es la otra carta ganadora que pudo tener ya que a Minato no lo puede "edotensear" porque tiene el alma sellada).

Sin perjuicio de lo expuesto, No me agradaría que lo resucite Kabuto, le quitaría grandeza a su muerte, y según sus propias palabras, el buscaba una muerte digna porque su vida no había valido de nada.

Sin embargo me parece raro que Kabuto no lo pueda resucitar, mi única idea es QUE ESTA VIVO.


quisiera leerlos, a ver que opinan,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kagerou
Milenario
Milenario
Kagerou


Mensajes : 2
Mile-Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:39 pm

Bienvenido, yo tambien soy nuevo aqui en el foro
bueno lo de jiraiya es dudoso, y yo creo que si este vivo no se como pero quizas si lo este.. lei en otro pagina que le hicieron una estrevista a kishimoto y dijo que naruto tendria un nuevo maestro pero la verdad nose aquien se refiere, pero no es bee...
Volver arriba Ir abajo
Jonan_rojas
Milenario
Milenario



Mensajes : 3
Mile-Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm

SativoSempai escribió:
mmm... tema interesante, y que ahora que entra Tsunade al campo de batalla me ha resurgido en la mente.

Me presento ante todo, el foro está interesantísimo y por eso me registré.

A mi parecer, muy al contrario de lo que mencionaron por ahi, creo q Jiraiya no lo ha dado todo aún, pienso que es un ninja mucho mas fuerte de Tsunade, que el Raikage y que Itachi (que le tenía miedo, incluso estando con kisame, según lo mencionó aquella vez que hulleron de él usando su amaterasu para escapar del estómago de la rana, si estaba solo con dos niños y él con kisame, sería lógico que intenten matarlo y llevarse a los dos mocosos xD)(a que otro loco se le hubiera ocurrido encerrar a Itachi y Kisame juntos y tratar de matarlos? solo al mas fuerte de los ninjas que vive en la actualidad) y sino mucho, por lo menos está por encima.

Muere por darle la espalda a los 3 cadáveres de Pain q asesina, en exceso de confianza.

Ya quisiera Kabuto tenerlo en Edo tensei, sería su carta ganadora (bueno, ahora se sabe que tiene a Madara y de verdad que es la otra carta ganadora que pudo tener ya que a Minato no lo puede "edotensear" porque tiene el alma sellada).

Sin perjuicio de lo expuesto, No me agradaría que lo resucite Kabuto, le quitaría grandeza a su muerte, y según sus propias palabras, el buscaba una muerte digna porque su vida no había valido de nada.

Sin embargo me parece raro que Kabuto no lo pueda resucitar, mi única idea es QUE ESTA VIVO.


quisiera leerlos, a ver que opinan,

saludos


hola bueno kabuto dijo que busco el cuerpo de. Jiraiya pero como recuerdan el cuerpo de el se undio en el mar y se sumergio a profundidades que el hombre no puede alcansar y por eso no lo resusíto con el edotensei pero lo intento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jiraiya seguira vivo?   Jiraiya seguira vivo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jiraiya seguira vivo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: