Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 La parte Izquierda de Madara

Ir abajo 
+6
Namus
Marche
El Angel Destructor
kyuubi 10
GohAsuka
saavedrafilm
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sousama
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 27
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 5:22 pm

genial el trabajo se agradece ademas de complementar una teoria q tengo sobre madara q con tu permiso aprovechare de usar.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 6:26 pm

Sobre Madara se puede hablar demasiado pero elangeldestructor en que aspecto de este personaje se basa tu teoria,en lo que gustes puedo aportar ah y una cosa hermano has barajado que Madara posea el Kekkei Touta en base a lo dicho por Mu a Oonoki sobre su vitalidad,ya que maneja el Rinnegan el cual le facilita el uso de los cinco elementos basicos,o tal vez algo superior al Kekkei Touta.Bueno espero leerla a ver en que te aporto.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 6:36 pm

Namus escribió:
Sobre Madara se puede hablar demasiado pero elangeldestructor en que aspecto de este personaje se basa tu teoria,en lo que gustes puedo aportar ah y una cosa hermano has barajado que Madara posea el Kekkei Touta en base a lo dicho por Mu a Oonoki sobre su vitalidad,ya que maneja el Rinnegan el cual le facilita el uso de los cinco elementos basicos,o tal vez algo superior al Kekkei Touta.Bueno espero leerla a ver en que te aporto.

Amigo Namus yo expuse que para mi Madara es el Zetzu negro, es decir, que es parte de su cuerpo y es quien pelea las batallas que a tenido tobi, por eso expuse el tema sobre la transustanciacion...

Otra cosa que me entere pues no le pare a esto, segun en el tema sobre los Biju hecho por mi amigo Vanshi y tambien aportando lo mio, me di cuenta de que quien capturo Shichibi (7 colas) fue Zetzu, es decir, el Zetzu negro con la ayuda del Blanco... Esto me da otra posibilidad de que Madara es el Zetzu Negro... Ojala me equivoque, pero algo me lo dice... Y ya he pegado unas cuantas en submanga... Gracias por las flores y cuidate colega...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 9:15 pm

El Angel Destructor escribió:
Namus escribió:
Sobre Madara se puede hablar demasiado pero elangeldestructor en que aspecto de este personaje se basa tu teoria,en lo que gustes puedo aportar ah y una cosa hermano has barajado que Madara posea el Kekkei Touta en base a lo dicho por Mu a Oonoki sobre su vitalidad,ya que maneja el Rinnegan el cual le facilita el uso de los cinco elementos basicos,o tal vez algo superior al Kekkei Touta.Bueno espero leerla a ver en que te aporto.

Amigo Namus yo expuse que para mi Madara es el Zetzu negro, es decir, que es parte de su cuerpo y es quien pelea las batallas que a tenido tobi, por eso expuse el tema sobre la transustanciacion...

Otra cosa que me entere pues no le pare a esto, segun en el tema sobre los Biju hecho por mi amigo Vanshi y tambien aportando lo mio, me di cuenta de que quien capturo Shichibi (7 colas) fue Zetzu, es decir, el Zetzu negro con la ayuda del Blanco... Esto me da otra posibilidad de que Madara es el Zetzu Negro... Ojala me equivoque, pero algo me lo dice... Y ya he pegado unas cuantas en submanga... Gracias por las flores y cuidate colega...

Atte. El Angel Destructor...

Puede que tengas razon, podria ser muy posible.. el unico fallo que le veo a esa teoria, es que por lo menos hasta donde se ha visto, y corregidme si me equivoco, al Zetsu negro nunca se la ha visto hacer clones o multiplicarse como el blanco, y hay demasiadas escenas en las que se ve a Madara/Tobi junto al Zetsu negro.
Yo personalmente creo que Madara a veces es el verdadero con sus partes destruidas por Hasirama complementadas con Zetsus blancos y otras utiliza a Zetsus blancos completos.. segun le convenga esa es mi opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La parte Izquierda de Madara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» ES INMORTAL MADARA??
» El Justu de Teletranspotacion de Madara
» ¿Qué hay detrás del misterio de Madara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: