Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
La parte Izquierda de Madara EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
La parte Izquierda de Madara EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
La parte Izquierda de Madara EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
La parte Izquierda de Madara EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
La parte Izquierda de Madara EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
La parte Izquierda de Madara EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
La parte Izquierda de Madara EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
La parte Izquierda de Madara EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
La parte Izquierda de Madara EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 La parte Izquierda de Madara

Ir abajo 
+6
Namus
Marche
El Angel Destructor
kyuubi 10
GohAsuka
saavedrafilm
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 4:34 am

Cuando Konan exploto la mascara de Madara, ubo muchas dudas si lo que se vio era sombra o Piel negra, bueno basado en las diferentes maneras de sombra, la probabilidad de que sea sombra baja.

La parte Izquierda de Madara 268975_143000609109118_100001975388897_271667_1435688_n

Pero muchos diran que el brazo de Madara es imposible que sea negro, pero el anime cometido un error muy importante.

La parte Izquierda de Madara 263997_143003345775511_100001975388897_271675_2003857_n

Como vemos en la imagen, en el boceto original el del manga, Madara tenia un guante en su mano izquierda cosa que no tuvieron en cuenta en el anime, por tanto es un error en el anime.

Y por ultimo para probar que el brazo de Madara es negro como parte de su rostro esta esta imagen:

La parte Izquierda de Madara 260307_143003395775506_100001975388897_271676_7299880_n

Basandonos en los poderes del sabio que sale en la siguiente imagen, podemos dar un explicacion a esto

La parte Izquierda de Madara 262177_143006482441864_100001975388897_271685_5998594_n

La Energía física es la base del Yang, con ella podia darle vida a cualquier cosa; con ella que seria la parte Senju, logro crear al Zetsu blanco, y que es la parte Senju que posee, y con la base del Yang, pudo asi crear el cultivo de Zetsus blancos, Pero la parte del Yin que con ella podia crear cualquier cosa de la nada, que es el poder que Madara tiene llamado Izanagi, que gracias a ser Uchiha y tener esa zona negra aumento el poder de ella; con ella creo el Zetsu negro, ahora que Madara posee el Rinnengan y tiene la base del Yin, podria llegar a tener un Izanagi igual o casi igual que el Rikudo, sin perder la luz, en el caso de Pein este no poseia la base de poder Yin, cosa que Madara con experimentacion a logrado obtener
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 12:06 pm

bueno ahora mas razon me das de que Tobi no es madara y es un simple clon de Zetsu y quien sabe si es el Zetsu Original el cuerpo original y de este salio el zetsu planta! xd me has refutado esto de que tobi si e ssu cuerpo original desde que me conoces y ahora has dado la prueba de que no es su cuerpo original jaja tu solito me has terminado de dar razon.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 12:57 pm

Son un poco confusas las sombras que tiene madara en su cara izquierda, cuando Konan le rompe parte de su mascara. Pero no olvides colega saavedra, que cuando Madara estuvo hablando con Sasuke la primera vez, y explicandole lo de Itachi, Madara no tenía la túnica Akatsuki. Llevaba un jersey negro ceñido, con los guantes. Eso quiere decir, que su brazo no era negro, que se ve así por la ropa de debajo.

Pero hay algo muy raro en la figura de Madara. ¿Por qué con la antigua mascara tenía tapado el sharingan izquierdo?. Espero que Kishi nos saque de las dudas.

Saludos colega!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 1:59 pm

Yo sigo pensando que Tobi es un dizfraz el cual es usado por Madara, Zetzu Blanco y otro que este ayudando a Madara...

En el caso de Zetzu negro puede ser un clon de Madara o hasta el mismo Madara, este personaje es muy diferente a los blancos, en todo los sentidos y este el que le lleva las peleas grabadas a Madara...

Mucha confusion... Pero Kishi no dara pista acerca de este tema...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 2:14 pm

GohAsuka escribió:
bueno ahora mas razon me das de que Tobi no es madara y es un simple clon de Zetsu y quien sabe si es el Zetsu Original el cuerpo original y de este salio el zetsu planta! xd me has refutado esto de que tobi si e ssu cuerpo original desde que me conoces y ahora has dado la prueba de que no es su cuerpo original jaja tu solito me has terminado de dar razon.

Bueno yo ya explique por que Tobi es Madara; de tener un brazo negro eso no hace que no sea Madara; simplemente esMadara, con un cuerpo lijeramente modificado, pero ya descubri que los dos brazos de Madara son realmente blancos
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 03 Jul 2011, 2:18 pm

kyuubi 10 escribió:
Son un poco confusas las sombras que tiene madara en su cara izquierda, cuando Konan le rompe parte de su mascara. Pero no olvides colega saavedra, que cuando Madara estuvo hablando con Sasuke la primera vez, y explicandole lo de Itachi, Madara no tenía la túnica Akatsuki. Llevaba un jersey negro ceñido, con los guantes. Eso quiere decir, que su brazo no era negro, que se ve así por la ropa de debajo.

Pero hay algo muy raro en la figura de Madara. ¿Por qué con la antigua mascara tenía tapado el sharingan izquierdo?. Espero que Kishi nos saque de las dudas.

Saludos colega!!!!!

Si tienes razon pero en definitiva una mejor prueba para demostrar que el brazo, no es negro, y que son los dos es este

La parte Izquierda de Madara Naruto2

Entonces Madara tiene dos brazos blancos, y posiblemente, talvez parte del rostro sisea negro, y es por eso el poder de su Izanagi
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 10:34 am


Puede ser colega Saavedra, es posible que la cara si sea negra...........

Todos tenemos ganas de verle la cara a Madara. Esperemos que Kishi lo haga pronto.

Saludos colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 11:28 am

Saveedra te voy a ahcer una correccion sobre las imagenes, Las partes negras del rostro y demas tal vez fueron tocadas al momento de ser scaneadas, la unica manera de saber bien si la parte izquierda de madara es negra es viendo la impresion original del manga. Aquellos que ayan leido algun manga original en algun tomo, entendera lo que quiero decir Very Happy
Y Recordemos que Madara en su cuerpo tiene celulas de Hirashama, se puede ver en la imagen del anime que se toca el hombro q la mano que tiene hacia arriba es del color del zetsu blanco y en la imagen que muestran el brazo despues del golpe recivido por el razengan se ve como un moco blanco q cae, claramente son señales de las celulas hirashama que madara tiene en su cuerpo. Sabemos bien que madara saco celulas de Hirashama para su propio beneficio, lo que no sabemos es cuando creo a zetsu. Tambien si observamos el peinado de Madara es muy parecido al de Zetsu... Pero doy por seguro q Zetsu no es Madara, Madara es un cuerpo genticamente modificado, ya desgastado y debil en el cual si tiene sangre senju y por eso se piensa que es un cuerpo de zetsu. pero no lo es..
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 2:34 pm

Marche escribió:
Saveedra te voy a ahcer una correccion sobre las imagenes, Las partes negras del rostro y demas tal vez fueron tocadas al momento de ser scaneadas, la unica manera de saber bien si la parte izquierda de madara es negra es viendo la impresion original del manga. Aquellos que ayan leido algun manga original en algun tomo, entendera lo que quiero decir Very Happy
Y Recordemos que Madara en su cuerpo tiene celulas de Hirashama, se puede ver en la imagen del anime que se toca el hombro q la mano que tiene hacia arriba es del color del zetsu blanco y en la imagen que muestran el brazo despues del golpe recivido por el razengan se ve como un moco blanco q cae, claramente son señales de las celulas hirashama que madara tiene en su cuerpo. Sabemos bien que madara saco celulas de Hirashama para su propio beneficio, lo que no sabemos es cuando creo a zetsu. Tambien si observamos el peinado de Madara es muy parecido al de Zetsu... Pero doy por seguro q Zetsu no es Madara, Madara es un cuerpo genticamente modificado, ya desgastado y debil en el cual si tiene sangre senju y por eso se piensa que es un cuerpo de zetsu. pero no lo es..

apoyo esto.. es lo qu les eh tratado de decir a los pelos necios n.n pero no me entendia y el colega marche denuevo ah tomado las palabras que no encontraba para decir... yo en nigun momento dije que zetsu se amadara solo que tobi era un cuerpo echo en base celulas de este.... por muchas silimitudes... ya cone sto amrche que me ha robado las palabras con razon no las encontraba jejeje n.n espeor saavedra entienda lo que te eh estado diciendo por 5 meses atras
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 8:04 pm

Una parte de acuerdo con Marche y otra con Saavedra...

El Cuerpo tobi (Madara o Zetzu o Marioneta), este es un disfraz que usan estos personajes para enrredar a la gente, a veces carga guantes, otras no, a veces se disuelve en la tierra como los zetzus, otras se teletransporta...

Ese cuerpo de Tobi, puede ser un zetzu blanco, como tambien puede ser Madara Uchiha... Por eso digo que en las batallas de Madara, el que siempre sle perjudicado es un zetzu. Creo que Madara es mas astuto de lo que parece...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 10:56 pm

Yo Digo que Madara es Madara osea Tobi es Madara siempre hablamos del mismo ninja, el Madara hisotorico que peleo contra Harishama, solo que el cuerpo de este tiene similitudes con zetsu por que se implanto celulas senju y hasta habra hechos otras aotrsidades con su cuerpo, imaginen que el cuerpo de Madara seria como el Dansou manipulado geneticamente para alvergar poderes externos a el. Por eso mismo madara necesita un nuevo cuerpo, por el maltrato genetico que tiene este. Es un Contenedor Vacio, osea el existe ehi pero le sirve de poco a su verdadero poder!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyLun 04 Jul 2011, 11:23 pm

Explicado un poco científicamente Madara por tener ADN Senju en su cuerpo y Zetsu siendo un clon modificado de Hashirama que también posee ADN Senju son compatibles,además no se sabe hasta que punto Madara dominó el Mokuton,este puede ser el motivo de que Madara siempre se recupera de los daños que le han causado,si mi hipótesis es verdadera quiere decir que en un principio Madara usó a Zetsu para probar el ADN de Hashirama no se quería arriesgar y mas a como quedó después de esa gran batalla,ahora después de tantos años ha llegado a dominar el poder de Hashirama y este es uno de los motivos que lo hacen en cierto sentido inmortal aunque si el daño es muy grande si le afectaría,según Kabuto ya Madara no es un Uchiha puro,por eso busca a Sasuke el cual si lo es,Madara es un híbrido en un intento de ser Rikudo y adecuar su cuerpo a ese poder renunció a su honor Uchiha el cual ya había sido dañado por Hashirama después del daño psicológico que le causó la derrota(su plan era tomar el ADN del Senju pero después de todo era su enemigo y si se prestaba la oportunidad matarlo),Madara busca un cuerpo perfecto apto para albergar al Juubi.
Saldos y me emocione un poquito. cheers
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyMar 05 Jul 2011, 3:50 pm

Maltrato Genetico, Marioneta humano asi como Sasori, zetzu Modf., injerto de celulas senju Harishama, proyeccion astral, Furo Fushi no jutsu (Cambio de Cuerpo), Ninpou, souzou-saisei: Genesis of Rebirth (arte ninja, restauración divina), en fin... Madara podria estar usando cualquier tecnica o hasta una mejor...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyMiér 06 Jul 2011, 9:36 am

En términos mas fáciles es un HÍBRIDO,ya no es un Uchiha puro. What a Face
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyMiér 06 Jul 2011, 10:09 am

El Angel Destructor escribió:
Maltrato Genetico, Marioneta humano asi como Sasori, zetzu Modf., injerto de celulas senju Harishama, proyeccion astral, Furo Fushi no jutsu (Cambio de Cuerpo), Ninpou, souzou-saisei: Genesis of Rebirth (arte ninja, restauración divina), en fin... Madara podria estar usando cualquier tecnica o hasta una mejor...

Saludos a Todos...

Es verdad amigo, Madara es un ninja muy versátil y tiene años con sus investigaciones locas, cualquiera de las opciones que planteaste podría ser... me da roña cuando se llega a un punto que no se peda especular más. Pero espero que en la idea que coincidimos sea la real (este Madara es una marioneta y el real esta escondido) y sino, ni modo, errar es de humanos...

Saludos amigo king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyMiér 06 Jul 2011, 3:34 pm

vanshi escribió:
El Angel Destructor escribió:
Maltrato Genetico, Marioneta humano asi como Sasori, zetzu Modf., injerto de celulas senju Harishama, proyeccion astral, Furo Fushi no jutsu (Cambio de Cuerpo), Ninpou, souzou-saisei: Genesis of Rebirth (arte ninja, restauración divina), en fin... Madara podria estar usando cualquier tecnica o hasta una mejor...

Saludos a Todos...

Es verdad amigo, Madara es un ninja muy versátil y tiene años con sus investigaciones locas, cualquiera de las opciones que planteaste podría ser... me da roña cuando se llega a un punto que no se peda especular más. Pero espero que en la idea que coincidimos sea la real (este Madara es una marioneta y el real esta escondido) y sino, ni modo, errar es de humanos...

Saludos amigo king 11

Tranquilo my friend, me sumo a tu grupo soy un simple humano y no Dios... Ademas creo que todos nosotros fans comentaristas de esta serie, estamos en las misma nadie sabe la verdad, solo Kishimoto lo sabe... Ojala se revele rapido porque me estoy haciendo viejo viendo Naruto... Kishi ten compasion de Nosotros... Jejejejeje...

Gracias y cuidense...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyJue 07 Jul 2011, 6:24 am


Espero y deseo que Kishi no alargue más la agonía y sepamos de una vez que oculta el desaprensivo de Madara.

Todos queremos saber que oculta. Kishi suéltalo ya!!!!!!!!!!jajajajaja


Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyJue 07 Jul 2011, 5:29 pm

kyuubi 10 escribió:

Espero y deseo que Kishi no alargue más la agonía y sepamos de una vez que oculta el desaprensivo de Madara.

Todos queremos saber que oculta. Kishi suéltalo ya!!!!!!!!!!jajajajaja


Saludos colegas!!!!!!

Kishimoto es un egoista no quiere tener en ascuas, no suelta nada, creo que tiene manitas de Cocodrilo...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptySáb 09 Jul 2011, 6:02 am

Jjajajajjaa, esa es buena amigo angel destructor.

Creo que el misterio de Madara se va ha alargar lo máximo posible. Nos irá dando pistas que derivaran en más teorías, hasta que un día (Dios quiera que pronto) se revelara todas las preguntas que nos hemos estado haciendo todos.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joker151
Milenario
Milenario
Joker151


Tauro Perro
Mensajes : 18
Mile-Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptySáb 09 Jul 2011, 6:34 pm

saavedrafilm escribió:
Cuando Konan exploto la mascara de Madara, ubo muchas dudas si lo que se vio era sombra o Piel negra, bueno basado en las diferentes maneras de sombra, la probabilidad de que sea sombra baja.

La parte Izquierda de Madara 268975_143000609109118_100001975388897_271667_1435688_n

Pero muchos diran que el brazo de Madara es imposible que sea negro, pero el anime cometido un error muy importante.

La parte Izquierda de Madara 263997_143003345775511_100001975388897_271675_2003857_n

Como vemos en la imagen, en el boceto original el del manga, Madara tenia un guante en su mano izquierda cosa que no tuvieron en cuenta en el anime, por tanto es un error en el anime.

Y por ultimo para probar que el brazo de Madara es negro como parte de su rostro esta esta imagen:

La parte Izquierda de Madara 260307_143003395775506_100001975388897_271676_7299880_n

Basandonos en los poderes del sabio que sale en la siguiente imagen, podemos dar un explicacion a esto

La parte Izquierda de Madara 262177_143006482441864_100001975388897_271685_5998594_n

La Energía física es la base del Yang, con ella podia darle vida a cualquier cosa; con ella que seria la parte Senju, logro crear al Zetsu blanco, y que es la parte Senju que posee, y con la base del Yang, pudo asi crear el cultivo de Zetsus blancos, Pero la parte del Yin que con ella podia crear cualquier cosa de la nada, que es el poder que Madara tiene llamado Izanagi, que gracias a ser Uchiha y tener esa zona negra aumento el poder de ella; con ella creo el Zetsu negro, ahora que Madara posee el Rinnengan y tiene la base del Yin, podria llegar a tener un Izanagi igual o casi igual que el Rikudo, sin perder la luz, en el caso de Pein este no poseia la base de poder Yin, cosa que Madara con experimentacion a logrado obtener


yo pienso que es por el izanagi y el ojo estaba perdiendo su luz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 10 Jul 2011, 12:34 am

Viendo estas imagenes, creo que confirma mi teoria sobre Zetzu negro es el verdadero cuerpo de Madara o al menos de forma temporalmente... Y ustedes ha leido lo que pienso y mis motivos de que por que creerlo...

Amigo Kyuubi10, Jajaja y no es verdad Kishimoto es mas agarrado que una vieja en moto, no suelta nada, mas bien no enreda mas... Voy a tener que hacerle una visita personal y plantearle muchas cosas... Suelta informacion, o sino llamo a Ibiki para que te interroge...

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 10 Jul 2011, 12:52 am

El Angel Destructor escribió:
Viendo estas imagenes, creo que confirma mi teoria sobre Zetzu negro es el verdadero cuerpo de Madara o al menos de forma temporalmente... Y ustedes ha leido lo que pienso y mis motivos de que por que creerlo...

Amigo Kyuubi10, Jajaja y no es verdad Kishimoto es mas agarrado que una vieja en moto, no suelta nada, mas bien no enreda mas... Voy a tener que hacerle una visita personal y plantearle muchas cosas... Suelta informacion, o sino llamo a Ibiki para que te interroge...

Saludos a todos...

Aunque Madara posee, los 2 brazos blancos, talvez una pequeña parte negra en el rostro, o sea rostro normal
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 10 Jul 2011, 10:39 am


Exacto amigo angel destructor, me uno a tu causa para que Ibiki vaya a sacarle información a Kishi!!!!!!!!

Jajjajajajajajaja

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 10 Jul 2011, 1:38 pm

Sólo nos queda esperar que cuando Naruto se enfrente con Tobi/Madara, este misterio que nos tiene a todos en el limbo se esclarezca, yo en lo personal quisiera que fuera una marioneta, eso me daría la razón, jejejejejej, es chiste.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara EmptyDom 10 Jul 2011, 2:45 pm

Seguire con mi teoria de Zetzu negro = Madara...

Y amigo Kyuubi10, Mandare a Anko y Kakashi para que ayudn a Ibiki a interrogar a Masashi Kishimoto...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La parte Izquierda de Madara Empty
MensajeTema: Re: La parte Izquierda de Madara   La parte Izquierda de Madara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La parte Izquierda de Madara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» Posible Kekkei Genkai de Naruto, a parte del rinnegan claro!
» ES INMORTAL MADARA??
» El Justu de Teletranspotacion de Madara
» ¿Qué hay detrás del misterio de Madara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: