mi prediccion para la batalla final de Naruto y sasuke es esta.
se enfrentan Naruto y Sasuke quizas en el valle del fin
es una pelea de muchos capitulos muy emocionante dond ese veran todos los poderes de ambos guerreros.
cerca del sitio de batalla se encuentran sakura hinata y kakashi algo heridos y cansados de una batalla previa.
Despues del ultimo ataque de la batalla probablemente bomba bijuu vs a tecnica suprema del sharingan del emo.
Naruto queda en pie algo herido pero con mucho poder y sasuke queda muy mal herido con poco chakra y en el piso.
sasuke dice MATAME MATAME haslo NARUTO HASLO MATAME
naruto dice NO no lo hare eres mi amigo vuelve a la aldea y todo sera como antes y pone cara de estupido
sasuke dice que no jamas volvera y que si le perdona la vida el volvera y lo matara a el y a todos los de la aldea Naruto dice no te lo permitire Naruto voltea y se va, Sasuke con su ultimo rastro de Chakra ataca a naruo por la espalda usando Chidori en el corazon de Naruto haciendo que muera.
sasuke cae desmayado.
saltan al lugar kakashi sakura y hinata.
Kakashi usa el chidori y mata a sasuke sin compasion.
Hinata levanta el cuerpo de Naruto y llora amargamente.
El zorro de 9 colas es liberado y comienza a destruir lo que esta cerca de alli. (SI ES QUE AUN LO TIENE DENTRO)
hinata llora y llora y sakura tiene el cuerpo de sasuke en las manos.
sakura suspira y suelta a sasuke y pone sus manos sobre naruto y le dice a Hinata no llores estara bien.
hinata dice: Que?
sakura usa el jutsu prohibido de chiyo sama y rwevive a Naruto a costa de su vida y sakura antes de morir le dice a Hinata cuida de naruto y no lo hieras como lo hice yo despues de todo tu lo amas de verdad.
___________________________________________ESPERO LES GUSTE.
COMENTEN