Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Analicemos a Zetsu EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Analicemos a Zetsu EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Analicemos a Zetsu EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Analicemos a Zetsu EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Analicemos a Zetsu EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Analicemos a Zetsu EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Analicemos a Zetsu EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Analicemos a Zetsu EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Analicemos a Zetsu EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Analicemos a Zetsu

Ir abajo 
+3
adrianbg
saavedrafilm
vanshi
7 participantes
AutorMensaje
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 16 Jul 2011, 10:14 pm

Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Ambas partes le otorgan una doble personalidad (en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco). Además de esto, la parte negra es notoriamente más seria que la blanca, siendo ésta última un tanto alocada, impulsiva e impaciente.
Las dos mitades también dialogan la una con la otra y, ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su apariencia de planta carnívora, una de las partes de Zetsu (la negra, presumiblemente) practica canibalismo para hacer desaparecer cadáveres. Su doble personalidad, además de los colores blanco y negro, parecen simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo.


Analicemos a Zetsu 257px-Debut_de_Zetsu

**Si lo notan el pie del lado negro es de color blanco**

Cuando un miembro de Akatsuki muere, Zetsu es enviado para devorar el cuerpo y ocultar así los secretos que pudieran contener de la organización y recuperar el anillo del cadáver. Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin compañero, probablemente porque no necesita ayuda para desempeñar su función de espía. Recuerdan cuando el Zetsu negro dijo yo soy la tierra misma?

Analicemos a Zetsu 6

La técnica que mas se ha mostrado es su técnica Efimera, con la que se fusiona con el suelo para viajar rápidamente a una nueva ubicación. Esta técnica es ideal para la función de Zetsu como espía. También se ha señalado que Zetsu tiene la habilidad de "grabar" las cosas que ve, como se demuestra cuando le dice a Madara Uchiha que había grabado toda la batalla entre Sasuke e Itachi y entre Kisame y Killer Bee. Aún no se sabe cómo es capaz de mostrar estas grabaciones.
Zetsu también ha demostrado la capacidad de dividirse en dos, de modo que sus dos personalidades pueden actuar de forma independiente. También es capaz de utilizar un jutsu esporas retardada en el tiempo que se convierte en una masa blanda en torno a varias personas a la vez, con la que puede absorber el chakra a los enemigos e incluso recargar el chakra de otra persona". La mitad blanca de Zetsu también ha demostrado la capacidad de crear múltiples copias de sí mismo. Zetsu puede crear una versión especial que puede simular la apariencia de cualquier persona, pero es mucho más débil que la persona original, y por lo tanto sólo es útil como una distracción. También ha demostrado tener habilidades sensoriales, ya que el Zetsu Negro pudo sentir el chakra del Hachibi y el del Kyubi cuando escaparon de la Barrera de las Treinta y Seis Capas Autorreparables puesta por el Equipo de Barrera.


Analicemos a Zetsu Zetsu_se_separa

Analicemos a Zetsu 12

Bueno ahora viendo lo expuesto sobre Zetsu, será posible que el cuerpo de Madara sea un Zetsu? y de serlo será parcial o totalmente? Qué creen?
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 16 Jul 2011, 10:28 pm

Gracias por el aporte de Zetsu

Si Madara, tuviera piel negra, entonces, solo podria ser la mitad de su cara, seria la unica posibilidad, ya que sus dos brazos son blancos por el ADN de Hashirama
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 16 Jul 2011, 10:44 pm

Para darle color al tema, aquí están más imágenes de zetsu:

Analicemos a Zetsu User19282_pic49389_1249238859 Analicemos a Zetsu Zetsu Analicemos a Zetsu Cqs1270682726q

Y aquí lo que llama la atención, la cara de Madara en la pelea con Konan, notese que no parece un efecto de sombra sino que la mitad de la cara es de color negro.

Analicemos a Zetsu 408px-468px-Madara_rifhteye

Me pregunto, si de ser un cuerpo compuesto de Zetsu, por qué los colores con respecto a Zetsu están invertidos?
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 16 Jul 2011, 10:46 pm

saavedrafilm escribió:
Gracias por el aporte de Zetsu

Si Madara, tuviera piel negra, entonces, solo podria ser la mitad de su cara, seria la unica posibilidad, ya que sus dos brazos son blancos por el ADN de Hashirama

exacto, eso mismo hice notar en el mensaje anterior, en verdad debe metersele más mente de lo que uno se imagina.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 16 Jul 2011, 10:54 pm

vanshi escribió:
Spoiler:

aca hay otra imagen de eso, no obstante existe la posibilidad que sea sombra

Analicemos a Zetsu 268975_143000609109118_100001975388897_271667_1435688_n
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyDom 17 Jul 2011, 11:54 pm

En mi opinion creo que Zetsu es la clave para vencer a madara y pienso que Zetsu es el complemento de madara a la hora de que el se fusione con el juubi.... aun Zetsu no ha mostrado todo su potencial
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyLun 18 Jul 2011, 11:22 am


Yo me inclino más en la idea de que el complemento de Madara, es el Zetsu negro. El Zetsu negro es más inteligente, poderoso y arrogante que el blanco.....

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyLun 18 Jul 2011, 9:47 pm

kyuubi 10 escribió:

Yo me inclino más en la idea de que el complemento de Madara, es el Zetsu negro. El Zetsu negro es más inteligente, poderoso y arrogante que el blanco.....

Saludos colegas!!!!!!!!

Bueno es verdad tienes la razon Kyuubi 10
Volver arriba Ir abajo
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga


Mensajes : 13
Mile-Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 19 Jul 2011, 12:27 am

yo creo como muchos dicen zetsu esta estrictamente relacionado con madara y una cosa que no he escuchado hablar a muchos es que cuando madara actuaba de tobi, su personalidad era muy paresida a la del zetsu blanco , pero luego al actuar seriamente se parese mucho al zetsu negro
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 19 Jul 2011, 10:08 am

neji_hyuga escribió:
yo creo como muchos dicen zetsu esta estrictamente relacionado con madara y una cosa que no he escuchado hablar a muchos es que cuando madara actuaba de tobi, su personalidad era muy paresida a la del zetsu blanco , pero luego al actuar seriamente se parese mucho al zetsu negro

No creo que sea asi, Madara y Tobi, siendo el mismo, tenian personalidades diferentes, para que madara estuviera incognito en akatsuki
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
monster
Milenario
Milenario
monster


Géminis Gallo
Mensajes : 14
Mile-Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 19 Jul 2011, 9:04 pm

yo pienso que la habilidad sensorial de zetsu negro esta relacionado con la frase "yo soy la tierra misma" creo asi era, tal vez el por medio de las raices puede sentir los chakras de todos los individuos que esten en su rango el cual es desconocido talvez sea ilimitado
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 19 Jul 2011, 9:46 pm

monster escribió:
yo pienso que la habilidad sensorial de zetsu negro esta relacionado con la frase "yo soy la tierra misma" creo asi era, tal vez el por medio de las raices puede sentir los chakras de todos los individuos que esten en su rango el cual es desconocido talvez sea ilimitado

mmm, interesante teoria
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 19 Jul 2011, 9:50 pm

monster escribió:
yo pienso que la habilidad sensorial de zetsu negro esta relacionado con la frase "yo soy la tierra misma" creo asi era, tal vez el por medio de las raices puede sentir los chakras de todos los individuos que esten en su rango el cual es desconocido talvez sea ilimitado

Es una buena teoria muy interesante... esperemos el manga
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyJue 21 Jul 2011, 12:40 am

Viendo las imágenes aportadas por Saavedra me doy cuenta de esas "vendas" en la frente de Madara será alguna cicatriz,ya que su máscara se sujeta detrás de su cabeza,el Zetsu negro es muy interesante ya que es tan misterioso como Madara será alguna semejanza????????. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyJue 21 Jul 2011, 9:20 am

Namus escribió:
Viendo las imágenes aportadas por Saavedra me doy cuenta de esas "vendas" en la frente de Madara será alguna cicatriz,ya que su máscara se sujeta detrás de su cabeza,el Zetsu negro es muy interesante ya que es tan misterioso como Madara será alguna semejanza????????. Exclamation

De darse la suposición de que esconde cicatrices no es de extrañarse, pues después de la batalla con Hashirama, en la cual parece no salió bien parado, y quizás los experimentos que ha hecho en si mismo, ese rostro debe estar lleno de marcas.
Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Milenario Amateur
Milenario Amateur
adrianbg


Géminis Caballo
Mensajes : 54
Mile-Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 33
Localización : Peru

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyJue 21 Jul 2011, 11:33 pm

Es verdad Madara debe estar muy pero muy herido y lleno de cicatrices despues de la pelea con Hashirama
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptySáb 23 Jul 2011, 1:49 pm

Entonces no cabe duda que solo Madara podría estar así con esas cicatrices,pienso que Hashirama también debió dañar su flujo de chacra,ya que hasta ahora Madara termina sus batallas lo mas rápido posible,de ahí el termino de cascarón vacío o mejor dicho cuerpo sin chacra,el chacra que tiene es por sus experimentos con Zetsu,ya que en la antigüedad Madara poseía grandes reservas de chacra tanto que le hizo frente a Hashirama este último dotado de un chacra gigante debido a su parentesco con el hijo menor de Rikudo.
Saludos y chocobombete deja de robar teorías. king queen
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyDom 24 Jul 2011, 5:59 pm


Puede ser colega Namus. Es tan orgulloso que no puede verse tan mal cómo acabó con su batalla contra Hashirama.

Hashirama le hizo muchísimo daño, Madara pagó muy caro conseguir el adn de Hashirama.
¿Y si llegó a pagar perder su sharingan caleidoscopio eterno?

Saludos colegas!!!!!!


P.D Chocobombete deja de robar teorías que ni en un millón de años harías, y les dices a tus "amigos" que tampoco lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyDom 24 Jul 2011, 7:03 pm

kyuubi 10 escribió:

Puede ser colega Namus. Es tan orgulloso que no puede verse tan mal cómo acabó con su batalla contra Hashirama.

Hashirama le hizo muchísimo daño, Madara pagó muy caro conseguir el adn de Hashirama.
¿Y si llegó a pagar perder su sharingan caleidoscopio eterno?

Saludos colegas!!!!!!


P.D Chocobombete deja de robar teorías que ni en un millón de años harías, y les dices a tus "amigos" que tampoco lo hagan.
Pues claro colega tuvo que decidir entre dos posibilidades,las cuales eran buscar la forma de matar a Hashirama o tener el poder del Senju mas fuerte(aunque sabía que podrían morir los dos) y así buscar el poder que tuvo Rikudo Senin tal poder pudo contra el Juubi por lo que se fue por la segunda opción buscando la inmortalidad por su cuenta lo cual si lo logró realizar.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyLun 25 Jul 2011, 6:37 am


Es cierto colega Namus, la inmortalidad la consiguió. Pero pagó un precio muy alto. En mi opinión Madara lo está forzando todo. Él no nació con el rinnegan, no nació con adn senju, no nació "inmortal"......etc....etc.....
Madara acabará muriendo sin ser ni la sombra de lo que fué.

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 26 Jul 2011, 3:22 pm

Madara quiere el cuerpo perfecto,el cual no pueda ser dañado como lo fue el suyo,el único cuerpo perfecto para el es el de Rikudo,o mejor dicho ser Rikudo con sus seis caminos o poderes que lo hacían mas que un humano normal,ese poder también lo desea Kabuto,con ese poder Rikudo fue capaz de pelear contra el Juubi y lo logró sellar,estoy seguro que en la tabla de piedra de los Uchihas esta la clave de este poder,por eso Madara conoce sobre la posibilidad de obtener ese poder,Colegas Madara con el cuerpo actual no podrá encerrar al Juubi,aun teniendo Rinnegan,ocupa un cuerpo semejante a Rikudo.
Kabuto conoce acerca de Rikudo pero me he hecho la pregunta si fueron investigaciones de Orochimaru o propias de él que piensan ustedes colegas.
Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 26 Jul 2011, 5:00 pm

Tienes razón colega Namus.......la piedra de los Uchiha. Ya no la recordaba. En esa piedra está todo lo que necesitaba saber Madara.
Yo pienso que Orochimaru también investigó, junto a Kabuto, el poder del sabio de los seis caminos. Por que en un capítulo del manga, Madara dice: "maldito Orochimaru, ¿hasta donde sabías de mis planes?".
Es obvio que Orochimaru estaba metido también, y ahora que no está, Kabuto ha cogido el relevo.

Saludos colegas!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu EmptyMar 26 Jul 2011, 6:47 pm

Colega Kyuubi10 siento que Kabuto sabe mas de lo que pudo saber Orochimaru,entonces haría que Kabuto fuese mas interesante que el propio Madara,pienso que hasta puede neutralizar el MSE como lo hizo con el Mokuton de Yamato,o sino no tendría gracia el trato con Madara por Sasuke si no lo puede investigar por su poder con el MSE,ya que lo supera en poder.
Orochimaru si se dió cuenta de las intenciones de Madara y fue una de las razones para abandonar Akatsuki,pero Kabuto solo nos a mostrado el Edo Tensei,por lo que pienso que no solo esa técnica tiene.
La piedra de los Uchihas solo se puede leer con el Sharingan normal,pero si se quiere saber mas tiene que subirse el nivel del Sharingan para así revelar mas secretos en ella,y después según Madara se ocupa el Rinnegan para saber todo lo relacionado con el poder de Rikudo,entonces mi teoría va bien,aunque no se sabe de los orígenes de esa tabla especial,aunque creo que perteneció al hijo mayor de Rikudo como legado de éste,pienso que para redimirse y tomar otro camino,tal vez no lo hizo,pero en el fondo Rikudo sabía que alguien de su descendencia lo haría(¿Quién será ese descendiente????).
Bueno Kyuubi10 es un tema muy complejo,pero es igual de interesante.Saludos. cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analicemos a Zetsu Empty
MensajeTema: Re: Analicemos a Zetsu   Analicemos a Zetsu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Analicemos a Zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zetsu y su importancia para Madara.
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: