Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Zetsu y su importancia para Madara. EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Zetsu y su importancia para Madara.

Ir abajo 
+2
Stroke
Namus
6 participantes
AutorMensaje
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 09 Mayo 2011, 3:23 am

Vaya vaya,Zetsu es un personaje misterioso del cual ni información de procedencia tenemos,en este tema trataré desde mi punto de vista ¿Que es Zetsu? y su importancia para Madara,en ningún foro he vista hablar profundamente de este personaje.
Me despido NaMuS. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 09 Mayo 2011, 6:03 pm

Zetsu es denominado en una de las portadas del manga como "El asistente del mago", el mago por supuesto es Madara y como todos sabemos que los magos juegan con la ilusión y tratan que la ilusión parezca o se vea como realidad, justo de eso se trata Izanagi de hacer que la ilusión se convierta en realidad y viceversa. Por esta razón si Madara es el mago y hace "magia", esa magia es Izanagi y mediante ella creó a Zetsu para que se convierta en su leal asistente y le ayude a concretar sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 09 Mayo 2011, 9:55 pm

Stoke yo pienso lo mismo,pero el Zetsu negro fue creado antes por motivos desconocidos,el Blanco si fue creado por Izanagi,Zetsu tiene habilidades parecidas al Mokuton,por ejemplo Zetsu negro dijo que el es uno con la naturaleza y Hashirama portaba el elemento vida esto se relaciona. Arrow
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 09 Mayo 2011, 10:05 pm

mas bien pienso que zetzu es un experimento genetico de madara para tener un mayor poder, y que la parte blanca es clon de hashirama, pero con algo que no le permite desarrolar mucha inteligencia, haciendolo sumiso; por el contrario, zetzu negro seria un clon de madara, el cual si es muy inteligente, por eso le guarda tanta fidelidad a madara, pues es su clon, al ser tan inteligente se la pasa explicandole a zetzu blanco los sucesos en las batallas
lol!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 09 Mayo 2011, 10:12 pm

Namus escribió:
Vaya vaya,Zetsu es un personaje misterioso del cual ni información de procedencia tenemos,en este tema trataré desde mi punto de vista ¿Que es Zetsu? y su importancia para Madara,en ningún foro he vista hablar profundamente de este personaje.
Me despido NaMuS. Sleep

Zetsu es un experimento de Madara una persona a la cual experimento con celulas Senju y Uchihas dando la habilidades Mokuton a Zetsu ( traspasar cosas, y clones de madera y esa doble personalidad debe ser por un problema mientras experimentaba.. pero esta dicho que zetsu es exto un experimento valioso xq este y sus clones se adaptan al usuario y toda sus tecncia sprefecto para batallar y morir sin que se den cuenta ( caso Kisame Vs Bee ) y para mi este fue el arma secreta de Madara para escapar de la lucha con el 1re hokage...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMar 10 Mayo 2011, 8:52 am

GohAsuka eso es lo que vengo diciendo,el Zetsu negro fue el sustituto de Madara en esa batalla,el Zetsu blanco fue creado con las celulas de Hashirama por medio de Izanagi.
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMiér 11 Mayo 2011, 9:26 am

el problema con su teoria es que el zetzu fue creado a partir de las celulas de hashirama, asi que zetzu fue creado despues de esa batalla, por lo que pienso que madara logro escapar de su batalla con hashirama de otro modo
lol!
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMiér 11 Mayo 2011, 11:02 pm

Bueno chicos se me acaba de ocurrir algo aun mas descabellado esto gracias a un error ortografico de de Goh ,,,,

veran, y si zetsu negro no fuese parte de este esperimento si no que alla sido el creador de tal aberracion???

Y si zetsu negro hubiera vivido antes de los tiempos de hashirama y Madara?

y si gracias que hubiera sido una buena coneccion con el sabio y madara alla aprendido de el gran parte de lo que sabe???

Entonces podria ser este zetsu algun personaje del cual no sabemos nada o lo sabemos todo, pero con la diferencia de que se expresa por medio de madara,y si este fuese el caso creen ustedes que el sexto ataud pueda ser el verdadero zetsu negro el original y por esto el asombro de Madara,,,

Siendo el caso Madara solo habria utilizado lo que recolecto de este personaje, no conoseria sus alcanses y seria una grave situacion enfrentarse al original zetsu sin ninguna mezcla con el ADN de hashirama,sin conocer por completo sus tecnicas......

que dicen que opinan es algo descabellado pero muy posible....
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyDom 15 Mayo 2011, 2:35 am

Milenaria puede ser aunque pienso que es un clon,Madara lo usa como recipiente de los Rikudos(por decirlo así,el posee ambos Uchiha y Senju),Madara fue muy precavido y en su viaje se dió cuenta de la existencia o posibilidad de un ser humano así,Kisame nos reveló algo kayime,si te acuerdas cuando lo descubrieron en la isla el mencionó que existe un ser que funciona por control remoto,o sea un ser controlado a larga distancia,muy conveniente para alguien como Madara no crees.
Saludos. cherry
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyMar 17 Mayo 2011, 9:17 pm

pues si, pòdria ser que zetzu es un ser a control remoto, pero no lo creo, pues tiene inteligencia y pensamientos propios
ademas de que madara necesita que el zetzu blanco le comunique lo que hace zetzu negro
lol!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyLun 13 Jun 2011, 10:54 pm

Los dos Zetsus se conectan entre sí para comunicarsen aunque estén separados,es particular esta habilidad lo cual lo hace u tipo de shinobi de infiltración. cat
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. EmptyJue 16 Jun 2011, 5:14 pm

Vaya, Vaya...

Veo que este tema esta interesante sobre los Zetzus, como todos mis queridos colegas hablan, estoy de acuerdo con algunas teorias, por ejemplo: Zetzu es el gran experimento, de Madara gracias a las celulas de Harishama, pero aqui se abre una cosa Madara tiene en su poder a Yamato el cual es un clon gracias a Orochimaru cuando extrajo las celulas del mismo harishama, es decir, creo que de Yamato al ser un Shinobi del mokuton puedar dar vida a los zetzus si tuviera el izanagi...

Pero para no dar mas vueltas en el asunto y leyendo temas sobre este personaje en especial el negro, Creo q este se hizo con dos tipos de Adn es decir, Uchiha y Senju, lo que me da a pensar que el Zetzu Negro es Izuna Uchiha o mejor dicho el hermanito de Madara, pero el cual sufrio una metamorfosis cuando le agregaron celulas Senju... Y debido a esto se genero este dojutsu tan raro como el Dosatsugan y como dice el amigo GohAsuka gracias a el Madara se pudo salvar de una muerte terrible que le iva a dar Harishama, como tambien es la clave de su victoria ante el mismo...

Suena algo loco pero puede ser una gran posibilidad sobre el misterio de los Senju, ademas Madara y su hermano, ya no pertenecian a la aldea cuando Madara Genero el MSE, gracias a los ojitos de su hermanito muerto...

Saludos a todos mis amigos y los extrañaba pero internet no tenia... Cuidense y espero que comenten...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zetsu y su importancia para Madara. Empty
MensajeTema: Re: Zetsu y su importancia para Madara.   Zetsu y su importancia para Madara. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zetsu y su importancia para Madara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Analicemos a Zetsu
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
» ES INMORTAL MADARA??
» El Justu de Teletranspotacion de Madara
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: