Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| Zetsu y su importancia para Madara. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 09 Mayo 2011, 3:23 am | |
| Vaya vaya,Zetsu es un personaje misterioso del cual ni información de procedencia tenemos,en este tema trataré desde mi punto de vista ¿Que es Zetsu? y su importancia para Madara,en ningún foro he vista hablar profundamente de este personaje. Me despido NaMuS. | |
| | | Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 09 Mayo 2011, 6:03 pm | |
| Zetsu es denominado en una de las portadas del manga como "El asistente del mago", el mago por supuesto es Madara y como todos sabemos que los magos juegan con la ilusión y tratan que la ilusión parezca o se vea como realidad, justo de eso se trata Izanagi de hacer que la ilusión se convierta en realidad y viceversa. Por esta razón si Madara es el mago y hace "magia", esa magia es Izanagi y mediante ella creó a Zetsu para que se convierta en su leal asistente y le ayude a concretar sus planes. | |
| | | Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 09 Mayo 2011, 9:55 pm | |
| Stoke yo pienso lo mismo,pero el Zetsu negro fue creado antes por motivos desconocidos,el Blanco si fue creado por Izanagi,Zetsu tiene habilidades parecidas al Mokuton,por ejemplo Zetsu negro dijo que el es uno con la naturaleza y Hashirama portaba el elemento vida esto se relaciona. | |
| | | mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 09 Mayo 2011, 10:05 pm | |
| mas bien pienso que zetzu es un experimento genetico de madara para tener un mayor poder, y que la parte blanca es clon de hashirama, pero con algo que no le permite desarrolar mucha inteligencia, haciendolo sumiso; por el contrario, zetzu negro seria un clon de madara, el cual si es muy inteligente, por eso le guarda tanta fidelidad a madara, pues es su clon, al ser tan inteligente se la pasa explicandole a zetzu blanco los sucesos en las batallas | |
| | | GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 09 Mayo 2011, 10:12 pm | |
| - Namus escribió:
- Vaya vaya,Zetsu es un personaje misterioso del cual ni información de procedencia tenemos,en este tema trataré desde mi punto de vista ¿Que es Zetsu? y su importancia para Madara,en ningún foro he vista hablar profundamente de este personaje.
Me despido NaMuS. Zetsu es un experimento de Madara una persona a la cual experimento con celulas Senju y Uchihas dando la habilidades Mokuton a Zetsu ( traspasar cosas, y clones de madera y esa doble personalidad debe ser por un problema mientras experimentaba.. pero esta dicho que zetsu es exto un experimento valioso xq este y sus clones se adaptan al usuario y toda sus tecncia sprefecto para batallar y morir sin que se den cuenta ( caso Kisame Vs Bee ) y para mi este fue el arma secreta de Madara para escapar de la lucha con el 1re hokage... | |
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Mar 10 Mayo 2011, 8:52 am | |
| GohAsuka eso es lo que vengo diciendo,el Zetsu negro fue el sustituto de Madara en esa batalla,el Zetsu blanco fue creado con las celulas de Hashirama por medio de Izanagi. | |
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Miér 11 Mayo 2011, 9:26 am | |
| el problema con su teoria es que el zetzu fue creado a partir de las celulas de hashirama, asi que zetzu fue creado despues de esa batalla, por lo que pienso que madara logro escapar de su batalla con hashirama de otro modo | |
| | | kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Miér 11 Mayo 2011, 11:02 pm | |
| Bueno chicos se me acaba de ocurrir algo aun mas descabellado esto gracias a un error ortografico de de Goh ,,,,
veran, y si zetsu negro no fuese parte de este esperimento si no que alla sido el creador de tal aberracion???
Y si zetsu negro hubiera vivido antes de los tiempos de hashirama y Madara?
y si gracias que hubiera sido una buena coneccion con el sabio y madara alla aprendido de el gran parte de lo que sabe???
Entonces podria ser este zetsu algun personaje del cual no sabemos nada o lo sabemos todo, pero con la diferencia de que se expresa por medio de madara,y si este fuese el caso creen ustedes que el sexto ataud pueda ser el verdadero zetsu negro el original y por esto el asombro de Madara,,,
Siendo el caso Madara solo habria utilizado lo que recolecto de este personaje, no conoseria sus alcanses y seria una grave situacion enfrentarse al original zetsu sin ninguna mezcla con el ADN de hashirama,sin conocer por completo sus tecnicas......
que dicen que opinan es algo descabellado pero muy posible....
| |
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Dom 15 Mayo 2011, 2:35 am | |
| Milenaria puede ser aunque pienso que es un clon,Madara lo usa como recipiente de los Rikudos(por decirlo así,el posee ambos Uchiha y Senju),Madara fue muy precavido y en su viaje se dió cuenta de la existencia o posibilidad de un ser humano así,Kisame nos reveló algo kayime,si te acuerdas cuando lo descubrieron en la isla el mencionó que existe un ser que funciona por control remoto,o sea un ser controlado a larga distancia,muy conveniente para alguien como Madara no crees. Saludos. | |
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Mar 17 Mayo 2011, 9:17 pm | |
| pues si, pòdria ser que zetzu es un ser a control remoto, pero no lo creo, pues tiene inteligencia y pensamientos propios ademas de que madara necesita que el zetzu blanco le comunique lo que hace zetzu negro | |
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Lun 13 Jun 2011, 10:54 pm | |
| Los dos Zetsus se conectan entre sí para comunicarsen aunque estén separados,es particular esta habilidad lo cual lo hace u tipo de shinobi de infiltración. | |
| | | El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. Jue 16 Jun 2011, 5:14 pm | |
| Vaya, Vaya...
Veo que este tema esta interesante sobre los Zetzus, como todos mis queridos colegas hablan, estoy de acuerdo con algunas teorias, por ejemplo: Zetzu es el gran experimento, de Madara gracias a las celulas de Harishama, pero aqui se abre una cosa Madara tiene en su poder a Yamato el cual es un clon gracias a Orochimaru cuando extrajo las celulas del mismo harishama, es decir, creo que de Yamato al ser un Shinobi del mokuton puedar dar vida a los zetzus si tuviera el izanagi...
Pero para no dar mas vueltas en el asunto y leyendo temas sobre este personaje en especial el negro, Creo q este se hizo con dos tipos de Adn es decir, Uchiha y Senju, lo que me da a pensar que el Zetzu Negro es Izuna Uchiha o mejor dicho el hermanito de Madara, pero el cual sufrio una metamorfosis cuando le agregaron celulas Senju... Y debido a esto se genero este dojutsu tan raro como el Dosatsugan y como dice el amigo GohAsuka gracias a el Madara se pudo salvar de una muerte terrible que le iva a dar Harishama, como tambien es la clave de su victoria ante el mismo...
Suena algo loco pero puede ser una gran posibilidad sobre el misterio de los Senju, ademas Madara y su hermano, ya no pertenecian a la aldea cuando Madara Genero el MSE, gracias a los ojitos de su hermanito muerto...
Saludos a todos mis amigos y los extrañaba pero internet no tenia... Cuidense y espero que comenten... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zetsu y su importancia para Madara. | |
| |
| | | | Zetsu y su importancia para Madara. | |
|