| Naruto en modo Kyuubi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 11:36 am | |
| Cada vez vamos sabiendo más cosas del increible modo Kyuubi que tiene Naruto. Hasta ahora hemos visto un gran repertorio de técnicas, que parecen un juego de niños a la hora de ejecutarlas. Naruto es capaz de comprimir el futon rasen shuriken, sentir la maldad a su alrededor, y tener variantes del famoso y letal rasengan. Sin olvidar que ahora, puede superar la velocidad del Raikage, cómo Minato hizo antaño. Si retrocedemos en el manga, Naruto en su pelea con Sasuke en el valle del fin, recibio la ayuda del Kyuubi y le pego una buena paliza a Sasuke, (y eso que utilizaba el manto del zorro con una cola). Despues, en su enfrentamiento con Orochimaru, se convirtio en humanoide del Kyuubi con cuatro colas, poniendo a Orochimaru contra las cuerdas. Si la batalla hubíera durado un poco más, Orochimaru habría muerto. Y en la batalla contra Pain, también se transformo en humanoide de Kyuubi con seis colas, poniendo en serios aprietos a Nagato. Ahora que Naruto puede utilizar el chakra de Kyuubi a voluntad, y el zorro practicamente confía en él......¿Naruto podrá hacer mucho más de lo que hemos visto en modo Kyuubi? Yo particularmente creo, que todavia nos vamos a sorprender muchísimo más.
| |
|
| |
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 11:38 am | |
| Bueno colegas, espero vuestros comentarios.
Saludos colegas!!!!!!!
| |
|
| |
El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 2:01 pm | |
| Amigo 100% de acuerdo con usted, me gusta eso analisis corto y precisos, yo suelo extenderme mucho ya que toco muchas cosas... Naruto es un genio y creo que todavia nos va a sorprender mas... Lo espero como fan...
Saludos y cuidese... Dios lo bendiga... | |
|
| |
adrianbg Milenario Amateur
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 3:03 pm | |
| Coincido con ambos .. aun falta mucho por mostrar de la habilidades y poderes de naruto... el a sido el personaje que se ha ido superando poco a poco.. y ahora que cuenta con el chacra del kyubi podra hacer cosas increible solo es cuestion de tiempo para que naruto y el kyubi trabajen juntos y le den una paliza a madara , sasuke y kabuto | |
|
| |
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 4:37 pm | |
| Uff yo digo que si... mi colega concuerdo contigo al 200%
esmas toy seguro Kyubi y naruto haran pacto y naruto no solo usara el Chacra seguro en ves de usar el Modo V2 hara el prefect modo ( nombre usado por mi ) osea s etrasformara en el Kyubi como hace Bee con hachibi. | |
|
| |
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Miér 13 Jul 2011, 5:12 pm | |
| - adrianbg escribió:
- Coincido con ambos .. aun falta mucho por mostrar de la habilidades y poderes de naruto... el a sido el personaje que se ha ido superando poco a poco.. y ahora que cuenta con el chacra del kyubi podra hacer cosas increible solo es cuestion de tiempo para que naruto y el kyubi trabajen juntos y le den una paliza a madara , sasuke y kabuto
Todos esperamos eso y pasara se lo aseguro... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Jue 14 Jul 2011, 8:15 am | |
| Es cuestión de tiempo colegas, que Naruto pueda hacer cosas más impresionantes en dicho modo.
Tarde o temprano, los dos cooperaran.
Muchas gracias a todos colegas, y que Dios os bendiga!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Jue 14 Jul 2011, 1:23 pm | |
| Amo a Naruto... Jajajajajaja... Es un decir, solo lo digo ya que admiro a este personaje ojala que esta serie no termine aun... Kiubby se volvera amigo de Naruto ya veran...
Atte. El Angel Destructor... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Jue 14 Jul 2011, 6:25 pm | |
| Naruto conseguirá cosas muy importantes con el modo Kyuubi. Vaticino técnicas espectaculares. Desde que ha aparecido en la guerra, está ayudando mucho a la alianza shinobi, y esto sólo es el principio.
Saludos colegas!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Jue 14 Jul 2011, 10:07 pm | |
| - kyuubi 10 escribió:
Naruto conseguirá cosas muy importantes con el modo Kyuubi. Vaticino técnicas espectaculares. Desde que ha aparecido en la guerra, está ayudando mucho a la alianza shinobi, y esto sólo es el principio.
Saludos colegas!!!!!!! Muy y espero que siga asi, pues es el protagonista y tiene que ser mas fuerte que el enemigo, Naruto eres mi idolo jejejejej.... Saludos a Todos... | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Vie 15 Jul 2011, 6:59 pm | |
| Ha de ser más fuerte que el enemigo y acabar con el maldito Madara, amigo angel destructor. Pero una de las cosas que espero, es que con el modo Kyuubi, le pegue la paliza de su vida al favorito de Kishi......... Que exprima al máximo el modo Kyuubi y destroce a Sasuke, eso sería lo ideal.
Saludos amigo!!!!!!!
| |
|
| |
vanshi Milenarios Ermitaño
Mensajes : 128 Mile-Puntos : 174 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : mi cuarto, XD
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Vie 15 Jul 2011, 8:19 pm | |
| - kyuubi 10 escribió:
Ha de ser más fuerte que el enemigo y acabar con el maldito Madara, amigo angel destructor. Pero una de las cosas que espero, es que con el modo Kyuubi, le pegue la paliza de su vida al favorito de Kishi......... Que exprima al máximo el modo Kyuubi y destroce a Sasuke, eso sería lo ideal.
Saludos amigo!!!!!!! Comparto tu sentir, muerte al emo!, pero en verdad espero que además de jutsus, también hayan mejorado sus capacidades de taijtsu, las cuales deben ser superiores a las del modo ermitaño. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi Sáb 16 Jul 2011, 6:21 am | |
| Todavia no hemos visto mucho del modo kyuubi colega Vanshi. Lo poco que hemos visto es espectacular.
Es muy posible que su taijutsu haya mejorado, cómo pasó con el modo ermitaño, no olvidemos que el modo Kyuubi es más poderoso. Por lo tanto sus jutsus (cómo hemos visto) son mejores, el taijutsu también lo ha de ser.
Saludos amigo!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto en modo Kyuubi | |
| |
|
| |
| Naruto en modo Kyuubi | |
|