| Naruto 548 | |
|
+4Namus adrianbg kyuubi 10 saavedrafilm 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Naruto 548 Miér 20 Jul 2011, 4:51 pm | |
|
Última edición por saavedrafilm el Lun 25 Jul 2011, 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Naruto 548 Miér 20 Jul 2011, 5:48 pm | |
| Las cosas se ponen muy interesantes. Estaba claro que Gaara había superado a su padre. Los otros antiguos kages que quedan van a dar problemas...... Y por fin, se han encontrado Nagato e Itachi y Naruto. Los fans esperabamos este encuentro desde hace muchísimo tiempo. Esperemos que se conozcan cosas del pasado y, de Madara, con este esperadísmo encuentro.
Saludos colegas!!!!!! | |
|
| |
adrianbg Milenario Amateur
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Naruto 548 Miér 20 Jul 2011, 6:28 pm | |
| se esta poniendo interesante ... ahora si viene lo mejor en el manga.. es hora de que Nagato e Itachi nos revelen algunos secretillos | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Naruto 548 Miér 20 Jul 2011, 6:53 pm | |
| Ya se puede confirmar que es blanco el cabello; tambien sera interesante el capitulo que viene, ya que para todo tiene una razon, ademas de pensarlo como escritor, por que Madara o Kabuto, o los dos enviaron a Itachi y Nagato
| |
|
| |
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Naruto 548 Miér 20 Jul 2011, 9:21 pm | |
| Con este manga se puede decir que ya se concluyo con la historia de Gaara con respecto a su familia.. y ahora Kishi tambien nos concluira con la historia de Nagato e Itachi.. Veremos que pasa | |
|
| |
Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 12:54 am | |
| Gracias por subirlo Saavedra,era de pensar que el Yondaime Kazekage no iba a oponer mucha resistencia al ver que Gaara era su oponente,los demás Kages si darán problemas a la alianza,lo mas probable es que Tsunade y el Raikage entren en acción,Itachi y Nagato creo que Kabuto los utilizará de dos formas,la primera sería probar el poder de Naruto y Kabuto estar mas seguro en su plan maestro,segundo revelar secretos de Madara Uchiha así como Itachi se de cuenta de lo que hizo Madara con Sasuke y Nagato de la muerte de Konan,aunque Nagato tiene sus piernas dañadas por lo que seguro usará la habilidad del Rinnegan,después de todo el Edo revive a los shinobis a como murieron por lo que no es un jutsu del todo excelente. | |
|
| |
Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 12:55 am | |
| - saavedrafilm escribió:
- Ya se puede confirmar que es blanco el cabello; tambien sera interesante el capitulo que viene, ya que para todo tiene una razon, ademas de pensarlo como escritor, por que Madara o Kabuto, o los dos enviaron a Itachi y Nagato
Y con esto queda confirmado que los zombies reviven tal como estaba su cuerpo poco antes de morir. PD: tuve un lapsus con los botones ya lo arregle. | |
|
| |
monster Milenario
Mensajes : 14 Mile-Puntos : 16 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 2:20 am | |
| como creen que vayan a pelear nagato/itachi vs naruto/bee yo opino que bee ira contra itachi ya que es bueno contrarrestando los genjutsus pero los de itachi son unicos veremos que puede hacer contra eso killer bee o naruto que la lleva de perder en ese aspecto en mi opinion estaba pensando si killer bee en modo bijuu 2 cuando cubre su cuerpo con chakra y sale el esqueleto del bijuu podria resistir el amaterasu ya que el chakra es como una especie de escudo alrededor de su cuerpo | |
|
| |
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 3:06 am | |
| dioooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
esto es demasiado ahora si que le han subido el animo a gaara ahora si tiene mas sentido su vida y su lucha .......
por otro lado los kagues hablan de sus tecnicas muy claramentes para las debilidades a verrrrrrrr,,,, en contra de genjutsu con inbocacion quien le puede dar la pelea quien creenn y en contra de un cuerpo resistente con elemento rayo y mandando a los usuarios de viento alejarse quien creen que se enfrete a el????????????????????
y la mejor parte itachi nagato dios cuanto tiempo he esperado por esto muchos misterios tienen pendientes aqui ademas de la decendencia de nagato lo mas importante itachi
preguntara itachi a naruto lo mismo ????
o le dara mas informacion ????
o solo activara algo escondido en naruto ????
y en que mas le podra ayudar nagato a naruto ??????
guauuuuuuuuu tengo mas preguntas jejejjeje
pelo blanco confirmara su descendencia??? sera usumaki ???? que tan cercano sera de naruto??????
itachi le contara a naruto la verdad de madara ?????
le dira del sexto ataud ??? o sera sorpresa ???
mmmmmm mas interrogantes bueno les dejo algo jejejjejeeeje | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 1:48 pm | |
| Mi duda es si Nagato ya que esta revivido como edotensiado.. podra usar sus 6 caminos de pain.. si esto es verdad podra entonces revivir gente que murio en la guerra o me equivoco.. ustedes que opinan | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 7:10 pm | |
| - adrianbg escribió:
- Mi duda es si Nagato ya que esta revivido como edotensiado.. podra usar sus 6 caminos de pain.. si esto es verdad podra entonces revivir gente que murio en la guerra o me equivoco.. ustedes que opinan
Bueno, aun se desconoce como Nagato peleara, y si el fin de que ellos los encontraran era ese, pues o bien es parte del plan de Madara, o una maniobra de Kabuto | |
|
| |
5Mentarios Milenario
Mensajes : 15 Mile-Puntos : 19 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Localización : Cartagena - Colombia
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 7:28 pm | |
| Me pregunto porque Kishimoto mostrara la misma imagen de itachi y nagato
algo en todo esto me huele a una fusion !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 9:05 pm | |
| - 5Mentarios escribió:
- Me pregunto porque Kishimoto mostrara la misma imagen de itachi y nagato
algo en todo esto me huele a una fusion !!! Es verdad algo se esta cocinando en todo esto mucho enfocan a Nagato e Itachi juntos que sera que esta planeando Kishi | |
|
| |
5Mentarios Milenario
Mensajes : 15 Mile-Puntos : 19 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/05/2011 Localización : Cartagena - Colombia
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 9:56 pm | |
| - adrianbg escribió:
Es verdad algo se esta cocinando en todo esto mucho enfocan a Nagato e Itachi juntos que sera que esta planeando Kishi No solo eso si no esta imagen que ya la e visto varias veces en los ultimos capitulos que salen Y claro esta que kishimoto no gasta imagenes en vano !!! Casos he visto no quiero que pase pero me suena a una fusion de ojos o de cuerpos !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto 548 Jue 21 Jul 2011, 11:03 pm | |
| Tienes razon parece que eso pasara ... solo el tiempo lo dira | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
| Tema: Re: Naruto 548 Lun 25 Jul 2011, 10:37 pm | |
| Correcion gracias al compañero 5Mentarios, en el jutsu del Mizukage | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto 548 | |
| |
|
| |
| Naruto 548 | |
|