Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am

Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)

+3
kai-san
kyuubi 10
El Angel Destructor
7 participantes
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

Mile-Puntos : 360

Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) Empty
MensajeTema: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 5:17 pm

Naruto 546: Otra Precision

546 : "El retorno del Niño de la Profecía"

Vemos la oscuridad y los ojos, los ojos grandes y con dientes afilados relucientes.

A continuación, corte a Nagato caminando por el campo de los órganos.

Itachi está detrás de él: "Veo que usted está caminando bien por su cuenta.

Nagato: "Sí, el controlador me lo permite, debe ser distraído. Hay un montón de ninjas que ha convocado esta manera".

Itachi, "¿por qué estamos aquí? ¿Está tratando de crear unos nuevos seis caminos?".

Nagato: "No, no exactamente, pero tengo un plan. Necesito la ayuda de sus Estados miembros para que esto funcione en Naruto".

Por su parte Naruto: Él está saltando metros en un tiempo y ahora el equipo es la cebada mantener , mientras que la abeja está en el medio, asegurándose de que no perderlos de vista.

Yo konohamaru, {este chico es rápido, esa aura de chakra que le rodea no es sólo para mostrar. Espero que los generales saben lo que su hacer descansar esta en los hombros de los niños. Pero, de nuevo papá no era un hombre viejo cuando por primera vez tuvo en su ciudad.}

Naruto , "vamos que tenemos para ayudar. Tengo que dejar todo esto ahora!

" Bee "Hey calma ninja de Orange, todos estamos aquí para ayudarle. Tienes el poder sí lo hace, pero el ahorro de este mundo no es todo sobre usted.

" Naruto : "Es todo sobre .... ¡Uf!" Se derrumba el aura RS fue. No hay luz brillante y resplandeciente. Una voz ", No puedo hacer más de esto, es increíble. Me pregunto cuánto tiempo ha pasado? " Un grano oscuro de la luz se entromete. " "hmmm, ¿qué? No, no, estoy bien aquí, no tengo ninguna razón para volver. " La oscuridad del haz se dispersa. Otra voz en otra parte de la luz, "yo no soy digno de este don de la paz ... yo he hecho cosas horribles, incluso si fueron por una buena razón. " La oscuridad haz llega a esta voz. "Yo .. Me siento como si me pueden hacer la diferencia si sólo pudiera volver, sí que es I. " De repente aparece una mano y agarra el hombro, "No mi amigo, usted ha hecho lo suficiente." Es J-hombre, vestido con uno rojo y gris robar similar a un Kage, sin sombrero. él tiene su mano en el hombro colmillos blancos. Colmillo Blanco, "Hablé con mi hijo, él me necesita.

El pueblo me necesita. Yo deshonrado el nombre hatake en la vida y la muerte. " J-Man ", Kakashi? Usted, señor subestimar a su hijo. Él es el ninja copia, sigue en la línea para ser Hokage! Que le han inspirado lo suficiente, y el pueblo lo ve como uno de los ninjas de la hoja Legendario, que todavía se habla de la Colmillo Blanco

" Hatake, "¿en serio? Jaraiya-Sama? Si eso es cierto yo soy ciertamente orgulloso de él. Sólo quiero estar en el camino ¿no? " J-Man, "Sí, los hombres viejos como nosotros necesita para mantenerse fuera del camino de la juventud, lol" La dispersa la luz oscura. Kabuto aparece sentado en frente de un sello en el terreno que tiene una hoja de chakra negro y una hoja pequeña.

Kabuto, "Maldita sea, la Sanin era imposible, pero casi me da el Colmillo blanco. Que definitivamente han influido Kakashi en el campo , para hacer frente a su padre! " {Yo casi no recibió estas hojas, éste fue arrojado cerca de la lucha contra Pein y Jaraiya.

El otro era profunda en el almacenamiento de ANBU. Hmm, bueno, eso es lo que me pasa por ser codicioso} oscuridad. Ojos y dientes blancos y afilados. "Maldito seas zorro!" Naruto está allí de rodillas. "¿dónde estás? ¿Por qué es tan oscuro aquí? Responderme? " El Zorro aparece de pie en frente de él, sin la jaula.

Fox, "Usted es tan fácil de Naruto y fácil a la ira fácil pensar que son de gran alcance, fácil pensar que se puede hacer nada!

" Naruto ", ¿cómo llegaste suelto? Voy a poner de nuevo ... " Llega el sello en su estómago, pero no hay ningún sello chakra RS sólo él.

Fox, " Naruto , que todavía estoy en la jaula, que están en mi mente ahora. Usted me ha infectado, todo este tiempo pensé que iba a tener más de ti, pero fue al revés. Usted es una enfermedad.

" Naruto se encuentra, "¿qué estás hablando? No tengo tiempo para esto me dejaron salir de aquí, tengo que .. "

El Zorro le da una bofetada metros de distancia luego aparece justo encima de él, "¡Cállate, niño estúpido!"

Naruto sólo se ve en él. chakra que ha estado usando recientemente que cree que robó la reservación? Bueno, yo se lo robó a usted primero! " Naruto sorprendido, "¿qué?" Fox ", se llevó el cuarto Hokage de la mitad de mi chacra y se sella a la basura en el sello maldito demonio junto con él mismo. No puedo conseguir que volver. "

Muestra Minato tomando el chakra y sellado dentro de sí mismo. "todos estos años desde que el segundo de los abetos bing me coloca dentro de lo que he estado Takin gtiny trozos de su chacra, necesito tu chakra yin . "

Naruto ", pero ¿cómo?" Fox ", idiota, que el sello fue diseñado para mi chakra a perder poco a poco con la suya a formar parte de ti, funciona en ambos sentidos. A medida que fueron tomando mi yang, que estaba tomando su yin "

Naruto : "Yo no te creo, ¿por qué me dicen esto?" Fox ", pues, que me recuerdan ... ella.

" Naruto ", mamá?" Fox, "No, Mito Uzumaki. Había tanta luz que cortaba mi oscuridad con facilidad. Nunca quiso escapar, nunca quise hacerle daño.

Pero fui arrancado fuera de su cuerpo dentro de una mujer "Kushina". Sé que se estaba muriendo, pero Mito con mucho gusto hubiera muerto con ella.

" Naruto : "Usted la amaba?" Fox, "¡NO! ¿Tan necios sois, que fue finalmente libre de la ira, pero una vez que vaya tetas de nuevo me sentí como si esto fuera lo que yo era, entonces apareció usted. Al principio era fácil que el odio. Entonces toda esta charla acerca de los bonos y el amor...

" Naruto miraba al Zorro ", un completo disparate. Ya no estoy interesado en su chacra, usted puede tener acceso a todo lo que es suyo, ya no voy a interferir con su cuerpo que hacer más. "

Naruto ", por lo que se supone que tienen años RS modo de atrás?"

Fox, "RS ... ¿qué? No la razón por la que parece que es así es porque se está mezclando con el sello en su estómago y mi chakra yang. Usted es poderoso Naruto , más poderoso que yo le permiten ser. Pero si tengo la oportunidad de ver ese monstruo enmascarado que controlaba me muera, ya no voy a tratar de hacer daño. "

Naruto ", esperar tanto está tratando de conseguir que te deje salir o que realmente va a cooperar con me como la abeja y las colas 8?

" Fox, usted no tiene que me dejó fuera de la jaula sólo entrar en él cuando lo necesite, con el sello de la Senin Rikudo que no se puede tomar la forma que usted, que funciona en ambos sentidos . "

Naruto ", bien zorro, que es un trato." Naruto comienza a desvanecerse, "oh un di se trata de no ser tan arrogante, hermano."

Fox ", hermano? Un disparate sin sentido " Zetsu está apareciendo detrás de Madara, como él está buscando a sus nuevos caminos.

Zetsu, "estamos ante una situación."

La Alianza, Hinata se sorprende: "uhm, Darui-kun?" Darui sentado al lado de las armas hermanos Kyuubi pero no las ponga "sí, ¿qué pasa? Problema? " Hay varios ninjas torno a la preparación. El hombre con vendas en la nariz ", Que el enemigo está atacando a la madrugada, ¿eh?"

Hinata , "así como lo que puedo decir, es una da Itachi Uchiha gauy con los mismos ojos de Pein. " Darui ", Itachi y Pein? Necesitamos más ninjas para ello ".

Hinata , "y de eso se trata ...". Nagato y Itachi están caminando en frente del ninja alianza caído en dirección a ellos. "nuestros aliados están llegando con ellos!"

Siguiente Capitulo 547: "el Ejército de la Alianza de Pein? "

Amigos trate de Traducirlo lo mas que pude, pero tiene muchos errores de escritura, como dije en el titulo no se si es Confirmado, pero tiene mucho que ver con lo que viene...

este es el link:

http://www.yousaytoo.com/naruto-546-another-precition/850921

Gracias y espero que lo disfruten...
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

Mile-Puntos : 276

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 5:26 pm

Parece muy interesante amigo angel destructor.
Gracias por hacer el esfuerzo de subirlo.

Cuidate amigo y que Dios te bendiga!!!!!

kai-san
Milenario
Milenario
kai-san

Acuario Tigre
Mile-Puntos : 29

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 5:42 pm

No se si le moleste a alguien, pero si quieren manga con buena traduccion e imagenes vean en animextremist es buenisimo hay me veo todos os magas, soul eater, soul eater not, naruto,to love ru darkness,kenichi,bakuman,death note,etc....

se los recomiendo ademas hay imagenes animes y otras cosas (ah tambien noticias.

Very Happy Razz Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Idea No I love you Suspect tongue silent cheers lol!
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 5:53 pm

Es bueno saberlo colega kai-san, lo miraré y te comentaré que tal lo veo.
Pero si lo recomiendas eso significa que es bueno. Pues todos nos ayudamos en el foro.

Saludos colegas!!!!!!!
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 5:55 pm

Gracias amigo Kyuubi10, por todo, es que me puse hacer un trabajo y bueno aproveche el tiempo, para ver que salia en los blog en ingles y consegui este spoiler decidi subirlo aqui en milenarios y en submanga (para que no digan nada los otros colegas)... Espero que este bien y mira aceptame la invitacion de amigo que te mande por aqui...

Colega Kai- San, no molestas para nada, bueno para mi no, yo se que en animextremist dan buenas traducciones por que esa fue una de mis primeras paginas en el ambito de manga me emocione mucho con gantz que todavia la veo... Por eso no te cuestiono...

Ahora esto no es manga, sino un spoiler que baje de las paginas gringas- japonesas locas y me llamo su contenido y quise compartirlo con ustedes... Gracias por comentar...

Saludos a Todos...
Marche
Milenario
Milenario
Marche

Mile-Puntos : 23

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 6:30 pm

"No confirmado", es demaciado largo para ser real u.u serian como 4 capitulos del manga Sad
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime

Cáncer Gallo
Mile-Puntos : 217

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 7:21 pm

me da un patatuuuuuuuuuuuuuuuuus si todo esto es cierto
affraid affraid

seria ejemplar pero que haria naruto con todo este poder

y bueno no se que mas decir

ahhhhhhh!!!!!!!!!!!

gracias angeldestructor...................... cheers cheers
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 9:04 pm

Marche lo largo, no tiene nada que ver por que dialogos que se van rapido en 20 paginas mas o menos, lo unico que digo si esto pasa resolveria muchas cosas aun... Ojala se de este spoiler o parte de él...

Kayime muchas gracias linda... Y bueno fue lo unico que consegui ya que no ha salido aun el manga en Raw, ando pendiente para subir las imagenes...

Cuidanse todos estamos en contacto, su servidor El Angel Destructor...
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 9:38 pm

Amigos ya lo confirme es una predicion de un fans:

Aqui esta el link donde muchos hicieron sus prediciones...

http://naruto-spoilers.blogspot.com/2011/06/naruto-546-predictions-spoilers-raw.html

Seguire indagando hasta que salga el spoiler confirmado... Me gusta esta imagen...

Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) Drcb3p

Hasta la vista babys...
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka

Virgo Mono
Mile-Puntos : 536

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 11:07 pm

mis respeto no quiero faltarlos.. pero no me gustan los Spiler no me tome la molestia de leerlo... por eso pido perdon si ofendo al creador del tema.

a mi punto d evista es Fake los spoiller oficiales no son tan largos son como decir los capitulos de mi Fanfic la senda de un ninja maximo de ese tamañao ps.
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 11:28 pm

Si amigo GohAsuka, ya verifique y es una predicion por eso puse como titulo, No confirmado... lo mas bravo es que consegui 5 mas... Pero bueno estaba en ingles y no percarte de eso... Aunque me gustaria que algo de eso se cumpliera...

Atte: El Angel Destructor...
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi

Pez Caballo
Mile-Puntos : 174

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMar 05 Jul 2011, 11:54 pm

Buenas noches, como están todos?

Amigo me quito el sombrero, para agradecerle el esfuerzo, ojala ese spoiler sea el que vaya con el cap de mañana, pues pasan tantas cosas que uno que ufff, que bien todo esta más claro. Y las imagines de los jinchurikis edotensiados a color estuvo de lo mejor Very Happy

Gracias por el esfuerzo y darnos la esperanza que al fin vamos a entender el tremendo arroz con mango que nos formo Kishi, nada más que no se aún cual es el arroz y cual el mango jejejejejeje.....

Cuidate y saludos Very Happy
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyMiér 06 Jul 2011, 3:03 pm

Gracias amigo Vanshi... Ahora me podre a Leer el manga... A ver que paso... Cuidate tambien my friend...
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyJue 07 Jul 2011, 6:29 am

Lastima que este spoiler no haya sido el verdadero, por que estaba muy bien.

Las imagenes de los jinchurikis con el sharingan y el rinnegan son muy buenas.

Enhorabuena amigo angel destructor!!!

Saludos colegas!!!!!
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) EmptyJue 07 Jul 2011, 5:28 pm

kyuubi 10 escribió:

Lastima que este spoiler no haya sido el verdadero, por que estaba muy bien.

Las imagenes de los jinchurikis con el sharingan y el rinnegan son muy buenas.

Enhorabuena amigo angel destructor!!!

Saludos colegas!!!!!

Bueno al menos dije que no era nada confirmado pero algo de esto puede darse, por eso no lo doy tan fake como tal...

La imagen de los Jinkurichis esta excelente, el que la edito, se la comio... Lastima que todo estaba en Ingles y Kanji...

Cuidate my friend...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)   Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado) Empty

Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)
Página 1 de 1.