Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Imagenes del Manga de Naruto 545

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:13 am

Amigos como estan Buenos Dias...

Ya salio el manga 545 de Naruto se encuentra en Ingles aqui les dejo el link:

http://www.mangahead.com/index.php/Manga-English-Scan/Naruto/Naruto-545-English-Scan/01.jpg?action=big&size=original&fromthumbnail=true


Saavedra te encomiendo el trabajo jejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 9:32 am

Waou... le estoy viendo en ingles y es excelente aunq unas cosas no las entiendo muy bien...

Naruto puede usar el multiclones de sombra, mientras usa el modo ridokuu o sage... Dios!!! pura accion de la buena... Se la comio el Naruto, despues dicen que no ha mejorado...

Viva este anime...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 12:14 pm

Amigo ya lo leí en español en submanga, este cap. esta brutal, ver como Naruto hace uso de sus técnicas, ver como le sacaba la madre a los Zetsus y utilizaba los apéndices de chakra para crear técnicas.

En cuanto a la intervención de Madara, cuando hablo de Mito me dejo estupefacto, pues indica que mito era una ninja formidable, y Naruto sin duda demuestra ser un digno representante del clan Uzumaki, esperemos que Naruto sea capaz de crear cadenas de chakra al igual que Kushina.

¿Recuerdas como el otro foro, se hablaba del atáud y de los Zetsus? Yo sostenía que era Mito, y que la subestimaban y tu la teoría de que zetsu era mita uchiha y mitad senju. Acertaste y creo por lo que se ve que yo también tal vez la pegue Very Happy

Pero no es de sorprenderse que este Madara no sea más que un zetsu más, el cual es controlado por el verdadero desde otro lugar, cosa que ambos apoyamos.

Sólo hay algo que mi intriga que quiso decir Madara con un cuerpo perfecto? acaso el jubi es para poder perfeccionar el que usa o al origina? Quede en el aire ¿Qué crees?

En resumen el cap. estuvo wow cheers Dime que opinas y saludos a todos
king 11
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:20 pm

Creo que poco a poco se estan resolviendo el oscuro secreto tras Madara...

Y la pegamos man...

Apoyo parte de tu teoria sobre el sexto ataud, ya que Mito fue una ninja formidable, gracias a ella Harishama pudo derrotar l Kyubby por primera vez...

El colega Namus hizo un gaiden de esa pelea y aclaro mis opiniones sobre eso...
Por eso cree mi teoria de que los Zetzus son mitad harishama (blancos) y mitad uchiha (negro)...

Pero ahora se me ocurre esto no sera que el Zetzu Negro es el Verdadero Madara, gracias a la tecnica de Izanagui pueda que se un inmortal temporalmente como lo hacia orochimaru...

De que es un inmortal lo es...

Sobre Naruto, tambien la pegue, ya que el esta demostrando ser un joven que ha madurado y que sigue mejorando sus tecnicas, no cabe duda que sobrepasa a los hokages...

Tambien pienso que esta guerra no es el final de Naruto... Como tambien creo que Kishimoto va a seguir metiendo guerra Psicologica... No se me hace loca la idea de que Jiraiya aparezca edo tensado...

Si naruto acaba con los zetzus, luego ira por los Jinkurichis y si esto sucede Madara o Kabuto sacaran este haz sobre la manga...

Bueno a esperar que Saavedra suba el manga mejor traducido... Para hacer un mejor analisis...

Cuidate my friend voy a ver bleach...

Submanga esta por el piso puro clones de "?"...


Última edición por El Angel Destructor el Miér 29 Jun 2011, 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 3:04 pm

Si recuerdo en submanga, ser el primero en decir que fuera Mito la del sexto ataud, pero aunque fue la que dije en momentos en que se daba una lista sobre los usuarios del sexto ataud, no creo que sea ella, y si lo fuera saldria vieja y anciana; ahora no creo que Madara sea un Zetsu negro, despues de todo de manera fisica no se ve como él, sino miren esta imagen

Imagenes del Manga de Naruto 545 267848_140200239389155_100001975388897_259269_134720_n
Imagenes del Manga de Naruto 545 268970_140200249389154_100001975388897_259270_775905_n
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 3:12 pm

Colega Saavedra cuando digo lo del Zetzu Negro, puede ser una apariencia de las tantas que tiene... Madara atras de Yagura, tenia el pelo largo, en esa imagen que pusiste tiene el pelo corto como naruto pero negro, que tal se disfrase como el Zetzu Negro... Seria genial ya que este solo Observa las peleas como lo hace tobi... Sobre mito yo se que tu lo nombraste pero junto a muchos otros mas... Yo tambien Hice los posibles candidatos del sexto ataud y la nombre... Pero nunca apostamos a que fuera ella y nos inclinamos a otros personajes... Solo Vanshi lo hizo asi... Y por eso le doy credito a el... Ahora ya sabes quien es Vanshi o te digo...

Muchos misterios Atras de Madara...

Gracias por subir el manga...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 3:50 pm

El Angel Destructor escribió:
Colega Saavedra cuando digo lo del Zetzu Negro, puede ser una apariencia de las tantas que tiene... Madara atras de Yagura, tenia el pelo largo, en esa imagen que pusiste tiene el pelo corto como naruto pero negro, que tal se disfrase como el Zetzu Negro... Seria genial ya que este solo Observa las peleas como lo hace tobi... Sobre mito yo se que tu lo nombraste pero junto a muchos otros mas... Yo tambien Hice los posibles candidatos del sexto ataud y la nombre... Pero nunca apostamos a que fuera ella y nos inclinamos a otros personajes... Solo Vanshi lo hizo asi... Y por eso le doy credito a el... Ahora ya sabes quien es Vanshi o te digo...

Muchos misterios Atras de Madara...

Gracias por subir el manga...

Dudo que sea Mito, y sobre Zetsu negro tampoco lo creo, pues se sabe que tiene ADN Senju, es Uchiha, y tiene los poderes del Rinnengan y el Rinnengan
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:26 pm

saavedrafilm escribió:
Si recuerdo en submanga, ser el primero en decir que fuera Mito la del sexto ataud, pero aunque fue la que dije en momentos en que se daba una lista sobre los usuarios del sexto ataud, no creo que sea ella, y si lo fuera saldria vieja y anciana; ahora no creo que Madara sea un Zetsu negro, despues de todo de manera fisica no se ve como él, sino miren esta imagen

Imagenes del Manga de Naruto 545 267848_140200239389155_100001975388897_259269_134720_n
Imagenes del Manga de Naruto 545 268970_140200249389154_100001975388897_259270_775905_n

Lo de madara y su relcion con zetsu lo e visto de una sola manera siempre !!!

Para ser Rikudou se debe tener adn senju y uchiha.... y como tener ADN senju en un cuerpo uchiha??... La respuesta es realizar injertos en si mismo... en este caso Zetsu

Ahora en submanga dicen que tsunade morira por el comentario de madara.... el fuego senju... no es Tsunade.... el fuego senju es igual a la voluntad del fuego que consiste en proteger a aquello que mas quieres pero en especial proteger a la proxima generacion ... la generacion de naruto por eso madara dice que su plan se lleva acabo con exito porque naruto va hacia el... si naruto muere la voluntad del fuego del clan senju muere... el objetivo de madara ademas de tener un cuerpo perfecto por sobre todo es destruir los ideales de su enemigo hashirama quien fue el primero en mencionar la voluntad del fuego... en otras palabras madara como otros de sus objetivos es ver a konoha destruida al pais del fuego al pais donde la voluntad de fuego es mas grande.......... como intentaba decir luzfirot o bueno asi le entendi destruir a lo unico que lo puede derrotar EL SACRIFICIO!!!

en fin leo nuevamente y espero comentarios

PD: 5MentarioS
Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:44 pm

Me acuerdo cuando insistía en que Madara seguía usando su propio cuerpo utilizando las palabras de Itachi "Madara es un inmortal invencible" y ahora Kishi refuerza esa idea.
Pd: Itachi la fuente mas confiable del mundo Naruto también predijo Izanagi 60 capítulos antes cuando nadie tenia idea de la técnica.
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:45 pm

5Mentarios escribió:
saavedrafilm escribió:
Si recuerdo en submanga, ser el primero en decir que fuera Mito la del sexto ataud, pero aunque fue la que dije en momentos en que se daba una lista sobre los usuarios del sexto ataud, no creo que sea ella, y si lo fuera saldria vieja y anciana; ahora no creo que Madara sea un Zetsu negro, despues de todo de manera fisica no se ve como él, sino miren esta imagen

Imagenes del Manga de Naruto 545 267848_140200239389155_100001975388897_259269_134720_n
Imagenes del Manga de Naruto 545 268970_140200249389154_100001975388897_259270_775905_n

Lo de madara y su relcion con zetsu lo e visto de una sola manera siempre !!!

Para ser Rikudou se debe tener adn senju y uchiha.... y como tener ADN senju en un cuerpo uchiha??... La respuesta es realizar injertos en si mismo... en este caso Zetsu

Ahora en submanga dicen que tsunade morira por el comentario de madara.... el fuego senju... no es Tsunade.... el fuego senju es igual a la voluntad del fuego que consiste en proteger a aquello que mas quieres pero en especial proteger a la proxima generacion ... la generacion de naruto por eso madara dice que su plan se lleva acabo con exito porque naruto va hacia el... si naruto muere la voluntad del fuego del clan senju muere... el objetivo de madara ademas de tener un cuerpo perfecto por sobre todo es destruir los ideales de su enemigo hashirama quien fue el primero en mencionar la voluntad del fuego... en otras palabras madara como otros de sus objetivos es ver a konoha destruida al pais del fuego al pais donde la voluntad de fuego es mas grande.......... como intentaba decir luzfirot o bueno asi le entendi destruir a lo unico que lo puede derrotar EL SACRIFICIO!!!

en fin leo nuevamente y espero comentarios

PD: 5MentarioS

Ese es un error de traduccion, claro el plan de Madara se basa en la venganza, es mas el aniquilo con Itachi los Uchiha por venganza a que estos no le hicieron caso, y tambien hiba atacar Konoha con el kyubi (tiempos del primer hokage), por venganza a que los Uchiha quisieran unirse a los Senjus
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 5:50 pm

Hoy murieron para siempre dos teorías: la de Obito=Madara y la de Zetsu como ninja de aldea. QEPD.
Volver arriba Ir abajo
5Mentarios
Milenario
Milenario
5Mentarios


Mensajes : 15
Mile-Puntos : 19
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Cartagena - Colombia

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyMiér 29 Jun 2011, 6:06 pm

[quote="saavedrafilm"]
5Mentarios escribió:
saavedrafilm escribió:


Ahora en submanga dicen que tsunade morira por el comentario de madara.... el fuego senju... no es Tsunade.... el fuego senju es igual a la voluntad del fuego que consiste en proteger a aquello que mas quieres pero en especial proteger a la proxima generacion ... la generacion de naruto por eso madara dice que su plan se lleva acabo con exito porque naruto va hacia el... si naruto muere la voluntad del fuego del clan senju muere... el objetivo de madara ademas de tener un cuerpo perfecto por sobre todo es destruir los ideales de su enemigo hashirama quien fue el primero en mencionar la voluntad del fuego... en otras palabras madara como otros de sus objetivos es ver a konoha destruida al pais del fuego al pais donde la voluntad de fuego es mas grande.......... como intentaba decir luzfirot o bueno asi le entendi destruir a lo unico que lo puede derrotar EL SACRIFICIO!!!

en fin leo nuevamente y espero comentarios

PD: 5MentarioS

Ese es un error de traduccion, claro el plan de Madara se basa en la venganza, es mas el aniquilo con Itachi los Uchiha por venganza a que estos no le hicieron caso, y tambien hiba atacar Konoha con el kyubi (tiempos del primer hokage), por venganza a que los Uchiha quisieran unirse a los Senjus

mas que un error de traduccion es una aclaracion... ya que ahy muchas personas que solo creen en la primera version que salen y se quedan con esos dialogos ... inventando teorias donde no existen... de igual modo tu me entiendes !!!
Volver arriba Ir abajo
http://mu-harley.sytes.net:8080/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 EmptyJue 30 Jun 2011, 3:17 pm

Colega Stroke - estoy de acuerdo con usted, ya que Itachi es una de las fuentes mas confiables de la serie a igual que Jiraiya... Creo que son los unicos que dados con algunos misterios de la serie... Tambien estoy de acuerdo con que murio con la famosa teoria super fake Obito=Madara, como dije hace tiempo creo que Kishimoto se interesa por lo que lo fanes como nosotros decimos... Para mi Kishimoto penso la idea de Obito pero se veria como algo muy ~insulto~ si este personaje (Madara) utilizara las tecnicas de Orochimaru, aunque si trabajo junta a el y aprendio muchas cosas que le estan sirviendo para la guerra y cumplir con la destruccion del mundo shinobi... Cuidese y no se pierda...

Colega Saavedrafilm - siempre he estado de acuerdo que Madara a estado metiendo en todos los acontecimientos que han pasado en la serie... Este tipo no es ningun todo, por eso creo que utiliza a sus subordinados sean los zetzus o los ninjas que estan bajos su control, para obtener informacion hasta nuevas estrategias para lograr su cometido... Como he dicho este tipo (Madara) deber ser un gran jugador de Shogi...

5mentarios - Traducido bien o mal, esta la idea, ahora queda de uno como la interprete, yo lo vi en ingles y entendi algunas cosas, despues lo vi por submanga y le entendi otro motivo... Ahora dime cual es tu version y subela si puedes... Otra cosa yo no creo solo lo que dice el manga y trato de interpretar y algunas cosas se me han dado como otras no... Pero esa es la esencia que da Kishimoto y se la respeto...

_____________________________________________________________

PARA TODOS, NO QUIERO QUE MALINTERPRETEN MIS COMENTARIOS SOLO LO HAGO DE FORMA CONSTRUCTIVA... CUIDENSE Y SIGAMOS COMENTANDO EN SANA PAZ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del Manga de Naruto 545   Imagenes del Manga de Naruto 545 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes del Manga de Naruto 545
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto 546 manga (Spoiler No confirmado)
» Publicar Imagenes que no Caduquen
» Bleach Manga Cap. 455 en español
» Gantz Manga Cap. 343 en Español
» Milenarios Comentaristas Manga Capitulo 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Noticias. :: Noticias.-
Cambiar a: