Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?

Ir abajo 
+7
GohAsuka
saavedrafilm
kai-san
Equisde
El Angel Destructor
vanshi
kyuubi 10
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 9:28 pm

kyuubi 10 escribió:

Madara odia la voluntad de fuego, y hará todo lo posible para destruirla por completo.
Destruir a quien la personifica es uno de sus objetivos.

Y si kishi no hace que Naruto le dé la paliza de su vida a Sasuke también lo secuestro.......
jajajajajajaja!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!

Amigo ya somos dos y asi se sumaran mas y mas, hasta que Kishimoto se ponga las pilas y de a los fans los que pedimos, como dicen los 3 mosqueteros: "Todos para uno y uno para todos"...

Cuidate my friend...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 12:12 am

kyuubi 10 escribió:

Madara odia la voluntad de fuego, y hará todo lo posible para destruirla por completo.
Destruir a quien la personifica es uno de sus objetivos.

Y si kishi no hace que Naruto le dé la paliza de su vida a Sasuke también lo secuestro.......
jajajajajajaja!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!!

De acuerdo con vos, espero que Naruto le de galletazos y piñasos al emo g.a.y., eso lo he esperado toda la serie, pero Kishi esta totalmente embelesado con el ~grosería~ g.a.y emo, capaz y pone tabla la batalla, pero si es así te apoyo a ti y a elangeldestructor en su idea, jejejejejejejej Very Happy


Saludos a todos king 11
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 6:29 am


Muchos fans estamos deseando que pase eso colega vanshi. Yo me lo pasaría como un enano, al ver a sasuke recibir la mayor paliza de su vida, de manos de Naruto.

Yo no sé por qué Kishi adora a Sasuke, se lo ha dado todo en el manga...........parece que sea su personaje favorito.

Saludos colegas!!!!!

Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 06 Jul 2011, 4:06 pm

Amigos Como dije hace Ratico, Kishimoto tiene preferencias por los hombres y las mujeres son mas nulas en batallas, que suele ser desesperante, para esa vaina no fuera creado a las kunoichis y fuera puesto puros shinobis, que ladilla da eso Tsunade mas nula, esta parece Mama gallina, Sakura, nula pura medicina y atras del emo, Hinata nula, pendiente de Naruto y nada de nada, Ino nula, tan buenota que esta y sola como la guayavera solo con su cambio de mente, Ten Ten nula, se desmayo con el Bashosen y pendiente de Neji y este narcisiando... Ver-ga hasta cuando el favoritismo con el Emo de Sasuke...

Las unicas rescatable son Temari que anda con Shikamaru (Segun las mujeres les fastidia y anda con este bombon de la arena) y Kurenai (Asuma no la pelo y dio a luz a Asumita), y estas sin han peliado ahorita es que no han demostrado nada...

Por favor Kishimoto ponte las pilas, que ya somos 3 que te vamos a secuestrar... Jajajajaja...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 07 Jul 2011, 6:20 am


Estoy de acuerdo contigo amigo angel destructor. Kishi tiene a todas las mujeres del manga como trastos viejos. O se pone las pilas en este aspecto, o iremos los tres a su encuentro..........jajajajjajaa.


Cuidate amigo!!!!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 07 Jul 2011, 5:09 pm

kyuubi 10 escribió:

Estoy de acuerdo contigo amigo angel destructor. Kishi tiene a todas las mujeres del manga como trastos viejos. O se pone las pilas en este aspecto, o iremos los tres a su encuentro..........jajajajjajaa.


Cuidate amigo!!!!!!!!!

Saludos colegas!!!!!!

Claro ya estoy cansado de creen personajes, que son inservibles, ojala kishimoto le de protagonismo a las kunoichis y que deje la obsecion conel Uchiha mamerto de Sasuke...

Cuidate my friend...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011, 11:15 pm

yo me apunto a cantarle las cuarenta jajaja

puede que hasta le asustemos y nos diga que empezamos a escribir el manga entre nosotros.. seria una pasada no creiis? jajaja

se me va la cabeza a estas horas!

cuidaros
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 6:56 am


Gracias colega shinobi-san, ya somos 5, y cada vez seremos más.

A por él!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 6:53 pm

~grosería~ como el lider de esta revolucion mesma vas por Kishimoto...jajajaja ~grosería~ sono como Chavez, me estoy contangeando jejejejee....

Bueno eso es bueno que no se el unico que piensa asi, ya basta del yaoi y mas harem echii, quiero ver Kunoichis en accion...

Se me cuidan colegas amigos... Pueden contar conmigo en la lucha...

Tema de Warcraft: Por la Hordaaaaaa!!!!

En el caso del manga: Por Kishimotoooooo!!!

jajajajajajaja...

Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:12 am


Tarde o temprano iremos todos a por Kishi amigo angel destructor.

Me estoy volviendo loco con tanto misterio y con la injusticia que hay con las kunoichis.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos colegas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:27 pm

Jajaja amigo Kiuuby ya yo estoy loco, viste mis personajes, se ven mejor que los del tal yuinko.... Te imaginas los brutales que serian en esta guerra... affraid

Cuidate estamos en contacto...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 8:03 am


Los he visto amigo angel destructor. Me quedé estupefacto, me los imaginaba de otra manera. Si aparecen van a ser unos duros contrincantes.

Saludos amigo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 1:29 pm

kyuubi 10 escribió:

Los he visto amigo angel destructor. Me quedé estupefacto, me los imaginaba de otra manera. Si aparecen van a ser unos duros contrincantes.

Saludos amigo!!!!!!

Eso personajes ya existen pero MK, lo hice con la intencion para que vieran que Yuinko es un Fake, si kishimoto trajiera otro personaje a esta guerra, no tendria sentido Kabutomaru y compañia... Ademas un tipo con un nuevo dojutsu, entonces como quedaria el Rinnegan y MSE... LOL, para mi seria desagradable que la historia la cambie asi por asi, y que le den privilegio a otro personaje...

No creo que Kishimoto, haga el mismo error de Tite Kubo, el cual se invento a Tsukishima en Bleach y resulta segun ser mas poderoso que aizen, Dios creo que esa loquera no le esta favoreciendo en el manga... Pues es, no estoy de acuerdo con eso... Dicen que es un relleno en el manga, para dejar bien parado al mangaka pero yo no lo creo...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 3:46 pm

oigan colegas, con todo respeto, pero con sus mas de 250 comentarios no hacen mas que escribir pendejadas, en todo caso no hubieran escrito nada, aparte de escribir vanalidades, lo hacen creando temas que realmente suenan interesantes, de perdido creen un solo tema que diga el titulo de idioteces, para no leerlos por error
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 5:57 pm


Te pido disculpas colega mex_rules. El título del tema es interesante, y se ha debatido sobre dicho tema.
Despues, entre una frase y otra, pues nos hemos desviado un poco del tema principal. Pero en breve se volverá a retomar de nuevo.

Te pido disculpas si en algun momento te he ofendido.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 7:51 pm

mex_rules escribió:
oigan colegas, con todo respeto, pero con sus mas de 250 comentarios no hacen mas que escribir pendejadas, en todo caso no hubieran escrito nada, aparte de escribir vanalidades, lo hacen creando temas que realmente suenan interesantes, de perdido creen un solo tema que diga el titulo de idioteces, para no leerlos por error

Relax compañero, que aqui cada uno comenta lo que le da la gana.. como si se habla del tiempo en Alaska, si no te interesa lo que se escribe pasa, pero no digas lo que tiene que poner o dejar de poner cada uno.. Tambien con todo el respeto Wink
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 10:16 pm

Mex_Rules colega tienes razon pero dime que es un foro, acaso tu nunca haz dicho algo aparte de los temas, ademas si ha veces me gusta desviarme de los temas pues asi soy en todos lados pero siempre la idea esta ahi... Disculpa si me desvio con otras cosas pero asi soy y nadie me va acambiar y espero que respetes mi forma de ser asi como yo respeto la tuya...

Ahora expone tu tema por que veo que solo nos criticabas pero nada aportaste en tu comentario, haz caido en el mismo juego...

Saludos a todos...

Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 10:24 pm

se puede debatir segun el titulo, se puede exponer aqui lo que cualquiera desee y cree conveniente, tanto la opinion de un miembro, es valida como la otro, tanto como hay temas en teorias y debates, tambien hay una zona libre, por eso no hay problemas en los comentarios o debates
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 6:54 pm


Gracias por la aclaración colega Saavedra, todos nos hemos desviado alguna vez del tema, pero bajo mi punto de vista no hay ningún problema en ello.

Saludos colegas!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿cuál puede ser el punto debil de Madara?   ¿cuál puede ser el punto debil de Madara? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuál puede ser el punto debil de Madara?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cómo puede Madara darle el rinnegan a Nagato?
» Hashirama vrs Madara con el Kyuubi
» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
» Kabuto esta en problemas - Naruto puede delatarlo
» ES INMORTAL MADARA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: