| Los 6 cuepos de los Jinshurikis | |
|
+5El Angel Destructor Namus kayime Equisde saavedrafilm 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Miér 29 Jun 2011, 4:43 am | |
| Saludos colegas!!!
Todo el tema de los jinchuurikis nos tiene un poco confundidos. A simple vista parecen los jinchuurikis revividos con el edo, y los ojos donde tienen el sharingan son un poco oscuros, así como las grietas en sus caras.
Además de tener dos dojutsus muy poderosos, si son los edotensiados serían inmortales y eso es terrible para la alianza shinobi. Esperemos que Kishi nos saque de dudas en este capítulo que se avecina.
Saludos colegas!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Miér 29 Jun 2011, 4:46 am | |
| Quiero darles la bienvenida a Milenarios a los colegas NEJI y VANSHI!!!!! Este foro cada día se pone mucho más interesante.
Bienvenidos amigos!!!!!!
| |
|
| |
El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Miér 29 Jun 2011, 10:22 am | |
| Por lo que en entendi en el manga es una mezcla de edo tensei + los caminos de los pain, pero el manga se baso en pura accion con Naruto como protagonista... Excelente manga el que viene...
Saavedra a traducir jajajajaja... | |
|
| |
neji_hyuga Milenario
Mensajes : 13 Mile-Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Jue 30 Jun 2011, 4:21 pm | |
| la dudaque me surge si son edotenseados es quien los controla; porque vemos a madara con ellos pero kabuto tendra algun poder sobre ellos? y si fuese haci madara la ubiese dado unos saringan y rinengan a alguien como kabuto? | |
|
| |
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Jue 30 Jun 2011, 4:53 pm | |
| - neji_hyuga escribió:
- la dudaque me surge si son edotenseados es quien los controla; porque vemos a madara con ellos pero kabuto tendra algun poder sobre ellos? y si fuese haci madara la ubiese dado unos saringan y rinengan a alguien como kabuto?
Pienso que estas 6 marionetas pertenecen a Madara, porque para que Madara le pregunto aKabuto sobre el Edo tensei... El quiso aprender sobre esta tecnica pero la mejoro... Aunq para que entonces Madara para que conservo los cuerpode estos jinkurichis, no tiene sentido... | |
|
| |
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Vie 01 Jul 2011, 5:13 am | |
| Todo es muy confuso de momento colegas!!!!!!
No tienen sentido muchas cosas amigo angel destructor, pero espero que Kishi no tarde mucho en dejarlas claras y sacarnos de dudas.
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Vie 01 Jul 2011, 6:26 pm | |
| Solo lo que es que kishi esta loco de remate... Y yo voy por el mismo camino, me tiene analizando mas el manga, que la tesis de la uni...
El efecto naruto... Me van a joder alla... | |
|
| |
shinobi-san Milenario Amateur
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Lun 11 Jul 2011, 12:27 am | |
| - El Angel Destructor escribió:
- neji_hyuga escribió:
- la dudaque me surge si son edotenseados es quien los controla; porque vemos a madara con ellos pero kabuto tendra algun poder sobre ellos? y si fuese haci madara la ubiese dado unos saringan y rinengan a alguien como kabuto?
Pienso que estas 6 marionetas pertenecen a Madara, porque para que Madara le pregunto aKabuto sobre el Edo tensei... El quiso aprender sobre esta tecnica pero la mejoro...
Aunq para que entonces Madara para que conservo los cuerpode estos jinkurichis, no tiene sentido... Eso de que Madara aprendio el edo tensei me cuesta creerlo, ya que si asi fuera a Madara no le interesaria la ayuda de Kabuto (Madara quiere a Kabuto precisamente por esta tecnica), ya que se las hubiera ingeniado para conseguir el adn de todos los que a resucitado Kabuto y resucitarlos el mismo, consiguiendo el poder que brindaba Kabuto y desaciendose de este lo antes posible para evitar una traicion, sabiendo lo inteligente y meticuloso que es Madara hubiera hecho esto de saber tal tecnica.. Por lo pronto creo que los Jinchurikis son edotensiados en sus cuerpos originales, si se puede convocar a un espiritu con su adn, por que no con un organismo entero que tiene la ventaja de a ver sido en el pasado contenedor de dichas almas, no lo veo tan descabellado, a lo mejor ese es el verdadero aporte de Madara, el lograr meter un alma en su antiguo cuerpo.. hay muchas dudas en el aire.. | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis Lun 11 Jul 2011, 3:15 am | |
| - shinobi-san escribió:
- El Angel Destructor escribió:
- neji_hyuga escribió:
Pienso que estas 6 marionetas pertenecen a Madara, porque para que Madara le pregunto aKabuto sobre el Edo tensei... El quiso aprender sobre esta tecnica pero la mejoro...
Aunq para que entonces Madara para que conservo los cuerpode estos jinkurichis, no tiene sentido... Eso de que Madara aprendio el edo tensei me cuesta creerlo, ya que si asi fuera a Madara no le interesaria la ayuda de Kabuto (Madara quiere a Kabuto precisamente por esta tecnica), ya que se las hubiera ingeniado para conseguir el adn de todos los que a resucitado Kabuto y resucitarlos el mismo, consiguiendo el poder que brindaba Kabuto y desaciendose de este lo antes posible para evitar una traicion, sabiendo lo inteligente y meticuloso que es Madara hubiera hecho esto de saber tal tecnica..
Por lo pronto creo que los Jinchurikis son edotensiados en sus cuerpos originales, si se puede convocar a un espiritu con su adn, por que no con un organismo entero que tiene la ventaja de a ver sido en el pasado contenedor de dichas almas, no lo veo tan descabellado, a lo mejor ese es el verdadero aporte de Madara, el lograr meter un alma en su antiguo cuerpo.. hay muchas dudas en el aire.. Eso no seria posible ya que el edo tensei necesita un sacrificio vivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis | |
| |
|
| |
| Los 6 cuepos de los Jinshurikis | |
|