Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am

Los 6 cuepos de los Jinshurikis

+5
El Angel Destructor
Namus
kayime
Equisde
saavedrafilm
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

Mile-Puntos : 276

Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 4:43 am

Saludos colegas!!!

Todo el tema de los jinchuurikis nos tiene un poco confundidos. A simple vista parecen los jinchuurikis revividos con el edo, y los ojos donde tienen el sharingan son un poco oscuros, así como las grietas en sus caras.

Además de tener dos dojutsus muy poderosos, si son los edotensiados serían inmortales y eso es terrible para la alianza shinobi. Esperemos que Kishi nos saque de dudas en este capítulo que se avecina.

Saludos colegas!!!!!!
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 4:46 am

Quiero darles la bienvenida a Milenarios a los colegas NEJI y VANSHI!!!!!
Este foro cada día se pone mucho más interesante.

Bienvenidos amigos!!!!!!
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

Mile-Puntos : 360

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011, 10:22 am

Por lo que en entendi en el manga es una mezcla de edo tensei + los caminos de los pain, pero el manga se baso en pura accion con Naruto como protagonista... Excelente manga el que viene...

Saavedra a traducir jajajajaja...
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga

Mile-Puntos : 13

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011, 4:21 pm

la dudaque me surge si son edotenseados es quien los controla; porque vemos a madara con ellos pero kabuto tendra algun poder sobre ellos? y si fuese haci madara la ubiese dado unos saringan y rinengan a alguien como kabuto?
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011, 4:53 pm

neji_hyuga escribió:
la dudaque me surge si son edotenseados es quien los controla; porque vemos a madara con ellos pero kabuto tendra algun poder sobre ellos? y si fuese haci madara la ubiese dado unos saringan y rinengan a alguien como kabuto?

Pienso que estas 6 marionetas pertenecen a Madara, porque para que Madara le pregunto aKabuto sobre el Edo tensei... El quiso aprender sobre esta tecnica pero la mejoro...

Aunq para que entonces Madara para que conservo los cuerpode estos jinkurichis, no tiene sentido...
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 5:13 am

Todo es muy confuso de momento colegas!!!!!!

No tienen sentido muchas cosas amigo angel destructor, pero espero que Kishi no tarde mucho en dejarlas claras y sacarnos de dudas.

Saludos colegas!!!!!!
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyVie 01 Jul 2011, 6:26 pm

Solo lo que es que kishi esta loco de remate... Y yo voy por el mismo camino, me tiene analizando mas el manga, que la tesis de la uni...

El efecto naruto... Me van a joder alla...
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san

Pez Mono
Mile-Puntos : 81

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 12:27 am

El Angel Destructor escribió:
neji_hyuga escribió:

Pienso que estas 6 marionetas pertenecen a Madara, porque para que Madara le pregunto aKabuto sobre el Edo tensei... El quiso aprender sobre esta tecnica pero la mejoro...

Aunq para que entonces Madara para que conservo los cuerpode estos jinkurichis, no tiene sentido...

Eso de que Madara aprendio el edo tensei me cuesta creerlo, ya que si asi fuera a Madara no le interesaria la ayuda de Kabuto (Madara quiere a Kabuto precisamente por esta tecnica), ya que se las hubiera ingeniado para conseguir el adn de todos los que a resucitado Kabuto y resucitarlos el mismo, consiguiendo el poder que brindaba Kabuto y desaciendose de este lo antes posible para evitar una traicion, sabiendo lo inteligente y meticuloso que es Madara hubiera hecho esto de saber tal tecnica..

Por lo pronto creo que los Jinchurikis son edotensiados en sus cuerpos originales, si se puede convocar a un espiritu con su adn, por que no con un organismo entero que tiene la ventaja de a ver sido en el pasado contenedor de dichas almas, no lo veo tan descabellado, a lo mejor ese es el verdadero aporte de Madara, el lograr meter un alma en su antiguo cuerpo.. hay muchas dudas en el aire..
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro
Mile-Puntos : 498

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 EmptyLun 11 Jul 2011, 3:15 am

shinobi-san escribió:
El Angel Destructor escribió:
neji_hyuga escribió:

Eso de que Madara aprendio el edo tensei me cuesta creerlo, ya que si asi fuera a Madara no le interesaria la ayuda de Kabuto (Madara quiere a Kabuto precisamente por esta tecnica), ya que se las hubiera ingeniado para conseguir el adn de todos los que a resucitado Kabuto y resucitarlos el mismo, consiguiendo el poder que brindaba Kabuto y desaciendose de este lo antes posible para evitar una traicion, sabiendo lo inteligente y meticuloso que es Madara hubiera hecho esto de saber tal tecnica..

Por lo pronto creo que los Jinchurikis son edotensiados en sus cuerpos originales, si se puede convocar a un espiritu con su adn, por que no con un organismo entero que tiene la ventaja de a ver sido en el pasado contenedor de dichas almas, no lo veo tan descabellado, a lo mejor ese es el verdadero aporte de Madara, el lograr meter un alma en su antiguo cuerpo.. hay muchas dudas en el aire..

Eso no seria posible ya que el edo tensei necesita un sacrificio vivo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis - Página 2 Empty

Los 6 cuepos de los Jinshurikis
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2