Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am

Los 6 cuepos de los Jinshurikis

+5
El Angel Destructor
Namus
kayime
Equisde
saavedrafilm
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro
Mile-Puntos : 498

Los 6 cuepos de los Jinshurikis Empty
MensajeTema: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:04 am

Esta teoria no es mia esta me lo dijo Kayime, osea Kayime lo dijo primero ejejje:

"te has puesto a pensar que naruto derroto a los pains de nagato y basicamente tenian cada uno un poder o abilidad ,,,,,,¿¿¿¿ sera que ahora con los cuerpos de los shinshurikis que por su puesto no estan bajo el edotensei ,,,,tendran las mismas abilidades de los anterionres pains??? seria fastidioso ,,, y digo que no los tiene edotensiados por regla basica ya el tenia los cuerpos de estos shinshurikis y con el poder del rinengan bastaba para revivirles bueno si es revivir mas bien son marionetas de madara con rinengan y sharingan ,,,,,,,,,mi pregunta es ¿¿¿¿¿tendran todavia las abilidades que los caracterizaban o solo sera la misma vista de la pelea de los pain con Naruto ????

Si esos cuerpos fueran de edo tensei tendria kabuto que haber estado bajo las alas de madara desde hace rato largo y no fue asi y recuerda que madara siempre hablo de recuperar el rinengan posiblemente tenia ya la idea de utilizar esos cuerpos..... ademas que mejores cuerpos que esos ,,,, en cambio kabuto no ganaria nada con regalarle estos cuerpos a madara cuando su finalidad en si, es el cuerpo de sasuke ,,,ademas madara no hace nada a la ligera esto debe ser solo un entrenamiento para su ojos nuevos ,,,,"

Significa entocnes que esto Jinshurikis son los originales
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur

Mile-Puntos : 43

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:15 am

Dudo que sean los verdaderos cuerpos puesto que al ver sus rostros, lucen mas como zombis (los que revivio kabuto) que como los cuerpos autenticos.

Sobre las habilidades yo considero que son las mismas ya que cuando jiraya derroto a un Pain, su remplazo tenia las mismas habilidades, lo que si me parece exagerado es el poder que manejan: rinnegan, sharingan, quiza habilidades propias y por si fuera poco immortalidad (asumiendo que son zombis) no se como hara la alianza shinobi para combatirlos.
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:30 am

Equisde escribió:
Dudo que sean los verdaderos cuerpos puesto que al ver sus rostros, lucen mas como zombis (los que revivio kabuto) que como los cuerpos autenticos.

Sobre las habilidades yo considero que son las mismas ya que cuando jiraya derroto a un Pain, su remplazo tenia las mismas habilidades, lo que si me parece exagerado es el poder que manejan: rinnegan, sharingan, quiza habilidades propias y por si fuera poco immortalidad (asumiendo que son zombis) no se como hara la alianza shinobi para combatirlos.

Aunuq esas marcas paresacan de zombies, tambie pueden ser consideradas de muertos
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime

Cáncer Gallo
Mile-Puntos : 217

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:33 am

si habilidades que provenian de nagato en si,,, no eran propias de los cuerpos

pero recuerda algo nagato tenia su manera de utilizar los cuerpos basicamente debian estar fresquesitos acabados de morir
recuerda el capi donde jiraija se infiltra en la aldea y sigue a los hombres y escuha las conversaciones de ellos con respecto a la chica estaba recientemente muerta y que entre mas fresco estaba el cuerpo mejor para realizar la revivida por asi desirlo...

en cambio madara tuvo que tenerlos almacenados de laguna manera para que no se degeneraran o destruyyeran ,,,, mientras el recuperaba los ojos del rinengan que sabia que recuperaria algun dia,,,,,,

no creo en la posibilidad de que kabuto tuviera en su poder esos cuerpos ya que tendria que haber estado con madara desde hace rato largo y no fue asi

Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:34 am

saavedrafilm escribió:
Equisde escribió:

Aunuq esas marcas paresacan de zombies, tambie pueden ser consideradas de muertos

Claro aunque la opcion mas logica es que sean zombies, tomando en cuenta de que se mostro cuando kabuto revivio a los jinchurikis, que madara lo planeara antes no me convence mucho pues en mi opinion solo aprovecha la situacion, el solo pensar en como se iba a enfrentar a la alianza shinobi sin la ayuda de kabuto me hace dudar un poco de su capacidad como estratega.
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:41 am

kayime escribió:
si habilidades que provenian de nagato en si,,, no eran propias de los cuerpos

pero recuerda algo nagato tenia su manera de utilizar los cuerpos basicamente debian estar fresquesitos acabados de morir
recuerda el capi donde jiraija se infiltra en la aldea y sigue a los hombres y escuha las conversaciones de ellos con respecto a la chica estaba recientemente muerta y que entre mas fresco estaba el cuerpo mejor para realizar la revivida por asi desirlo...

en cambio madara tuvo que tenerlos almacenados de laguna manera para que no se degeneraran o destruyyeran ,,,, mientras el recuperaba los ojos del rinengan que sabia que recuperaria algun dia,,,,,,

no creo en la posibilidad de que kabuto tuviera en su poder esos cuerpos ya que tendria que haber estado con madara desde hace rato largo y no fue asi

Claro, nagato tenia su manera de utilizarlos pero no creo que madara haya planeado usar exactamente esos 6 cuerpos, ademas tengo mis dudas acerca de cuales eran sus planes con nagato, pues el menciono que la tecnica que uso para revivir a konoha debia estar reservada para el, sigo sin entender por que utilizo a nagato y no se los robo directamente.

Otro punto a tomar en cuenta es que Kabuto mostro entre todos los zombis que revivio, a los 6 jinchurikis. No se ha visto que estos zombis salieran al campo de batalla por lo que pienso que madara los reservo para crear otros 6 "pains" la pregunta seria quien es el que controla estos cuerpos.
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:47 am

No seria entocnes que existen 12 Jinshuriki
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 12:59 am

saavedrafilm escribió:
No seria entocnes que existen 12 Jinshuriki

Seria un poco forzando, es posible pero es mas facil y logico deducir que son los mismo cuerpos que kabuto resucito.
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus

Acuario Cabra
Mile-Puntos : 190

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 2:06 am

Los Jinchurikis no fueron la gran cosa pero siendo controlados por Madara y teniendo Rinnegan y Sharingan va a ser difícil vencerlos,ademas pienso que Madara esta midiendo el poder del Rinnegan y ver si esta en capacidad de usar el jutsu de resurrección que usó Nagato,entre Naruto y Bee puede que lo logre,aunque estos Jinchurikis deben de tener chakra de los Bijuus,esto se deduce de acuerdo con lo visto en los hermanos Kin y Gin.Kayime buena teoría y estabas perdida. pale
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

Mile-Puntos : 360

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 3:54 pm

Amigos sobre esto ya lo comente en el capitulo subido al manga espero que lo lean y den su opinion...

Creo que son los verdaderos cuerpos por esto: Si fueran cuerpos de otras personas sacrificadas por el edo tensei de kabuto, como se les implantaria, los ojos sharingan si son espiritus en cuerpos residentes... Otra cosa, Madara se quedo con todos los cuerpos de los Jinkurichis a excepcion de Gaara el cual fue revivido por la vieja mensajera de la aldea oculta de la arena Chijo y salvado por Naruto de las manos de Akatsuki... Les dejo a ustedes esta opinion..

Colega Kayime apoyo tu teoria 100%... Si me equivoco no comento mas este asunto...
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 5:07 pm

Saben algo esos cuerpos si son de Edo Tensei, y no son los originales, ya que muestran 2 caracteristicas que lo demuestra

Los 6 cuepos de los Jinshurikis 264059_140392559369923_100001975388897_260331_4346170_n
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyVie 24 Jun 2011, 7:58 pm

Amigo Saavedra, este tema es super confuso, por esto de donde saco los rinnegan si solo, tiene un par de ellos que le pertenecian a Nagato... La unica forma, es dividiendo en los 6 caminos de Pains, pero como pruebas de las grietas en su cara confunde...

De verdad no se que pensar, ya que pueden estar invoncados por el edo tensei y a la vez tengan los caminos de los Pains... Suena algo loco pero no se que mas decir... Esperare a ver que pasa en el siguiente manga...
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10

Mile-Puntos : 276

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 26 Jun 2011, 3:21 pm

Estamos un poco confundidos en este tema.....
Yo creo que son los jinchurikis revividos por el edo tensei de Kabuto, y que Madara les ha dado su "toque" personal, con el rinnegan y el sharingan.

Mirandolos por las grietas en sus caras, yo me inclino por el edo. Además, si son los jinchurikis revividos con el edo, ahora son inmortales. Eso quiere decir, que cuesta muchísimo más acabar con ellos. Todo apunta a eso.

Saludos colegas!!!!!
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga

Mile-Puntos : 13

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 26 Jun 2011, 8:14 pm

yo creo que hay 2 jinchurikis de cada uno osea 12 en total 6 que son los que revivio kabuto y esos poseen sus almas; los 6 de madara quiza esta usando sus cuerpos originales como marionetas ya que cuando extrageron el biju de gaara le ordena a deidara llevar el cuerpo a cierto lugar para concervarlos y usarlos mas adelante, osea podria ser que alla guardado los cuerpos originales y esas grietas que muestran podrian ser algo de deterioro de los cuerpos
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 26 Jun 2011, 8:44 pm

neji_hyuga escribió:
yo creo que hay 2 jinchurikis de cada uno osea 12 en total 6 que son los que revivio kabuto y esos poseen sus almas; los 6 de madara quiza esta usando sus cuerpos originales como marionetas ya que cuando extrageron el biju de gaara le ordena a deidara llevar el cuerpo a cierto lugar para concervarlos y usarlos mas adelante, osea podria ser que alla guardado los cuerpos originales y esas grietas que muestran podrian ser algo de deterioro de los cuerpos
Hola Neji, Bienvenido a MILENARIOS, bueno pues que opinas entonces de los ojos de estos cuerpos, o acaso esta no es la tecnica que hablaba Kabuto, tal como lo dice la teoria de Stroke
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 26 Jun 2011, 8:59 pm

saavedrafilm escribió:
neji_hyuga escribió:
Hola Neji, Bienvenido a MILENARIOS, bueno pues que opinas entonces de los ojos de estos cuerpos, o acaso esta no es la tecnica que hablaba Kabuto, tal como lo dice la teoria de Stroke

respecto a los ojos me surgen 2 posibles teorias 1 que al controlar los cuerpos con el rinengan como lo hacia nagato se allan pasado sus 2 ojos a los cuerpos o bien si solamente se traspaso el rinengan y el sharingan lo implanto posteriormente de la coleccion que el tenia; y hay me surge otra duda por ejemplo nagato compartia su vision con los 6 pein; madara ara lo mismo? o solo vera lo que ve el rinengan? otra cosa la mascara de madara es muy similar al ojo del jubi y eso tambien me llama la atencion
saludos afro
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi

Pez Caballo
Mile-Puntos : 174

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyDom 26 Jun 2011, 9:25 pm

Hola a todos soy nuevo aquí, espero hacer muchos amigos.

Tengo una apreciación acerca de los 6 cuerpos, indudablemente están Edotensiados, sólo ahí que ver sus ojos para darse cuenta, además es muy posible que esos cuerpos tengan sus técnicas innatas, pues son almas en cuerpos muertos y no tiene necesidad de repartir chakra entre los cuerpos; pues si analizan bien, cada cuerpo de pain tenía sólo una habilidad y eso era debido a que debía distribuir su chakra y le daba a cada camino una habilidad única, aunque acepto que no debe ser estrictamente así.

Alguien menciono no se si aquí o en submanga, que porque Madara no le quito el rinnegan antes, pues es fácil, el se la paso todos estos años, estudiando a Nagato, y su dojutsu a fin de comprenderlo, ver sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (suena a análisis FODA).

Amigo ELANGELDESTRUCTOR, si ves mi forma de escribir te darás cuenta de que soy un viejo amigo suyo, saludos y cuando hablamos de la ciencia que estudia los ángeles y los demonios?

Saludos a todos los miembros king 11
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 27 Jun 2011, 1:40 am

vanshi escribió:
Hola a todos soy nuevo aquí, espero hacer muchos amigos.

Tengo una apreciación acerca de los 6 cuerpos, indudablemente están Edotensiados, sólo ahí que ver sus ojos para darse cuenta, además es muy posible que esos cuerpos tengan sus técnicas innatas, pues son almas en cuerpos muertos y no tiene necesidad de repartir chakra entre los cuerpos; pues si analizan bien, cada cuerpo de pain tenía sólo una habilidad y eso era debido a que debía distribuir su chakra y le daba a cada camino una habilidad única, aunque acepto que no debe ser estrictamente así.

Alguien menciono no se si aquí o en submanga, que porque Madara no le quito el rinnegan antes, pues es fácil, el se la paso todos estos años, estudiando a Nagato, y su dojutsu a fin de comprenderlo, ver sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (suena a análisis FODA).

Amigo ELANGELDESTRUCTOR, si ves mi forma de escribir te darás cuenta de que soy un viejo amigo suyo, saludos y cuando hablamos de la ciencia que estudia los ángeles y los demonios?

Saludos a todos los miembros king 11

Hola y Bienvenido, talvez seas Shutenroji o Hokage_Sama, pero rceo mas que seas Shutenroji; bueno pues como dije antes ademas de los ojos, tambien deben ser edo tensei por lo que dijo Stroke; esto explica todo http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/mangacitynofansub/153379/4#ver
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime

Cáncer Gallo
Mile-Puntos : 217

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 27 Jun 2011, 1:44 am

hola a todos ............

bienvenido neji....

mmm interesante lo de los 12 shinshurikis es mas podria funcionar gracias a que el edo tensei solo necesita adn de los cadaveres teniendo en cuenta que usa otros cuerpos para reilazar el edo ,,,,,,

entonces seis cadaveres en manos de madara

seria una lokura total enel campo de batalla

pues seria los edotensiados de kabuto con sus poderes originales

y los pains de madara con los sharingans y rinengans y las dote del usurio original .....

seria una gran batalla mmmm,,,,,, affraid affraid
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 27 Jun 2011, 8:43 am

Buenos Dias desde Venezuela para el Mundo...

Este tema esta super candente le esta ganando al sexto ataud y eso me agrada...

neji_hyuga -- Bienvenido a los Mielanrios, espero que estes comodo en este foro, donde debatimos de una forma excelente... Sobre tu exposicion, tiene que ver mucho a unos puntos que hice en otros comentarios anteriormente pero hasta no ver en accion a los personajes creo que ninguno de nosotros vamos a aclarar nuestras ideas, como he dicho antes solo Kishi tiene la ultima palabra...

vanshi -- Bienvenido my friend a nuestro foro de los milenarios, me alegra de que usted se alla incorporado aqui y puedo debatir con todos nosotros... Aqui se respira paz, armonia y mucha sabiduria ya que muchos son buenos comentarista y eso me apasiona de esta web, ademas de que todos no se centran en un solo tema y eso es agradable para que le gusta comentar...

Me sorprende que conozca la matriz FODA, ya que nunca tocamos eso en nuestros mensajes pero como dice la cancion de Celia Cruz "La vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida ay Dios", jajajaja... Si es asi yo meto los pilares del Aprendizaje: Ser, hacer, conocer y convivir... Creo que Madara no sabe convivir...

Se quien eres, pero no dire para que ellos te investiguen jajajajaja... Nueva mente bienvenido... Otra cosa, quisiera saber, si puedo subir temas de Teologia al foro y si dan permiso los señores administradores y moderadores de los Milenarios...

Kayime -- Pienso igual creo que sera una gran batalla...

Hablando sobre el manga:

Me quedare con mis teorias y esperare con que sale Masashi en el proximo capitulo...

Saludos a Vosotros...
neji_hyuga
Milenario
Milenario
neji_hyuga

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 27 Jun 2011, 3:58 pm

algo que acotar sobre los ojos de los edotensedos

http://submanga.com/c/110446/6 miren al final los ojos de itachi nose si sera un error pero me llamo la atencion
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyLun 27 Jun 2011, 4:45 pm

neji_hyuga escribió:
algo que acotar sobre los ojos de los edotensedos

http://submanga.com/c/110446/6 miren al final los ojos de itachi nose si sera un error pero me llamo la atencion

Lo raro es que es la unica escena donde sale blanco, porque si miras en la anterior viñeta, se nota que esta oscuro, y en futuras escenas tambien; debe de estar asi, solo para representar el sharingan
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyMar 28 Jun 2011, 1:16 pm

Como he dicho esto es muy raro, solo los sharingan tiene la sombra en su pupilas pero el rinnegan esta normal, y la escena de itachi es rara sale normal, otra cosas entonces porque Madara dice que ellos son los Nuevos Caminos de los pains Ridokuu... Muy extraño esperare el manga...

Saludos a los colegas...
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm

Géminis Perro

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyMar 28 Jun 2011, 6:43 pm

El Angel Destructor escribió:
Como he dicho esto es muy raro, solo los sharingan tiene la sombra en su pupilas pero el rinnegan esta normal, y la escena de itachi es rara sale normal, otra cosas entonces porque Madara dice que ellos son los Nuevos Caminos de los pains Ridokuu... Muy extraño esperare el manga...

Saludos a los colegas...

Pues el Rinnengan, es un doujutsu que abarca toda la pupila por eso no se nota la paarte oscura
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis EmptyMar 28 Jun 2011, 6:49 pm

saavedrafilm escribió:
El Angel Destructor escribió:

Saludos a los colegas...

Pues el Rinnengan, es un doujutsu que abarca toda la pupila por eso no se nota la paarte oscura

Con mas razon deberia ser mas oscuro y no tan claro con lo ponen en el, y creo que esto puede generar confusion... No crees...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los 6 cuepos de los Jinshurikis   Los 6 cuepos de los Jinshurikis Empty

Los 6 cuepos de los Jinshurikis
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente