mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: HOLY KNIGHTS CAPITULO 07 (o algo asi) Sáb 28 Mayo 2011, 8:08 pm | |
| cada demonio grande sale de una grieta creada por el mismo, pero como tardan en salir completamente Cristian aprovecha y mata al primero de ellos clavando su espada entre la base del craneo y las cervicales, matandolo cuando tenia medio cuerpo afuera. corre hacia el segundo, pero cuando esta cerca el demonio logra liberar su mazo, con el que da un fuerte golpe en el suelo. la onda expansiva manda a volar a Cristian varios metros, quien cae cerca del hueco por donde entro el primer demonio grande mientras que varios escombros de gran tamaño caen del techo. Victor desesperado sigue peleando, pensado en la manera de poder sobrevivir junto con su hermano. piensa en que la mejor manera de eliminar a un demonio seria.... un arma de luz se comienza a formar en su mano, y toma forma de un hacha de doble filo. en cuanto se da cuentaque por fin tiene un arma, ataca con furia a los demonios, elimina a varios y va a proteger a Cistian, quien aun esta un poco aturdido. corre contra el demonio grande que tiene la espada, pero antes de llegar se barre y le corta de un tajo un pie, haciendo que el demonio grande caiga sobre dos mas pequeños que lo iban persiguiendo. una vez que el demonio esta en el suelo, Victor lo remata clavandole el hacha entre los ojos, luego, de un hachazo horizontal mata a otros dos que se acercaban; Cristian ya reacciono y se queda atonito; pues nunca habia visto a su hermano pelear asi, de pronto percibe que 5 demonios pequeños y el demonio grande que lleva el mazo ya estan cerca de Victor, asi que se levanta y corre a ayudarlo. Victor está peleando casi por instinto, piensa en todo lo que los demonios han hecho a su familia, a su ciudad y al mundo entero; lo unico que quiere es vengarse de ellos matandolos a todos. mientras piensa en eso tira un hachazo por reflejo al ver de reojo que algo se mueve hacia el, pero de pronto se da cuenta de algo que lo horroriza. (justo en ese momento recuerda todo lo que ha vivido con su hermano: los juegos de futbol, la escuela, las clases de defensa personal que les daba su padre, y por ultimo, la promesa de su hermano de ir a rescatar a sus padres).... | |
|
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS CAPITULO 07 (o algo asi) Sáb 28 Mayo 2011, 8:11 pm | |
| ya falta poco para que termine algo asi como el primer tomo, si lo siguen leyendo comenten xD | |
|
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| |
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS CAPITULO 07 (o algo asi) Lun 30 Mayo 2011, 6:10 pm | |
| xD muchas gracias, mi unico, gran y querido lector gohasuka. | |
|
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS CAPITULO 07 (o algo asi) Jue 02 Jun 2011, 3:37 am | |
| oye que yo llego retrasada pero me estoy tirando toda la serie de una sola vez ... se me pararon los pelos al final a quien le daria el achazo,,,,joder sigo leyendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS CAPITULO 07 (o algo asi) | |
| |
|