mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: HOLY KNIGHTS- CAPITULO 01 (o algo asi) Vie 06 Mayo 2011, 5:05 pm | |
| bueno, aqui estoy nuevamente buscando puntos y rango, asi que voy a publicar un poco de la historia que estoy desarrollando, disfrutenla:
HOLY KNIGHTS el protagonista va caminando frente a la alameda, lleva puestos los audifonos, esta distraido escuchando crazy train y va pensando "hoy es 25 de diciembre del 2012, los fanaticos y las profecias decian que hace 3 dias ya no existiria este mundo, y aqui estoy yo, caminando tranquilamente... apenas han ocurrido unos cuantos temblores". mientras va pensando eso una pequeña silueta obscura avanza a toda velocidad hacia donde esta el, el reacciona de ultimo momento y cae de espaldas sorprendido. la silueta choca directamente con un farol de piedra. al acercarse a observar que es la silueta que ahora esta inerte en el suelo, ve que es una paloma, que se ha roto el cuello al chocar de frente. "es triste ver a cualquier ser morur, lamentablemente es un ciclo de la vida, no se puede hacer nada. se aleja de ahi, pero mientras sigue caminando ve otra paloma muerta, alza la vista y ve decenas de pajaros muertos por toda la calle mientras que algunos se estrellan en el suelo o contra los carros, voltea hacia el cielo y ve que no hay ningun pajaro volando. comienza a caminar apresuradamente y pasa junto a un local donde vendes televisores. de pronto, todas las pantallas muestran el mismo noticiero, un boletin de ultima hora informa que todos los animales alrededor del mundo se estan suicidando, mientras pasan imagenes de ballenas encalladas, tigres mordiendose a si mismos, elefantes tirandose por presipicios, tambien se avisa que se estan realizando muchos esfuerzos por salvar a un gran numero de ellos. preocupado llama a su familia y le contesta su hermano, el le dice que esta en casa con sus papas, tratando de someter al perro de la familia, porque se esta mordiendo a si mismo y corre contra las paredes, asi que lo tendran que amarrar junto a la mesa. mientras siguen hablando el protagonista le pregunta si esta viendo el televisor, este llama a sus padres y ven el noticiero, de pronto una orden rompe el silencio que se formo por unos segundos ¡VEN A CASA AHORA MISMO! el corre a casa sin parar, pues vive a 8 cuadras de donde esta. sigue corriendo sin parar mientras piensa en lo que esta sucediendo, cuando de pronto pierde el equilibrio y cae de frente, casi sin poder meter las manos. una vez en el suelo descubre que cayo por culpa de un fuerte sismo, mismo que hizo que se desplomen unas cuantas casas, eso si lo desconcierta, pues el vive en una region no sismica, y jamas habia experimentado uno. de pronto, ve que se abren unas cuantas grietas en el suelo, de donde sale vapor y mucho calor, en eso, no se da cuenta que se abre una grieta pequeña cerca de su mano, y sale vapor repentinamente, al sentir que su mano se quema se quita de ahi y se levanta como puede, pues el temblor aun sigue, corre nuevamente a su casa entre tropezones. cuando esta por llegar el sismo cesa...
Última edición por mex_rules el Vie 06 Mayo 2011, 5:17 pm, editado 1 vez | |
|
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS- CAPITULO 01 (o algo asi) Vie 06 Mayo 2011, 5:07 pm | |
| eso es tan solo la introduccion de lo que tengo escrito, seguire escribiendo si les gusta, leen, comentan, y me dan puntos de reputacion jajajaja. si no de todos modos seguire escribiendo en cuanto pueda | |
|
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS- CAPITULO 01 (o algo asi) Miér 11 Mayo 2011, 12:06 am | |
| | |
|
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS- CAPITULO 01 (o algo asi) Jue 02 Jun 2011, 3:13 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLY KNIGHTS- CAPITULO 01 (o algo asi) | |
| |
|