| Hashirama vrs Madara con el Kyuubi | |
|
+5mex_rules vicius28 saavedrafilm GohAsuka Namus 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Sáb 14 Mayo 2011, 2:26 am | |
| La teoria va por la mitad,tome de referencia todo acerca de Naruto,incluido juegos,espero tenerla lista pronto | |
|
| |
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Sáb 14 Mayo 2011, 2:15 pm | |
| NAMUS-implantarse el Rikudo de Hashirama
colega namus, creo que te equivocaste y escribiste rikudo en lugar de mokuton (el elemento madera del primer hokage)
| |
|
| |
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Dom 15 Mayo 2011, 2:27 am | |
| En el sentido de la palabra me equivoque,pero te recuerdo que la razón para que Madara se arriesgará en esa batalla de la cual solo por Zetsu y mas específico el negro fue obtener el poder Rikudo que habitaba en Hashirama,el Mokuton era una manifestación de ese poder,espero que comente mi teoría man sé que tengo algunos cabos sueltos pero con tan poca información es díficil,a la técnica final de Hashirama la llamé Estilo Hokage: Mokuton Némesis Final,esta era la técnica que supuestamente mató a Madara(el nombre se lo dí yo mismo por la forma en que se desarrolla el jutsu)sólo sale en una fuente la cual diré cuando la postee. | |
|
| |
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Dom 15 Mayo 2011, 7:34 pm | |
| pues seria interesante que llegaras a postear esa fuente para darme una mejor idea, pero en lo que creo que coincidimos es en que el zetzu negro es un clon de madara y el zetzu blanco un clon de hashirama, al estilo ying-yang | |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Dom 15 Mayo 2011, 10:50 pm | |
| Bueno man,la fuente la daré después pero abarque todo lo referente a Naruto,lo de Zetsu concuerdo pero el Zetsu blanco fue creado después con el Izanagi de quién del Zetsu negro,ya que Madara esta muy mal. | |
|
| |
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Vie 27 Mayo 2011, 11:48 am | |
| Esta Batalla es todo un misterio No!! peor algo es seguro los que la conocen son Madara y el Kyubi asi que quisas el Kyubi le cuente todo a Naruto cada detalle de dicha batalla.. y sabremos si Zetsu negro fue creado antes o depues de esta batalla grandes a porte de todos! | |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Vie 27 Mayo 2011, 4:27 pm | |
| Solo hay que ver si el kyuubi quiere cooperar | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Vie 27 Mayo 2011, 6:21 pm | |
| Yo creo que el Kyuubi cooperará y le contará a Naruto lo que sucedió en ese combate, además le dirá todo lo que sabe de Madara.
Todos queremos saber qué es lo que pasó, y el único que lo puede contar es el Kyuubi, por qué Madara cuenta las cosas según le conviene. Madara fue muy seguro a luchar contra Hashirama. Estaba muy confiado por tener el sharingan caleidoscopio eterno y al Kyuubi. Madara al comprobar que sus jutsus no surtian el efecto deseado recurrió al Kyuubi, pero no sabía que Hashirama tenía la habilidad de controlar a los bijus (además de poseer una gran fortaleza física y mental). Hashirama fue MUY poderoso y espero que kishi nos muestre ese combate.
Da gusto comentar en este fenomenal foro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Vie 27 Mayo 2011, 11:31 pm | |
| Bueno Kyuubi 10,el plan final de Madara era obtener el Rikudo de Hashirama,lo del Kyuubi fue un extra,y lógicamente si se prestaba la oportunidad mataría a Hashirama después de obtener su ADN,pero no sólo eso llevaba sino le recuerdo que estaba el factor Zetsu el cual fue el motivo de que Madara este vivo. | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Sáb 28 Mayo 2011, 6:31 am | |
| Es cierto Namus. Lo que quería Madara era el ADN Senju, yo creo que ese fue uno de los principales motivos del combate, además de querer vencer a su gran rival.
No he tenido en cuenta a Zetsu, gracias a él Madara está vivo..... Espero que Kishi nos desvele quién o qué es Zetsu.
| |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Sáb 28 Mayo 2011, 8:21 pm | |
| NO LO SE, SIGO CON MIS RESERVAS SOBRE QUE SI EL ZETZU TUVO ALGO QUE VER EN LA BATALLA 100 comentarios!!!! | |
|
| |
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Dom 29 Mayo 2011, 3:44 pm | |
| - mex_rules escribió:
- NO LO SE, SIGO CON MIS RESERVAS SOBRE QUE SI EL ZETZU TUVO ALGO QUE VER EN LA BATALLA
100 comentarios!!!!
digo que el Zetsu negro exitia antes d ela batalla y como explicaron en el manga su tecnica.. fue la que usaron para batallar contra Harishama. | |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Dom 29 Mayo 2011, 10:57 pm | |
| recuerdame por favor en que capitulo amigo, por el momento no puedo recordar que hayan dicho eso | |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Lun 30 Mayo 2011, 8:49 am | |
| - mex_rules escribió:
- recuerdame por favor en que capitulo amigo, por el momento no puedo recordar que hayan dicho eso
en el ultimo explican la tecnica de zetsu de trasformarse en otra persona y cuando Bee vuelve a encontrarse con kisame igual alli tiene los datos | |
|
| |
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi Lun 30 Mayo 2011, 2:52 pm | |
| ahh, ok, bueno, pero esa tecnica solo la ha demostrado zetzu blanco. puede ser que zeztu negro no la posea, o que tambien la tenga pero no la use para evitar ser capturado y que se revelen sus secretos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hashirama vrs Madara con el Kyuubi | |
| |
|
| |
| Hashirama vrs Madara con el Kyuubi | |
|