Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| holy knights | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: holy knights Miér 04 Mayo 2011, 7:26 pm | |
| aqui esta una pequeña muestra del manga que estoy preparando, lo hice hace un tiempo para una tarea, cuenten con que todavia hay muchos detalles que voy a cambiar | |
| | | GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: holy knights Miér 04 Mayo 2011, 7:32 pm | |
| esta bien... no es estilo kishimoto peor esta bien nada mal eh ^^ | |
| | | kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: holy knights Miér 04 Mayo 2011, 11:06 pm | |
| Valla buenisimo amigo con tu estilo propio he interesante parece ser una historia de guerreros y zombis..... si me equiboco corrigame jejejjejej | |
| | | mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: holy knights Jue 05 Mayo 2011, 3:46 pm | |
| mmm.... no kayime. voy a dar una sintesis, el 21 de diciembre del 2012 fue recibido con grandes terremotos en todo el mundo, de pronto cientos y miles de demonios comenzaron a salir de las profundidades, por las grietas que se iban formando, y se apoderaban del espiritu de todas las personas, pero algunos sobrevivieron al obtener poder sagrado debido a su fe, asi que ahora tendran que buscar eliminar a los demonios, descubrir el por que paso todo eso y rescatar todos los espiritus que fueron robados por los demonios, tienen un año exactamente para lograr todo eso- la historia como tal no la tengo completa, pero ya tengo algo asi como dos temporadas escritas en un cuaderno, mas aun no se si escribir lo que llevo aqui en el foro para que ustedes hechen a volar su imaginacion, o dibujar la historia como tal, pero eso tardaria un buen tiempo | |
| | | More Milenario
Mensajes : 1 Mile-Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: WOW Vie 06 Mayo 2011, 4:39 pm | |
| Vaya, una historia post-apocalíptica, muy interesante, metiendole religión al asunto sería como, luego del apocalipsis, algunas almas quedan abandonadas en la tierra, se descubre que el infierno si existe y muchos de los demonios escapan y arman la parranda; los que no ascendierón al cielo tienen que luchar o ser enviados al inframundo, jejejeje muy buena la trama, además de que dices que muchos o tal vez todos los que no vivieron en vez de ascender fueron llevados al averno; me gustaria empezar a ver el desarrollo de la historia. Lo otro que me parece muy bien es que los nombres son de facil recordación ya que son nombres comunes, así uno se siente más identificado con los personajes; ya que a veces tanto nombre extranjero, no es de facil recordación por lo menos para mí que tengo una memoria no muy buena por decirlo de alguna forma jejeje, estaré pendiente del primer capítulo de esta saga. | |
| | | mex_rules Milenarios Ermitaño
| Tema: Re: holy knights Vie 06 Mayo 2011, 5:16 pm | |
| pues mira, en si, si tiene como que un fondo religioso, pero no de una religion en especifico, pues todos, cristianos, judios, musulmanes, etc. tenemos un mismo Dios, solo que con maneras distintas de verlo.
el punto es que la trama esta basada en el apocalipsis, los demonios acceden al mundo humano y raptan el espiritu de todos los seres humanos del planeta, o al menos los que no pudieron escapar de sus garras, y los sobrevivientes buscan el modo de poder vencerlos y recuperar a los caidos, aun no explico para que quieren tal cantidad de espiritus los demonios, pero se revelara con el tiempo.
con respecto a los nombres, si, por el momento no tengo muchos nombres asignados, solo a ellos 4, pero estoy buscando nombres sencillos, y con algun significado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holy knights | |
| |
| | | | holy knights | |
|