Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?

Ir abajo 
+3
El Angel Destructor
kyuubi 10
vanshi
7 participantes
AutorMensaje
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyMiér 06 Jul 2011, 12:04 am

Otra posibilidad que no hemos considerado, sería que el sabio tuviera por los menos un hermano o hermana, que compartiera ciertas características con el, y este o esta sea el antepasado del Clan Uzumaki, pues debido a que compartían lazos de sangre, los Uzumakis al verse influenciados con el poder del biju más poderoso de los nueve, sean capaces de emular al sabio.

Podra sonar disparatado pero que piensan? todo cabe dentro de lo posible...

Por ahora hago este simple planteamiento, pero debo refinarlo y ampliarlo, pero decide soltar la idea en el aire, para ver a que conclusión podemos llegar.



Saludos a todos king 11
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyMiér 06 Jul 2011, 6:32 am


Todo puede ser colega Vanshi. Pero lo que sí que es cierto es la cantidad de similitudes que hay entre los Uzumakis y el sabio de los seis caminos.


Saludos colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyMiér 06 Jul 2011, 3:47 pm

Buenas Tardes amigos, como estan?

Bueno amigo Vanshi, ese es muy buen plantesamiento, ya puede generar muchas posibilidades, de repente ese familia fue el creador del clan Uchiha, Byakugan, Keirakukei, en fin, aquellos que tienen esos otros dojutsu raros, pero con casi la misma perseccion de Rinnegan, todo puedo ser real, en el mundo de Naruto, lo unico malo es que kishi no suelta nada con lo que uno pueda generar teorias 100% seguras, ya que cuando tenemos algo, el viene y no los cambia, como paso con los cuerpos de Jinkurichis... Que todavia no se sabe si un edo tensei o son lo originales, pero aun si estan mezcladas las dos cosas...

Digo esto, por el mismo Madara su difraz de tobi es un misterio, sabemos que es Madara pero ese cuerpo es nulo, no sabe que es en realidad... Por eso dije en comentario hechando broma no sera que Madara es la reencarnacion de Majin Boo pero en Naruto, el muy patan a burlado la muerte... Jejejeje... Lo unico que falta es que el fasomo Fake de la actualidad Yuinko sea real...

Si esto sucede dejo de ver Naruto por 2 dias jajajaja...

Cuidate y muy buen aporte y Kyuubi10, tambien se me cuida my friend...

Atte: Abaddon...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyJue 07 Jul 2011, 6:16 am


Hay algo extraño detrás de Madara, y tengo ganas de saber que esconde este tipo.
Cuanto más avanza el manga más misterios esconde este personaje........ No sé que pensar.

Me hago una pregunta una y otra vez....¿Por qué Zetsu siempre le ha llamado Tobi aún estando a solas?
Es muy confuso, parece que Kishi quiere jugar al depiste......

Cuidate amigo angel destructor!!!

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyJue 07 Jul 2011, 5:41 pm

kyuubi 10 escribió:

Hay algo extraño detrás de Madara, y tengo ganas de saber que esconde este tipo.
Cuanto más avanza el manga más misterios esconde este personaje........ No sé que pensar.

Me hago una pregunta una y otra vez....¿Por qué Zetsu siempre le ha llamado Tobi aún estando a solas?
Es muy confuso, parece que Kishi quiere jugar al depiste......

Cuidate amigo angel destructor!!!

Saludos colegas!!!!!

Bueno amigo, estaba hablando con el amigo GohAsuka sobre el tema de la reencarnacion y resurrecion, hay algo que me intriga de Madara, para mi este tipo esta praticando la Transustanciacion (Cambia su esencia), por que digo esto:

1) Este tipo a veces suele actuar como un Desconocido Totalmente, como si fuera otra persona... Sera que tiene doble personalidad...

2) Cuando actua como Madara, no participa en las batallas solo esta viendo y detallando con mucho cuidado... Suele ser muy precavido...

3) En las peleas actuaba muy confiado (como un zetzu blanco, no le interesa morir), y luego volvia ser el Madara y se retiraba...

4) Es verdad lo que preguntas ¿Porque los zetzus lo llaman tobi y no Madara, en especial el negro?, lo tratan como un desconocido...

5) Por que Tobi tiene tanta preferencia por el zetzu negro... Esto me tiene loco...

6) Analizando el tema de la transustanciacion, tiene cierta similitud con la proyeccion Astral que nombro mi amigo Vanshi o sino como la tecnica de Orochimaru el Furo Fushi no jutsu (cambio de cuerpo temporalmente)... Sera que este Sadico de Madara posee esta tecnica pero aun no la dado a conocer...

Para finalizar, Madara esta peor, que saber si existen los extraterrestres (yo si creo, pero no como en las peliculas), misterioso....

Cuidate amigo y si quieres saber de la transustanciacion, yo puedo explicarte...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyJue 07 Jul 2011, 11:29 pm

Amigo elangeldestructor, disculpa pero eso de la transustanciación, no es convertir una sustancia en otra? como por ejemplo: como dice la biblia el pan y el vino, se transformaron en el cuerpo y sangre de Cristo.

Pero eso quiere decir, en base a lo que dices que este "Madara" tiene la capacidad de transformarse en otro Zetsu? o usarlos como elemento de transformación?, pero eso arroja otra interrogante, bueno no una interrogante, más bien sería que el Zetsu Negro es el que hace capaz este fenómeno, pues a el se le refiere como la base Uchiha de Zetsu...

¿Qué crees?

Saludos a todos king 11
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyVie 08 Jul 2011, 5:36 am


Todo el misterio que hay alrededor de Madara me tiene un poco descolocado. Ya no sé que pensar sobre este personaje, en cada capítulo se vuelve más misterioso.
En algunos capítulos parece indestructible y en otros no tanto........

¿Qué misterio hay detrás de tobi/madara?

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyVie 08 Jul 2011, 5:57 pm

vanshi escribió:
Amigo elangeldestructor, disculpa pero eso de la transustanciación, no es convertir una sustancia en otra? como por ejemplo: como dice la biblia el pan y el vino, se transformaron en el cuerpo y sangre de Cristo.

Pero eso quiere decir, en base a lo que dices que este "Madara" tiene la capacidad de transformarse en otro Zetsu? o usarlos como elemento de transformación?, pero eso arroja otra interrogante, bueno no una interrogante, más bien sería que el Zetsu Negro es el que hace capaz este fenómeno, pues a el se le refiere como la base Uchiha de Zetsu...

¿Qué crees?

Saludos a todos king 11

Amigo me has descubierto, pues eso es lo que he querido plantear, pero estaba tratando de que muchos dieran con esa idea... Por eso digo que el Zetzu Negro puede ser el verdadero moustro creado por Madara, es decir, el verdadero Madara, ya como su cuerpo es un marioneta geneticamente, por tantos experimentos que ha hecho, creo a este ser y cambio su esencia a ese nuevo cuerpo mientras espera obtener uno mejor... Suena loco pero con este tipo todo se puede, y para que ocurra esto esta el izanagi y un arsenal de ojo sharingan a su disposicion... Esto demostraria de como el cuerpo de Tobi, se reconstruye como los zetzus... Ahora para demostrar esto quiero ver una pelea de Tobi con Naruto en el modo Kiuuby a ver como reacciona su cuerpo, si se formo una planta mi idea puede ser cierta...

Por eso amo este lugar ya que todos los colegas de aqui son personas inteligentes que crean y indagan en los temas y comentarios de otros... Esto es nivel alto, grado S... jejejejeje...

Cuidense mis amiguitos... Espero respuestas... U otra idea mejor que la mia...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptySáb 09 Jul 2011, 3:57 pm

repasando el anime hoy... vi que el hijo mayor tenia los ojos asi como el Rinnegan se vio clarito.. como llegaron a el Sharingan? no sera que los ancentros de los Uchihas uno de esos mato al hijo mayor y robo esos ojos y por eso fue mutando al Sharingan.. y sin saberlo ya dicho hijo tenia desendientes ( hijos ) ( Uzumakis ) ?
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptySáb 09 Jul 2011, 5:49 pm


Tiene sentido lo que dices colega GohAsuka, y más sabiendo el odio y la sed de poder que tienen los Uchihas.

Lo que si está claro, y lo pienso desde hace tiempo, es que el rinnegan está vinculado al Clan Uzumaki.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptySáb 09 Jul 2011, 6:05 pm

GohAsuka escribió:
repasando el anime hoy... vi que el hijo mayor tenia los ojos asi como el Rinnegan se vio clarito.. como llegaron a el Sharingan? no sera que los ancentros de los Uchihas uno de esos mato al hijo mayor y robo esos ojos y por eso fue mutando al Sharingan.. y sin saberlo ya dicho hijo tenia desendientes ( hijos ) ( Uzumakis ) ?

Hey, esta buena esa suposición, quizás algún loco con ansias de poder...
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptySáb 09 Jul 2011, 6:06 pm

BUENO ES UNA PROBAVILIDADA PERO COMO ANTERIORMENTE SE SMNECIONO QUE EL SABIO ERA UN MONJE SOLITARIO

QUE SE DEDICO A ESTUIDIAR LAS CIENCIAS DEL TAIJUTSU NINJUTSU GENJUTSU Y TODO CON RESPECTO A LOS BENEFICIOS DE LA HUMANIDAD

NO CREO QUE ALLA TENIDO UN HERMANO

AHORA SI PIENSO MAS EN ALGUN HIJOI EXTRA DEL SABIO ADEMAS TODAVIA NO SABEMOS EL ORIGEN DEL BIAKUGAN N

Y NO SE MENCIONA NINGUN HIJO CON ESTE DOUJUTSU VISUAL

ENTONCES SOLO SABEMOS QUE SE SUBDIVIDIO EN SUBCLANES DEL LOS CLANES ORIGINALES COMO UNA MEZCLA DE CLANES ASI QUE ES DIFICIL ENTENDER SUS PROCEDENCIAS
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:13 am

Estuve leyendo un libro de Psicologia y retome un tema que años que no comentaba, el tema al que me refiero es a esto:

Teoria Psicoanalitica de la Personalidad

El ELLO: Existen dos instintos primarios: Eros y Tanatos. El primero tendería a la reunión, integración, fusión, conservación y creación de nuevas vidas; el otro, motiva al envejecimiento y a la muerte, su finalidad es la destrucción, la desintegración y el aniquilamiento y se pone de manifiesto bajo la forma de sadismo. Freud especuló la idea de que lo único que hacen los instintos de vida, por la forma que actúan, es evitar la muerte accidental y que el instinto de muerte se encuentra en todos los seres.

Resumi este tema, porque no me quiero meter a Psicologo, aunque practico parte de esto por mi carrera.

Creo que los Uchihas, son del tipo Tanatos o Tanos, ya que envejecen, buscan la destruccion, la venganza y la muerte... Se destruyen asi mismo por cumplir su objetivo... En el manga, hay muchos caso de estos Uchihas...

En el caso de los Uzumakis, son muy diferentes, Naruto es del tipo Eros, no le gusta estar solo, le conservar lo que tiene, ama a suprojimo y perdona y este no envejece mas bien busca preservar la vida... Los uzumakis como Mito, Kushina y el mismo Naruto tienen el mismo ideal...

Para terminar, veo que Kishimoto tambien le mete a la psicologia, por eso digo esta loco de tanto conocimiento...

A otra cosa si alguien que saber de estos temas, aqui les dejo el link:

http://www.elprisma.com/apuntes/psicologia/teoriadelapersonalidad/

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 10:32 am


Me ha encantado el link que has publicado en tu comentario. La Psicología es fascinante.....
Yo he estado estudiando "programación neuro-lingüistica". Se trata de técnicas para que haya una comunicación más fluida con los demás, así como el tono de voz, los gestos inconscientes (comunicación no verbal), los 3 pasos para una buena comunicación....etc...etc.... Te recomiendo que te mires este tema por que es muy interesante.

Los Uchihas siempre han sido orgullosos, arrogantes. El poder lo es todo para ellos, por eso son el clan maldito. Todo es venganza y poder. Matar a tu hermano o a tus mejores amigos para conseguir que tu poder sea mayor, o abrazarte a tu odio para ser más fuerte.

La diferencia con los Uzumakis es abismal, son la noche y el día.

Saludos my friend y que Dios te bendiga



Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 1:47 pm

kyuubi 10 escribió:

Me ha encantado el link que has publicado en tu comentario. La Psicología es fascinante.....
Yo he estado estudiando "programación neuro-lingüistica". Se trata de técnicas para que haya una comunicación más fluida con los demás, así como el tono de voz, los gestos inconscientes (comunicación no verbal), los 3 pasos para una buena comunicación....etc...etc.... Te recomiendo que te mires este tema por que es muy interesante.

Los Uchihas siempre han sido orgullosos, arrogantes. El poder lo es todo para ellos, por eso son el clan maldito. Todo es venganza y poder. Matar a tu hermano o a tus mejores amigos para conseguir que tu poder sea mayor, o abrazarte a tu odio para ser más fuerte.

La diferencia con los Uzumakis es abismal, son la noche y el día.

Saludos my friend y que Dios te bendiga




Excelente comparación entre los unos y los otros.

Amiga Kayime, Solitario no es igual a sin familia, esto es sólo una posibilidad, imagina el macarrón que se formaría si resultase que la teoría, que por cierto es muy buena, de que los uzumakis descienden del primero y los senjus del segundo, y luego los uchihas robaron los ojos del primero y muto en el Sharingan que conocemos.

Eso sería el caos, pues entonces kishi nos tendría de mentira en mentira y eso me decepcionaría como fan a pesar de que el único personaje que contó la historia es el mentiroso más grande del mundo shinobi, pero tampoco nadie lo ha contradecido....
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 5:57 pm

Gracias amio Kyuubi10 y claro que me interesa ese tema lo he leido poco por el tiempo pero un dia de estos me pongo a leerlo... Dios te bendiga amigo...

Amigo Vanshi, yo pienso que Kishimoto esta haciendo esto es para crear una intriga en los fans y hacer que nosotros discutamos los temas, por eso no es que lo veo como un mentiroso, mas bien pienso que es un gran estratega y quiere explotar la imaginacion del lector... Sobre tu temas de los biju le agregue mas informacion espero que te guste lo acabe de terminar ahorita estoy algo cansando de investigar tuve que leerme mucho y cuadra las cosas pero creo que es excelente... Cuidate mi amigo...

Para todos lean el tema de Vanshi que tiene mucha informacion de la buena y le anexe unois complementos para su informacion... Estoy seguro que les gustara...


Atte. El Angel Destructor...
Volver arriba Ir abajo
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 7:45 pm

El Angel Destructor escribió:
Estuve leyendo un libro de Psicologia y retome un tema que años que no comentaba, el tema al que me refiero es a esto:

Teoria Psicoanalitica de la Personalidad

El ELLO: Existen dos instintos primarios: Eros y Tanatos. El primero tendería a la reunión, integración, fusión, conservación y creación de nuevas vidas; el otro, motiva al envejecimiento y a la muerte, su finalidad es la destrucción, la desintegración y el aniquilamiento y se pone de manifiesto bajo la forma de sadismo. Freud especuló la idea de que lo único que hacen los instintos de vida, por la forma que actúan, es evitar la muerte accidental y que el instinto de muerte se encuentra en todos los seres.

Resumi este tema, porque no me quiero meter a Psicologo, aunque practico parte de esto por mi carrera.

Creo que los Uchihas, son del tipo Tanatos o Tanos, ya que envejecen, buscan la destruccion, la venganza y la muerte... Se destruyen asi mismo por cumplir su objetivo... En el manga, hay muchos caso de estos Uchihas...

En el caso de los Uzumakis, son muy diferentes, Naruto es del tipo Eros, no le gusta estar solo, le conservar lo que tiene, ama a suprojimo y perdona y este no envejece mas bien busca preservar la vida... Los uzumakis como Mito, Kushina y el mismo Naruto tienen el mismo ideal...

Para terminar, veo que Kishimoto tambien le mete a la psicologia, por eso digo esta loco de tanto conocimiento...

A otra cosa si alguien que saber de estos temas, aqui les dejo el link:

http://www.elprisma.com/apuntes/psicologia/teoriadelapersonalidad/

Saludos a Todos...


Eros y thanatos forman parte de un mismo ente que seria el "ello" no son los unicos impulsos pues son varios pero son los mas importantes.

Si deseas aplicar esto a naruto estaria mejor distribuido en su propia mente donde se puede aplicar los 3 entes que serian Naruto (ego/yo) el kyubi (ello/il) y el legado de jiraya y minato (superego/superyo) y la constante lucha entre el ello que le ofrece placer y "paz" mediante el caos y el superego que es lo "correcto" lo moral pero lo más sacrificado.

Otro punto donde se ve esto seria cuando naruto entrena en las cataratas para enfrentarse a kyubi o en otra serie como Bleach donde en el mundo interno aparecen 3 entes y el protagonista debe elegir entre uno de los 2.
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? EmptyDom 10 Jul 2011, 9:53 pm

GohAsuka escribió:
repasando el anime hoy... vi que el hijo mayor tenia los ojos asi como el Rinnegan se vio clarito.. como llegaron a el Sharingan? no sera que los ancentros de los Uchihas uno de esos mato al hijo mayor y robo esos ojos y por eso fue mutando al Sharingan.. y sin saberlo ya dicho hijo tenia desendientes ( hijos ) ( Uzumakis ) ?

Muy buena teoria, tiene mucho sentido y estoy por decir que estoy 80% seguro de que la historia fue asi o muy parecida o lo que dices..

Pero estoy en desacuerdo en un cosa.. los ojos del hijo mayor no son asi como el Rinnegan, ya que este son circulos concentricos de menor a mayor tamaño y los del hijo mayor son claramente espirales como el simbolo del clan Uzumaki y parte del de Konoha.. por eso estoy cada vez mas convencido que el hijo mayor o el mismo Rykudo eran Uzumakis o simplemente como a dicho el colega Kiubi10 los Uzumakis y el Rinnegan esten estrechamente vinculados de una manera u otra, vease Nagato Uzumaki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty
MensajeTema: Re: El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?   El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!
» ¿Es Naruto la reencarnación del sabio de los seis caminos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: