Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!

Ir abajo 
+5
shinobi-san
El Angel Destructor
Stroke
Equisde
GohAsuka
9 participantes
AutorMensaje
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 1:07 pm

empezemos... sabemos hasta ahora esto Rikudo Sennin vencio al Juubi y s elo sello asi mismo tubo dos hijos segun dice la historia contada por madara son Uchihas y Senjus! y ahora los Uzumakis con Rinnegan... Nagato quisas Mito lo tubo no sabemos de esta personaje... mmm u muchas cosas que aparentan que los Uzumakis son decendiente tambien del Rikudo... o sera que ese Modo Bijus es lo que hace ver este parentesco? buen en fin vamos a lo que quiero llegar..

Por alli coloque en un post no recuerdo cual creo que el que dice los Uzumakis acentros del Rikudo algo asi era! dije que quisas si... quizas el hijo que tenia los Ojos del Rikudo era el acentro de los Uzumakis... y este tube su decendencia pero fue acesinado.... y le robaron sus ojos... ( Rinnegan ) y este sujeto fue el que reto al hermano mayor todo por la codicia de Poder... de aqui me refiero a este clan maldito que por generaciones gracias a robar un Dojutsu muto por decendencias a lo que llamamos Sharingas... hoy en dia si señor digo que el Clan Uchiha no deciende del Rikudo... peor si Deciende de la bestia Juubi... que sabemos del Juubi hasta ahora que era un demonio de 10 colas que acosaba al mundo y Rikudo lo sello en el... ( si el hijo que nacio con los Ojos en manga y anime s eve claro que son formas de espiral (Rinnegan ) como llegamos al Sharingan? sencillo tal como s elos digo quisas el acentro d elos Uchihas o dicho clan era uno que le pagaba tributo y fe... y eran los decendiente de dicha bestia Juubi.. y por eso ese odio y ancias de poder.. y como sabemos... Rikudo no tenia Izanagi antes de sellarse el Juubi en el una ves lo tenia ya sellado la mescla d elos dos chacra lo uso para separar al Juubi en 9 Bijus... quisas Izanagi nesesita adn de la decendencia Rikudo. y de la decendencia del Juubi Uchihas!! esto explicaria mas esto.. y no solo eso explica y encaa todo por que la Rilavidad Senju y Uchihas! la cual sus originales decendientes tuvieron fijense Senju = (Rikudo sennin), Uchihas = (Juubi) donde queda los Uzumakis permanecieron ocultos ya que mataron asu lider para robar su Dojutsu hasta ir extigiendose. todo encaja con esto se que Saavedra me dira algo como imposible o estara desacuerdo xq el se basa mas en todo lo dicho y no en las posibilidades y piesas que cuando llenan ese vacio encanjan muy bien que opinan los demas

Otra cosa Harishama Senju... casado con Mito Uzumaki..... nacio el Hijo o Hija de estos dos.. si estoy aqui en lo correcto los 2 caminos que decienden de el Rikudo se unieron asi que dicho shinobi era extremadamente fuerte... Tsunade y Nawaki los decendiente de este sujeto... y si este sujeto solo es padre de 1 de estos dos chicos y depues d etenerlo se fue a otra aldea y asi el Clan Uzumaki llego hasta Kushina, Nagato y ahora solo Naruto?

o sencillamente los Uzumakis no son decendientes... si no son el Clan sucesor Directo del Rikudo y sus habilidades.. ( osea dicho clan fue escojido por Rikudo para su rencarnacion o regreso ) que opinan?


Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 2:32 pm

El error aqui seria afirma que ridoku no podia utilizar izanagi antes, ahora si el supuesto otro individuo mata al hijo mayor, este otro sujeto no es decendiente de ridoku pero ¿por que lo seria del juubi? la unica forma en que este sujeto se emparentara con el juubi es que le robe el chackra y lo haga parte de el.

Sobre los uzumakis mencionaron ser parientes lejanos y quiza deberia quedarse asi, como parientes lejados puesto que ninguno de los clanes decendientes de ridoku son sangre pura, sin mencionar que aparentemente los senju no le daban tanta importancia al linaje como lo hacian los uchiha (notese que los uchiha presumiblemente solo se mezclaban entre ellos) por que si lo analizamos los uchiha tienen razgos fisicos comunes la mayoria por otro lado los senju son un poco mas variados.
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 3:30 pm

Equisde escribió:
El error aqui seria afirma que ridoku no podia utilizar izanagi antes, ahora si el supuesto otro individuo mata al hijo mayor, este otro sujeto no es decendiente de ridoku pero ¿por que lo seria del juubi? la unica forma en que este sujeto se emparentara con el juubi es que le robe el chackra y lo haga parte de el.

Sobre los uzumakis mencionaron ser parientes lejanos y quiza deberia quedarse asi, como parientes lejados puesto que ninguno de los clanes decendientes de ridoku son sangre pura, sin mencionar que aparentemente los senju no le daban tanta importancia al linaje como lo hacian los uchiha (notese que los uchiha presumiblemente solo se mezclaban entre ellos) por que si lo analizamos los uchiha tienen razgos fisicos comunes la mayoria por otro lado los senju son un poco mas variados.

en realidad!!! Los Uchihas son unos obsecionados con yq ser de sangre Pura cuando en realidad no lo son! de ser sangre pUra que hicieron con el Rinnegan? xq se ve claramente que el hijo mayor tenia esos ojos asi que bulgarmente me equivoque o no en algo tengo razon los Uchiha sno son puros xq su Dojutsu de erencia muto a uno mil veces diferente al original...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 4:43 pm

¿Rinnegan? Mmm interesante, entonces habrá que buscarlo entre estos Uzumakis:


Padres de Nagato
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Padres_de_Nagato


Kushina Uzumaki
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Kushina_by_Mafkeesje


Mito Uzumaki
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Mito_Uzumaki

Lider del clan
Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Lider_Clan_Uzumaki



Buena suerte con la búsqueda.

PD: Hay material para tocar mas puntos pero me estoy autolimitando por algunos motivos.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:09 pm

Amigos yo respondido en un tema que creo Saavedra sobre, para no repetir todo, pienso que los Uchihas y Uzumakis desciende del segundo hijo de Ridokuu, son muy similares estos clanes y en el caso del primer hijo era senju igual que su padre... Ojala me equivoque pero pienso en esta posibilidad...

Atte. El Azotador del Diablo...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:19 pm

El Angel Destructor escribió:
Amigos yo respondido en un tema que creo Saavedra sobre, para no repetir todo, pienso que los Uchihas y Uzumakis desciende del segundo hijo de Ridokuu, son muy similares estos clanes y en el caso del primer hijo era senju igual que su padre... Ojala me equivoque pero pienso en esta posibilidad...

Atte. El Azotador del Diablo...

Man, si tu teoria es cierta, por que el mayor tenia los ojos, (en forma de espiral), de su padre y el menos la vitalidad y la fuerza.. Madara pudo a ver mentido o tergiversado las cosas pero creo que no del todo.. coincido contigo en que los Uzumaki y los Uchiha provienen de un mismo clan comun, pero creo que descendientes del mayor no del menor..

Revatiendo continuamente e amigo Smile jejeje
cuidate
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:28 pm

shinobi-san escribió:
El Angel Destructor escribió:
Amigos yo respondido en un tema que creo Saavedra sobre, para no repetir todo, pienso que los Uchihas y Uzumakis desciende del segundo hijo de Ridokuu, son muy similares estos clanes y en el caso del primer hijo era senju igual que su padre... Ojala me equivoque pero pienso en esta posibilidad...

Atte. El Azotador del Diablo...

Man, si tu teoria es cierta, por que el mayor tenia los ojos, (en forma de espiral), de su padre y el menos la vitalidad y la fuerza.. Madara pudo a ver mentido o tergiversado las cosas pero creo que no del todo.. coincido contigo en que los Uzumaki y los Uchiha provienen de un mismo clan comun, pero creo que descendientes del mayor no del menor..

Revatiendo continuamente e amigo Smile jejeje
cuidate

Tambien puede ser que descienda del primero, y cuando hablamos en forma de espiral (Rinnegan) se refiere a esto:

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Ilusion_optica_espiral_354087_t0
No se vallan a marear jajajaja...

Y cuando hablamos de Aspas como el sharingan a esto:

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Aspas Las aspas tambien se les llama Magatamas (son abalorios que se le ofrecian a los dioses y tenian la forma de aspas)...

Espero que te sirva de apoyo y esta correccion no lo hago de mala gana colega...

No a los problemas, cero Discordias...

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:31 pm

El Angel Destructor escribió:
shinobi-san escribió:
El Angel Destructor escribió:
Amigos yo respondido en un tema que creo Saavedra sobre, para no repetir todo, pienso que los Uchihas y Uzumakis desciende del segundo hijo de Ridokuu, son muy similares estos clanes y en el caso del primer hijo era senju igual que su padre... Ojala me equivoque pero pienso en esta posibilidad...

Atte. El Azotador del Diablo...

Man, si tu teoria es cierta, por que el mayor tenia los ojos, (en forma de espiral), de su padre y el menos la vitalidad y la fuerza.. Madara pudo a ver mentido o tergiversado las cosas pero creo que no del todo.. coincido contigo en que los Uzumaki y los Uchiha provienen de un mismo clan comun, pero creo que descendientes del mayor no del menor..

Revatiendo continuamente e amigo Smile jejeje
cuidate

Tambien puede ser que descienda del primero, y cuando hablamos en forma de espiral (Rinnegan) se refiere a esto:

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Ilusion_optica_espiral_354087_t0
No se vallan a marear jajajaja...

Y cuando hablamos de Aspas como el sharingan a esto:

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Aspas Las aspas tambien se les llama Magatamas (son abalorios que se le ofrecian a los dioses y tenian la forma de aspas)...

Espero que te sirva de apoyo y esta correccion no lo hago de mala gana colega...

No a los problemas, cero Discordias...

Saludos a Todos

Tengo la cabeza loca tio, ya nose ni que pensar jajaja

La imaginacion de Kishi no tiene limites xD
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:40 pm

Estamos igual amigo, tu no estas loco es kishimoto quien lo esta, y realice esto por muchos se estan confundiendo con lo de la aspas y espiral, entonces me tome el atrevimiento de buscarle estas imagenes...

Y tranquilo aqui estamos todos para ayudarnos...

Puedo contar conmigo como un amigo....

Atte. El Azotador de Mujeres... Jajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
shinobi-san
Milenario Amateur
Milenario Amateur
shinobi-san


Pez Mono
Mensajes : 69
Mile-Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 32
Localización : León, España

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 8:41 pm

claro que si amigo angeldestructor.. para lo que necesites Smile
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 9:45 pm

El Angel Destructor escribió:
Estamos igual amigo, tu no estas loco es kishimoto quien lo esta, y realice esto por muchos se estan confundiendo con lo de la aspas y espiral, entonces me tome el atrevimiento de buscarle estas imagenes...

Y tranquilo aqui estamos todos para ayudarnos...

Puedo contar conmigo como un amigo....

Atte. El Azotador de Mujeres... Jajajajajaja...

No si no te has fijado La Senda de Un Ninja me la han criticado en foros y mi Block de que hay cosas que al principio si me ispiraba en Naruto depues fui tomando mi rumbo.... yo como escritor tengo una similitu con Kishimoto me gusta dejar cosas indagantes.... para que ? para llamar a mas lectores y depues obvio darle sus explicasion Kishimoto solo nos esta confundiendo... por eso digo no creo en Madara ni me fio al 100% de lo que ha pasado en el manga por que estamos en un presente no hay Gaiden ni manga extra como en mis fic hay tempos escritas asi que explican aalgo del pasado asi que eso es solo una tecnica del crrador para mantener al publico atraido en la historia no estan locos ^^
por eso saavedra no me fio mucho de anime y manga hasta que salga un foicial de dicho pasado comprendes por muy obvio que se vean las cosas kishimoto puede darle el giro cuando quiera

en otra cosas Angel dices algo d elas aspa eran para redir tributo a los dioses... me das algo de razon de que los Uchihas adoraban al Juubi como un dios y quisas obtuvieron su poder ( chacra ) y tanta maldad y magnitu del chacra del primero en tenerlo dio el Origen al Sharingan... viendo las cosas por ahora... seria una locura que Los Uchiha sno sean desendientes de el Rikudo directos y los Uzumakis sean los originales.... de ser asi buen jeje bien por Kishi os coinfudio a todos...

de ser que vengan del mismo hijo y se dividio el Clan por las guerra puede ser tambien posible esto..

o lo que siempre eh apoyado el Kyubi y su chacra es lo que hace ver a Naruto con esa similitu de Rikudo hasta ahora es el unico mostrado con dicha similitud.. aunq Nagato tubo el Rinnegan... bien quisas sea que madara se lo dio pero Como? o solo es que el Rinnegan desperto en el por cosas del destino jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 9:58 pm

Colega GohAsuka, es verdad lo que dice sobre que no ha que cree directamente en lo que se transmite en el manga y que el autor trata de engachar a los fans, con muchos metodos, si el no hiciera esto no seria divertido verlo, para que sepas yo suelo ser muy extrovertido y a veces digo cosas para hacer reir a la gente y por eso escribo es de joder a kishi o que esta loco... Ese hombre es un genio y lo admiro muchos es mas amo su cultura, cada dia que leo algo de su mitologia me quedo enamorado de ella... Se podria decir que me gustaria vivir alla un tiempo y aprender de cerca... Ojala Dios me escuche y diga amen...

Sobre tu Fantic lo le muy poco ya que necesito leer de un principio si me das un link donde esta todo con mucho gusto lo leo...

Sobre el manga mi postura es esa hasta que me demuestren lo contrario...

Atte. El Verdugo de Satan...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyLun 11 Jul 2011, 10:20 pm

aqui en la senda de un ninja esta un foro de la descarga y esta todo.. el fic

al pirncipio si es muy similar a naruto era un niño pero depues fue tomando otros rumbos te invito a lerlo con mucho gusto y dejes tu opiniones
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMar 12 Jul 2011, 9:39 am


Madara solo habló que los herederos del sabio son Senjus y Uchihas, pero todos sabemos que miente más que habla. Insisito en que los Uzumakis son muy importantes en la trama, y que es muy posible que sean descendientes directos del sabio.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMar 12 Jul 2011, 6:08 pm

GohAsuka escribió:
empezemos... sabemos hasta ahora esto Rikudo Sennin vencio al Juubi y s elo sello asi mismo tubo dos hijos segun dice la historia contada por madara son Uchihas y Senjus! y ahora los Uzumakis con Rinnegan... Nagato quisas Mito lo tubo no sabemos de esta personaje...

Que Nagato sea tio de Tsunade y Nawaki, la diferencia en edad es mucha para considerar esto

GohAsuka escribió:

Por alli coloque en un post no recuerdo cual creo que el que dice los Uzumakis acentros del Rikudo algo asi era! dije que quisas si... quizas el hijo que tenia los Ojos del Rikudo era el acentro de los Uzumakis... y este tube su decendencia pero fue acesinado.... y le robaron sus ojos... ( Rinnegan ) y este sujeto fue el que reto al hermano mayor todo por la codicia de Poder...

Entiendo tu punto, y segun se sabe, la lucha del ancestro Uchiha y ancestro Senju, pelearon por que el Rykudo le dejo su legado al segundo, ya que el mayor peleo por celos y venganza, asi fue transmitiendoce de generacion en generacion, no es por nada pero aunque pueda ser una posibilidad tu historia, la unica "prueba" que hay es el rinnengan de Nagato claro, este rinnengan se lo dio Madara

GohAsuka escribió:

hoy en dia si señor digo que el Clan Uchiha no deciende del Rikudo... peor si Deciende de la bestia Juubi... que sabemos del Juubi hasta ahora que era un demonio de 10 colas que acosaba al mundo y Rikudo lo sello en el... ( si el hijo que nacio con los Ojos en manga y anime s eve claro que son formas de espiral (Rinnegan ) como llegamos al Sharingan? sencillo tal como s elos digo quisas el acentro d elos Uchihas o dicho clan era uno que le pagaba tributo y fe... y eran los decendiente de dicha bestia Juubi.. y por eso ese odio y ancias de poder.. y como sabemos...

Basandonos en eso, y que se supone que un bestia que fue sellada antes de que existieran los Uchihas y esto le dieran fe, claro cuando los Uchihas ya existian como clan, esta ya estaba sellada y solo era una leyenda, escrita en sus escritoras; y bueno no veo manera para que de jubi a humano haya descendecia, a no ser claro, sea como lo dije en mi teoria


GohAsuka escribió:

Rikudo no tenia Izanagi antes de sellarse el Juubi en el una ves lo tenia ya sellado la mescla d elos dos chacra lo uso para separar al Juubi en 9 Bijus...

Bueno esto que dices no lo puedes confirmar así no mas, es solo una supocicion; bueno el rykudo, creo el ninjutsu, despues peleo contra la bestia, y despues uso Izanagi para dividir su chacra, y lo que dices que teniendo el Jubi, logro Izanagi y luego dividio su chacra?; esto seria suponerlo pero mejor tener eso claro así


GohAsuka escribió:

uisas Izanagi nesesita adn de la decendencia Rikudo. y de la decendencia del Juubi Uchihas!!

Es cierto que necesita del ADN Uchiha, pero donde dejas el Senju? en el Rykudo?; bueno, Madara y Danzou necesitaron ADN, Uchiha y Senju, y claro Sharingan, pero el Rykudo puede hacerlo sin perder su luz, talvez por esto Madara podria hacer Izanagi con el rinnengan si perder su luz, pero es claro que Senju y Uchiha, que es la conbinacion del sabio
GohAsuka escribió:

la Rilavidad Senju y Uchihas! la cual sus originales decendientes tuvieron fijense Senju = (Rikudo sennin), Uchihas = (Juubi) donde queda los Uzumakis permanecieron ocultos ya que mataron asu lider para robar su Dojutsu hasta ir extigiendose.

esa explicacion es coherente diciendolo así: " El hijo mayor del Rykudo heredo el chacra del Jubi, y del sabio, incluido una mezcla de su doujutsus; el hijo menor heredo el cuerpo del sabio pero no su doujutsu", aun así entonces por que la leyenda estaria mal escrita? y por que los senjus no heredaron el rinnengan que ya tenia el Rykudo?


GohAsuka escribió:

todo encaja con esto se que Saavedra me dira algo como imposible o estara desacuerdo xq el se basa mas en todo lo dicho y no en las posibilidades y piesas que cuando llenan ese vacio encanjan muy bien que opinan los demas

Yo digo que para las posibilidades, tienen que haber mejores fundamentos que las prueben, y no especular sobre ellas, sino seria supociciones, y cosas que nos gustaria adivinar de la nada; y cuando dices que me baso en lo dicho, digo que si Madara mintio en esa historia, entonces no podemos basarnos en nada ella, ademas no hay motivo que pudieran mentir, ya que Konoha facilmente pudo investigarla, EL Sharingan de Kakashi, por ejemplo

GohAsuka escribió:

Otra cosa Harishama Senju... casado con Mito Uzumaki..... nacio el Hijo o Hija de estos dos.. si estoy aqui en lo correcto los 2 caminos que decienden de el Rikudo se unieron asi que dicho shinobi era extremadamente fuerte... Tsunade y Nawaki los decendiente de este sujeto... y si este sujeto solo es padre de 1 de estos dos chicos y depues d etenerlo se fue a otra aldea y asi el Clan Uzumaki llego hasta Kushina, Nagato y ahora solo Naruto?

No podemos suponer tantas cosas, es decir, que el padre o madre de Tsunade siendo ella hermana de Nawaki, pueden o no tener el mismo padre, solo sabemos que Tsunade y Nawaki son hermanos, y tienen como abuelo a Hashirama, pero noo sabemos si esta persona se fue a otra aldea, o que paso con él


GohAsuka escribió:

o sencillamente los Uzumakis no son decendientes... si no son el Clan sucesor Directo del Rikudo y sus habilidades.. ( osea dicho clan fue escojido por Rikudo para su rencarnacion o regreso ) que opinan?

Puede ser posible esa supocicion, pero le faltan argumentos por favor completala mas
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMar 12 Jul 2011, 11:31 pm

saavedra no dije que Mito tubo d etener en bene a Nagato..

me referia si nagato Uzumaki tubo el Rinnegan.... pudo haber psoibilidades que Mito tuviera el Rinnegan tambien...


o sencillo como les llevo diciendo solo e sconcidencia xq Mito tenia al Kyubi y e sla unica que tenia el control como lo tiene naruto ahora... asi que sigo firme puse esta teoria por algunos que querian ps debatirla... pero yo realmente creo que todo esto viene por el chacra del Kyubi.. ya que solo Naruto tiene estos rasgo Rikudo.. y Mito tenia el nivel d eocntrol que Naruto pudo que ella tambien los tuviera ahora... solo nos toca esperar a kishimoto
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:31 am

GohAsuka escribió:
saavedra no dije que Mito tubo d etener en bene a Nagato..

me referia si nagato Uzumaki tubo el Rinnegan.... pudo haber psoibilidades que Mito tuviera el Rinnegan tambien...

Bueno yo ya te explique el por que Nagato tenia el Rinnengan; y tu lo consideraste correcto y pues bueno:

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! 300px-Young_Mito_Uzumaki

Nagato siempre tenia los ojos ocultos, aun no se puede afirmar si realmente el rinnengan se va forma o se nace con él

Bueno, dudo que esa posibilidad haya ocurrido

GohAsuka escribió:

o sencillo como les llevo diciendo solo e sconcidencia xq Mito tenia al Kyubi y e sla unica que tenia el control como lo tiene naruto ahora... asi que sigo firme puse esta teoria por algunos que querian ps debatirla... pero yo realmente creo que todo esto viene por el chacra del Kyubi.. ya que solo Naruto tiene estos rasgo Rikudo.. y Mito tenia el nivel d eocntrol que Naruto pudo que ella tambien los tuviera ahora... solo nos toca esperar a kishimoto

Todo Jinshuriki del Kyubi es Uzumaki, y se ha confirmado que Mito y Naruto siente la maldad del enemigo, y la forma de Naruto es similar al sabio, esto aumenta mucho mas la probabilidad que los Uzumakis, tengan descendencia con el sabio, y esto puedan controlar mejor al Kyubi
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 13 Jul 2011, 10:41 am


Estás en lo correcto colega GohAsuka, todos los jinchurikis de Kyuubi han sido Uzumakis.
Yo voy más allá y pienso que el sabio también pudo sobrevivir a la extracción del Jubbi, como los Uzumakis. Ellos pueden sobrevivir a la extracción de un bijuu. Además, estoy seguro que el sabio conocía técnicas de sellado como el Clan Uzumaki.....
Demasiadas similitudes tienen los Uzumakis con el sabio de los seis caminos.

Saludos colegas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 13 Jul 2011, 1:59 pm

Creo que todos estamos especulando sobre el tema de que Naruto generar el rinnegan yo digo que si, porque es descendiente de Ridokuu Sannin...

Lo que todavia no confirmo es de si Ridokuu fue un Senju o un Uzumaki, pues todavia no sabemos que era, porque aun no lo han dicho en el manga, tampoco sabemos si Nagato era en realidad un Uzumaki, todos decimos eso ya que tenia el pelo rojo y en realidad no podremos decir si era un Uzumaki o un Senju...

Tampoco sabemos si Ridokuu tenia el pelo Negro, amarillo o rojo, solo vemos una silueta pero hasta ahi, muchos especulan que debio tenerlo negro, pero de verdad no podemos estar seguro de eso...

No quisiera dañar esas teorias, pero creo que todos no estamos ahogando en un vaso de agua sin agua... Algo loco no?...

Saludos a todos y como siempre digo es mi humilde opinion...
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 13 Jul 2011, 2:51 pm

Una pregunta.. será coincidencia que Nagato y Naruto tengan madres Uzumakis (si observamos la madre de Nagato tiene el pelo rojizo, carecterística de los Uzumakis) y que los Uzumakis sean los Jinchurikys por excelencia del Kyubi :O
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyMiér 13 Jul 2011, 5:17 pm

xguzss_z escribió:
Una pregunta.. será coincidencia que Nagato y Naruto tengan madres Uzumakis (si observamos la madre de Nagato tiene el pelo rojizo, carecterística de los Uzumakis) y que los Uzumakis sean los Jinchurikys por excelencia del Kyubi :O
Saludos Very Happy

Por eso lo he dicho, en ninguna parte del manga se dijo que Nagato fuera Uzumaki, solo hacemos suposiciones por estos puntos:

1) Pelo rojo como la mama de Naruto... Pero Ella no genero el rinnegan y Mito por lo que se ve tampoco tenia el Rinnegan...

2) El Rinnegan pero Naruto no lo ha generado y no sabes como era la apariencia de Ridokuu y su hijo Mayor...

3) Todos tomamos la historia del Ancestro Gran Ssbio Sapo, que por cierto en el capitulo de mañana en el anime lo van a dar explica eso, de que dos chicos seria los ninjas de la profecia Bla...Bla...Bla... Nada es concreto...

Hay otras teorias, pero aun esto no se ha resuelto en ningun lado solo suponemos...

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyJue 14 Jul 2011, 7:50 am


Amigo angel destructor, se descubre que Nagato es Uzumaki, cuando Madara va a robarle el rinnegan. Madara dice: "has hecho tanto esfuerzo, que tu pelo rojizo propio del Clan Uzumaki, se ha vuelto blanco".

Mentir por parte de Madara en ese momento no sería lógico, puesto que está el solo con el cuerpo de Nagato.

De todos modos todo es muy confuso. Kishi ves soltando los secretos de la serie ya!!!!!!!!

Saludos amigo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyJue 14 Jul 2011, 1:39 pm

kyuubi 10 escribió:

Amigo angel destructor, se descubre que Nagato es Uzumaki, cuando Madara va a robarle el rinnegan. Madara dice: "has hecho tanto esfuerzo, que tu pelo rojizo propio del Clan Uzumaki, se ha vuelto blanco".

Mentir por parte de Madara en ese momento no sería lógico, puesto que está el solo con el cuerpo de Nagato.

De todos modos todo es muy confuso. Kishi ves soltando los secretos de la serie ya!!!!!!!!

Saludos amigo!!!!!!!

Gracias amigo por refrescarme y aqui consegui el link:

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-510/naruto15.html

Nagato si fue Uzumaki segun Madara...

Gracias muy friend y cuidate...
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyJue 14 Jul 2011, 3:59 pm

El Angel Destructor Creo que todos estamos especulando sobre el tema de que Naruto generar el rinnegan yo digo que si, porque es descendiente de Ridokuu Sannin...

Lo que todavia no confirmo es de si Ridokuu fue un Senju o un Uzumaki, pues todavia no sabemos que era, porque aun no lo han dicho en el manga, tampoco sabemos si Nagato era en realidad un Uzumaki, todos decimos eso ya que tenia el pelo rojo y en realidad no podremos decir si era un Uzumaki o un Senju...

Tampoco sabemos si Ridokuu tenia el pelo Negro, amarillo o rojo, solo vemos una silueta pero hasta ahi, muchos especulan que debio tenerlo negro, pero de verdad no podemos estar seguro de eso...

No quisiera dañar esas teorias, pero creo que todos no estamos ahogando en un vaso de agua sin agua... Algo loco no?...

Saludos a todos y como siempre digo es mi humilde opinion...



madara confirma que nagato es uzumaki al encontrar su cadaver.

los uzumaki son los unicos que tienen la capacidad fisica para ser jinchuurikis del kyuubi
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! EmptyJue 14 Jul 2011, 5:43 pm


Otros no podrían aguantar el chakra de Kyuubi, sólo los Uzumakis, por eso insisto en decir, que en la trama, los Uzumakis juegan un papel muy importante.
Y al parecer Kishi, nos lo ha estado demostrando a lo largo de los capítulos.

Estamos para ayudarnos entre todos amigo angel destructor.

Que Dios te bendiga amigo!!!!!

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty
MensajeTema: Re: Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!   Uchihas!!! Uzumakis!!!!  Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uchihas!!! Uzumakis!!!! Senjus!!!! = Juubi Vs Rikudo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Edo Tensei y los Senjus
» El ancestro de los Uzumakis. Alguien a pensado en que el sabio pudo tener hermanos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: