Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| Teorias Varias | |
|
+6Namus GohAsuka kyuubi 10 mex_rules kayime saavedrafilm 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Teorias Varias Vie 29 Abr 2011, 12:21 am | |
| 1.- Madara = Obito, porque??? Una de las cosas que muchos cuestionan e la edad, pero recuerden que Tsunade también utiliza chacra para verse más joven así que eso hubiese podido pasar con obito cuando era joven, y al ver al yondaime pudo haber aprendido las técnicas de tele transportación, además si ven el cap. 504 ven que cuando el yondaime le pregunta si es uchija madara, el contesta en una forma que no afirma ser el, que tal si solo se aprovecha de la fama de uchija madara para armar alboroto. 2. cuando kabuto le explica a madara el edo tensei, el le dice que orochimaru tenía el cuerpo del yondaime, pero como su alma fue sellada, no pudo utilizarlo, así que si sabemos quién era el tercer ataúd de orochimaru. 3. en cuanto al cuerpo del sexto ataúd de kabuto comparto la idea de que pueda ser el cuerpo del verdadero madara, si es que el realmente fuera obito, o el cuerpo del hermano de madara. 4. en cuanto a los poderes del sabio, que tal esto, sabemos que hay 6 caminos, según traducción, espero este correcta, 3 caminos son el uzumaki, uchija, y senju... quizás naruto tenga 2, pues su mamá era uzumaki, quizás su padre era senju, si a eso le contamos que itachi le dio poder podríamos decir que ya tiene 3, que tal si 2 mas sean, el controlar la energía natural, es decir el modo sanin, el 5 camino seria el ser jinchuriki, pues recuerden que el sabio de los 6 caminos también era jinchuriki, el 6 bueno ahí si no se.... habría que tomar en cuenta los 6 pains del cap. 419 5. Yo creo que madara si le saca el kyubi a naruto, porque??? Si recuerdan cuando madara le saco el kyubi a la mama de naruto ella no murió, porque dijo que los del clan uzumaki tenían mucha fuerza (no lo recuerdo bien) pero como naruto ya le quito el chacra del kyubi y lo tiene almacenado, ahí podría mejor utilizar esa energía sin correr el riesgo de que el kyubi le robe todo su chacra y muera…. LUZFIROT Dice:
1.- Dices que tsunade usa el chacrka para verse más joven, pero para empezar esa es una técnica Uzumaki y nó uchija, además que tiene que ver que obito se hiciera más joven seria totalmente contraproducente porque Obita era un niño cuando peleo madara vs minato, de hecho si usara ese jutsu entonces se veria aún mas joven y entonces en la pelea Minato vs Madara hubieramos visto a tobi en forma de bebe recién nacido.. y no, de hecho ya se ve el madara normal que vemos en la actualidad (tobi) (OJO) no estoy diciendo que obito esté muerto, eso nadie lo puede asegurar, pero lo que si es cierto es que madara es madara, y tal vez obito si entre en los planes... la unica forma en que madara fuera obito es que izanami fuera una técnica para viajar en el tiempo.( ya que izanagui controla la realidad) y en contra parte izanami controlaria el tiempo. 2.- No se porque sacaste ese tema, a lo mejor alguien lo mencionó y no lo leí. Pero lo cierto es que me parece un error de kishimoto, ya que a menos que la tecnica de orochimaru fuera express, entonces no tendria sentido que orochimaru tuviese a minato en ese ataud, ya que para meterlo en ataud, tiempo antes tuvo que haber hecho el ritual del edo tensei. Por cierto hablando del edo tensei, creo que está más que claro que el edo tensei de kabuto es una mierda, mira que los zombies dicen como vencerlos a ellos mismos, siempre pensé que el edo tensei de orochimaru era superior. Y tambn muchos que tienen dudas de como obtuvo tanto adn kabuto para revivir zombies, pues que no olvidan con quien trabajaba?... a quien le gustaba experimentar con adn?... claro fue orochimaru quien ya tenia un gran banco de adn guardado. 3.- ese tema ya fue discutido mucho y ya cada quien dio su candidato 4.- ese tema ya tambn fue muy discutido y ya se dijo que los unicos que se describen como rikodous o sabios de los 6 caminos son .... rikodou senin, madara y nagato, aunque ni madara ni nagato consiguen tener tal poder, madara dijo que son potenciales para convertirse en el rikodou, tecnicamente el unico que logrará convertirse en tal me parece es naruto 5.- ese punto tambn ya lo habiamos dicho y si estoy de acuerdo en que naruto cederá el kyubi ------------------------
hace mucho tiempo fui el primero que dijo en submanga que madara usa un cuerpo para pelear (pelo corto) y otro para hablar (pelo largo) por así decirlo. Ya despues todos copiaron esa teoria mia y la adaptaron, y en efecto creo que madara pelo largo puede o ya sea transferir su mente a un cuerpo o controlar a alguien al estilo nagato con sus pains, pero despues de que se puso el rinegan me parece una teoria muy peligrosa ya que en todo caso madara estaria arriesgando ese ojo tan valioso (aunque le quedan sus mangekyos eternos, y el otro rinegan) Y en efecto el que cuerpo que usa cuando es tobi no es normal, pero tampoco es un zetsu, porque en el caso de los clones de zetsu, zetsu es quien controla al clon, en cambio tal vez solo sea un cuerpo perfeccionado por zetsu, ya que madara es quien controla ese cuerpo, por la forma de hablar y lo que dice Pero kabuto no tienen ningún cuerpo de madara, ya que madara ha sido autonomo y ha estado vivo y ha hecho de las suyas, como cuando se encontró con itachi, y en ese entonces kabuto solo era un ayudante | |
| | | kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Teorias Varias Dom 01 Mayo 2011, 1:50 am | |
| pues esto ya se habia discutido mucho ... es verdad y hay algunas cosas en las que no concuerdo naruto no cedera el kiuby y menos para entregarselo a madara jamas eso no lo permitiria y menos viendo todo el potencial q esta desarrollando.. | |
| | | mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Teorias Varias Mar 03 Mayo 2011, 7:04 pm | |
| kayime, sin embargo, que naruto pierda al kyuubi es necesario para el avance de la historia, aunque no se si con lo que madara logre extraer de ginkaku y jinkaku pueda darle nueva vida al juubi, claro esta que a la mitad de su poder al no tener al kyuubi completo | |
| | | kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 6:33 am | |
| No creo que Naruto ceda al Kyuubi.......
Por otro lado, cuando Madara logra recuperar a los hermanos Ginkaku y Kinkaku, Madara dice: mañana habré completado el plan ojo de luna!!!!!!!
Tal vez con el chakra del Kyuubi que poseen los dos hermanos ya es suficiente (o quizás no del todo........)
| |
| | | GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 8:56 am | |
| - kyuubi 10 escribió:
No creo que Naruto ceda al Kyuubi.......
Por otro lado, cuando Madara logra recuperar a los hermanos Ginkaku y Kinkaku, Madara dice: mañana habré completado el plan ojo de luna!!!!!!!
Tal vez con el chakra del Kyuubi que poseen los dos hermanos ya es suficiente (o quizás no del todo........) Concuerdo contigo ya que el chacra de esto es lo suviciente para trasformarse en el modo V2 de naruto osea con 6 colas asi que debe ser mucho chacra el que posee y mas con el tentaculo de Bee.. ya tendria no en su totalidad pero si tiene los 9 chacra reunidos podria revivir a a un Juubi no perfecto o quisas si.. la mente de kishimoto e sun universo de ideas ese ya tiene hasta el final de esta guerra pensando xd.... y Naruto y Kuuibi seran 1 solo... y ya ese sello asi se devilite mil veces no pasara nada x q ya el Kuibi sera 1 con naruto ps. | |
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 9:59 am | |
| Es cierto colega GohAsuka. Es mucho chakra. Los dos se pueden convertir en humanoides del Kyuubi con seis colas (que sepamos). Con eso es suficiente.
Con respecto al Hachibi creo que también tendrá suficiente.
Saludos!!!!!!
| |
| | | Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 10:52 am | |
| Solo digo una cosa,recuerdan cuando Madara se quitó la máscara ante Sasuke,no notaron los ojos de Madara y su característico rasgo de él,las bolsas debajo de sus ojos,este rasgo es parecido al de Itachi,Obito no las tenía,pero como puse en mi teoría Madara pudo haber ayudado a Obito a Sobrevivir,por métodos científicos. | |
| | | mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 2:49 pm | |
| pues no lo se amigos, pero yo creo firmemente que naruto perdera al kyuubi, eso es necesario para que en el futuro pueda sellar al juubi dentro de el, para asi poder convertirse en el nuevo rikudou | |
| | | Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Teorias Varias Lun 30 Mayo 2011, 8:45 pm | |
| Naruto va a realizar lo que Rikudo Senin dejó pendiente,DESTRUIR AL JUUBI, no sellarlo,Naruto es la reencarnación de Rikudo solo ÉL lo puede hacer,ya sé cuales son los ultimos Rikudos,nacer con el chacra de un bijuu,tener la voluntad de Rikudo,por esto Madara no lo logra | |
| Tema: Re: Teorias Varias Mar 31 Mayo 2011, 5:16 am | |
| Madara está forzando mucho las cosas para convertirse en el nuevo sabio de los seis caminos. ¿Pero y si no está preparado para aguantar dicho poder?
El colega Namus a dado en el clavo...... A Madara le faltan algunas cosas muy importantes, y en mi opinión está volviendo a pecar de confiado (como lo ha echo toda la vida). La reencarnación del sabio de los seis caminos es Naruto Uzumaki y no Madara Uchiha. Su orgullo y arrogancia le harán caer de nuevo. Es cierto que lleva años planeándolo todo, pero al final todo se le desmoronará.
Saludos!!!!!!
| |
| | | jachenmaster Milenario
Mensajes : 4 Mile-Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 41 Localización : madrid
| Tema: Re: Teorias Varias Mar 21 Jun 2011, 8:36 pm | |
| hola chicos!!!!!!
para empezar kiuby yo pienso que el cuerpo de los uchihas no soporta tanto poder mirense itachi y sasuke con los ojos, puede ser producto de la endogamia del clan uchiha....
por cierto el otro dia vi una peli que me dio una idea sobre madara.
¿sabeis lo que es un viaje astral???
Se supone que es alguien que puede visitar otros lugares dejando su cuerpo fisico, entoces ese alguien pierde el camino de vuelta a su cuerpo y kda vagando(eso explicaria su ausencia desde el primer hokage hasta la pelea cn minato)por el mas alla hasta que encuentre otro ser con las mismas caraccteristicas y poder introducirse cuando este otro personaje este vagando... zetsu no hacia eso¿?¿?
Yo creo que eso de proyeccion astral le pega muxo a madara. chicos vosotros k creeis ¿?¿?
un saludo!!!!! | |
| Tema: Re: Teorias Varias Miér 22 Jun 2011, 7:28 am | |
| Colega Jachenmaster es muy posible que Madara no soporte tanto poder. Pienso que lo está forzando todo para ser el nuevo sabio de los seis caminos, no todo es poder.
Hay un gran misterio alrededor de Madara, y con Kishi todo podría ser.
Saludos colega!!!!
| |
| | | saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Teorias Varias Miér 22 Jun 2011, 4:20 pm | |
| - jachenmaster escribió:
- hola chicos!!!!!!
para empezar kiuby yo pienso que el cuerpo de los uchihas no soporta tanto poder mirense itachi y sasuke con los ojos, puede ser producto de la endogamia del clan uchiha....
Se supone que es alguien que puede visitar otros lugares dejando su cuerpo fisico, entoces ese alguien pierde el camino de vuelta a su cuerpo y kda vagando(eso explicaria su ausencia desde el primer hokage hasta la pelea cn minato)por el mas alla hasta que encuentre otro ser con las mismas caraccteristicas y poder introducirse cuando este otro personaje este vagando... zetsu no hacia eso¿?¿?
Yo creo que eso de proyeccion astral le pega muxo a madara. chicos vosotros k creeis ¿?¿?
un saludo!!!!! Claro, lo que quieres decir es que madara, esta viajando por el tiempo | |
| | | El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Miér 22 Jun 2011, 5:40 pm | |
| Como son muchos temas tratare de no extemderme..
1) Yo la opcion Obito=Madara, no la comparto por muchas cosas, Madara que yo sepa nunca se ha dicho que use la tecnica de Orochimaru Furo Fushi no jutsu: "cambio de cuerpo" para hacerce inmortal, esto me da la razon porque ni siquiera conocia muy bien el Edo tensei y el Señor kabuto es quien le explica su funcionamiento... Por eso descarto esa opcion, prefiero pensar que se otro Uchiha o algun Senju descarreado... Odio decirlo pero Luzfirot tenia parte de razon aqui...
2) Eso puedo ser cierto ya que si vemos en ese tercer ataud de Orochimaru decia "Yon", que es igual a cuarto...
3) Son muchas las interrogantes y cualquiera puede ser cierta por eso me remito a decir quien sera...
4)Sobre los 6 caminos, yo creo que fue mas bien es un error de traduccion, todavia no han dicho algo conciso asi que prefiero obvia, cuales son me quedo con los caminos del Rinnegan que son mas creibles y hasta pueden ser estos los seis caminos de Ridokuu Sannin...
5) No creo que Madara saque al kiubby asi por asi, ya que entonces quien en su santa voluntad le haria frente a Madara seria un Dios y nadie podria contra el...
Sobre Kushina Madara se aprovecho de su embarazo, segun el manga era mejor que los jinkurichis fueran hombres para que no pasara esto, pero como Kushina era del clan Uzumaki, podia controlar el poder del Kiubby, creo que lo que ocurri fue un gran descuido por parte de Konoha al hcer esto... Pero bueno ya todo paso y me centro en el futuro no comparto la idea de que Madara saque al Kiubby asi tan facil... Otra cosa el Kiubby detesta a Madara, creo que primero el Kiubby se convierte en aliado de Naruto que dejarse dominar por Madara...
---------------------------------------------------------------------------------------
En mi opinion para mi Madara es Madara, es rostro tiene Arrugas, por dos razones, en la cueva cuando esta hablando con Sazuke, despues de la pelea contra Itachi, Madara se acerca y se suele ver unas arrugas en su rostro, y la otra, es en la pelea contra Konan, Madara pierde su ojo izquierdo por el Izanagui y se suelen ver arrugas en su cara... Esto me da la impresion de que es Madara Uchiha el que viste y calza...
Sobre la Pelea de Minato vs Madara, ese tipo era un zetzu, acuerdense de que estos tipos tienen las habilidades de copiar chakra, tecnicas hasta la personalidad, de quien se convierte, ejemplos: Kisame, Neji, entre otros... Puede que Madara envie a los zetzus, en lugar de él... --------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo espero que comenten y aporten mas ideas nos vemos... | |
| | | jachenmaster Milenario
Mensajes : 4 Mile-Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 41 Localización : madrid
| Tema: Re: Teorias Varias Miér 22 Jun 2011, 5:51 pm | |
| - saavedrafilm escribió:
- jachenmaster escribió:
- hola chicos!!!!!!
un saludo!!!!! Claro, lo que quieres decir es que madara, esta viajando por el tiempo no tio quiero decir que puede dejar su cuerpo y ver lugares yy esas cosas mira proyeccion astral en el google un saludo colega!!!! | |
| | | Equisde Milenario Amateur
Mensajes : 40 Mile-Puntos : 43 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Miér 22 Jun 2011, 6:15 pm | |
| - elangeldestructor escribió:
- Como son muchos temas tratare de no extemderme..
1) Yo la opcion Obito=Madara, no la comparto por muchas cosas, Madara que yo sepa nunca se ha dicho que use la tecnica de Orochimaru Furo Fushi no jutsu: "cambio de cuerpo" para hacerce inmortal, esto me da la razon porque ni siquiera conocia muy bien el Edo tensei y el Señor kabuto es quien le explica su funcionamiento... Por eso descarto esa opcion, prefiero pensar que se otro Uchiha o algun Senju descarreado... Odio decirlo pero Luzfirot tenia parte de razon aqui...
2) Eso puedo ser cierto ya que si vemos en ese tercer ataud de Orochimaru decia "Yon", que es igual a cuarto...
3) Son muchas las interrogantes y cualquiera puede ser cierta por eso me remito a decir quien sera...
4)Sobre los 6 caminos, yo creo que fue mas bien es un error de traduccion, todavia no han dicho algo conciso asi que prefiero obvia, cuales son me quedo con los caminos del Rinnegan que son mas creibles y hasta pueden ser estos los seis caminos de Ridokuu Sannin...
5) No creo que Madara saque al kiubby asi por asi, ya que entonces quien en su santa voluntad le haria frente a Madara seria un Dios y nadie podria contra el...
Sobre Kushina Madara se aprovecho de su embarazo, segun el manga era mejor que los jinkurichis fueran hombres para que no pasara esto, pero como Kushina era del clan Uzumaki, podia controlar el poder del Kiubby, creo que lo que ocurri fue un gran descuido por parte de Konoha al hcer esto... Pero bueno ya todo paso y me centro en el futuro no comparto la idea de que Madara saque al Kiubby asi tan facil... Otra cosa el Kiubby detesta a Madara, creo que primero el Kiubby se convierte en aliado de Naruto que dejarse dominar por Madara...
---------------------------------------------------------------------------------------
En mi opinion para mi Madara es Madara, es rostro tiene Arrugas, por dos razones, en la cueva cuando esta hablando con Sazuke, despues de la pelea contra Itachi, Madara se acerca y se suele ver unas arrugas en su rostro, y la otra, es en la pelea contra Konan, Madara pierde su ojo izquierdo por el Izanagui y se suelen ver arrugas en su cara... Esto me da la impresion de que es Madara Uchiha el que viste y calza...
Sobre la Pelea de Minato vs Madara, ese tipo era un zetzu, acuerdense de que estos tipos tienen las habilidades de copiar chakra, tecnicas hasta la personalidad, de quien se convierte, ejemplos: Kisame, Neji, entre otros... Puede que Madara envie a los zetzus, en lugar de él... --------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo espero que comenten y aporten mas ideas nos vemos... Dudo que fuera un zetsu, de ser asi no tendria por que huiro temer por alguna herida puesto que solo es un clon. | |
| Tema: Re: Teorias Varias Jue 23 Jun 2011, 3:16 am | |
| - elangeldestructor escribió:
- Como son muchos temas tratare de no extemderme..
Eso es todo espero que comenten y aporten mas ideas nos vemos... 1. Es correcto Madara es Madara 2. claro incluso Stroke hizo un tema explicando las posibilidades 3. hay muchas posibilidades, pero ninguna lo suficientemente relevante 4. los unicos 6 caminos son los 6 caminos de Pein 5. Abra que mirar No veo la necesidad que sea un Zetsu, ese debe de ser el real | |
| Tema: Re: Teorias Varias Jue 23 Jun 2011, 1:52 pm | |
| Madara es Madara, aquí no hay ninguna duda. La duda es por qué siempre tiene el sharingan activado. Todas las veces que se le ha visto el ojo siempre tenía activado el dichoso sharingan.
Vimos que tenía sharingan en el ojo izquierdo en la batalla contra Konan, y lo utilizó para el izanagi (técnica prohibida del clan Uchiha). Pero..... ¿Si tenía sharingan en el ojo izquierdo, por qué lo tenía tapado con la antigua mascara?
Hay muchos misterios alrededor de Madara.
Saludos colegas!!!!!
| |
| Tema: Re: Teorias Varias Jue 23 Jun 2011, 3:38 pm | |
| - kyuubi 10 escribió:
Madara es Madara, aquí no hay ninguna duda. La duda es por qué siempre tiene el sharingan activado. Todas las veces que se le ha visto el ojo siempre tenía activado el dichoso sharingan.
Vimos que tenía sharingan en el ojo izquierdo en la batalla contra Konan, y lo utilizó para el izanagi (técnica prohibida del clan Uchiha). Pero..... ¿Si tenía sharingan en el ojo izquierdo, por qué lo tenía tapado con la antigua mascara?
Hay muchos misterios alrededor de Madara.
Saludos colegas!!!!! Aunque tambien Itachi tenia la costumbre de mantener el sharingan activado | |
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Jue 23 Jun 2011, 6:07 pm | |
| Colega Saavedra, si stroke hizo una teoria acerca del 3er Ataud y yo se la apoye, por es cierto que hay estaba Minato...
Sobre los zetzus creo que todas las batallas que ha tenido Madara, ha sido zetzus o sino se cambia en el momento mas indicado como lo el Hombre tiburon Kisame Hoshigaki (la bestia sin cola gracias a la Samaheda)... Tambien puede se esta posibilidad que Madara se regenere usando a los zetzus... Gracias por tu punto de vista...
Kiubby10 100% de acuerdo Madara es Madara, creo que este tipo esconde muchas cosas que se van a ir revelando poco a poco, sobre de porque se tapa es como para generar confusion tanto con los lectores como aquellos personajes ficticios del anime, muchos piensa en Obito por su apariencia pero yo creo que sea asi...
Sobre su Mascara, para mi tiene escrito el sello con se activa, el Hiraishin no Jutsu, por eso siempre comienza a desvanecerse por medio de ella en forma de Agujero negro... La otra posibilidad es por lo de itachi, ya que si Sasuke lo ve a la cara se activa el Amaterasu instantaneamente, creo que Madara quiere a Sasuke por esta razon ya que sus ojos pueden extingir esa llamas a su placer...
PARA FINALIZAR NARUTO Y KISHIMOTO NOS TIENE LOCO CON TANTOS TEMAS Y MISTERIOS... OJALA SE DESCHABETE Y REALICE UN CAPITULO SOBRE MADARA Y KABUTO REVELANDO COSAS...
DIOS LO BENDIGA...CUIDENSE... AQUI PADECIENDO LA ENFERMEDAD DEL GATO... | |
| Tema: Re: Teorias Varias Jue 23 Jun 2011, 9:51 pm | |
| - El Angel Destructor escribió:
- Colega Saavedra, si stroke hizo una teoria acerca del 3er Ataud y yo se la apoye, por es cierto que hay estaba Minato...
Sobre los zetzus creo que todas las batallas que ha tenido Madara, ha sido zetzus o sino se cambia en el momento mas indicado como lo el Hombre tiburon Kisame Hoshigaki (la bestia sin cola gracias a la Samaheda)... Tambien puede se esta posibilidad que Madara se regenere usando a los zetzus... Gracias por tu punto de vista...
Kiubby10 100% de acuerdo Madara es Madara, creo que este tipo esconde muchas cosas que se van a ir revelando poco a poco, sobre de porque se tapa es como para generar confusion tanto con los lectores como aquellos personajes ficticios del anime, muchos piensa en Obito por su apariencia pero yo creo que sea asi...
Sobre su Mascara, para mi tiene escrito el sello con se activa, el Hiraishin no Jutsu, por eso siempre comienza a desvanecerse por medio de ella en forma de Agujero negro... La otra posibilidad es por lo de itachi, ya que si Sasuke lo ve a la cara se activa el Amaterasu instantaneamente, creo que Madara quiere a Sasuke por esta razon ya que sus ojos pueden extingir esa llamas a su placer...
PARA FINALIZAR NARUTO Y KISHIMOTO NOS TIENE LOCO CON TANTOS TEMAS Y MISTERIOS... OJALA SE DESCHABETE Y REALICE UN CAPITULO SOBRE MADARA Y KABUTO REVELANDO COSAS...
DIOS LO BENDIGA...CUIDENSE... AQUI PADECIENDO LA ENFERMEDAD DEL GATO... Claro, Madara pudo regerar el brazo pero no debio ser por Zetsu sino por el clon de Hashirama Bueno pues no veo tampoco que Madara use de Zetsu en las batllas ya que seria una gran desventaja como Madara lo dijo, esa copia es perfecta, pero es debil Entonces en misiones de infiltracion (aunque no sabe mentir) es que los zetsus se usarian, por eso no tendria sentido que se usaran en batalla por eso digo que Madara en las batallas es Madara | |
| Tema: Re: Teorias Varias Vie 24 Jun 2011, 3:46 pm | |
| Colega Saavedra, Tenes razon sobre los Zetzus, que son debiles en batalla, pero Madara es un estratega de primera, creo que el todavia no ha peliado por su propia voluntad aun... Este tipo se basa en el Shōgi (ajedrez japones), o el xiangqi (ajedrez chino).... Digo esto es por que tipo se protege mucho y por eso digo que utiliza a los zetzus blancos y a sus subordinados...
Muy buen aporte de imagenes... | |
| | | ssramer Milenario
Mensajes : 1 Mile-Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Teorias Varias Vie 28 Oct 2011, 4:42 pm | |
| como dato a lo que mencionas [b] " Obita era un niño cuando peleo madara vs minato, de hecho si usara ese jutsu entonces se veria aún mas joven y entonces en la pelea Minato vs Madara hubieramos visto a tobi en forma de bebe recién nacido.. y no, de hecho ya se ve el madara normal que vemos en la actualidad (tobi)
* Recuerda que en ese manga sale la imagen de kakashi y guy ya algo grandecitos y cuando murio obito minato aun no era hokage y contra " madara" ya era el 4 hokage * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teorias Varias | |
| |
| | | | Teorias Varias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |