Bueno, como sabran mis Video los hago yo ( Monto las imagenes le calculo el tiempo.. este trabo es pasado al Pc de TrennD donde el monta la Musica y Creditos y Titulos De Inicio y depues es pasado a mi Pc y son convertidos en Videos completos ) nosotros trabajamos con todo los videos d euna temporada pero TrenD formateo su Pc y ubo problemas de Audio en dos Video donde las canciones Ultimate Secrete ( la que usan en la Batalla de Rock Lee Vs Gaara en los Examenes Chunin ) mostraba durar casi todo el vido y si la acortabas se acortaba la Cansion como estaba de viaje TrenD asumio que todo estaria bien proobo el video mil veces antes de ser convertido y todo estaba bien.... al yo pasarlo a video que lea el repdroductor.. sucedio el ERROR DE AUDIO DONDE LA CANSION DURA UN MINUTO Y QUEDO UN GRAN ESPACIO DE VIDEO SIN MUSICA, LO MISMO SUCEDIO EN EL CAPITULO FINAL CON LA CANSION HOKAGE, Y EN EL CAPITULO 32 TREND SE EQUIBOCO CON LOS CREDITOS Y PUSO QUE ERA EL CAP 33 por que se los digo y no los hago otra ves, por que acabo de formatear mi PC y no hay estan los mangas se me olvido respaldarlos como ya trend tenia todo para los video pensando que todo estaba bien.
ahora quiero disculparme de dichos errores y no poder arreglar los videos.!