saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Relleno sin Sentido, o Relleno que Predice Lun 18 Abr 2011, 1:36 am | |
| En esta imagen; vemos dos situaciones que ocurriren primero en relleno pero luego pasaron a relleno; lo que aumenta la posibilidad de que el relleno sea cierto, y se relacione con el manga 1. Esta la espada de Raiga; y cientos capitulos despues sale de nuevo en el manga; demostrando que es una espada original 2. Tenemos a Sora en 4 colas; un relleno que demostraria que se puede adaptar esa forma solo con chacra; y no con el zorro en si; y Luego esta Ginkaku en modo 6 colas que lo reconfirma Ademas de relacionar el manga con el relleno; esta es una relacion con la pelicula de Naruto Shippuden numero 3; y es demasiado para ser una coincidencia; y mas que estos "sacrificios"; son usuarios Kekegenkai; en la pelicula, Que opinan Ustedes; ¿no solo el relleno tiene que ver con el manga?
¿Que opinan ustedes? | |
|
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Relleno sin Sentido, o Relleno que Predice Lun 18 Abr 2011, 11:12 am | |
| bien recordemos que todo lo que es Releno es xq los hace los del anime Kishimoto soo los aprueba alomejor Kishi le gusto estas ideas y las plasmo en manga.. | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Relleno sin Sentido, o Relleno que Predice Lun 18 Abr 2011, 2:20 pm | |
| - GohAsuka escribió:
- bien recordemos que todo lo que es Releno es xq los hace los del anime Kishimoto soo los aprueba alomejor Kishi le gusto estas ideas y las plasmo en manga..
No creo yo que me parece es que Kishimoto ademas de aprobar ideas tambien debe de crearlas, por lo tanto como ya tiene el final del manga sabe que debe tener un relleno para que sea logico
| |
|
mijhayl SubMangakage
Mensajes : 9 Mile-Puntos : 125 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 37
| Tema: Re: Relleno sin Sentido, o Relleno que Predice Jue 21 Abr 2011, 12:53 am | |
|
creo que el creador del manga (kishimoto) hace a los personajes y muestra a su equipo de relleno todo a temprana luego ellos hacen historias para meter cosas parecidas dentro del relleno para q pegue con la historia original del manga
miren en el relleno de sora vemos una mujer q absorve chakra besando y usa los 5 elementos y despues aparece kakuzu igual q el protagonismo de asuma antes de su muerte todo es xq los creadores del relleno saaben lo q pasara.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relleno sin Sentido, o Relleno que Predice | |
| |
|