saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Tatuaje o Ojo Lun 18 Abr 2011, 1:30 am | |
| Este es Hikaku Uchiha; no recuerdo en que databook sale; pero vemos en esta dos imagenes un ojo y en otra no (como busca la diferencia); pero lo que yo opino es que son simples tatuajes; que realmente no tienen mucha importancia; sino ese uchiha seria reconocido como no se el de los 3 sharingan o aklgo asi; ¿ustedes que opinan? | |
|
GohAsuka Milenario Profesional
Mensajes : 196 Mile-Puntos : 536 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela/Miranda
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Lun 18 Abr 2011, 11:14 am | |
| es algo curiso esa imagen Sharingan con rinnegan junto como moste en otra foto.. lo curioso es que esta plasmado en manga pero pudo ser algien que lo edito... para mi es asi | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Lun 18 Abr 2011, 2:17 pm | |
| Dudo que alguien lo haya editado, la imagen es original, ya se habrian dado cuenta, ya que mas de una persona envia los RAW | |
|
kayime Mangakage
Mensajes : 118 Mile-Puntos : 217 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 43 Localización : venezuela
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Miér 20 Abr 2011, 2:44 am | |
| pues para mi es un tatuaje fijense que el de la derecha tiene uno en la mejilla y en las dos imagenes se ve .... no se podria ser un error de edicion del anime en la imagen yo ya me he visto algunas cosas q varian o simplemente no se ven en el anime y en el manga si o si no viceversa.... | |
|
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Miér 20 Abr 2011, 11:22 pm | |
| mmmm... la verdad yo lo veo como tatuaje, si observas bien, en varios de los personajes se modificaron algunos detalles para darle mejor estetica a la imagen, como el tatuaje del chico que esta abajo a la derecha o tambien en el bigote del que esta enfrente | |
|
mijhayl SubMangakage
Mensajes : 9 Mile-Puntos : 125 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 37
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Jue 21 Abr 2011, 12:44 am | |
| un tercer ojo seria la mejor de todas las posibles soluciones a los jutsus visuales de marada mi teoria es que madara se implantara un Byakugan en la frente t con eso el poder visual de el sera el mayor nunca antes visto creo q esta imagen es la prueba q un tercer ojo es posible ademas uno de los 4 del sonido el tipo-araña tenia 3 ojos asi que es posble q si sea un ojo de verdad si miran la imafen del manga hay muchos cambios pues la compañia de tv no lo vio reelevante pero si en el manga hay cosas q no se entienden entre manga y anime pero es la verdad hay un tercer ojo | |
|
Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Tatuaje o Ojo Mar 10 Mayo 2011, 5:37 pm | |
| - saavedrafilm escribió:
Este es Hikaku Uchiha; no recuerdo en que databook sale; pero vemos en esta dos imagenes un ojo y en otra no (como busca la diferencia); pero lo que yo opino es que son simples tatuajes; que realmente no tienen mucha importancia; sino ese uchiha seria reconocido como no se el de los 3 sharingan o aklgo asi; ¿ustedes que opinan? Es otra corrección que hacen los productores del anime ¿Me pregunto que tan de acuerdo habrá estado Kishimoto? | |
|