Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El Sexto Ataúd

Ir abajo 
+5
GohAsuka
Marche
saavedrafilm
kayime
Namus
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2011, 10:04 pm

Correcto Stoke,aunque tengo una espinita y es esta:Se dice que Madara cuando obtuvo el Mangenkyo Sharingan tomó el control del clan Uchiha y se convirtió en líder e Izuna fue el segundo al mando,pero quien controlaba al clan Uchiha antes que Madara ya que los clanes se manejan tribalmente osea tiene un líder o cabeza el cual se encarga de las estrategias y de mantener el clan en buenas condiciones,lo que quiero decir es que había un Uchiha superior a Madara y por este motivo este uso un método prohibido para obtener mas poder y vencerlo(en algunos foros dicen que es el padre de Madara),lo del asesino de Hashirama es importante pero he dudado acerca si es el hijo,lo que pienso es que es alguien con Rinnegan,ya que por ser el tercer Rikudo es mas fuerte que los dos anteriores. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Stroke
Milenario Comentarista de Mangakure
Milenario Comentarista de Mangakure
Stroke


Libra Tigre
Mensajes : 31
Mile-Puntos : 47
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 37
Localización : Ica, Perú

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2011, 12:09 am

Namus escribió:
Correcto Stoke,aunque tengo una espinita y es esta:Se dice que Madara cuando obtuvo el Mangenkyo Sharingan tomó el control del clan Uchiha y se convirtió en líder e Izuna fue el segundo al mando,pero quien controlaba al clan Uchiha antes que Madara ya que los clanes se manejan tribalmente osea tiene un líder o cabeza el cual se encarga de las estrategias y de mantener el clan en buenas condiciones,lo que quiero decir es que había un Uchiha superior a Madara y por este motivo este uso un método prohibido para obtener mas poder y vencerlo(en algunos foros dicen que es el padre de Madara),lo del asesino de Hashirama es importante pero he dudado acerca si es el hijo,lo que pienso es que es alguien con Rinnegan,ya que por ser el tercer Rikudo es mas fuerte que los dos anteriores. Basketball

Puede que Madara le haya tendido una trampa enviandolo como carne de cañon en una de las batallas o simplemente por viejo decidió abdicar en favor de su hijo (si es que era su padre). Como era un clan que descendía de alguien que pensaba que el poder era la solución a los problemas entonces también puede que la regla del clan indique que el más poderoso debe ser el líder.

Pd:Por cierto Namus los nuevos te han proclamado clon de luzfirot (específicamente rey11) aunque a mí también, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2011, 9:07 am

Stoke,no sabía que ese tal rey11 pensará eso,no me interesa debatir con niñato,no soy Luzfirot ni me gustaría serlo
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Teoría Hashirama vrs Madara por NAMUS   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyVie 27 Mayo 2011, 11:44 pm

-Después de abandonar Konoha Madara Uchiha decide buscar al Kyuubi el bijuu mas fuerte y el cual el clan Uchiha puede controlar a voluntad,había escuchado rumores de desastres en diferentes aldeas,claro que su viaje no fue muy tranquilo que digamos se encontró con viejos enemigos(clanes rivales),esos rumores lo llevaron a Kumogakure en busca del paradero del Kyuubi conoció a Ginkaku y Kinkaku los cuales eran fieles a Kumogakure en ese momento e intentaron derrotar a Madara(su nombre era tan grande que no evita encontrarse con enemigos casi siempre).Mientras tanto en Konoha Hashirama tiene reuniones con el señor feudal con el fin de financiar el entrenamiento ninja y usarlo como protección a esa alianza,el señor feudal piensa que Madara volverá y recapacitará sobre lo ocurrido a lo que Hashirama piensa sobre la amenaza lanzada por Madara y le contesta al señor feudal que asi fuese y que venga sin rencores,Madara llega donde el Kyuubi el cual le dice que de donde sacó esos ojos(seguro ha visto algunos parecidos),a lo que contesta que él es Uchiha Madara el líder del clan Uchiha portador del fuego y vengo a controlarte preparate,el Kyuubi rie burlosamente y dice que ningun humano lo podrá controlar,Madara sin mucha habladuria le muestra el Mangenkyo Sharingan Eterno y lo controla por primera vez,entrena para acostumbrarse a ese control y poder usarlo en batalla, ya que es arma de doble filo,por fin lo logra y decide volver a KONOHA. Pero antes analiza la situación y piensa que su nivel actual no le ayudará contra Hashirama,por lo que piensa que si los relatos sobre Rikudo Senin fueran ciertos entonces los Senjus y Uchihas son derivados de éste,es decir como dos caminos que se separan,los cuales sólo Rikudo fue capaz de unirlos
------------------------Próximo episodio:El Nacimiento de Zetsu------------------------
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptySáb 28 Mayo 2011, 12:04 am

Bueno mis colegas acá les dejo mi teoría acerca de esta batalla,y pues claro acepto cualquier crítica,aportes,y todo lo que gusten opinar.Aclaro esta teoría es propia de Namus,tome como base todo lo relacionado con Naruto,ya que en todo esta metido Kishimoto,Shodaime Mangakage(a veces me equivoco y pongo Hokage hehehehe)me gustaría saber tu opinión,los otros episodios los publicaré cada semana.Saludos de parte de Namus y espero ayudarlos en sus teorías.
PD:Israelpotencia espero su opinión hermano. bom
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptySáb 28 Mayo 2011, 6:15 am

Muy buena teoría Namus!!!

Tiene mucho sentido y está muy bien estructurada.
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptySáb 28 Mayo 2011, 6:32 pm

mmm.... podria ser...
lol!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyDom 29 Mayo 2011, 3:41 pm

Namus escribió:
-Después de abandonar Konoha Madara Uchiha decide buscar al Kyuubi el bijuu mas fuerte y el cual el clan Uchiha puede controlar a voluntad,había escuchado rumores de desastres en diferentes aldeas,claro que su viaje no fue muy tranquilo que digamos se encontró con viejos enemigos(clanes rivales),esos rumores lo llevaron a Kumogakure en busca del paradero del Kyuubi conoció a Ginkaku y Kinkaku los cuales eran fieles a Kumogakure en ese momento e intentaron derrotar a Madara(su nombre era tan grande que no evita encontrarse con enemigos casi siempre).Mientras tanto en Konoha Hashirama tiene reuniones con el señor feudal con el fin de financiar el entrenamiento ninja y usarlo como protección a esa alianza,el señor feudal piensa que Madara volverá y recapacitará sobre lo ocurrido a lo que Hashirama piensa sobre la amenaza lanzada por Madara y le contesta al señor feudal que asi fuese y que venga sin rencores,Madara llega donde el Kyuubi el cual le dice que de donde sacó esos ojos(seguro ha visto algunos parecidos),a lo que contesta que él es Uchiha Madara el líder del clan Uchiha portador del fuego y vengo a controlarte preparate,el Kyuubi rie burlosamente y dice que ningun humano lo podrá controlar,Madara sin mucha habladuria le muestra el Mangenkyo Sharingan Eterno y lo controla por primera vez,entrena para acostumbrarse a ese control y poder usarlo en batalla, ya que es arma de doble filo,por fin lo logra y decide volver a KONOHA. Pero antes analiza la situación y piensa que su nivel actual no le ayudará contra Hashirama,por lo que piensa que si los relatos sobre Rikudo Senin fueran ciertos entonces los Senjus y Uchihas son derivados de éste,es decir como dos caminos que se separan,los cuales sólo Rikudo fue capaz de unirlos
------------------------Próximo episodio:El Nacimiento de Zetsu------------------------

muy interesante colega esperare el otro
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyDom 29 Mayo 2011, 3:47 pm

Agradesco las opiniones,el proximo lo subo hoy,ya que este fue el mas dificil de realizar y me gustaria leer sus aportes y criticas sobre este,tengo un dato interesante,en la serie Heroes hay un sujeto llamado HIRO,el cual posee una habilidad parecida a Madara.

Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyDom 29 Mayo 2011, 10:55 pm

la teletransportacion y control del tiempo?

no creo que tengan nada que ver, pero aun asi es el heroe que me parece mas genial.

no te preocupes, sube tu teoria, la estare esperando para criticarla muahahahahaha xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 10:11 am

Madara sentía que algo le hacía falta para su plan,ya que escuchaba rumores que Hashirama se hacía cada vez mas fuerte y él solo huyendo de esa batalla,la cual estaba enterado que estaba destinada a suceder,analizó cuanta batalla tuvo con los Senjus,pero no veía ninguna posibilidad de sobrevivir con un Hashirama que era el shinobi mas grande en esa época.Para cumplir su objetivo tendría que idear un plan en el cual tuviese un clon o algo por el estilo y cambiar en medio de la pelea con un genjutsu simple sobre el Shodaime,pero,como atrapar a un hombre que se mueve tan rápido y conocedor de muchos genjutsus,ademas un shinobi que controla a la perfección su chacra o que haría mínimo una desestabilización.Entonces Madara recordo un antiguo enemigo que enfrentó el Clan Uchiha el cual tenía la habilidad de copiar el chacra del enemigo con un solo contacto,ese sujeto después se hizo aliado del Clan Uchiha,era un sujeto del cual Madara no tenía mucho conocimiento,ya que nunca peleó contra él sino dentro del clan mencionaban esa habilidad tan rara que lo hacía casi un parásito.Ahora Madara parte para buscar a ese sujeto para realizar su ansiado plan aunque sabía que no sería nada fácil de convencer,estuvo semanas buscando al hombre que le daría el poder que tanto ansiaba.
En unas laderas de un pueblo abandonado abatido por las batallas territoriales de los clanes,encuentra al hombre solo que yacía sin vida(otros clanes también querían ese poder),Madara hizo algo que nunca había hecho,experimentar científicamente en el cuerpo muerto de ese hombre,lo cual lo ayudaría a comprobar si podía devolverle la vida a ese shinobi,lo intento todo pero nada su chacra no podía revivir,pero se le ocurrió tal vez la mas brillante idea,cederle una parte de su chacra para devolverlo a la vida(parecido al jutsu de Chiyo)lo cual resulto,pero con tanto experimento el hombre adoptó una forma tipo humanoide y era la misma esencia que Madara,de hecho adopto sus movimientos corporales y su forma de hablar,este ser era completamente negro como una sombra del verdadero Uchiha,Madara le puso por nombre Zetsu y le prometió que nunca le haría lo que le hicieron,Madara tenía su carta del triunfo,un hombre con su mismo chacra y con su apariencia con eso bastaría para engañar a alguien como Hashirama,Madara investigo mas las habilidades de este ser parasitario el cual absorbia chacra de los demás y era capaz de fundirse en el entorno desapareciendo su chacra,lo cual era ideal para su plan.
Aun había algo que preocupaba a Madara y era que Tobirama era muy poderoso al igual que Sarutobi Sasuke,si ellos batallaban no tendría la mínima posibilidad de lograr salir con vida,a lo que Zetsu le recomienda separarlos,y le dice a Madara que él se hará presente en Konoha para engañarlos,a lo que Madara indica que no hay que ir tan deprisa sino esperar el momento oportuno para hacer el próximo movimiento,le ordena a Zetsu que desde ahora solo se veran en la Batalla contra el Hokage,que no se acerque,ya que el mismo preparará todo para tener la victoria a su favor y pues claro tener el poder de Hashirama,Zetsu se retira,y Madara se ve llegando a Konoha,y dice:”Mi venganza será tan grande que acabará con esta aldea,y en especial acabaré con Senjus y Uchihas,Hashirama es el momento de tu muerte”.
------------------------------Próximo Episodio:E l Enfrentamiento Final-----------------------------
farao
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 10:27 am


Muy bien Namus, muy buena teoría!!!

De hecho tiene sentido. Encajaría en muchas cosas, como por ejemplo, en lo confiado que fue Madara a la batalla contra Hashirama, independientemente de lo orgulloso y arrogante que era y es Madara.

Espero leer el enfrentamiento final. La teoría es muy coherente.

Saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 1:20 pm

Gracias hermano kyuubi 10,me costo mucho,esta parte del nacimiento de Zetsu fue la mas díficil,pero analizando aspectos logré completarla,Zetsu y su Dosatsugan solo pueden ser una habilidad dada dentro de un clan,es lógico,él es el único sobreviviente,su otra habilidad llamada Efímera,sólo hemos visto algo parecido en Haku perteneciente a un clan,el aspecto es el de un humanoide,la voz del Zetsu negro es muy parecida a la de Madara en japones es un poco mas grave la de Zetsu negro.Mi opinión fue esa pero respeto otras,Madara fue muy confiado, imagínese que llegó hasta Konoha,pero separó a Tobirama y a Sasuke Sarutobi,ya que no podía con todos y se darían cuenta de su plan.
La siguiente será después del manga,la tuve que resumir,pero esta buenísima.
SALUDOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 2:46 pm

o.0 genial, un kekkei touta (o lo que se defina para una sola persona)

eso si que suena realmente genial, sigue asi, que me quede con ganas de leer mas lol!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 3:12 pm

Yo creo que es correctaa, asi debio haber pasado y exolica el enfrentamiento contra Onoki, y tambien la caprura del Kyubi
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 5:09 pm

kyuubi 10 escribió:

Muy bien Namus, muy buena teoría!!!

De hecho tiene sentido. Encajaría en muchas cosas, como por ejemplo, en lo confiado que fue Madara a la batalla contra Hashirama, independientemente de lo orgulloso y arrogante que era y es Madara.

Espero leer el enfrentamiento final. La teoría es muy coherente.

Saludos!!!!!!!!

concuerdo contigo mi amigo!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 6:06 pm

si, creo que si madara hubiera salido de la aldea un tiempo explicaria muchas cosas que quedan sin resolver xD

SIGUE ASI QUE YA ME QUEDE INTRIGADO
lol!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyLun 30 Mayo 2011, 8:35 pm

Bueno solo puedo decir GRACIAS,valió la pena elaborarla,les aseguro el capitulo que viene será el mejor,en este se explican muchas cosas,pero era tan largo que resumí cosas como que Madara sabía de la habilidad de Hashirama para controlar los Bijuus,Kishimoto nos ha engañado en que Madara tenía un objetivo y no era derrotar a Hashirama,no era el Jibuu,sino el poder de Rikudo Senin.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 3:44 pm

Episodio 3: El Enfrentamiento Final.

-Después del largo viaje de Madara para hallar y tomar el control del Kyuubi, decide que ya es tiempo de probar su poder como Uchiha y ver de lo que puede ser capaz el Kyuubi, entonces emprende el viaje hacia Konoha solo que el Kyuubi quedó en una base de los Uchihas cerca del lugar en el que se encontraba en ese momento.
Al llegar a Konoha nota que el clan Uchiha se ha vuelto sirviente de Hashirama, al modo de ver de Madara, entonces investiga los puntos vulnerables de la aldea y decide que la mejor forma de enfrentarse a Hashirama sería sin intervención de ningún Senju, dado que no le preocupaban los Uchihas pero sabía que Tobirama usaba el Edo Tensei y Sasuke Sarutobi el cual era de cuidado, por esto no se quería arriesgar, aprovecha para ir al santuario Uchiha y reitera que ocupa el poder Senju y pues claro sobrevivir a toda costa para tener un poder mas allá de Mangenkyo Sharingan Eterno. Ahora que sabe que Konoha tiene puntos débiles se infiltra y controla a un alto mando, en ese tiempo se especulaba sobre guerras con las recién fundadas aldeas shinobis Madara utilizó eso a su favor y envió a un grupo de shinobis de nivel a investigar las fronteras de Konoha y además reunirse con los Kages para los tratados de paz, Hashirama se queda por petición de Mito Uzumaki, ya que si el va la aldea quedaría vulnerable a ataques de clanes o mercenarios y obviamente por ser el Hokage.
Con Tobirama y su grupo especial fuera de la aldea, Madara piensa que ya es tiempo de poner a funcionar su ansiado plan y pues claro lleva a Zetsu como repuesto para no arriesgarse y solo tomar una muestra de sangre de Hashirama y después intercambiar puestos con Zetsu (Todo estaba planeado desde antes), ahora Madara realiza el Kuchiyose no Jutsu e invoca al Kyuubi, en ese momento se le informa a Hashirama que se ha visto al Kyuubi merodeando la zona, Hashirama responde que ya es hora de atrapar a los bijuus restantes(él manejaba siete, le faltaban el Hachibi y el Kyuubi), se alista para la batalla, pero Mito le dice que no va a ser fácil, entonces Hashirama se retira eso si sin ningún refuerzo ya que no quería que se sacrificarán vidas(su poder era tan abrumador que el estaba conciente de ello y podría lastimar a alguien), Madara siente el chacra de Hashirama acercándose a una velocidad inhumana, ya en el campo de la batalla le grita al Kyuubi que por que ataca Konoha y cual es la razón que lo trajo a la aldea, en ese momento Hashirama recuerda los rumores que escuchó acerca del poder de los ojos uchihas los cuales les daban el poder de controlar al la mítica bestia y claro había que sacrificar los ojos, le vuelve a gritar si ocupa ayuda, en ese momento ve los ojos del nueve colas y nota la forma del Mangenkyo Sharingan Eterno de Madara(ya habían peleado y se conocían mutuamente), Hashirama le dice a Madara que ya era hora que volviera y tenía un lugar reservado para él en la aldea, el cual sería de consejero, entonces Madara riéndose le dice estas loco “Yo Madara Uchiha jamás les serviré a los Senjus”.Prepárate para morir inútil y después será Konoha la que siga, sentirás el poder Uchiha en todo su esplendor, el Kyuubi quiere tomar tu vida, PELEA SENJU HASHIRAMA, responde Hashirama, sigues tan retorcido tú eres la cabeza del clan uchiha y debes protegerlo, pero ahora sólo lo deseas destruir, por que motivo traición dices, yo te digo que tu te traicionaste a sí mismo desde el momento en que tomaste los ojos de Izuna para tu propio interés, entonces Madara ataca a Hashirama con su abanico y un Katon, lo cual hace que el Katon crezca e invada a Hashirama, éste responde con un Suiton para neutralizar ambos jutsus del Uchiha aunque no contaba que el Kyuubi lo atacaría con sus colas, Madara menciona que Hashirama tiene dos problemas, el primero es acabar con él y el otro es el Kyuubi y su inminente ataque a Konoha, ahora Hashirama se pone serio y responde, Madara que bajo has caído alguna vez te respete como rival, pero ayudarse con una bestia como el Kyuubi me da a entender que ya no confías en tu poder, pero yo tengo que acabar contigo no hay tiempo de recapacitar, lo haré por el bien de las próximas generaciones las cuales heredarán Konoha y mi voluntad de paz, ya no mereces ser parte de esta Aldea dejaste de ser alguien, ahora veamos que tienes para derrotar mi voluntad y yo te enseñaré lo que tengo para destruir ese odio y rencor contra mi y los shinobis de Konoha, en ese instante Hashirama libera el sello de sus manos y pies, te mostraré el poder de Adamantina heredado por mi clan este poder nunca lo has visto, yo te enseñaré el máximo poder de los uchihas, los dos vienen uno contra otro pero en velocidad Hashirama gana, al liberar ese sello Hashirama se mueve tan rápido que casi alcanza la velocidad de la luz, Madara es golpeado pero no fue fatal, que te pareció Uchiha tus ojos no vieron a través de mi velocidad que pasa te has vuelto lento o vas a morir sin defenderte, Madara habla consigo mismo “Con que siempre supo que yo iba a volver y estuvo entrenando”, Madara usa su Sharingan para ordenarle al Kyuubi que mantenga alejado a Hashirama mientras el busca una solución contra la velocidad de Hashirama, el Kyuubi obedece, Hashirama se pregunta por que Madara hará algo así será que también planeó algo, para contrarrestar el arsenal incluido el Mokuton.
Mientras tanto en Konoha la incertidumbre reina, Mito pide el informe de Tobirama, en el cual dice que se reunió con los Kages y acordaron reunirse con Hashirama para acordar los tratados de amistad, inmediatamente Mito ordena mandar un informe a Tobirama diciéndole que regrese inmediatamente a Konoha por que está siendo atacada por el Kyuubi. En su interior Mito siente que hay alguien atrás de este ataque, entonces decide ir donde se encuentra Hashirama acompañada de un pequeño escuadrón, se lleva el pergamino de jutsu de sellado regalado por el líder Uzumaki como signo de amistad con Konoha y piensa que solo hay una oportunidad de ganar y es sellar al Kyuubi mediante alguno de esos sellos del clan Uzumaki.
Hashirama esta decidido y usa el jutsu característico de él Mokuton para batallar contra el Kyuubi, este jutsu fue de utilidad para atrapar a los anteriores Bijuus, aunque el nivel del Kyuubi no es igual,es casi como el antiguo Bijuu,el origen de estos el Juubi, usa posiciones de manos para realizar el jutsu: Estilo Hokage: Jutsu de Nacimiento de los Bosques, de inmediato del suelo salen raíces que atrapan al Kyuubi dejándolo inmóvil, Madara indica:Con que sabías del Juubi supongo que sabes de Rikudo Senin, indignado realiza un Tsukuyomi para atrapar a Hashirama y evitar que éste complete su jutsu, lo que no sabe Madara es que Hashirama usó un clon para simular que realizaba el jutsu, pero él estaba a larga distancia haciendo el jutsu ya que le tomaba algo de tiempo atrapar por completo al Kyuubi, pero por fin lo logró, Hashirama le grita a Madara “Ahora si podemos pelear hasta morir y acabar con esto, destruiré esos ojos que tanto muestras con orgullo para que nunca los vuelvas a usar jamás”,Madara rie y menciona en su interior que todo va de acuerdo al plan y por supuesto Zetsu tomará mi puesto en el momento oportuno,YO SERÉ EL NUEVO RIKUDO SENIN.Hashirama realiza sellos he indica “Madara eres el único que me ha hecho usar esto,es mi propio arte ninja el cual nombro Estilo Hokage,con esto controlo a los bijuus para tener un equilibrio y uso el máximo poder del Mokuton ESTAS ACABADO UCHIHA”,Madara grita maldición no puede ser tenía un jutsu nuevo,que poder será,de verdad ocupo ese poder dentro de mí.Hashirama realiza el jutsu del portador oscuro y dice Madara vamos quiero probar si eres lo suficientemente bueno para resistir esto.
------------ Próximo Episodio 4: La muerte de Uchiha Madara, el Kyuubi es sellado.----------------
geek
Volver arriba Ir abajo
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : saltillo, coahuila

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyMiér 01 Jun 2011, 7:15 pm

o.0 escribelooo, me quede con ganas de leer mas!!!
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 2:55 am

jajjaja esta rebueno namus solo que no seria una teoria si no una historia un fic te recominedo lo pongas en los fic jejjeje y no en teorias jejeje
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 3:24 am

Lo que no veo posible es que Zetsu, o mejor dicho el Zetsu blanco, pueda estar, ya que ellos estan echos de ADN de Harishama
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 4:54 am

Kayime lo que pasa es que el primer episodio lo subí aquí en la sección de teoría, entonces tendré que terminarlo acá,Mangakage Saavedra Zetsu blanco no es mencionado en mi teoría,cuando digo Zetsu me refiero al negro.Que le pareció mi teoría de como Madara hizo salir a los Senjus mas poderosos para ir por el líder,la diferencia del Estilo Hokage y el Mokuton es que son las técnicas inventadas por Hashirama siendo ya el Shodaime Hokage,ejemplo Estilo Hokage: Técnica de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan,lógicamente la inventó siendo Mito la jinchuriki del Kyuubi,y su técnica final la cual preparó para Madara.
Saludos cherry
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Sexto Ataúd   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 5:20 am


Muy buena teoría colega Namus. El capítulo estuvo genial...... Todo muy bien estructurado y con mucha lógica.
Hashirama fue un ninja MUY PODEROSO. Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo.

Felicidades Namus!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El Sexto Ataúd - Página 2 Empty
MensajeTema: VIENE LO MEJOR   El Sexto Ataúd - Página 2 EmptySáb 04 Jun 2011, 12:16 am

Batalla Madara vrs Hashirama Episodio 4

Después de atrapar al Kyuubi con el Mokuton, Hashirama se dispone a pelear de igual a igual contra Madara, pero Madara no se muestra sorprendido de ver que el Kyuubi fue atrapado, entonces dice “Como esperaba de mi rival, por eso eres el único que me ha hecho pelear en serio, Hashirama tu voluntad no tiene futuro porque ese futuro acaba aquí y ahora usaré el poder de Rikudo Senin para destruir Konoha algún día”, estas loco Rikudo Senin existió hace tiempo el fue el padre del ninjutsu antepasado de todos los shinobis y creador de los nueve Bijuus menciona el Senju, veo que conoces algo de historia por algo te escogieron como Shodaime Hokage por encima de mí, dejémonos de charlas nadie te va a salvar Hashirama esta pelea es a muerte, tus shinobis no vendrán a auxiliarte estas solo, mira quien lo dice menciona el Hokage tú estas abandonado por tu clan por tu deseo de poder y muerte, calla y muéstrame el poder del Shinobi que esta en la cima del mundo ninja.
Los dos shinobis se atacan mutuamente con ninjutsu se puede ver que Madara lleva cierta ventaja, Hashirama compensa esa ventaja con Kage Bunshin, Madara sabe que los Senjus son buenos en Taijutsu, ademas el Mokuton lo dejaría a merced de Hashirama y sus potentes ataques, solo hay una alternativa usar Amaterasu para inmovilizar al Hokage y usar Tsukuyomi para manejarlo a su antojo mientras el Amaterasu lo destruye, el Uchiha calcula su próximo movimiento, invoca Amaterasu pero Hashirama usa un clon de madera que es quemado por Amaterasu, Madara se distrae y Hashirama le llega encima de unas ramas de un árbol creado por él y lo impacta en el pecho, pero el uchiha usó su jutsu de teletransportación, por poco dice Madara eso estuvo muy cerca, Hashirama ríe y dice “Uchiha la próxima vez tu jutsu no te salvará yo veré a través de él y te destruiré”, en eso se muestra a alguien mirando la batalla de reojo y solo dice: “Ya casi es el momento, espero la señal”. Madara sabe que no va ha ser nada fácil meter en un genjutsu a Hashirama, y su chacra ha bajado mucho mientras que el Senju no se ve ni cansado, el Hokage sabe que lo tiene que rematar, pero siente unos chacras aproximándose se pregunta si son enemigos o aliados, en eso Mito le grita que donde está el Kyuubi, Madara la vuelve a ver he intenta usar Tsukuyomi en ella pero Hashirama llega al rescate, Mito dice:”Ese Shinobi no es otro que Madara Uchiha el traidor, que quiere ahora este tipo, hay que sellar al Kyuubi inmediatamente”, Hashirama dice que eso se los encarga a ellos, ya que no se puede descuidar en su batalla, en ese descuido Madara usa Amaterasu para ayudar al Kyuubi a liberarse y le ordena acabar con Mito, pero Hashirama se interpone a la bomba bijuu del Kyuubi usando un Doton formando casi una montaña pero es traspasada por el ataque entonces crea un gran árbol para defenderse del ataque, Madara golpea a Hashirama arrastrándolo unos metros, los shinobis que acompañaban a Mito intentan ayudar pero no son nada contra Madara y son derrotados, Madara al ver a su enemigo en el suelo siente que es el momento de rematarlo, pero descuido a Mito, la cual abre el pergamino y va a sellar al Kyuubi en sí misma, Madara se da cuenta y va a matar a Mito, pero Hashirama a gran velocidad lo golpea brutalmente y lo intenta alejar del Kyuubi y de Mito, Hashirama le indica a Mito que lo disculpe pero tendrá que albergar en su cuerpo a la bestia(algo nunca visto en esa época de hecho Mito fue la segunda jinchuriki en la historia), Mito le dice que usará el Shiki Fujin el jutsu oculto de los Uzumakis sólo realizado por el líder del clan(esta versión es la versión perfecta Mito no perdió la vida al usarlo), aparecen unas cadenas envolviendo al Kyuubi. Tobirama llega a Konoha y le informan que su hermano está peleando contra el Kyuubi y contra Madara Uchiha, además le dicen que Mito fue en su ayuda y llevaba el pergamino, Tobirama le indica a Sasuke Sarutobi que resguarde la aldea y el ayudará a Hashirama en su batalla, Sasuke le indica que no hay problema pero le indica que si van a sellar al Kyuubi y entonces Tobirama se va.
Mito esta a punto de sellar al Kyuubi, mientras Hashirama esta tratando de que Madara pierda el control del Kyuubi para que sea mas fácil sellarlo, en este punto Madara a sido golpeado brutalmente, y Hashirama también esta lastimado, Hashirama no tiene otra opción tendra que usar su jutsu oculto el cual desarrolló como prevención de que se revelaran algunos Uchihas como lo hizo Madara,pero antes realiza el jutsu del portador oscuro dejando a Madara en tinieblas mientras le dice que sus ojos son el emblema de los Uchihas entonces abrá que ver si de verdad ven todo,Madara confiado le dice que ataque sin miedo,Hashirama ataca a una gran velocidad,ya que ya había liberado el poder de Adamantina el cual lo hacía muy veloz y con una fuerza descomunal,ademas le agregó clones para confundir a Madara,Madara lee los movimientos de Hashirama pero para su mala suerte era un clon de madera y es golpeado por Hashirama y lo deja inmovil del impacto,seguidamente Hashirama le pone una semilla en el pecho a Madara y hace una posición de manos y grita Estilo Hokage: Mokuton Némesis Final, la semilla se va desarrollando y envuelve al Uchiha hasta estar atrapado dentro de un gran árbol, desde Konoha ven el árbol gigante y dicen no puede ser el Shodaime esta usando su jutsu oculto, solo hay un shinobi capaz de obligarlo a realizarlo, momento después Hashirama se lamenta no haber llegado a una conciliación con Madara y piensa que con este jutsu su cuerpo será pulverizado, en ese momento Madara activa el Susanoo para protegerse y por alguna razón dice que no va a morir ahí, Hashirama se decide y dice “Este jutsu lo creé especialmente para derrotarte pero tu cuerpo no aguantará y será destruido por completo, ese jutsu que estas usando no te ayudará”, muere Uchiha Madara, Explota, en eso se ve una corriente que corre y llega hasta la semilla que tenía Madara en el pecho y el árbol explota en un radio inmenso haciendo del paisaje algo atroz, el Hokage corre a salvar a Mito la cual esta débil después de sellar al Kyuubi en su interior, Tobirama ve la explosión y dice “No puede ser, mi hermano es increíble Madara ha muerto”, Tobirama llega y encuentra un paisaje distinto del antiguo ahora hay una gran cascada, en eso encuentra a su hermano el cual le explica la situación, pero Tobirama le indica a Hashirama que siente un chacra muy débil y parece ser Uchiha, los dos Senjus se acercan al cuerpo de un Madara moribundo(eso creen ellos, ese cadáver no es alguien mas que Zetsu Negro el clon de Madara por decirlo así), Hashirama le dice: “Madara siempre serás un shinobi honorable, pero esta vez tu odio no pudo derrotarme, ahora estas derrotado frente a mi Voluntad de Paz el deseo de mis antepasados”, Madara(Zetsu) solo dice: “Hashirama me has derrotado sin dudas y sellaste a mi arma secreta, una victoria completa”;En ese mismo instante Madara Uchiha muere, Y Konoha se adueña del Kyuubi.
Pero en un cueva alejada de Konoha se logra ver el abanico de guerra de Madara y se escucha: “Ah, muy buen trabajo pero resulte muy herido hasta arriesgue mi vida por ese poder”, la otra voz dice “Es necesario curar esas heridas y usarlo, para que te vuelvas el nuevo Rikudo Senin, en el estado en que estas no podrás usar el MSE por mucho tiempo”.No importa tendré el poder de Rikudo y alguien se encargará de matar a Hashirama,pero yo tengo su poder Senju,es un sacrificio que tenía que realizar,después de todo esta batalla la gané seré el que perdurará en el tiempo soy Madara Uchiha, aunque en la historia la habré perdido,Zetsu rie y le dice a Madara que esas heridas son de cuidado lo mejor sera refugiarse hasta que sanen,Madara alaba a Zetsu “lo hiciste bien ahora ha esperar….”
-----------------------Próximo Episodio 5: La Verdad -------------------------------------------
Saludos Milenarios espero le guste,lo hice con mucho esfuerzo para ustedes. queen
Volver arriba Ir abajo
 
El Sexto Ataúd
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Izuna Uchiha 6 Ataud !!!
» El Verdadero Usuario del Sexto Ataud
» El Misterio del Tercer Ataúd de Orochimaru
» Mito Uzumaki no es el Sexto Ataud
» ¿Hashirama fue asesinado?¿El que lo hizo está en el 6to ataúd?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: