| en realidad es Naruto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: en realidad es Naruto Vie 26 Ago 2011, 11:25 pm | |
| Como vemos en la imagen, Jiraiya antes de morir no tenia lo que usaba en las manos, pero a pesar de eso, la imagen presenta pruebas que si es Naruto, ya que Naruto ha hecho rasengans con la mano y no con las manos de chacra; tambien vemos el parecido con sus uñas y tambien la forma de chacra que presentan, en pocas palabras definitiamente es Naruto | |
|
| |
Joker151 Milenario
Mensajes : 18 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: en realidad es Naruto Sáb 27 Ago 2011, 2:56 pm | |
|
de que es naruto no hay duda pero hay que ver si no es un clon o si es el verdadero de lo de jiraiya no creo que sea el pero el podia hacer el rasengan con las dos manos
| |
|
| |
Sousama Milenario Amateur
Mensajes : 27 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Re: en realidad es Naruto Dom 28 Ago 2011, 5:00 pm | |
| hay varios candidatos pero da para pensar q puede ser Jiraiya dado q antes de esa imagen Kabuto hablo de usar su carta secreta o algo asi.
en todo caso naruto necesito varios clones para formar el rasengan no para lanzarlo, por lo mismo el creador del rasengan puede ser naruto, jiraiya, o konohamaru. pero ya veremos | |
|
| |
Joker151 Milenario
Mensajes : 18 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: en realidad es Naruto Dom 28 Ago 2011, 11:42 pm | |
| - Sousama escribió:
- hay varios candidatos pero da para pensar q puede ser Jiraiya dado q antes de esa imagen Kabuto hablo de usar su carta secreta o algo asi.
en todo caso naruto necesito varios clones para formar el rasengan no para lanzarlo, por lo mismo el creador del rasengan puede ser naruto, jiraiya, o konohamaru. pero ya veremos el rasengan es uno normal el que no se puede lanzar pero de que si es naruto yo creo que si ademas no creo que konohamaru este ahi. saludos | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: en realidad es Naruto Lun 29 Ago 2011, 12:52 pm | |
| - Joker151 escribió:
- Sousama escribió:
- hay varios candidatos pero da para pensar q puede ser Jiraiya dado q antes de esa imagen Kabuto hablo de usar su carta secreta o algo asi.
en todo caso naruto necesito varios clones para formar el rasengan no para lanzarlo, por lo mismo el creador del rasengan puede ser naruto, jiraiya, o konohamaru. pero ya veremos
el rasengan es uno normal el que no se puede lanzar pero de que si es naruto yo creo que si ademas no creo que konohamaru este ahi. saludos El rasengan que mostre en la imagen, Naruto no lo lanzo, osea el de aquel ninja de edo tensei, que tenia el poder de magnetismo | |
|
| |
Sousama Milenario Amateur
Mensajes : 27 Mile-Puntos : 30 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/07/2011
| Tema: Re: en realidad es Naruto Mar 30 Ago 2011, 2:17 pm | |
| me equivoque al expresarme al decir lanzar me referia a ejecutar el rasengan naruto necesito en su tiempo clones para formar el rasengan pero no para conectarlo
slds | |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
| Tema: Re: en realidad es Naruto Miér 31 Ago 2011, 4:53 pm | |
| - Sousama escribió:
- me equivoque al expresarme al decir lanzar me referia a ejecutar el rasengan naruto necesito en su tiempo clones para formar el rasengan pero no para conectarlo
slds Bueno, al final Fue con el chacra dle kyubi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en realidad es Naruto | |
| |
|
| |
| en realidad es Naruto | |
|