bueno amigo 5comentarios la verda tienes buenas razones y certeras pero difiero en algo
el cuervo : pues a mi parecer va un poco con tu teoria de el cuervo contra iachi pero de seguro algo le
dejara a naruto algun tipo de legado ademas del sello interno para estar frente a sasuke,,,
me refiero a que como asi nagato le dejo una gran enseñanza a naruto y un legado mayor soportar el dolor
de los demas, estoy segura que itachi le dejara algo mas concreto a naruto algo que no veremos ahorita
mas adelante nuestro querido kishimoto no es tan condecendiente de darnos tanta alegria o mejor dicho
tanta informacion ,,,,,,,,,,,,,,,
de resto ya quiero que venga el proximo cap estoy desesperada en ver como se desvanesen itashi y nagato
mmmmmmmmmm
aunque ahora que recapitulo el manga naruto esta peliando en contra de nagato y no de itachi!!!!!!!!!
osea por que sacar el cuevo en estos momentos que no esta peliando en su contra sino contra nagato ????????
en cambio kabuto que tanto puede Hacerse con el hachhibi y el kuibi es que este tio encontro alguna manera de
absorber su energias o de apoderasde en parte de los dos ultimos bijus???? mmmmm.........
en fin kabuto nunca hace nada a la lijera y traer a los shinshurikis al campo de batalla en contra de naruto y beee
despejaria la duda de los 12 Shinshurikis ????
no creennn????
recordemos que esto no ha sido aclarado todavia ...........