| Misterios que aun no se resuelven | |
|
+6El Angel Destructor saavedrafilm Namus kyuubi 10 vanshi adrianbg 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Miér 20 Jul 2011, 3:42 pm | |
| - vanshi escribió:
- Stroke escribió:
- vanshi escribió:
- Namus escribió:
- Elangeldestructor va a estar muy dificil que te responda todas tus dudas Kishimoto,aunque tengo unas hipotesis sobre algunas que pusiste,Rikudo no se unio con el Juubi lo sello lo cual lo hizo el primer jinchuriki de la historia,el cuerpo de Izuna de seguro lo tiene Madara en su guarida,Jiraiya quedo en el fondo del oceano en Amegakure por lo que es casi imposible llegar a menos que tengan un submarino especial,pienso firmemente que los Senjus no fueron aniquilados sino se separo en los actuales clanes de Konoha y especializandose en jutsus propios del clan de las mil habilidades o Senjus,los Uchihas tenian que morir ya que su odio no los dejo convivir en paz,los Uzumakis fueron exterminados probablemente por Madara o en la primera guerra con ayuda del Uchiha los sobrevivientes se esparcieron por el mundo llevandosen las tecnicas secretas de sellado de su clan con ellos.
Sakudos GohAsuka y cuidate mae.
Concuerdo en todo contigo, es más recuerdas cuando en el otro foro hable de la segregación de los Senju en Konoha, y me cayeron a golpes (metafóricamente hablando). Todos los aldeanos tienen la voluntad del fuego, unos más que otros, por eso es que Madara odia a Konoha, no sólo por su humillación el ve a Hashirama en cada uno de ellos.
Que raro, incluso antes que empezaras a comentar en Submanga, ya habíamos hablado de lo que pasó con los Senjus ahí, es mas hasta hicimos una recopilación de teorías entre varios para después saber quien acertaba. Por eso me parece raro que te hayan criticado por eso, tal vez se deba a que varios se fueron y los nuevos comentaristas pues lo tomaron como fail. Voldemort fue uno de esos, saludos Más raro aún, si el fue uno de los que participó de la recopilación, claro que diciendo que el era el mejor, jaja, pero así era el. PD: Chocobombete me parece muy sospechoso, es noob pero ya en un nivel exagerado que me hace dudar si lo dice por ignorancia o es adrede el error, tampoco creo que sea luzfirot tengo una sospecha de otro comentarista pero la probabilidad que sea el es baja. | |
|
| |
kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Miér 20 Jul 2011, 5:31 pm | |
| Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de que hay muchas similitudes, en teorías que hemos dado aquí, y que ahora están apareciendo en el foro de submanga, por parte de algunos comentaristas de allí................................
Muy sospechoso......
Saludos colegas!!!!!!!!
| |
|
| |
adrianbg Milenario Amateur
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Miér 20 Jul 2011, 6:27 pm | |
| Si asi es es demasiado raro todo esto.....muchas teorias de choco .. se parecen a las que hay aca muy raro todo esto | |
|
| |
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 6:17 am | |
| Así es colega adrianbg. Muchas teorías suyas se parecen a las que publicamos aquí, pero no sólo de él, sino de muchos otros más. Cambian palabras, pero las teorías son las mismas. Por esta misma razón hago un llamamiento para que se controle todo esto, puesto que este tema es grave y, además atenta contra los usuarios y la imagen del foro.
Saludos colegas!!!!!
| |
|
| |
vanshi Milenarios Ermitaño
Mensajes : 128 Mile-Puntos : 174 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : mi cuarto, XD
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 9:16 am | |
| - kyuubi 10 escribió:
Así es colega adrianbg. Muchas teorías suyas se parecen a las que publicamos aquí, pero no sólo de él, sino de muchos otros más. Cambian palabras, pero las teorías son las mismas. Por esta misma razón hago un llamamiento para que se controle todo esto, puesto que este tema es grave y, además atenta contra los usuarios y la imagen del foro.
Saludos colegas!!!!!
A el ex moderador Goasuka, le expuse mi preocupación por esta situación, el se comprometió a regular esta situación, sin embargo a los pocos días se dio el problema en la administración, espero que el amigo Stroke tome cartas en el asunto, pues no vale la pena estar comentando y participando en este foro, para que vengan algunos parásitos que hay en submanga y se roben descaradamente las teorías. | |
|
| |
Mensajes : 54 Mile-Puntos : 68 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 34 Localización : Peru
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 1:54 pm | |
| Tiene toda la razon colegas Kyuubi 10 y Vanshi... debe controlar el foro sino nuestras teorias que tanto nosotros planteamos van a ser robadas asi como si nada y con facilidad en nuestras narices... ojala el nuevo moderador stroke solucione este problema... sii muchas casualidades pasa este foro con submanga.. QUE RARO!!! | |
|
| |
Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 3:03 pm | |
| - adrianbg escribió:
- Tiene toda la razon colegas Kyuubi 10 y Vanshi... debe controlar el foro sino nuestras teorias que tanto nosotros planteamos van a ser robadas asi como si nada y con facilidad en nuestras narices... ojala el nuevo moderador stroke solucione este problema... sii muchas casualidades pasa este foro con submanga.. QUE RARO!!!
Aunque pudiéramos impedir el copiado en el foro, igual podrían leer y yo creo que chocobombete nos lee y de ahi en su mente revuelve todo lo que leyó y lo suelta todo mezclado en sus comentarios de submanga, tal vez la forma de impedir eso sería cerrar el foro a miembros pero ni así porque podría registrarse y seguir pirateando teorías. Por esas razones pienso que la mayor seguridad es el contraataque poniéndolo en evidencia, simplemente si detectan que esta comentando una teoría de acá se lo enrostran con los link para que no vuelva a piratear teorías, de ahí que alguien más se sume a la causa. | |
|
| |
Mensajes : 128 Mile-Puntos : 174 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : mi cuarto, XD
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 4:48 pm | |
| - Stroke escribió:
- adrianbg escribió:
- Tiene toda la razon colegas Kyuubi 10 y Vanshi... debe controlar el foro sino nuestras teorias que tanto nosotros planteamos van a ser robadas asi como si nada y con facilidad en nuestras narices... ojala el nuevo moderador stroke solucione este problema... sii muchas casualidades pasa este foro con submanga.. QUE RARO!!!
Aunque pudiéramos impedir el copiado en el foro, igual podrían leer y yo creo que chocobombete nos lee y de ahi en su mente revuelve todo lo que leyó y lo suelta todo mezclado en sus comentarios de submanga, tal vez la forma de impedir eso sería cerrar el foro a miembros pero ni así porque podría registrarse y seguir pirateando teorías.
Por esas razones pienso que la mayor seguridad es el contraataque poniéndolo en evidencia, simplemente si detectan que esta comentando una teoría de acá se lo enrostran con los link para que no vuelva a piratear teorías, de ahí que alguien más se sume a la causa. Buena idea, me apunto, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 5:21 pm | |
| Es una buena idea colega Stroke, veremos como van sucediendo los acontecimientos.
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 7:04 pm | |
| Claro, la gracias es que este abierto al publico, la gente vea las teorias y se registre; lo mejor, de aqui es que tambien queda registrada la fecha, así por eso no de que preocuparce | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Jue 21 Jul 2011, 9:00 pm | |
| Es una buena idea Stroke ... Gracias | |
|
| |
shinobi-san Milenario Amateur
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Vie 22 Jul 2011, 5:22 am | |
| Clones que clonan foros.. donde vamos a parar.. a mi tambien me parece buena idea, por que una cosa es debatir una teoria y otra copiarla, yo si me registre en esta pagina es por que la vi seria, con comentaristas que se lo curran y ahora 4 pitufos van copiando todo, no es justo Saludosss | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Vie 22 Jul 2011, 5:27 am | |
| Estoy de acuerdo contigo colega shinobi-san, hay teorías muy trabajas, y pensadas por nuestra parte y, vienen cuatro listos y las copian, llevandoselas a submanga y, recibiendo mil y una felicitaciones, además de ponerles de buenos comentaristas.........cuanta hipocresía.
Estoy muy indignado por este tema.
Saludos colegas!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Vie 22 Jul 2011, 12:58 pm | |
| Es verdad lo que dice el colega shinobi-san ... veremos como acaba todo esto | |
|
| |
XxGoukixX Milenario
Mensajes : 3 Mile-Puntos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Saludos y dudas que me gustaria agregar a los Misterios Vie 22 Jul 2011, 1:48 pm | |
| Primero quisiera presentar mis saludos y un gran abrazo a toda la comunidad de los Milenarios, durante bastante tiempo he estado leyendo los comentarios publicados aca y en submanga, normalmente no suelo participar en los foros, yo suelo ser un lurker como dicen pero me gustaria comenzar a participar un poco mas en los foros, es por esto que me decidi a enviar este comentario para, digamoslo asi, aportar otro misterio adicional que me ha llamado un poco la atencion desde hace algun tiempo: Por lo que he leido en los foros esta duda se ha planteado por parte de varios comentaristas y es: Por que zetzu le dice tobi a madara? Parece como si zetzu supiera una especie de verdad oculta con respecto a "tobi" (lo coloco asi entre comillas por que pareciese que tobi es como una especie de personalidad mas que un personaje, no se si me explico) ya que es el unico que despues de que se revela que (en teoria) tobi es madara sigue llamandolo tobi. Analizando un poco me han llamado la atencion lo siguiente: * En el capitulo 140 (creo) del anime de naruto madara se le presenta a sasuke, en este momento se escucha hablar a madara con su tono de voz normal. Apenas madara se quita la mascara y se le ve una porcion del rostro a sasuke se le activa el amaterasu (implantado por itachi para que cuando viera a madara lo atacara automaticamente) y madara se "escapa" aparentemente transportandose a "otra dimension" (caballeros del zodiaco alguien? ), en ese momento se escucha la voz de tobi la cual grita como si tuviera dolor y luego vuelve a aparecer madara. * Ahora bien A PARTIR DE ESE MOMENTO cada vez que madara habla se le escucha con su tono de voz normal, y MAS NUNCA (que yo sepa) habla con el tono de voz de tobi. Razonandolo, es como si la "personalidad" de tobi hubiera "muerto" con el ataque de sasuke. Sin embargo, zetsu insiste y persiste en llamarlo tobi. En fin, un misterio mas para la lista ..... O si alguien conoce la respuesta que por favor me la diga! PD: Disculpen lo extenso del post pero quise expresar algunas cosas en este mi primer post | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Vie 22 Jul 2011, 3:50 pm | |
| - XxGoukixX escribió:
- Primero quisiera presentar mis saludos y un gran abrazo a toda la comunidad de los Milenarios, durante bastante tiempo he estado leyendo los comentarios publicados aca y en submanga, normalmente no suelo participar en los foros, yo suelo ser un lurker como dicen pero me gustaria comenzar a participar un poco mas en los foros, es por esto que me decidi a enviar este comentario para, digamoslo asi, aportar otro misterio adicional que me ha llamado un poco la atencion desde hace algun tiempo:
Por lo que he leido en los foros esta duda se ha planteado por parte de varios comentaristas y es: Por que zetzu le dice tobi a madara? Parece como si zetzu supiera una especie de verdad oculta con respecto a "tobi" (lo coloco asi entre comillas por que pareciese que tobi es como una especie de personalidad mas que un personaje, no se si me explico) ya que es el unico que despues de que se revela que (en teoria) tobi es madara sigue llamandolo tobi.
Analizando un poco me han llamado la atencion lo siguiente:
* En el capitulo 140 (creo) del anime de naruto madara se le presenta a sasuke, en este momento se escucha hablar a madara con su tono de voz normal. Apenas madara se quita la mascara y se le ve una porcion del rostro a sasuke se le activa el amaterasu (implantado por itachi para que cuando viera a madara lo atacara automaticamente) y madara se "escapa" aparentemente transportandose a "otra dimension" (caballeros del zodiaco alguien? ), en ese momento se escucha la voz de tobi la cual grita como si tuviera dolor y luego vuelve a aparecer madara.
* Ahora bien A PARTIR DE ESE MOMENTO cada vez que madara habla se le escucha con su tono de voz normal, y MAS NUNCA (que yo sepa) habla con el tono de voz de tobi. Razonandolo, es como si la "personalidad" de tobi hubiera "muerto" con el ataque de sasuke. Sin embargo, zetsu insiste y persiste en llamarlo tobi.
En fin, un misterio mas para la lista ..... O si alguien conoce la respuesta que por favor me la diga!
PD: Disculpen lo extenso del post pero quise expresar algunas cosas en este mi primer post Bienvenido, tu planteamiento es interesante, para mi lo es, pues doble personalidad, no suena tan mal, de repente a Madara se le volaron un par de tornillos y quedo asi, es joda, tu teorí dentro del universo de kishi es muy factible. Nuevamente bienvenido | |
|
| |
shinobi-san Milenario Amateur
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Vie 22 Jul 2011, 4:25 pm | |
| Bienvenido compañero En tu teoria no se si tuvo algo que ver el amaterutsu de Sasuke, pero lo que esta claro es que Tobi/Madara tiene doble personalidad al igual que Zetsu dependiendo de su parte, la blanca o la negra, lo que me pregunto es si tendra algo que ver este factor co su cambio de personalidad.. Saludos colegas! | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Sáb 23 Jul 2011, 6:04 am | |
| Bienvenido XxGoukixX. La teoría que planteas es muy interesante. Muchos colegas hemos coincidido que a Madara, muchas veces se le ve muy poderoso y otras no tanto....... Es cómo si fueran dos personas distintas....... Es muy confuso de momento, el tema Madara. Muy buena observación y bienvenido una vez más.
Saludos colegas!!!!!!!
| |
|
| |
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Sáb 23 Jul 2011, 11:54 am | |
| Bienvenido a MILENARIOS, bueno es cierto el que Zetsu le diga Tobi aun es un misterio, pero la personalidad que adopto fue solo para quedar de incógnita en Akatsuki, y no supieran que es Madara, pero el nombre Tobi en si aun es misterio | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Sáb 23 Jul 2011, 5:59 pm | |
| Buena aportación sobre el tema Personalidad de Tobi o Madara todo un misterio de verdad.. pero coincido contigo en eso | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Dom 24 Jul 2011, 5:40 pm | |
| La personalidad de Madara me ha descolocado en muchas ocasiones. Ya no sé que pensar al respecto, se me pasan mil y una teorías por la cabeza, pero no es inteligente decir lo primero que se te ocurre. Esperemos que Kishi nos saque de la duda.
Saludos colegas!!!!!!
| |
|
| |
Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Dom 24 Jul 2011, 6:31 pm | |
| Eso es lo que quiere que hagamos Kishimoto partirnos la cabeza pensando sobre Madara,ejemplo de otros mangas como Bleach con Aizen y su personalidad amable y después su tenacidad como líder arrancar,hasta el mismo Buu en DBZ y su singular personalidad. Madara es un shinobi que busca su forma de paz aunque en su intento como mencionó Kabuto dejó de ser un Uchiha como lo es Sasuke,o sea Madara perdió su poder como Uchiha al igual que su honor,aunque de seguro conservó algo de su poder en Zetsu,para sobrevivir aquella épica batalla tuvo que sacrificar algo después de todo. Saludos y bienvenidos colegas nuevos es un placer recibirlos en el foro que cada vez es mas numeroso. | |
|
| |
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven Lun 25 Jul 2011, 7:04 am | |
| Veremos como se va desarrollando la trama y, que ocurre con Madara. Aunque tienes razón colega Namus, Madara ya no es el Uchiha que antaño fue........
Saludos colegas!!!!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misterios que aun no se resuelven | |
| |
|
| |
| Misterios que aun no se resuelven | |
|