ESTE POST LO PUBLIQUE HACE TIEMPO EN SUBMANGA ME PARECE BUENO PUBLICARLO EN ESTOS MOMENTOS
LAS COSAS COMO SON:
1. Afirmar que óbito esta vivo o uchiha kagami o shisui o cualquierr otro cuerpo que se hace pasar por madara , es afirmar que madara esta muerto (asi es como veo las cosas)
TEORIA OBITO DESMENTIDA
2. Este manga esta escrito en japonés verdad??,, por lo tanto se debe asumir antes que nada que este manga va dirigido especialmente para ese país o no?, que existan fansubs que sepan traducir es otra cosa.....
3. Por lo tanto es de asumir que Obito JAMAS y NUNCA se escribe ni siquiera parecido a Tobi el uno al otro en el idioma original, su ortografía es diferente no ahí semenjanzas entre ambos
(por lo tanto eso de decir que si se escribe el nombre al revés se estaría diciendo tobi es falso)
4. Y si aun no lo crees te animo a que se escriba obito alreves en japonés (y si cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia me avisan para actualizarme xD!!!)
5. Otra cosa que aun no comprendo es la forma de comparar actitudes y/o aptitudes entre el uno y el otro, me explico
6. Óbito como nos los describieron era un personaje un poco ~insulto~, muy niño, muy parecido a la personalidad de naruto
7. PERO el primer tobi que nos mostraron no era nada parecido, tobi actuaba como una persona enferma casi llegando a un estado de TONTES ( entiéndase mongólico)
http://www.bishibooru.com/_images/970e8854598ee99134e37dfab4d26ee2/43478%20-%20akatsuki%20dancing%20gif%20naruto%20tobi.gif8. Nuevamente pregunto es algo parecido a óbito????
9. Ahora entrando en teoría y con pruebas validas los invito a todos a ver el capitulo # 136 de Naruto Shippuden (Los animo) un capitulo muy revelador y la primera de todas las pruebas!!!
10. Luego sasuke dice: ¿Quién es el tercer superviviente de los uchihas?
11. Una pagina muy muy sin comentarios XD!!!!
12. Observese la experesion de itachi tanto en el anime como en el manga
13. MATARLO???, (CREANME QUE A ITACHI LE CREO TODO LO QUE DICE, ESPECIALMENTE POR UNA FRASE QUE LA PONDRE MAS ADELANTE)
14. Hasta el mismo itachi sabe lo poderoso que es madara que me causa gracia como este mira a sasuke (Claro en ese momento cuando escribi este post Sasuke no tenia el nivel que tiene ahora)
15. Mas pruebas y estas de un fabsub de mucha confiana al 100% diría yo
16. Observen lo que dice madara no es parecido a lo que hablo con ITACHI Y SASUKE ¿??
17. ¿creen que DANZOU un tipo muy astuto no sabria con quien se enfrenta, incluso itachi quien llamo madara como su compañero en la matanza y además lo llamo como su maestro, creen que itachi no conocería a su “MAESTRO”, invito también ver la reunión de los Kages
18. Ahora bien discutamos un rato sobre “VIAJAR EN EL TIEMPO” (sobre esto realizare un post mads adelante )
Hay dos teletransportaciones interesantes:
la de Shisui; minuto 6:53 http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-135-sub-espanol_3
y la de Nindaime Hokage: (COMENTARIO REALIZADO POR SAAVEDRA)
19. Muchos lo asemejan con el KAMUI de kakashi, con el jutsu de shisui etc, pero no recuerdan con quien lo comparo YONDAIME HOKAGE (creo que hable que la persona mas inteligente en este manga era MINATO NAMIKASE, TAMBIEN COMENTARE SOBRE ESO EN OTRO POST )
20. Yondaime lo comparo con el segundo hokage ( y enrealidad su jutsu se asemeja mas a yondaime que a shisui
21. de igual modo acaso madara no conoce todos los secretos uchihas???
22. madara no es el inmortal el cual itachi mismo dijo que este conocía todos los jutsus derivados del sharingan??
23. El jutsu que controlaba al 4 mizukage con quien fue comparado???,
respuesta uchiha shisui y Ao! Un gran ninja sensorial afirmo que era el jutsu de shisui el que controlaba a mifune
24. Por lo tanto MADARA LO CONOCE TODO Y LO SABE TODO INCLUSO DIRA QUE PUEDE DOMINAR TODAS LAS TECNICAS DEL SHARINGAN
25. O me pregunto sera que acaso no puede tener amaterasu también madara?? O como apago las llamas que le lanzo sasuke???
26. Se supone que amaterasu, tsukuyomi y Susano son técnicas oculares únicas de los sharingan de itachi y sasuke, pues cada sharingan tiene su propio poder
27. Entonces porque madara realizara un tsukuyomi definitivo en la luna????
28. Respondo una pregunta que muchos hicieron al decir que madara era un clon de zetsu blanco
29. que es un zetsu blanco? O mejor de que esta hecho un zetsu blanco ¿?
30. La respuesta es fácil esta hecho a partir de células de hashirama (PRIMER HOKAGE)
31. Entonces que es izanagui??
32. No es la unión entre uchiha y senju??? Acaso eso blanco que vimos no es la parte senju que posee madara???obviamente se inserto células de hashiramas y el mismo lo reconoce!!!
33. Por ultimo la frase que me hizo reflexionar y aceptar de una vez por todas que MADARA ES MADARA
34. "La gente vive su vida atados por lo creen correcto y verdadero. Eso es lo que definen como "Realidad".¿Pero qué es correcto y verdadero? Son conceptos vagos...nadie se detiene a pensar que su "realidad" puede ser sólo una ilusión" (cortesia de STROKE)
35. Luego dice para ser mas exactos lo siguiente y una frase que lo confirma todo
[
URL=
[/URL]
MADARA ESTA VIVO CREERLO O NO ES COSA DE USTEDES ( Grande Kishimoto )
PD: 5MentarioS