Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér 23 Oct 2024, 4:27 am |
|
| El Secreto del Control Mental de Madara | |
| | Autor | Mensaje |
---|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: El Secreto del Control Mental de Madara Lun 27 Jun 2011, 7:15 pm | |
| | |
| | | Stroke Milenario Comentarista de Mangakure
Mensajes : 31 Mile-Puntos : 47 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 38 Localización : Ica, Perú
| Tema: Re: El Secreto del Control Mental de Madara Lun 27 Jun 2011, 11:23 pm | |
| Bien argumentada tu teoría Saavedra, creo que es la única forma en que se puede controlar a un jinchuriki que domina perfectamente a su bijuu, eso es controlando a los dos al mismo tiempo sin que se den cuenta de ello encerrados en un genjutsu de altísimo nivel. Porque si el bijuu se da cuenta de la alteración de chakra podría romper el genjutsu dándole su chakra a su contenedor | |
| | | kyuubi 10 Milenario Profesional
Mensajes : 243 Mile-Puntos : 276 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: El Secreto del Control Mental de Madara Mar 28 Jun 2011, 5:31 am | |
| Felicidades por tu teoría colega saavedra. A Madara no se le escapa nada, y no me extraña. Llevando tantos años en las sombras planeándolo y controlandolo todo, que tiene todos sus movimientos más que planificados.
Saludos colegas!!!!!!
| |
| | | El Angel Destructor Milenario Comentarista
Mensajes : 307 Mile-Puntos : 360 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: El Secreto del Control Mental de Madara Mar 28 Jun 2011, 1:03 pm | |
| Saavedra me quito el sombrero y me pongo los lentes, muy buen analisis, pense en eso pero me encontraba oscuro jajajaja... Tu aclaraste y por eso te felicito, eso ayuda a mi comentario y al de muchos de que Madara es el Rey de la ilusion y del engaño... No solo su sharingan sino sus palabras... Sobre tu tema, no abre la posibilidad de que los cuerpos de los jinkurichis no esten edotensados, ya que estos cuando son invocados solo sirven aqui lo trae a la vida, pero existe esta posibilidad no sera que kabuto esta bajo un genjutsu y no se ha dado cuenta, como le paso a Danzou cuando peliaba con Sasuke...
Como dije te felicito y eso es lo que me agrada en este foro, se ingenia nuevas cosas y eso enrriquece nuestro conocimiento... Espero que el foro de submanga aprende de nosotros... Por eso, los invito a cada rato a que participen aqui... | |
| | | shinobi-san Milenario Amateur
Mensajes : 69 Mile-Puntos : 81 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 32 Localización : León, España
| Tema: Re: El Secreto del Control Mental de Madara Dom 10 Jul 2011, 11:23 pm | |
| - El Angel Destructor escribió:
- Saavedra me quito el sombrero y me pongo los lentes, muy buen analisis, pense en eso pero me encontraba oscuro jajajaja... Tu aclaraste y por eso te felicito, eso ayuda a mi comentario y al de muchos de que Madara es el Rey de la ilusion y del engaño... No solo su sharingan sino sus palabras... Sobre tu tema, no abre la posibilidad de que los cuerpos de los jinkurichis no esten edotensados, ya que estos cuando son invocados solo sirven aqui lo trae a la vida, pero existe esta posibilidad no sera que kabuto esta bajo un genjutsu y no se ha dado cuenta, como le paso a Danzou cuando peliaba con Sasuke...
Como dije te felicito y eso es lo que me agrada en este foro, se ingenia nuevas cosas y eso enrriquece nuestro conocimiento... Espero que el foro de submanga aprende de nosotros... Por eso, los invito a cada rato a que participen aqui... Estoy deacuero contigo colega.. pero me cuesta creer que Kabuto este bajo un genjutsu, no se si tengo predileccion por este personaje, ya que creo que sera el verdadero antagonista en el futuro de la serie ya que sabemos poco o nada sobre su pasado y esto es un as en la manga para kishi en el futuro, ademas seria desprestigiarlo al pensar que revivio a los jinchurikis sin conocimento de causa, seria demasiado rebuscado, creo.. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Secreto del Control Mental de Madara | |
| |
| | | | El Secreto del Control Mental de Madara | |
|