Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 El factor comun entre Uchiha y Senju

Ir abajo 
+3
kyuubi 10
mex_rules
saavedrafilm
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyJue 02 Jun 2011, 9:12 pm

El factor comun entre Uchiha y Senju 251749_135061623236350_100001975388897_233846_6200713_n

Es interesante el 9 que se da en estas imagenes, no solo lo tiene el rykudo sino por la parte Senju (Naruto) y la parte Uchiha (Sasuke)
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
mex_rules
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
mex_rules


Tauro Mono
Mensajes : 117
Mile-Puntos : 189
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 31
Localización : saltillo, coahuila

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyJue 02 Jun 2011, 9:21 pm

en realidad el sharingan tambien tiene la misma forma, y el ms tambien, no es un 9. es un 6

en realidad si lo ves desde un punto de vista critico, en naruto tiende mucho a repetirse el 666.
no se si sera hecho a proposito o por simple coincidencia, pero pues es lo unico que no me gusta de naruto
lol!
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 03 Jun 2011, 11:06 am


No sabía que el sussano de Sasuke también tenía ese símbolo........
Es evidente que algún factor tienen que tener los Senjus y los Uchihas, pues ambos son descendientes del sabio de los seis caminos.

Puede resultar una pregunta un poco absurda pero.......no sabría explicar con total seguridad lo que significa el collar del sabio de los seis caminos y el que ahora tiene Naruto en modo sabio.

¿Alguien me podría sacar de esa duda?
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 03 Jun 2011, 6:24 pm

kyuubi 10 escribió:

No sabía que el sussano de Sasuke también tenía ese símbolo........
Es evidente que algún factor tienen que tener los Senjus y los Uchihas, pues ambos son descendientes del sabio de los seis caminos.

Puede resultar una pregunta un poco absurda pero.......no sabría explicar con total seguridad lo que significa el collar del sabio de los seis caminos y el que ahora tiene Naruto en modo sabio.

¿Alguien me podría sacar de esa duda?

No solo el de Sasuke sino tambien el de Itachi

El factor comun entre Uchiha y Senju 324693-70469-itachi_super
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptySáb 04 Jun 2011, 12:23 am

Mangakage buen análisis seguro es un jutsu usado por el sabio,en el Susanoo se muestra la esencia de Rikudo en los Uchihas. cat
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyLun 06 Jun 2011, 5:38 am


Estoy de acuerdo colega Namus. Puede que el sussano también lo utilizara el sabio de los seis caminos. Despues de todo el tenía el poder de un dios.

El sussano de Itachi también tenía ese símbolo? Interesante.

Al parecer sólo apararece el símbolo cuando el sussano está siendo ejecutado al máximo nivel.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 22 Jun 2011, 5:15 pm

Otra cosa curiosa, es que eso podriamos insterpretarlo como un 6, del cual como vemos el sabio de los 6 caminos, tiene 6 de ellos
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
Equisde
Milenario Amateur
Milenario Amateur



Mensajes : 40
Mile-Puntos : 43
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 22 Jun 2011, 6:19 pm

El sello maldito tambien tenia ese símbolo
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyJue 23 Jun 2011, 3:18 am

Equisde escribió:
El sello maldito tambien tenia ese símbolo

Y el Sharingan, pero con la diferencia que no tienen un hueco en el centro
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyJue 23 Jun 2011, 6:33 pm

Bueno ve que se publico mi comentario anterior...

Creo que Killer Bee tambien tiene ese Simbolo "Magatama" en su cuello y el mismo numero son 6, lastima que no se quita casi la bufanda... Estaba buscando una imagen donde se le ve pero no la encuentro...

Las Magatamas son abalorios que surgieron en Japón durante la Era Jōmon.

Estos objetos se pueden encontrar generalmente enterrados en túmulos mortuorios como ofrendas a las deidades. Continúan su popularidad con el advenimiento de las elites gubernamentales del Era Kofun en Japón y usualmente se las relaciona como indicativos de la Dinastía Yamato. Están compuestas mayoritariamente de jade (翡翠), ágata (瑪瑙), cuarzo (石英), talco (滑石) y jaspe (碧玉).

LA LEYENDA DEL AMULETO DE MAGATAMA Y EL ESPEJO DE YATA

Según otra leyenda, antes de que tuviese lugar la historia de Yamatono Orochi, la agresividad del Dios Susanoonomikoto provocó que si hermana Amaterasuoomikami se escondiese en una cueva que ella misma cerró con una puerta mágica.

A ser ésta la Diosa del Sol, en el reino desapareció la luz. Sirviéndose de la ocasión, los demonios salieron de todas partes, y puesto que la luz del dia nunca llegaba podían moverse libremente por el mundo sin temor a nada.

Para remediar esta situación, los dioses hicieron una fiesta y prepararon un gran árbol. Usaron su rama más alta para enganchar el "Yasakani no Magatama", una especie de amuleto, y en la rama central pusieron el "Yata no Kagami".

Una vez colocados los objetos mágicos los dioses rezaron a la diosa oculta, que finalmente accedió a salir de su retiro.

Tanto "Yata no Kagami", como "Yasakani no Magatama" y "Kusanagi no Tsurugi" se quedaron en la tierra para recordar a los demonios y dioses que la pueblam que los dioses supremos siguen presentes ante cada uno de sus actos.

Es decir, estos amuletos se lo daban en ofrendas a las deidades de Japon... Simbolizan que un ser es Divino en otro lado que lei... Por eso, tambien aparece en el Susanoo de Sasuke y de Itachi porque este Moustro tiene cierto parecido al Dios Susanoonomikoto y a la Diosa Amaterasu.

Tambien aparece en el juego Ninja Saga el cual ayuda a evolucionar las Armas que uno utiliza en los combates (Soy fan de Este jueguito en el facebook)...

Gracias al colega marche me influencie a aprender de esta mitologia japonesa y algo del Budismo...

El factor comun entre Uchiha y Senju Magatama
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyJue 23 Jun 2011, 8:38 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno ve que se publico mi comentario anterior...

Creo que Killer Bee tambien tiene ese Simbolo "Magatama" en su cuello y el mismo numero son 6, lastima que no se quita casi la bufanda... Estaba buscando una imagen donde se le ve pero no la encuentro...

Las Magatamas son abalorios que surgieron en Japón durante la Era Jōmon.

Estos objetos se pueden encontrar generalmente enterrados en túmulos mortuorios como ofrendas a las deidades. Continúan su popularidad con el advenimiento de las elites gubernamentales del Era Kofun en Japón y usualmente se las relaciona como indicativos de la Dinastía Yamato. Están compuestas mayoritariamente de jade (翡翠), ágata (瑪瑙), cuarzo (石英), talco (滑石) y jaspe (碧玉).

LA LEYENDA DEL AMULETO DE MAGATAMA Y EL ESPEJO DE YATA

Según otra leyenda, antes de que tuviese lugar la historia de Yamatono Orochi, la agresividad del Dios Susanoonomikoto provocó que si hermana Amaterasuoomikami se escondiese en una cueva que ella misma cerró con una puerta mágica.

A ser ésta la Diosa del Sol, en el reino desapareció la luz. Sirviéndose de la ocasión, los demonios salieron de todas partes, y puesto que la luz del dia nunca llegaba podían moverse libremente por el mundo sin temor a nada.

Para remediar esta situación, los dioses hicieron una fiesta y prepararon un gran árbol. Usaron su rama más alta para enganchar el "Yasakani no Magatama", una especie de amuleto, y en la rama central pusieron el "Yata no Kagami".

Una vez colocados los objetos mágicos los dioses rezaron a la diosa oculta, que finalmente accedió a salir de su retiro.

Tanto "Yata no Kagami", como "Yasakani no Magatama" y "Kusanagi no Tsurugi" se quedaron en la tierra para recordar a los demonios y dioses que la pueblam que los dioses supremos siguen presentes ante cada uno de sus actos.

Es decir, estos amuletos se lo daban en ofrendas a las deidades de Japon... Simbolizan que un ser es Divino en otro lado que lei... Por eso, tambien aparece en el Susanoo de Sasuke y de Itachi porque este Moustro tiene cierto parecido al Dios Susanoonomikoto y a la Diosa Amaterasu.

Tambien aparece en el juego Ninja Saga el cual ayuda a evolucionar las Armas que uno utiliza en los combates (Soy fan de Este jueguito en el facebook)...

Gracias al colega marche me influencie a aprender de esta mitologia japonesa y algo del Budismo...

El factor comun entre Uchiha y Senju Magatama

a que bueno, esta es la relacion respecto a la mitologia; yo no juego Ninja saga; pero esta en MILENARIOS en facebook?
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyVie 24 Jun 2011, 3:26 pm

Si yo soy High Level 60, Elemento Tierra y Rayo... Clase Jounnin...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptySáb 25 Jun 2011, 12:12 pm

Gracias colega angel destructor, por responder a la pregunta que planteé en un comentario más arriba.
No estaba muy seguro sobre el significado de dicho símbolo. Es bueno poder debatir, y que nos ayudemos a aclararnos dudas.

Saludos colegas!!!!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptySáb 25 Jun 2011, 1:35 pm

bueno un 9 o 6 yo no lo veo a niguno d esos dos lo veo como el Simbolo que el Rikudo usaba y que era lo mismos modelos de ojos que poseia el Juubi asi que para mi esto es algo normal el Sharingan posee dicho simbolo en sus 3 aspa... cada una es un 6 o 9 de esos!!! apoyo a saavedra el susanoo es un jutsu de ecensia de el Rikudo en los Uchihas!1 Naruto no es Senju es Uzumaki Ok!! mm lo que ustedes llaman Modo Rikudo... no exite es Modo Kyubi!! porque? el Juubi Rikudo juntos al Rikudo ver que moriria uso Izanag y creo los 9 Bijus osea dichas bestias tienen la ecensia y chacra del Juubi y Rikudo en si!!! quisas el Kyubi tenga la voluntad de Maldad xq es la maldad propia el Kyuubi!!! y a su ves tenga gran parte de chacra del Rikudo y por eso en el modo Kyubi naruto le salen esos simbolos!!! o quisas como se lodije a Saavedra!!

el Kyuubi era una criatura pasifica ( el Bijuu que nacio mas a Rikudo que al Juubi ) y de tanto usarlo sellarlo buscar su poder cambio a esa maldad que conocemos..... y eso explicara xq Naruto en modo Kyubi tiene esos simbolos
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptySáb 25 Jun 2011, 2:26 pm

GohAsuka escribió:
bueno un 9 o 6 yo no lo veo a niguno d esos dos lo veo como el Simbolo que el Rikudo usaba y que era lo mismos modelos de ojos que poseia el Juubi asi que para mi esto es algo normal el Sharingan posee dicho simbolo en sus 3 aspa... cada una es un 6 o 9 de esos!!! apoyo a saavedra el susanoo es un jutsu de ecensia de el Rikudo en los Uchihas!1 Naruto no es Senju es Uzumaki Ok!! mm lo que ustedes llaman Modo Rikudo... no exite es Modo Kyubi!! porque? el Juubi Rikudo juntos al Rikudo ver que moriria uso Izanag y creo los 9 Bijus osea dichas bestias tienen la ecensia y chacra del Juubi y Rikudo en si!!! quisas el Kyubi tenga la voluntad de Maldad xq es la maldad propia el Kyuubi!!! y a su ves tenga gran parte de chacra del Rikudo y por eso en el modo Kyubi naruto le salen esos simbolos!!! o quisas como se lodije a Saavedra!!

el Kyuubi era una criatura pasifica ( el Bijuu que nacio mas a Rikudo que al Juubi ) y de tanto usarlo sellarlo buscar su poder cambio a esa maldad que conocemos..... y eso explicara xq Naruto en modo Kyubi tiene esos simbolos

Naruto es Uzumaki, pero se le ha condecorado Senju en voluntad, ademas que lo Uzumakis deben de ser familiares lejanos o cercanos de los Senjus, el modo Rykudo es una manera que lo fans le dicen a la nueva transformación de Naruto, incluso he escuchado modo sayajin, aunque realmente sea su nueva forma de el Kyubi
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyDom 26 Jun 2011, 7:09 pm

De nada amigo Kiubby10, ademas me retire de submanga por un tiempo, ya que empezaron los problemas y quiero evitar...

Estoy creando temas sobre Mitologia Japonesa para entender mas sobre la serie y es muy llamativa... Empece con ¿Quien es Susanoo?, espero que les guste...

Sobre los simbolos ya le explicare un poco mas adelante solo se esto por que revise algunas Web... Pero seguire aportando mas informacion a medida que siga investigando...

Saludos a Todos...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyLun 27 Jun 2011, 1:23 pm


Gracias amigo angel destructor. Leeré los nuevos temas que has publicado. Quiero saber más acerca de esos símbolos, por qué desde que los ví me han llamado muchísimo la atención. Yo también indagaré y buscaré información.

Saludos colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyLun 27 Jun 2011, 2:06 pm

Amigo kyuubi 10, sobre los simbolos los megatamas, ya publique unos comentarios en el tema publicado por Saavedra, para reforzar parte de su teoria...

El tema es: "El factor comun entre Uchiha y Senju"

Hay hable algo sobre ese simbolo 9 o 6, y sobre "LA LEYENDA DEL AMULETO DE MAGATAMA Y EL ESPEJO DE YATA"...

Espero que te sirva de apoyo, esto lo hice ya que me estoy adentrando a los temas de Mitologia Japonesa...

Saludos y cuidate my friend...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMar 28 Jun 2011, 11:13 am


Muchas gracias amigo angel destructor. Me está empezando a fascinar todo lo relacionado con la mitología japonesa, y eso que hace apenas unas semanas no tenía ni idea.

Me llamaba la atención la mitología griega, pero he de admitir que la japonesa es muy interesante.

Saludos colega!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMar 28 Jun 2011, 12:56 pm

Bueno amigo Kyubby10 aqui estamos a la orden, yo domino mas la griega, algo de la nordica, parte de la egipcia y ahora me estoy adentrando en la japonesa y gracias a esto comprendo mas los animes, ya que son ricos en su cultura desde el anime mas pauperrimo hasta el mas exitoso, por eso Viva Japon... En italiano "Forza (fuerza) asia"...
Volver arriba Ir abajo
saavedrafilm
Mangakage
Mangakage
saavedrafilm


Géminis Perro
Mensajes : 258
Mile-Puntos : 498
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 29
Localización : Colombia Bogota

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMar 28 Jun 2011, 6:50 pm

El Angel Destructor escribió:
Bueno amigo Kyubby10 aqui estamos a la orden, yo domino mas la griega, algo de la nordica, parte de la egipcia y ahora me estoy adentrando en la japonesa y gracias a esto comprendo mas los animes, ya que son ricos en su cultura desde el anime mas pauperrimo hasta el mas exitoso, por eso Viva Japon... En italiano "Forza (fuerza) asia"...

Yo domino esas 3 por age of Mythology jejeje; y la japnesa por los animes que he vito
Volver arriba Ir abajo
https://milenariosmangakure.el-foro.net/
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 29 Jun 2011, 4:29 am


Jajaja!!!!

Esa es buena colega saavedra.
Lo cierto es que me interesaba la mitología griega y todavia me interesa. Pero cuando he jugado a todos los juegos de GOD OF WAR ha sido cuando he puesto más enfasis en ella....JAJAJAJAJA.

La japonesa ahora me llama muchísimo la atención, es por eso que me he propuesto saber todo lo posible sobre dicha mitología.

Saludos colegas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 29 Jun 2011, 10:27 am

Yo siempre he amado las mitologias en especial la griega, hasta la novelas o tragedias griegas son excelent...

Les recomiendo Edipo Rey que es un clasico griego hecho por Sofocles...

Sobre el juego God of War, es Moustrosamente Bueno, adoro al protagonista es la merma...

Aunque me inclino por sagas de Resident jejejejee...

Age of Mythology no he tenido el placer de jugarlo pero algun dia lo hare jajajaja...

Sobre mitologia nordica aprendi gracias a la serie de Kenichi y Saint Seiya... Saint Seiya es la que da mas enfasis en todas las mitologias...

Saludos a colegas...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 29 Jun 2011, 11:21 am


Las mitologías son muy interesantes. Los GOD OF WAR son geniales amigo angel destructor.
He jugado a todos. También he jugado a todos los resident evil, el 5 me parecio muy belico y no me termino de agradar. Perdio mucho la saga con el 5. He leido que quieren volver a los orígenes del 1 y el 2....el 2 me tenía enganchado, enganchado.......

Habrá que echar un vistazo al edipo rey colega......

Saludos amigo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju EmptyMiér 29 Jun 2011, 1:32 pm

kyuubi 10 escribió:

Las mitologías son muy interesantes. Los GOD OF WAR son geniales amigo angel destructor.
He jugado a todos. También he jugado a todos los resident evil, el 5 me parecio muy belico y no me termino de agradar. Perdio mucho la saga con el 5. He leido que quieren volver a los orígenes del 1 y el 2....el 2 me tenía enganchado, enganchado.......

Habrá que echar un vistazo al edipo rey colega......

Saludos amigo!!!!!

Opino igual que tu... La primeras sagas son un clasico, aunq solo he vistos algunos videos del 5... Pero amo la version de Nemesis cuando decia S.T.A.R.S. jejejejeje...

Sobre GOD OF WAR... Es la merma como dije anteriormente... El 3 solo tengo un video pero se me excellent...

El libro de Edipo Rey yo lo tengo aqui... Es una Historia muy entretenida y muy "gore y algo seinen + psicologico"... No tiene un final feliz...

Sabes cuando este libro lo ley en el liceo o en la secundaria, la profesora no sabia con inicio la maldicion y este que esta aqui resolvio ese problemita... Loconsegui en otro libro la explicacion del porque y la profesora se quedo estupefacta ya que en su año como Lic. en Literatura, no dio con eso...

El colmo de esto es que hoy en dia tengo los dos libros jejejeje... Y ella no jajajajajaja... Lastima que no pueda conseguirlo por interner para subir esta historia tan tragica... Pero muy buena para los lectores...

Te dejo esta adivinanza que aparece en esa historia: "Cual es el animal, que de dia camina en 4 patas, en la tarde en 2 patas y de noche en 3 patas"...

Se que podras responderla...

Saludos my friend...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El factor comun entre Uchiha y Senju Empty
MensajeTema: Re: El factor comun entre Uchiha y Senju   El factor comun entre Uchiha y Senju Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El factor comun entre Uchiha y Senju
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yiunko En Realidad es Ryu Junko Senju Uchiha ( la mescla perdida ? )
» Hashirama Senju
» Clanes desaparecios.. Senju y Uzumaki
» Izuna Uchiha 6 Ataud !!!
» Teoria (Madara no es tal ni siquiera es Uchiha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: