saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Proyect MILENARIO Vie 20 Mayo 2011, 4:30 pm | |
| Hola a todos los MILENARIOS, como Mangakage, los invitos a todos a participar en el nuevo proyecto que tenemos que se llamara Proyect MILENARIO, del cual se subdividirá en pequeños proyecto que irán avanzando:
-Un juego mugen -un manga -un anime -una pagina -una parodia manga -una campaña de publicidad -un juego rpg
Todos pueden participar y ayudar con los talentos que posean, estén atentos que pronto solicitaremos diferentes talentos (Diseñadores, dibujantes, músicos, programadores,...), por ahora empezaremos con el juego de Mugen, del cual necesitaremos dibujantes, estén atentos que pronto daremos mas información; Gracias
Última edición por saavedrafilm el Dom 26 Jun 2011, 5:18 pm, editado 1 vez | |
|
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Proyect MILENARIO Vie 20 Mayo 2011, 8:52 pm | |
| like, si necesitan mi ayuda yo estoy dispuesto a colaborar | |
|
Namus Milenario Profesional
Mensajes : 157 Mile-Puntos : 190 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 33 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Proyect MILENARIO Vie 20 Mayo 2011, 10:10 pm | |
| OK,Shodaime Mangakage esta buene la idea,me gustaría un manga donde se muestren las legendarias confrontaciones de los Samurais los guerreros del honor contra los ninjas o los llamados asesinos a suelto en el antiguo Japón.Por eso te dí mi voto muy buena idea espero valoren mi opinión. | |
|
saavedrafilm Mangakage
Mensajes : 258 Mile-Puntos : 498 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 30 Localización : Colombia Bogota
| Tema: Re: Proyect MILENARIO Lun 23 Mayo 2011, 2:49 am | |
| - Namus escribió:
- OK,Shodaime Mangakage esta buene la idea,me gustaría un manga donde se muestren las legendarias confrontaciones de los Samurais los guerreros del honor contra los ninjas o los llamados asesinos a suelto en el antiguo Japón.Por eso te dí mi voto muy buena idea espero valoren mi opinión.
Por supuesto, y claro gracias por tu apoyo, con gusto tambien puede ayudarnos | |
|
mex_rules Milenarios Ermitaño
Mensajes : 117 Mile-Puntos : 189 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : saltillo, coahuila
| Tema: Re: Proyect MILENARIO Miér 25 Mayo 2011, 6:48 pm | |
| supongo que aun hay que ver que se va a hacer, por lo pronto creo que ya tengo suficientemente libre la agenda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyect MILENARIO | |
| |
|