Milenarios Comentaristas De Mangakure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEl grupo oficial en Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» El por que Zetsu negro sería la Tierra misma
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 11 Dic 2012, 3:19 pm por Jonan_rojas

» Jiraiya seguira vivo?
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 10 Dic 2012, 9:09 pm por Jonan_rojas

» Cual sera la carta de triunfo de Kabuto
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 10 Dic 2012, 8:41 pm por Jonan_rojas

» Les presento mi foro :D.
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyVie 23 Nov 2012, 2:17 am por Axroanck

» (PEDIDO) Link's Naruto Shippuden.
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyVie 23 Nov 2012, 1:18 am por Axroanck

» Despertara Naruto el rinnegan
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMiér 17 Oct 2012, 10:27 pm por jiraiya-rikudou

» ¿Porque Nadie a heredado los ojos del Hijo mayor del RS?
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 23 Sep 2012, 1:31 pm por Kagerou

» quién es tobi
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 01 Abr 2012, 3:34 am por seuzwar

» NARUTO 576
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyVie 02 Mar 2012, 1:15 am por kayime

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Mar 01 Sep 2015, 2:04 pm

 

 Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin

Ir abajo 
+4
GohAsuka
kayime
Namus
Marche
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 12:30 am

Observando detenidamente la Historia de el sabio de los 6 caminos encuentro dos cosas muy interesantes el cual abre un abanico muy grande de posibilidades, si bien puede tener un margen de error, paso a comentar:

# Rikudou sennin confió su poder a sus dos hijos para que siguiesen sus PASOS:
# El mayor nació con los ojos ESPECIALES DEL PROFETA y fue recompensado con un poderoso chakra y una gran energía espiritual. El hijo mayor creía que para conseguir la paz era atraves del poder
Aca nace la primer duda. El primer Hijo nace con los OJOS ESPECIALES DEL PROFETA, los ojos del Sabio son el Rinnegan hasta donde se muestran las imagenes, nunca eh visto al Rikudou Sennin con sharingan, a la unica persona que vi con Rinnegan es a Nagato
(Nagato como el primer alumno de Jiraiya hereda el sueño de paz pero equivoca los metodos para conseguirla (por medio de dolor y sufrimiento, osea por la FUERZA). )
Foto Rikudou
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Rikudo-Sennin

#El menor nació con el cuerpo especial del profeta y fue recompensado con una vida fuerte y energía física. eL Hijo menor creia que el metodo para traer la paz al mundo era mediante el AMOR
Aqui no hay dudas que se habla de Naruto, tanto en la historia del sabio como en la profecia que le fue entregada a Jiraiya, Hablariamos del Elegido que traeria la Paz al Mundo.
Foto Naruto RS
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin 73353519


Ahora surge la duda sobre el nacimiento del Sharingan, si realmente nace como desendencia del Rikudou sennin o bien nace a causa de:

# Antes de morir Rikudou sennin, Con sus ultimas fuerzas dividio al Jubi en nueve partes y encerro su cuerpo en la luna para que NADIE USE SU PODER JAMAS. Aqui hago un punto y aparte.
Porque digo que posiblemente el Sharingan nace del Jubii? por la unica imagen que se conoce de este, donde solo tiene un OJO y claramente se ve que es el Sharingan siendo controlado por el Rinnegan, o bien es El VERDADERO SHARINGAN, ya que Rikudou fue el Jinjuriki de este y no quien lo domo.
FOTO JUBI
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin 1255430808202_f

Prodia ser que la historia contada por madara sobre el clan uchija sea una tremenda mentira?
Recordemos que Madara es manipulador y solo cuenta su verdad o lo que a el le conviene.
Ademas el plan "Ojo de la Luna"? no les parece el Jubi esta lo bien guardado en la luna para ser traido de vuelta a la tierra? # Antes de morir Rikudou sennin, Con sus ultimas fuerzas dividio al Jubi en nueve partes y encerro su cuerpo en la luna para que NADIE USE SU PODER JAMAS. O sera que Madara realmente quiere volver a unirse con su verdader ser?
No les parece raro que el Kyubi el Bijuu mas malvado sobre el mundo ninja diga q el alma de Madara es mas oscura que la de el?
Da mucho para pensar...
Volver arriba Ir abajo
Namus
Milenario Profesional
Milenario Profesional
Namus


Acuario Cabra
Mensajes : 157
Mile-Puntos : 190
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 1:20 am

Muy buena teoría man,lo del ojo del Juubi es interesante,Madara conoce algo que no saben los demás,y si el cuerpo del Juubi ya no esta en la Luna,o sea esta en la Tierra,tal vez el hijo mayor de Rikudo deseó el poder que tuvo su padre para ser venerado como un dios,Bueno hay mucho de que hablar man cyclops
Volver arriba Ir abajo
kayime
Mangakage
Mangakage
kayime


Cáncer Gallo
Mensajes : 118
Mile-Puntos : 217
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 42
Localización : venezuela

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: mmmmmm   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 1:28 am

Bueno con la primera duda ::::: y si gracias al poder que el sabio poseia por ser portador del jubi este le heredo en los rasgos de adn a los hijos principalmnete el primero ?????..... seria una buena explicacion con esto de su sharingan....

Ademas concuerda con todas tus dudas ....

pero madara es un satiro y sin duda alguna tratara de conseguir el poder del kubi pero no lo lograra por que es facil

mira la piedra que se encuentra es konohoja escondida en la aldea que es la herencia de los uchijas esto seria mas bien lo unico que ni el mismo a terminado de traducir solo lo ven ojos especiales claro esta que no a terminado de leerlo y eso se debe a una sola cosa no tiene la otra parte de la herencia que es la del segundo hermano .....

que opinas si lo unico que falta para decifrar la piedra es la union de ambas herencias y formar una este seria el regreso del ridoku senin .......

y madara a sido un ser que se a llenado de odio puro toda la vida lleva la maldad desde que nacio es mas tiene un poco de ese chachra maligno del JUBI asi que es malo

y que el kuibi ve mas maldad en sus ojos que en los del mismo se deja pasar recuerda que el kuibi solo es una parte del jubi y este en si representa gran parte de la malda pero madara nacio es descendiente del rikodu y mejor dicho decendiente del gran odio de el hijo mayor es razonable la humanidad en el mundo ninja es malvada y eso los lleva a donde estan ......
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 1:27 pm

En esta teoria Los Uchihas quedan fuera de la desendencia del rikudou, Tal vez el primer usuario del Sharinhan era alguien quien rendia culto al Jubi.
Los dos Clanes que serian el primer y segundo hijo del sabio serian : Uzumaki y Senju.
Si bien se dice que al momento de morir, el rikudo sennin le deja su legado a su hijo menor y el hijo mayor la ataka porque estaba enojado, no esta diciendo que hay una rivalidad queduraria por generaciones, tal vez puede pasar como Nagato y Naruto. Nagato le pregunto cual es su sentido de la PAZ y cuando naruto le cuenta Nagato comparte esa idea y muere feliz. Osea hay cosas q no estan contadas, y si el Rikudou Sennin tubo 2 hijos, como puede ser que uzumaki tenga desendencia, y despues este Senju y Uchija? osea ahi cuento 3 clanes con 3 poderes diferentes y nuevamente ls uchihas sigen estando descolgados!! Uzumaki -> Jinjurichis por exelencia y mucha vitalidad ( desendencia del segundo Hijo) Senju -> Conociendo el poder del Primer Hokage de poder crear Vida, es un poder que tendria un Profeta (lease ojos del rikudou).
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 4:10 pm

bien me toca..

veamos el Juubi la criatura mas moustrosa del mundo, con poderes imaginables, Rikudo el porfeta con el primer dojutsu el Original, Rinnegan, este domo el Juubi y lo sello en su cuerpo al hacer esto se convierte en el 1 Jinchuriki perfecto por poder usar todo lo que es el chacra del Juubi a su voluntad.

nace dos hijos pero aqui es lo que influye el cambio de todo no hay niguna Imagen registrada del hijo mayor del Rikudo con sus ojos no se sabe si eran Rinnegan puro! yo dudo que lo sean al mesclarse el chacra de bondad del rikudou y el chacra maligno del Juubi dos chacras juntandoce que es cuando nace el primer hijo tan fuerte y poderoso ya aqui el dojutsu original se mancha... a que me refiro ( no es ni Rinnegan ni Sharingan es una mutacion del Rinnegan pudo haber sido un Ojo como el del Jubi para hacerlo mas facil

este es el Ojo original del Juubi
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Images?q=tbn:ANd9GcThBwGD0nUYecucyb-yRcoSZLsEjWiR09thyR4ORad5nbQhQPaokw

el Ojo del primer Hijo del Rikudo pudo ser asi
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Juubi__s_Eye_by_paulthegreat103

al pelear los hermanos... nace los Kekeigenkai los dos primeros... dos kekegenkai uno un dojutsu unico... el segundo una fuerza incoparable....y habilidades unicas ps...

Rikudo antes de morir uso Izanagi para crear 9 bestia y darles vida dividiendo el Juubi en 9 partes creando los 9 Bijus ya esto fue explicado en un capitulo o asi lo dejo saver Madara

con el pasar d elos años la mescla de adn xq el hijo mayor tubo esposa y hijos y estos hijos con otros el Dojutsu fue perdiendo sus genes puro y trasormandoce poco a poco hasta quedar esto.

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin 2Q==

lo que hoy conocemos como Magenkyou Sharingan y con mas pasar de los años ya conocido como Clan Uchihas y clan Senju el Dojutsu que una ves fue puro e suna simple degenracion del mismo y como el Magenkyou era muy avansado se fue deregerando hasta quedar asi..

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Z el actual sharingan de las epocas de Madara y todo esto fue guardado por sus ancetros en las tablillas que Madara leyo... y asi es como el Sharingan nacio...

como puedo afirmar esto los cmabio fueron sellandose por la union de sangre pura.. creando una nueva generacion de sangre y asi hasta los dias de Itachi Sasuke....

Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 4:39 pm

Pero Si los Genes del Rikudou se mezclan con el chakra maligno del jubi entonses el segundo hijo tambien estaria afectado, osea hablando de genetica la mutacion la lleba el gen masculino ya hi descartaria que al maldad seria de la mujer del rikudou. Y sige diciendo el manga que el primer Hijo heredo los Ojos del sabios, no explica porque entonses Nagato tenia Ojos Rinnegan existiendo el rinnegan con aspas de sharingan como pones en la foto..
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 6:14 pm

Recien acabo de ver el capitulo 203 de Naruto Shippuden en donde aclararian el nacimiento del Sharingan mediante mutaciones geneticas de las desencias de los hijos del Rikudou, lo cual me parece una total estupides lo que dicen, ya que muchos clanes nacen del primer hijo y tamb del segundo hijo, y de esta manera es imposible que solo 2 clanes hereden la voluntad de cada uno (Uchiha y Senju) ya que en pocas palabras todos los ninjas o habitantes del mundo ninja tendrian todos los genes, algo asi como una mezcla racial importante como sucede hoy en dia en el mundo real, Yo si bien tengo rasgos caucasicos prodominantes en mi genes tenglo una mezcla de todas las razas y culturas...
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 17 Abr 2011, 11:29 pm

Marche escribió:
Recien acabo de ver el capitulo 203 de Naruto Shippuden en donde aclararian el nacimiento del Sharingan mediante mutaciones geneticas de las desencias de los hijos del Rikudou, lo cual me parece una total estupides lo que dicen, ya que muchos clanes nacen del primer hijo y tamb del segundo hijo, y de esta manera es imposible que solo 2 clanes hereden la voluntad de cada uno (Uchiha y Senju) ya que en pocas palabras todos los ninjas o habitantes del mundo ninja tendrian todos los genes, algo asi como una mezcla racial importante como sucede hoy en dia en el mundo real, Yo si bien tengo rasgos caucasicos prodominantes en mi genes tenglo una mezcla de todas las razas y culturas...

si amos a ese caso debes entender y me das mas la razon los Genes se saltan una generacion...el primer hijo tubo los ojos del padre en herencia y el segundo hijo es donde el Gen se salta la generacion del primero... saliendo mas a la madre que al padre y esto no lo puedes refutar ni profiar ps es biologia 9° grado teoria de Darwing y esas cosas.... ademas naruto e sun manga mesclado con cultura japonesa... quisas el Rikudou no enfendro hijos en si... quisas eran adoptados... y como se ven en esa serie solo hizo jutsu de sellado o traspase algo por ese estilo y paso sus poderes principales a estos dos sucesores... o hijo recodemos que el Rikudou es el creador del mundo ninja y nijutsus...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 03 Jul 2011, 4:10 pm

Vuelvo a revivir el post gracias al ulimo capitulo del manga de Naruto, donde el padre de Shikamaru le explica a Naruto que Madara NO quiere traer la PAZ al mundo, esto lo desvincula completamente del legado del primer hijo del rikudo sennin, y da un punto a favor del que el primer hijo ( osea la herencia de este) era nagato quien queria traer la paz al mundo por medio de la FUERZA.
El sharingan todavia es un misterio pero no creo que alla nacido del Rinnegan ni como desendencia de este. Es como si hoy en dia hablando de genetica alguien tiene un hijo hommo erectus por el hecho de que tenemos genes de estos. Es un error, al igual error de pensar de que el sharingan viene del rinnegan existiendo un rinnegan en esta era del mundo ninja. Los uchihas o almenos algunos lo que han heredado es tal vez la maldad del jubi o como alguno de los senju/uzumakis han heredado la voluntad de fuego del pijudo sennin. Pero sigo insistiendo que el sharingan no tiene desendencia alguna del Rinnegan. Y las imagenes que pusistes de los ojos son erroneas ya que el Rinegan contiene circulos concentricos constantes por al explicacion que se da en el databook, osea no se termina con 3 circulos concentricos como se ven en la imagen claramente creada por fans. el ojo del Jubi es el sharingan y el ojo del profeta salvaddor es el Rinnegan...
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 03 Jul 2011, 7:16 pm

Yo lo veo desde un punto de vista intermedio, pues si se fijan cuando Madara le cuenta a Naruto la historia de RS y sus hijos, al mostrar la imagen del primero, de ser el rinnegan estaba muy diluido, pues sólo era un espiral.

Lo que yo pienso es: que el primero heredo a través de la sangre contaminada con el poder del jubi, me baso en el nacimiento de Naruto, el nació con las marcas del zorro en su cara, prueba de que su madre estaba relacionada con un biju. Bueno lo que quiero decir es que el sharingan actual no es más que el sharingan (si podemos llamarlo así), del jubi.


Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 03 Jul 2011, 11:23 pm

vanshi escribió:
Yo lo veo desde un punto de vista intermedio, pues si se fijan cuando Madara le cuenta a Naruto la historia de RS y sus hijos, al mostrar la imagen del primero, de ser el rinnegan estaba muy diluido, pues sólo era un espiral.

Lo que yo pienso es: que el primero heredo a través de la sangre contaminada con el poder del jubi, me baso en el nacimiento de Naruto, el nació con las marcas del zorro en su cara, prueba de que su madre estaba relacionada con un biju. Bueno lo que quiero decir es que el sharingan actual no es más que el sharingan (si podemos llamarlo así), del jubi.



Primero que nada no se sabe si a los hijos que tubo el Rs fue antes o despues de ser el JK del Jubii. Y acabas de desir algo bueno: El primer hijo tubo un ojo con forma de espiral ( uzumaki) y el segundo hijo nacio con la voluntad de fuego... Mas ahora los uchihas quedan fuera o no con una no tan directa descendencia del RS
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyDom 03 Jul 2011, 11:47 pm

venga tio tu articulo es el mas leido del foro te felizito verdaderamente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 11:10 am

Los ojos del hijo mayor del sabio de los seis caminos estaban formados en espiral......¿Puede significar algo?

Estoy de acuerdo contigo colega Marche. Los ojos del hijo mayor eran como una espiral, como el símbolo del Clan Uzumaki. Cuando vi a Naruto en modo sage, los símolos de la zona abdominal, y las de la porción lateral del hombro, me recordaron a los ojos del hijo mayor..........

Los Uzumakis tienen muchos rasgos del sabio de los seis caminos. ¿Y si fueran los descendientes más directos de éste?
Todo puede ser con Kishi.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GohAsuka
Milenario Profesional
Milenario Profesional
GohAsuka


Virgo Mono
Mensajes : 196
Mile-Puntos : 536
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela/Miranda

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 2:31 pm

kyuubi 10 escribió:
Los ojos del hijo mayor del sabio de los seis caminos estaban formados en espiral......¿Puede significar algo?

Estoy de acuerdo contigo colega Marche. Los ojos del hijo mayor eran como una espiral, como el símbolo del Clan Uzumaki. Cuando vi a Naruto en modo sage, los símolos de la zona abdominal, y las de la porción lateral del hombro, me recordaron a los ojos del hijo mayor..........

Los Uzumakis tienen muchos rasgos del sabio de los seis caminos. ¿Y si fueran los descendientes más directos de éste?
Todo puede ser con Kishi.

Saludos colegas!!!!!

mm Todo puede pasar.. pero se empeñan en decir que es Modo Rikudo lo que naruto tiene es el Modo Kyubi xd mas nada ^^ recordemos que los bijuus son 9 y fueron creados desde el interior de Rikudo los Bijuus son como decir... la desendencia misma de los poderes de Rikudo con los del Juubi ya que esto paos siendo el un Jinchuriki asi que los dos poderes se mesclaron.. y al ser Mito Uzumaki la que domino al Kyubi casi por completo.... y solo Uzumakis domaron al kyubi por eso dicha forma se ve asi estilo Rikudo.. dudo que un 3 clan un 3 hijo aya existido y se propagara a hasta ser los Uzumakis.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/PattyILoveYou
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 3:51 pm

Marche escribió:
vanshi escribió:
Yo lo veo desde un punto de vista intermedio, pues si se fijan cuando Madara le cuenta a Naruto la historia de RS y sus hijos, al mostrar la imagen del primero, de ser el rinnegan estaba muy diluido, pues sólo era un espiral.

Lo que yo pienso es: que el primero heredo a través de la sangre contaminada con el poder del jubi, me baso en el nacimiento de Naruto, el nació con las marcas del zorro en su cara, prueba de que su madre estaba relacionada con un biju. Bueno lo que quiero decir es que el sharingan actual no es más que el sharingan (si podemos llamarlo así), del jubi.



Primero que nada no se sabe si a los hijos que tubo el Rs fue antes o despues de ser el JK del Jubii. Y acabas de desir algo bueno: El primer hijo tubo un ojo con forma de espiral ( uzumaki) y el segundo hijo nacio con la voluntad de fuego... Mas ahora los uchihas quedan fuera o no con una no tan directa descendencia del RS

Es cierto nadie sabe en que momento nacieron sus hijos, pero no crees que es más que obvio en que momento fue... y además si el primero nació antes de que RS sellará al Jubi en si mismo, xq los "supuestos " descendientes de él tienen las mitamas o comillas, como quieran llamarles, en sus ojos?

****************************************************************************************************************

Es muy cierto que Madara es un mentiroso, de lo más grande que he visto, un confabulador y traicionero, y quizás, sólo quizás, su historia acerca de los hijos de RS sea falsa y los Uchihas no sean descendientes de él.

Pero en lo personal, de ser así, esos cambios de trama o de referencias históricas en la serie, van a hacer que muchos fans, comienzen a alejarse, es que me parece tan chafa que ahora me salgan con que los Uzumakis y los Senju, son descendientes del hijo mayo y menor respectivamente Shocked Eso cambiaría la trama y se volviera incongruente, pues serian dos Uzumakis luchando, si lo que nos atrae es ver como quedará toda esa rivalidad de hermanos, que ha llegado hasta Sasuke y Naruto. No lo crees?
Volver arriba Ir abajo
vanshi
Milenarios Ermitaño
Milenarios Ermitaño
vanshi


Pez Caballo
Mensajes : 128
Mile-Puntos : 174
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34
Localización : mi cuarto, XD

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 3:54 pm

GohAsuka escribió:
kyuubi 10 escribió:
Los ojos del hijo mayor del sabio de los seis caminos estaban formados en espiral......¿Puede significar algo?

Estoy de acuerdo contigo colega Marche. Los ojos del hijo mayor eran como una espiral, como el símbolo del Clan Uzumaki. Cuando vi a Naruto en modo sage, los símolos de la zona abdominal, y las de la porción lateral del hombro, me recordaron a los ojos del hijo mayor..........

Los Uzumakis tienen muchos rasgos del sabio de los seis caminos. ¿Y si fueran los descendientes más directos de éste?
Todo puede ser con Kishi.

Saludos colegas!!!!!

mm Todo puede pasar.. pero se empeñan en decir que es Modo Rikudo lo que naruto tiene es el Modo Kyubi xd mas nada ^^ recordemos que los bijuus son 9 y fueron creados desde el interior de Rikudo los Bijuus son como decir... la desendencia misma de los poderes de Rikudo con los del Juubi ya que esto paos siendo el un Jinchuriki asi que los dos poderes se mesclaron.. y al ser Mito Uzumaki la que domino al Kyubi casi por completo.... y solo Uzumakis domaron al kyubi por eso dicha forma se ve asi estilo Rikudo.. dudo que un 3 clan un 3 hijo aya existido y se propagara a hasta ser los Uzumakis.

A lo mejor el segundo tuvo dos esposas, quien sabe, todo es posible y de ahí salieron los Uzumakis o alguno de sus hijos tenía como esposa una mujer de otras tierras, y su descendencia dio paso a los Uzumakis. Pero ahí que esperar que dice Kishi
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 7:36 pm

Te felicito por el post, Marche y extrañaba tus comentarios andabas perdido amigo...

He leido todos los comentarios y todos tienen muy buenos puntos de vista, ahora pondre el mio:

1) Amigos todos hablan de que si ridokuu Sannin tuvo esposa, pero yo mas bien creo que no tuvo, por que desde un principio Kishimoto la fuera nombrado... Esto no es nada seguro, esta igual sobre lo del padre de Tsunade (brillan por su ausencia)...

2) Pienso que Ridokuu uso el izanagi u otra tecnica, para crear a sus hijos asi como creo el mundo, la luna y todas las cosas, que nos hablan de él en el manga... Acuerdense que era un dios segun la serie...

3) Ridokuu al crear a sus hijos, creo que estos son como dicen algunos colegas:

a) El Hijo Mayor, tuvo que ser Senju, poseia el dojutsu de sus padre y grandes cantidades de chakra, ademas de la longevidad,etc... Pienso que en la actualidad esa reencarnacion de ese hijo fue Nagato. Yo antes pensaba que Nagato era uzumaki pero viendo las cosas nunca nombraron su descendencia como tal... Y Madara segun intervino y gracias a el este niño desarrollo el rinnegan...

b) El Hijo Menor, tuvo que ser un Uzumaki, porque tiene el cuerpo del sabio, resistencia, longevidad y grandes cantidades de Chakra. Este se parece mas a Naruto. Pero ahora llega la interrogante, ¿por que a este hijo el dios Ridokuu no le dio su dojutsu?... Esta duda siempre la he tenido analizando y no le veo sentido... Algo esconde Madara...

Aqui no se aprecia si Ridokuu tuvo a su Dos Hijos antes o despues de ser el jinkurichi del Jiubby, yo pienso que los tuvo antes, entonces estos hijos crearon su propios clanes (Senju y Uzumakis), pero como en toda historia, existireron los celos por parte del hijo menor, y este comenzo a experimentar con el jiubby, y de repente mezclo celulas del Jiubby y asi halla desarrollado una mutacion en su ojos, lo que hoy conocemos con MS, claro este dojutsu debio ser muy poderoso...

Tambien por eso nos hablan, que estos hijos se enfrentaron (Como Cain y Abel los hijos de Adan), y segun se mataron mutuamente... Esto fue lo que genero una guerra entre los clanes, los cuales buscanban poder y hay fue donde comenzo la persecusion del Jiubby...

Por eso Ridokuu tuvo que convertirse en el jinkurichi al ver que su hijos se mataron mutuamente, pero como no pudo soportar el poder del Jiubby en su cuerpo, decidio dividirlo y dejar su cuerpo aislado en la luna...

Por eso pienso que el Sharingan pueda haber nacido de este suceso y claro Madara no quiere revelar ese misterio, ya que no le conviene que averiguen su origen o mas bien el origen de los uchihas...
_____________________________________________________________________________________

Si esto llego a ser asi, explicaria muchas cosas, el porque Konoha mando a destruir el clan Uchiha, porque nunca se hablado de esta historia, en fin, son muchos misterios que hay alrededor de esta historia y creo que kishimoto esta buscando darle sentido a esto... Por eso no nos han revelado este misterio como tal pienso como fan de la serie...

_______________________________________________________________________________________

Resumiendo, Hijos de ridokuu, el mayor fue senju con el rinnegan; el menor igual que el primero pero sin ojos tuvo que ser Uzumaki, este al ver que su hermano era mejor que el tuvo celos y decidio robar celulas de la bestias mitologica Jiubby, y las injerto en su cuerpo generando una mutacion, un nuevo dojutsu el cual es el Sharingan...

Tambien eso diria del porque estos dos dojutsu, son los unicos que pueden generar el Izanagi, mientras que los otros Dojutsus como El byakugan, El keirakukei y dosatsugan, no puede generar es poder y tecnicas tan poderosas como la de esos ojos...
________________________________________________________________________________________

Gracias y espero seguir debatiendo cuidense y feliz noche...
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyLun 04 Jul 2011, 11:37 pm

No seria incongruente. Yo lo veo mas desde este puinto de vista: Naruto es el Niño de la profeia aquel q va a traer paz al mundo como lo hizo en la antiguedad el RS, El Rs tuvo dos hijos de los cuales desendieron Uzumakis y Senjus entre otros. Naruto es Hijo de Usumaki y minato que no sabemos que desendencia tiene, pero Posee un poder del segundo hokage el cual era senju y la voluntad del fuego propia del RS y del segundo Hijos del RS. Entonses naruto seria el chico de la profecia ya que tiene los genes unidos de ambos hijos del RS osea es el Nuevo RS. aquel que va a vencer al Jubi nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 6:34 am


Todos opinamos lo mismo colegas, y dejamos de lado a los Uchiha.

Hay cierta confusión en lo que contó Madara (ya sabemos que dice lo que le conviene).
Itachi dijo que el clan Uchiha es un clan maldito. Y eso es cierto sabiendo todo lo que les ha ocurrido.

En mi opinión, los Uzumakis tienen un papel fundamental en la trama.

Saludos colegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 2:57 pm

ZAR DE LA DROGA escribió:
lastima ke solo la robastes.......!!!! juajuajua...




zar de la droga ..... la dijo primero

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&rurl=translate.google.com.ar&twu=1&u=http://forums.mangafox.com/threads/137842-Origin-of-The-Sharingan-the-Evolution-of-The-Supreme-Dojutsu&usg=ALkJrhg_mfPODePoUxMWMxb8GPAOyaqx2g

Esta es una teoria similar a la que expongo, tambien a la que acusa zar de la droga que le robe... Somos millones de personaas al rededor del mundo q leemos Naruto. Estas Teorias se les a ocurrido a mucha gente, no solo a mi y a Zar.
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 3:39 pm

Eso es muy cierto colega marche, a nivel mundial esta serie es la mas vista y comentada, asi con influyo Dragon Ball Z en sus epocas Doradas, por eso cada teoria que uno exponga, ya a sido debatido miles de miles de veces, claro queda de uno darle toques difenretes y expresar sus opiniones...

Digo esto, ya que todos sabemos un poco de Mitologia Japonesa gracias a los animes, pero no la estudiamos como tal ya que a unos nos da flojera, no tenemos tiempo o no nos interesa como tales sean los casos...

Yo como buen fanatico he indagado mas en esto ya que me ayuda a enterder mas sobre los animes japoneses y asi no decir tantas boludeces que dicen otros fans sobre la serie... Gracias a Dios la mayoria de las personas que estan aqui son personas que aprecian e investigan para poder aprender y formular sus ideas...

Por eso te digo, no le pares a aquellos que dicen me haz robado mi teoria o que yo lo dije primero, porque eso no existe, ya muchos lo han dicho hace tiempo en otras paginas, foros, conversaciones, en fin...

Saludos y felicitaciones por tus puntos de vistas... Cuidense todos paz y amor...
Volver arriba Ir abajo
xguzss_z
Milenario
Milenario
xguzss_z


Mensajes : 16
Mile-Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 3:47 pm

Pues puede que exista la posibilidad de que los Uchihas si sean los del Hijo Mayo ¿Por qué?..

-Bueno, sabemos que el Hijo Mayor heredó los ojos de su padre, y una gran energía espiritual y un poderoso chackra, y el menor heredó el cuerpo de su padre, junto con una vitalidad fuerte y energía física.
http://submanga.com/c/43231/12

-Bien sabiendo esto y viendo el manga, la batalla de los hijos de RS ocurrió hasta que el estaba en su lecho de muerte, y el mayor no aceptó su decisión creyendo que el era mas apto. Al estar en su lecho de muerte supongo que el ya había contenido al Jubi en su cuerpo (no estoy seguro si ya lo había dividido en las bestias con colas xd), por lo cual el ya había albergado el odio de esta bestia y esto ayuda en la idea rara que tengo xD..

-Al no estar conforme el Mayor, ataca con odio a su hermano.. Entocnes, si él va transfiriendo su odio a sus descendientes, tal vez existe la posibilidad que el sharingan sea mas bien una mutación provocada por el odio que van acumulando sus descendientes, ya que si observamos el ojo del juubi cuando iba a ser controlado por RS era una mezcla del ojos del Sabio con el propio ojo rojo de el juubi (el cual tiene las comitas del sharingan :3)

En conclusión, los Uchihas son descendientes del Mayor y los Senjus del Menos, y los Uzumakis son una de las ramas familiares de los Senjus, o al menos ese es mi aporte :B
Volver arriba Ir abajo
El Angel Destructor
Milenario Comentarista
Milenario Comentarista
El Angel Destructor


Mensajes : 307
Mile-Puntos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 4:10 pm

xguzss_z escribió:
Pues puede que exista la posibilidad de que los Uchihas si sean los del Hijo Mayo ¿Por qué?..

-Bueno, sabemos que el Hijo Mayor heredó los ojos de su padre, y una gran energía espiritual y un poderoso chackra, y el menor heredó el cuerpo de su padre, junto con una vitalidad fuerte y energía física.
http://submanga.com/c/43231/12

-Bien sabiendo esto y viendo el manga, la batalla de los hijos de RS ocurrió hasta que el estaba en su lecho de muerte, y el mayor no aceptó su decisión creyendo que el era mas apto. Al estar en su lecho de muerte supongo que el ya había contenido al Jubi en su cuerpo (no estoy seguro si ya lo había dividido en las bestias con colas xd), por lo cual el ya había albergado el odio de esta bestia y esto ayuda en la idea rara que tengo xD..

-Al no estar conforme el Mayor, ataca con odio a su hermano.. Entocnes, si él va transfiriendo su odio a sus descendientes, tal vez existe la posibilidad que el sharingan sea mas bien una mutación provocada por el odio que van acumulando sus descendientes, ya que si observamos el ojo del juubi cuando iba a ser controlado por RS era una mezcla del ojos del Sabio con el propio ojo rojo de el juubi (el cual tiene las comitas del sharingan :3)

En conclusión, los Uchihas son descendientes del Mayor y los Senjus del Menos, y los Uzumakis son una de las ramas familiares de los Senjus, o al menos ese es mi aporte :B

Buena teoria aunque contradiga la mia... Una correcion las comitas se llaman "magatamas" (son abalorios u objetos que se les ofrecian a los dioses, en otros escritos, se dicen que identifan a los seres divinos), por eso digo que hay que conocer sobre Sintoismo Japones...

Cuidate y no lo tomes a mal, que para eso estamos aqui amigo... Si quiere saber mas yo publique algo de los Magatamas en este link:

https://milenariosmangakure.el-foro.net/t150-el-factor-comun-entre-uchiha-y-senju

Aqui hice mi conmentarios y tiene imagenes... Espero que te sirva...

Cuidate...
Volver arriba Ir abajo
kyuubi 10
Milenario Profesional
Milenario Profesional
kyuubi 10


Mensajes : 243
Mile-Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 5:16 pm


Todo puede ser colega xguzzs. Pero me da la sensación, que los Uzumakis, tienen mucho que ver con el sabio de los seis caminos.

El sabio y los Uzumakis tiene muchas cosas en común.

Saludos colegas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marche
Milenario
Milenario
Marche


Mensajes : 18
Mile-Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin EmptyMar 05 Jul 2011, 6:39 pm

No recuerdo si lo dije aca o en submanga:
Habia llegado a una conclucion de que el Sabio de los 6 caminos provenia de los Uzumakis y de sus hijos nacen los Senju y uchihas. Esta conclucions e debe a que:
Rikudo sennin tenia el rinnegan y sabia tecnicas de sellados y fue el primer Jinjuriki. justamente estos dos jutsus los vimos en uzumakis ( sellos del clan y rinegan de nagato) Tenemos que suponer que el Rikudo sennin era un experto en sellado al poder sellar al jubi en su cuerpo pero quien le enseño esta tecnica? tal vez venia de su propia sangre o clan, recordemos que el RS era un monje por ende el tambien pertenecia a una secta o clan ( Esto lo podran conocer mas que nada si se informan sobre la religiones japonesas) y estos le habran ayudado a usar su riinegan, como Jiraiga le enseño en un principio a Nagato ( no el enseño eso propiamente pero si a despertarlo o usar ninjutsu)
Entonses partiendo de que el Rs sea Uzumaki claramente seria como el clan elegido y toda la historia de naruto cerraria mas que bien.. pero habra que ver, yo se muy bien que el RS aparecera ante naruto para explicarle todo el pasado del jubi y su desendencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty
MensajeTema: Re: Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin   Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadero Origen del SHARINGAN y Verdaderos Hijos del Rikudou Sennin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El verdadero origen del Sharingan
» El Verdadero Usuario del Sexto Ataud
» Naruto 552
» EL PODER OCULTO DEL MANGENKYO SHARINGAN ETERNO
» ¿NARUTO PODRA USAR MODO SANNIN PARA MEJORAR MODO RIKUDOU?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Milenarios Comentaristas De Mangakure :: Mangas :: Naruto :: Teorias y Debates-
Cambiar a: